Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Spoilers!] Opcion a la beta de WotLK

+12
Darkeld
LupoMania
Urtoroth
Aixa
Gaehrn
Jadalay
ElPater
Buck
Presea
Thullborn
Schere
Proteo
16 participantes

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

[Spoilers!] Opcion a la beta de WotLK Empty [Spoilers!] Opcion a la beta de WotLK

Mensaje  Invitado Vie 04 Jul 2008, 09:15

[Spoilers!] Opcion a la beta de WotLK Logo_w11

Draztal:
---------------
Hoy hemos abierto el programa de opción a la beta de Wrath of the Lich King, que da a los jugadores la posibilidad de ganar una invitación a la próxima beta de Wrath of the Lich King.

Para la beta de The Burning Crusade, invitamos aleatoriamente a jugadores de toda la comunidad de World of Warcraft. Con la opción para entrar, nuestro objetivo es fortalecer la fase de prueba beta invitando sólo a aquellos jugadores que hayan expresado su deseo de participar.

Recordad que optar a la beta no garantiza que seáis seleccionados.

Para optar a la beta de Wrath of the Lich King, por favor, visita la página siguiente: http://www.wow-europe.com/account/
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Spoilers!] Opcion a la beta de WotLK Empty Re: [Spoilers!] Opcion a la beta de WotLK

Mensaje  Proteo Vie 04 Jul 2008, 09:16

y yo por que no puedo ????

no me sale nada.... :-(


Bueno, ojala os den a alguno un par de betas... ^^ ueeee...

ya se acerca el invierno... lo malo es que no me va a dar tiempo a subir a Damba al 55... :-( pero mejor... si fuera 55 pelado y me hiciera un dk, me perderia gran parte del juego...

ale, ya tengo compromiso, hasta que no llegue a 80 con Damba no me hago un DK... ¬¬


Última edición por Damba el Vie 04 Jul 2008, 09:37, editado 1 vez
Proteo
Proteo
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : Nchtha zno ta. Fnrt pwusko vtulla pa....
PJ principal : Halios Geron
Antigüedad : 29/06/2008
Mensajes : 6376
Edad : 46

http://www.latorredelangel.es

Volver arriba Ir abajo

[Spoilers!] Opcion a la beta de WotLK Empty Re: [Spoilers!] Opcion a la beta de WotLK

Mensaje  Invitado Vie 04 Jul 2008, 09:18

Bueno yo anoche ya me registre y a ver si hay suerte, aunque tampoco es algo por lo que me muera ya que me quitaria tiempo para jugar con mis pjs chachis de la muerte xD
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Spoilers!] Opcion a la beta de WotLK Empty Re: [Spoilers!] Opcion a la beta de WotLK

Mensaje  Schere Vie 04 Jul 2008, 09:31

Registrado..a ver si hay suerte
Schere
Schere
Moderador
Moderador

Juego : SWtOR
Clan : Recios .... hay otro?
PJ principal : Cortez
Antigüedad : 24/09/2007
Mensajes : 2615
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

[Spoilers!] Opcion a la beta de WotLK Empty Re: [Spoilers!] Opcion a la beta de WotLK

Mensaje  Thullborn Vie 04 Jul 2008, 09:54

/signed

Mucha mierda para todos =)
Thullborn
Thullborn
Marcar como SPAM
Marcar como SPAM

Clan : N/A
PJ principal : Thullborn
Antigüedad : 16/03/2008
Mensajes : 1076
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

[Spoilers!] Opcion a la beta de WotLK Empty Re: [Spoilers!] Opcion a la beta de WotLK

Mensaje  Presea Vie 04 Jul 2008, 10:14

¡¡¡Registrada!!! A ver si hay suerte :D
Presea
Presea
Apaleaworgens
Apaleaworgens

Juego : WoW
Clan : Oráculo de Tirisfal
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 570
Edad : 44

http://www.wowtales.net

Volver arriba Ir abajo

[Spoilers!] Opcion a la beta de WotLK Empty Re: [Spoilers!] Opcion a la beta de WotLK

Mensaje  Invitado Vie 04 Jul 2008, 10:17

Yo no me considero preparado todavía para eso. Ya nos contaréis, hasta donde podáis contar :(
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Spoilers!] Opcion a la beta de WotLK Empty Re: [Spoilers!] Opcion a la beta de WotLK

Mensaje  Invitado Vie 04 Jul 2008, 10:37

No pude resistir la jodida tentación , me he apuntado.

