Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Spoilers!] Opcion a la beta de WotLK

+12
Darkeld
LupoMania
Urtoroth
Aixa
Gaehrn
Jadalay
ElPater
Buck
Presea
Thullborn
Schere
Proteo
16 participantes

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ir abajo

[Spoilers!] Opcion a la beta de WotLK - Página 8 Empty Re: [Spoilers!] Opcion a la beta de WotLK

Mensaje  Invitado Vie 26 Sep 2008, 07:23

Es igual xD tu me has entendido ^^
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Spoilers!] Opcion a la beta de WotLK - Página 8 Empty Re: [Spoilers!] Opcion a la beta de WotLK

Mensaje  Urtoroth Vie 26 Sep 2008, 07:59

Purificación por fuego para los Renegados!!!
(si ya os dije yo que deberíamos haberlos dejado debajo de la alfombra...)
Urtoroth
Urtoroth
Sarge
Sarge

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios [RE]
PJ principal : Urtoroth Lobopálido
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 6370
Edad : 47

http://recios.es/lasmilcarasdeunorco

Volver arriba Ir abajo

[Spoilers!] Opcion a la beta de WotLK - Página 8 Empty Re: [Spoilers!] Opcion a la beta de WotLK

Mensaje  Invitado Vie 26 Sep 2008, 08:33

:colocado:

Me acabo de ir por la pata abajo....
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Spoilers!] Opcion a la beta de WotLK - Página 8 Empty Re: [Spoilers!] Opcion a la beta de WotLK

Mensaje  Schere Vie 26 Sep 2008, 08:44

Vaya video.....que bueno :shock: :shock:
Schere
Schere
Moderador
Moderador

Juego : SWtOR
Clan : Recios .... hay otro?
PJ principal : Cortez
Antigüedad : 24/09/2007
Mensajes : 2615
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

[Spoilers!] Opcion a la beta de WotLK - Página 8 Empty Re: [Spoilers!] Opcion a la beta de WotLK

Mensaje  Darkeld Vie 26 Sep 2008, 09:00

Lastima que sigan usando los cutregraficos...

Y mas viendo que el efecto del fuego de los dragones se lo han currado bastante mas que lo demás del video.

En fins.

Atentamente

Darkeld
Darkeld
Darkeld
De profesión: Cabrón
De profesión: Cabrón

Juego : WoW
Clan : Blood Thirst - Recios
Antigüedad : 27/09/2007
Mensajes : 1471
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

[Spoilers!] Opcion a la beta de WotLK - Página 8 Empty Re: [Spoilers!] Opcion a la beta de WotLK

Mensaje  Buck Vie 26 Sep 2008, 09:11

¿Por qué cutregráficos, Blizz? ¿por queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee?
Buck
Buck
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars
Clan : Recios...what else? ^^
PJ principal : Adam Kimerik
Antigüedad : 23/06/2008
Mensajes : 5104
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

[Spoilers!] Opcion a la beta de WotLK - Página 8 Empty Re: [Spoilers!] Opcion a la beta de WotLK

Mensaje  Jadalay Vie 26 Sep 2008, 09:32

Pues cutregráficos porque ya los tienen hechos ¬¬
avatar
Jadalay
Lvl80ETR
Lvl80ETR

Juego : WoW
Clan : Ehhm...uno que empezaba por R...
PJ principal : Jadalay
Antigüedad : 28/09/2007
Mensajes : 2237
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

[Spoilers!] Opcion a la beta de WotLK - Página 8 Empty Re: [Spoilers!] Opcion a la beta de WotLK

Mensaje  Darkeld Vie 26 Sep 2008, 09:46

Bueno, al menos una de las pcoas cosas que echaba de menos del guild wars ya empiezan a animarse y a hacerlas de vez en cuando, aunque las cinematicas dependan del motor grafico del juego, ya al menos es algo mas "visto", no te lo tienes que leer del bocadillo de un pj.

Atentamente

Darkeld
Darkeld
Darkeld
De profesión: Cabrón
De profesión: Cabrón

Juego : WoW
Clan : Blood Thirst - Recios
Antigüedad : 27/09/2007
Mensajes : 1471
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

[Spoilers!] Opcion a la beta de WotLK - Página 8 Empty Re: [Spoilers!] Opcion a la beta de WotLK

Mensaje  Invitado Mar 30 Sep 2008, 21:18

Jadalay escribió:Pues cutregráficos porque ya los tienen hechos ¬¬

Y tambien para que pueda jugar mucha mas gente, anda que no conozco yo gente que o se ha tenido que cambiar la grafica o directamente no jugar por los requisitos que pide el WAR...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Spoilers!] Opcion a la beta de WotLK - Página 8 Empty Re: [Spoilers!] Opcion a la beta de WotLK

Mensaje  Jadalay Miér 01 Oct 2008, 09:34

Tzarkas escribió:
Jadalay escribió:Pues cutregráficos porque ya los tienen hechos ¬¬

Y tambien para que pueda jugar mucha mas gente, anda que no conozco yo gente que o se ha tenido que cambiar la grafica o directamente no jugar por los requisitos que pide el WAR...
Se referia a por que ctregráficos en el video, pudiendo (como pueden) hacer unos pedrazo de videos del copón, y respondia yo que porque ya los tienen hechos...no ablabamos de los del juego en si XD
avatar
Jadalay
Lvl80ETR
Lvl80ETR

Juego : WoW
Clan : Ehhm...uno que empezaba por R...
PJ principal : Jadalay
Antigüedad : 28/09/2007
Mensajes : 2237
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

[Spoilers!] Opcion a la beta de WotLK - Página 8 Empty Re: [Spoilers!] Opcion a la beta de WotLK

Mensaje  Invitado Miér 01 Oct 2008, 09:40

Jadalay escribió:
Se referia a por que ctregráficos en el video, pudiendo (como pueden) hacer unos pedrazo de videos del copón, y respondia yo que porque ya los tienen hechos...no ablabamos de los del juego en si XD

Si, pero hacer un video del copon es caro en tiempo y dinero, mientras que un video de estos lo pueden hacer en su tiempo libre los mismos miembros del equipo. Lo hacen los fans...