Suerte ^^
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Spoilers!] Opcion a la beta de WotLK Empty Re: [Spoilers!] Opcion a la beta de WotLK

Mensaje  Buck Vie 04 Jul 2008, 10:43

Ni me lo he planteado lo de registrarme.

Quiero subir al druidilla mucho y bien antes de meter la cabeza en otro lado (y de que se me acabe el mes de pruebas); que si no al final me veo que no sale adelante. Además, aún tengo musho que aprender.
Buck
Buck
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars
Clan : Recios...what else? ^^
PJ principal : Adam Kimerik
Antigüedad : 23/06/2008
Mensajes : 5104
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

[Spoilers!] Opcion a la beta de WotLK Empty Re: [Spoilers!] Opcion a la beta de WotLK

Mensaje  ElPater Vie 04 Jul 2008, 11:08

Yo no soy partidario de betas. Ver el juego con los fallos y a medio montar puede desilusionar :S

Además, prefiero experimentar la sensación de llegar a aquella zona inexplorada junto a vosotros, todos a la vez y con el miedo de acercarnos a una arboleda por si ronda el mismísimo satán xD
Cuando salió la BC fue emocionante. Todo el mundo perdido, preguntando cosas por los chats, dando botes porque había termiando X quest y la recomendaba....
Quiero volver a repetir esa sensación.
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

[Spoilers!] Opcion a la beta de WotLK Empty Re: [Spoilers!] Opcion a la beta de WotLK

Mensaje  Jadalay Vie 04 Jul 2008, 13:02

Yo ya me apunté ayer que lo puso Dorian en el mensaje de la hermandad, pero vamos, con mi suerte, una de dos, o no me toca, o soy el unico recio al que le toca y no puedo contestaros a las preguntas que tengáis proque estaré paseando por northrend con el DK troll, sin mirar nada de mecánica XDD
avatar
Jadalay
Lvl80ETR
Lvl80ETR

Juego : WoW
Clan : Ehhm...uno que empezaba por R...
PJ principal : Jadalay
Antigüedad : 28/09/2007
Mensajes : 2237
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

[Spoilers!] Opcion a la beta de WotLK Empty Re: [Spoilers!] Opcion a la beta de WotLK

Mensaje  Proteo Vie 04 Jul 2008, 13:25

Hablando de paseos... yo tambien soy muy propenso a darlos, has visto la casita de enanos que hay con establo y todo si bajas por la costa desde el pantano este donde esta el templo sumergido?

y la playa de finisterrae???

y sabes que hay una forma de llegar siendo lvl 1 a claro de luna desde costa oscura ???

creo que ya no me se mas sitios bonitos.. a ver cuando nos hacemos una escursion... ^^


si a mi me dieran la Beta... yo seria de los tuyos Jada ^^ Intentaria meterme por donde no se puede, xddd

si se pudiera, mi troll siempre iria mirando hacia arriba sin ver lo que pisa ^^
Proteo
Proteo
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : Nchtha zno ta. Fnrt pwusko vtulla pa....
PJ principal : Halios Geron
Antigüedad : 29/06/2008
Mensajes : 6376
Edad : 46

http://www.latorredelangel.es

Volver arriba Ir abajo

[Spoilers!] Opcion a la beta de WotLK Empty Re: [Spoilers!] Opcion a la beta de WotLK

Mensaje  Gaehrn Vie 04 Jul 2008, 13:53

Nouda escribió:Yo no soy partidario de betas. Ver el juego con los fallos y a medio montar puede desilusionar :S

Además, prefiero experimentar la sensación de llegar a aquella zona inexplorada junto a vosotros, todos a la vez y con el miedo de acercarnos a una arboleda por si ronda el mismísimo satán xD
Cuando salió la BC fue emocionante. Todo el mundo perdido, preguntando cosas por los chats, dando botes porque había termiando X quest y la recomendaba....
Quiero volver a repetir esa sensación.

Coincido al 100% contigo Pater prefiero llevarme la sorpresa, como cuando eres noob y acabas de empezar y ves por primera vez el bosque del ocaso desde Elwyn y dices dios si cruzo me comen ahi xD .
Gaehrn
Gaehrn
Archiduque del Senado
Archiduque del Senado

Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
Mensajes : 6693
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

[Spoilers!] Opcion a la beta de WotLK Empty Re: [Spoilers!] Opcion a la beta de WotLK

Mensaje  Invitado Sáb 19 Jul 2008, 16:00

La beta ya comenso, a alguien le toco el tiket de entrada? Rolling Eyes
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Spoilers!] Opcion a la beta de WotLK Empty Re: [Spoilers!] Opcion a la beta de WotLK

Mensaje  Jadalay Sáb 19 Jul 2008, 16:17

YA ha empezado? lastima, pues, porque no me ha tocado...U_U y yo que quería pasearme por rasganorte... XD (y crear ya a Kal, que cojones, pero principalmente pasear XD)
avatar
Jadalay
Lvl80ETR
Lvl80ETR

Juego : WoW
Clan : Ehhm...uno que empezaba por R...
PJ principal : Jadalay
Antigüedad : 28/09/2007
Mensajes : 2237
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

[Spoilers!] Opcion a la beta de WotLK Empty Re: [Spoilers!] Opcion a la beta de WotLK

Mensaje  Thullborn Mar 22 Jul 2008, 00:36

Le ha tocado a Aixa... Ô_ó
yo flipo... responde aixa.. diles algo.. : P
Thullborn
Thullborn
Marcar como SPAM
Marcar como SPAM

Clan : N/A
PJ principal : Thullborn
Antigüedad : 16/03/2008
Mensajes : 1076
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

[Spoilers!] Opcion a la beta de WotLK Empty Re: [Spoilers!] Opcion a la beta de WotLK

Mensaje  Aixa Mar 22 Jul 2008, 01:09

Que voy a decir... está muy chulo, misiones decentes, paisajes bonitos,... pero tp la he tocado mucho, si teneis alguna pregunta podeis disparar pero asi de lleno no se me ocurre.

: )
Aixa
Aixa
Admin
Admin

Juego : WoW
Clan : Recio-Héroes Olvidados
PJ principal : Aiura-Aïxa
Antigüedad : 16/03/2008
Mensajes : 221
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

[Spoilers!] Opcion a la beta de WotLK Empty Re: [Spoilers!] Opcion a la beta de WotLK

Mensaje  Invitado Mar 22 Jul 2008, 02:20

Aixa escribió:Que voy a decir... está muy chulo, misiones decentes, paisajes bonitos,... pero tp la he tocado mucho, si teneis alguna pregunta podeis disparar pero asi de lleno no se me ocurre.

: )

La proxima quedada en casa de Aixa XDDDD y si no PALIZA SKIN!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Spoilers!] Opcion a la beta de WotLK Empty Re: [Spoilers!] Opcion a la beta de WotLK

Mensaje  Jadalay Mar 22 Jul 2008, 03:56

Amén, hermano.... XDD queremos ver esa beta!! XDDD (pero como te toca y no la juegas, hija mia de mi vida? XD mira que yo soy de jugar tranquilo, pero...XD)
avatar
Jadalay
Lvl80ETR
Lvl80ETR

Juego : WoW
Clan : Ehhm...uno que empezaba por R...
PJ principal : Jadalay
Antigüedad : 28/09/2007
Mensajes : 2237
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