PD.- de hecho... es oficial de Blizz, o es fanmade?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Spoilers!] Opcion a la beta de WotLK - Página 8 Empty Re: [Spoilers!] Opcion a la beta de WotLK

Mensaje  Thullborn Miér 01 Oct 2008, 15:37

Es oficial, de hecho es una quest!
La hice yo, por fin, y justo cuando le entrego la orden del Rey a Bolvar, dice "Quedate aqui, ahora vuelvo"
Y se pone toda la pantalla en negro O_O y sale el video. Luego vuelves a tu pj, y estas debajo de la reina
Alexstrasza (Reina de los Dragones Rojos) donde te da el siguiente paso de la mision, y por medio de "Que ha pasado aqui?" (dialogo) puedes volver a ver el video.
Thullborn
Thullborn
Marcar como SPAM
Marcar como SPAM

Clan : N/A
PJ principal : Thullborn
Antigüedad : 16/03/2008
Mensajes : 1076
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

[Spoilers!] Opcion a la beta de WotLK - Página 8 Empty Re: [Spoilers!] Opcion a la beta de WotLK

Mensaje  Invitado Miér 01 Oct 2008, 15:46

Yo me lo he descargado para verlo a discrección.... mi brujo Vhaldemar lleva desde entonces con un ego subido que está insoportable.

:jaja:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Spoilers!] Opcion a la beta de WotLK - Página 8 Empty Re: [Spoilers!] Opcion a la beta de WotLK

Mensaje  Invitado Miér 01 Oct 2008, 16:48

Jaker escribió:Yo me lo he descargado para verlo a discrección.... mi brujo Vhaldemar lleva desde entonces con un ego subido que está insoportable.

:jaja:

Todos los Renegados estamos asi xDDDD
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Spoilers!] Opcion a la beta de WotLK - Página 8 Empty Re: [Spoilers!] Opcion a la beta de WotLK

Mensaje  Sarasvati Vie 03 Oct 2008, 11:24

Es mas, en el youtube hay 5 videos grabados por un druida, en el que muestra toda la quest, desde que se coge la primera de la cadena hasta que vas a Entrañas(esta vez como mazmorra) y matas al cabronazo de Varimathras. No os puedo poner el enlace, porque me lo enseño una amiga y quede tan flipada que olvide apuntarlo, pero es impresionante ver al druida metiendo leches de 21k gracias al buffo que te ponen en la entrada de Entrañas, donde te esperan, a parte de los 4 miembros de tu grupo, unos compis muy especiales:
Thrall, Vol'Jin y Silvannas(con su nuevo aspecto de gotica come vinagre)....¡ESTO ES PA VERLOOOOO!!

Edito porque he encontrado el video 1 de 5, por si quereis echar un vistacillo. En el video se muestra lo que ocurre desde el lado de la Horda, OF COURSE!!!! DISFRUTADLO

Sarasvati
Sarasvati
CambiaPañales
CambiaPañales

Juego : WoW
Clan : Lobos de la Luna Roja
PJ principal : Sarasvati
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 147

Volver arriba Ir abajo

[Spoilers!] Opcion a la beta de WotLK - Página 8 Empty Re: [Spoilers!] Opcion a la beta de WotLK

Mensaje  Invitado Vie 03 Oct 2008, 12:45

*_* Me han quitado mi casaaaaaa... seguro que ahora vive ese ñomo no muerto... mataaaaaaaaaaar :venven: recuperar entrañas y luego extender la nueva plagaaaaa (que varimathras traicione es posible pero lo de la nueva plaga era cosa de Shilvanas... de ahi puede salir algo muy grande y mucho odio para los Renegados espero que no hagan reroll los niñatos xD) :psee:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Spoilers!] Opcion a la beta de WotLK - Página 8 Empty Re: [Spoilers!] Opcion a la beta de WotLK

Mensaje  Darkeld Vie 03 Oct 2008, 13:01

Tzarkas escribió:*_* Me han quitado mi casaaaaaa... seguro que ahora vive ese ñomo no muerto... mataaaaaaaaaaar :venven: recuperar entrañas y luego extender la nueva plagaaaaa (que varimathras traicione es posible pero lo de la nueva plaga era cosa de Shilvanas... de ahi puede salir algo muy grande y mucho odio para los Renegados espero que no hagan reroll los niñatos xD) :psee:

Yo prefiero no ver el video y verlo por primera vez in perso ^^

Atentamente

Darkeld
Darkeld
Darkeld
De profesión: Cabrón
De profesión: Cabrón

Juego : WoW
Clan : Blood Thirst - Recios
Antigüedad : 27/09/2007
Mensajes : 1471
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

[Spoilers!] Opcion a la beta de WotLK - Página 8 Empty Re: [Spoilers!] Opcion a la beta de WotLK

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.