[Spoilers!] Opcion a la beta de WotLK Empty Re: [Spoilers!] Opcion a la beta de WotLK

Mensaje  Aixa Mar 22 Jul 2008, 04:27

Con tanto curro, si hay pc en la quedada os meto pa k cotilleeis Razz pero mi ksa es mu peke no entramos! un tauren ya me ocupa todo el salon! xD
Aixa
Aixa
Admin
Admin

Juego : WoW
Clan : Recio-Héroes Olvidados
PJ principal : Aiura-Aïxa
Antigüedad : 16/03/2008
Mensajes : 221
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

[Spoilers!] Opcion a la beta de WotLK Empty Re: [Spoilers!] Opcion a la beta de WotLK

Mensaje  ElPater Mar 22 Jul 2008, 08:50

Uy, yo tengo muchas preguntas ((se pone el lápiz en la lengua y abre su libreta))

Atenta:

1.- ¿Han cambiado las ventanas de carga?
2.- Decían que iba a habre 2 zonas iniciales, no sólo 1 como Península. ¿Donde has estado? ¿Cómo son?
3.- ¿Has hecho las primeras quests de la zona? ¿Las recompensas son tan brutales como de level 60 >> TBC?
4.- ¿Los hombres-morsa son tan ridicículos como parecen?
5.- Cuéntanos lo que más te haya llamado la atención de las zonas.
6.- Cuéntanos qué quest te ha llamado la atención
7.- Cuéntanos el bicho que más cabrón te ha parecido.
8.- Cuéntanos qué nueva arma/armadura te ha llamado la atención.
9.- ¿Cuántos DK has visto ya?
10.- ¿Han metido finalmente el botón de "re-roll to horde"? xD
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

[Spoilers!] Opcion a la beta de WotLK Empty Re: [Spoilers!] Opcion a la beta de WotLK

Mensaje  Thullborn Miér 23 Jul 2008, 00:32

Bueno, ya que la cuenta de Aixa ha sido explotada... que pena.. :twisted:
Me cojo el derecho a responderte ^^

1- SI son geniales! todas nuevas, he visto 4, algunas con detalles manga.. otras con letras chinas.. a ver si pongo unas fotos, y el no muerto me recuerda a Tzarkas con óculo xD

2- Si, son 2, Howling Fjord, y Borean Tundra creo, una llegas desde .. mierda.. soy ali, os va dar igual lo que os diga xD Las he visto, no tienen restriccion de nivel para llegar*

3- *La beta no tiene habilitado el proceso de copia de personajes.. solo te dejan hacerte DK's, nivel 55, entonces si llegas ahi.. es solo para verlo y morir.. xD (Yo llegué hasta Dalaran ^^)
Imagino que lo hacen aposta.. "Que exploten el DK y cuando lleguen al 70 ya les damos los suyos Razz"

4- Solo he visto pinguinos de momento, pero muy graciosos xD (estoy powerleveando en azeroth - outlands para llegar cuanto antes..)

5- Pues.. la zona de comiendo del DK.. es impresionante, esta genial, conforme avanzas las misiones va cambiando el entorno.. esta muy currado. De las nuevas, lo que he podido ver, bueno, los bosques preciosos mucho mas reales que los de ahora, los detalles del hielo, icebergs.. aurora boreal.. muy bien conseguido. (Eso si.. no veas lo que chupa de grafica amigo.. JODER me iba petado a mi y todo.. >_<)

6- La última de la serie del DK.. sin palabras.. sencillamente se me saltban las lagrimillas :shock: no os chafo nada.. ya lo vereis ^^

7- Pues dentro de lo over que es el DK, que cuando mejor funciona es con 3 o 4 bichos.. (se cura mas) habia un troll-zombie, en .. Zul'Marash creo que se llama al noreste de tierras de la peste del este; que el tio en cuanto lo pegabas.. iba corriendo a las tumbas de su familia, y se traia en plan gitano a 9 tios.. menuda paliza skin.. DIOS, morí 3 veces.. pero de los nuevos aun no se que decirte.. todos me mataban a 50 kilometros.. xD Eso si.. una de mis corridas en espiritu.. vi.. un GIGANTE por asi decirlo, de no menos de 60 metros de alto.. un pie suyo era como un barco imaginate.. temblaba la tierra y todo xD de aspecto era como Frankestein, y tenia un nombre muy raro "-nombre raro- la destructora de esperanzas" o algo asi, y claramente era un tio.. no se.. era el mismo skin que uno de los bosses de Nax.

8- Buah, las armaduras iniciales del DK, y las espadas / hachas que te dan.. queeee guapas 8) de momento no he visto nada mas.. a ver si lo subo pronto.. o nos dejan copiar a los nuestros leñe :evil:

9- Jeje.. mas de 45 (el tope del comando /who no?) solo hay DKs xD y eso si.. Alianza: 70% gnomos Horda: 50% Belfos, 50% resto

10- No se que te refiers con esto : P pero si se que el server de prueba es PvE, y que no te ponen limites de DK, puedes tener 4 hordas y 4 alis por ejemplo.. todos dk.. xD


Ale espero que eso responda a tus preguntas.. aunque no tenga escote : P
Thullborn
Thullborn
Marcar como SPAM
Marcar como SPAM

Clan : N/A
PJ principal : Thullborn
Antigüedad : 16/03/2008
Mensajes : 1076
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

[Spoilers!] Opcion a la beta de WotLK Empty Re: [Spoilers!] Opcion a la beta de WotLK

Mensaje  Thullborn Miér 23 Jul 2008, 19:02

Ahora si tenemos nuestros PJs las copias estan habilidatadas, pero el servidor esta muy machacado, es casi imposible logearse. Os informaré de todo lo que pueda, podeis preguntar lo que querais ^^
Thullborn
Thullborn
Marcar como SPAM
Marcar como SPAM

Clan : N/A
PJ principal : Thullborn
Antigüedad : 16/03/2008
Mensajes : 1076
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

[Spoilers!] Opcion a la beta de WotLK Empty Re: [Spoilers!] Opcion a la beta de WotLK

Mensaje  Jadalay Jue 24 Jul 2008, 01:34

1- Pueden ls DK, en efecto, llevar cualquier arma de filo?
2- Cuantas misiones, aprox, hay en la zona de inicio? se hace una cadena-introduccion a la clase, para a continuacion re-integrarse a las quests de tierras de la peste? o se hace de otra forma?
3- En la creacion de personajes DK, hay nuevos tonos de piel, como se rumoreó hace poco?
4- Hay nuevos peinados? Habeis visto la peluquería ya? cuanto cuesta un cambio? son permanentes, estan limitados de algun modo? los nuevos peinados (de haberlos) se pueden escoger en la pantalla de creacion de personajes?
5- cual es el sentido de la vida?
6- podeis mostrarnos screens de algunas armas nuevas? a ser posible hachotes de dos manos? XD
7- Habeis visto ya lo erroneo de vuestro camino, y aceptado, que, en el fondo, sois tan horda como nosotros y este es el momento ideal para migrar a Errantes y veniros a Recios con vuestros DK?
avatar
Jadalay
Lvl80ETR
Lvl80ETR

Juego : WoW
Clan : Ehhm...uno que empezaba por R...
PJ principal : Jadalay
Antigüedad : 28/09/2007
Mensajes : 2237
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

[Spoilers!] Opcion a la beta de WotLK Empty Re: [Spoilers!] Opcion a la beta de WotLK

Mensaje  Invitado Jue 24 Jul 2008, 01:57

La 7 la 7 es la buena y la que tienen que contestar positivamente ^^
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Spoilers!] Opcion a la beta de WotLK Empty Re: [Spoilers!] Opcion a la beta de WotLK

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.