Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Legacy System en SWTOR ... o.O

+12
[NAC]
Dairon
Urtoroth
Latok
Shkar
Thullborn
Mimosín
Jadalay
RockmanX
Buck
Proteo
rocanegra
16 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Legacy System en SWTOR ... o.O Empty Legacy System en SWTOR ... o.O

Mensaje  rocanegra Lun 10 Oct 2011, 10:52

http://www.swtor.com/community/showthread.php?t=387030

en resumen, cuando llegas al nivel máximo con un personaje "desbloqueas" nuevas razas/especies (especies? lol?) para las facciones de juego... me dá que no jugaré entonces con alters, no sea que luego me emocione con alguna de las otras razas, que me conozco... (malditos chamanes goblins del wow)
rocanegra
rocanegra
Apaleaworgens
Apaleaworgens

Juego : EVE
Clan : Recios, PvE sin prisas
PJ principal : Rocanegra
Antigüedad : 26/09/2007
Mensajes : 643
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Legacy System en SWTOR ... o.O Empty Re: Legacy System en SWTOR ... o.O

Mensaje  Proteo Lun 10 Oct 2011, 12:16

te permitiran hacer un reroll de tu personaje viejo a una raza de estas O.o
Proteo
Proteo
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : Nchtha zno ta. Fnrt pwusko vtulla pa....
PJ principal : Halios Geron
Antigüedad : 29/06/2008
Mensajes : 6376
Edad : 46

http://www.latorredelangel.es

Volver arriba Ir abajo

Legacy System en SWTOR ... o.O Empty Re: Legacy System en SWTOR ... o.O

Mensaje  rocanegra Lun 10 Oct 2011, 12:18

Proteo escribió:te permitiran hacer un reroll de tu personaje viejo a una raza de estas O.o

nop, sólo poder elegir nuevas razas que por defecto no tienes, salvo que hagan como en el wow, pagar por cambiar de raza...
rocanegra
rocanegra
Apaleaworgens
Apaleaworgens

Juego : EVE
Clan : Recios, PvE sin prisas
PJ principal : Rocanegra
Antigüedad : 26/09/2007
Mensajes : 643
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Legacy System en SWTOR ... o.O Empty Re: Legacy System en SWTOR ... o.O

Mensaje  Buck Lun 10 Oct 2011, 12:25

Es decir, que en vez de ofrecértelas libremente tienes que joderte y "terminarte" el juego al menos una vez con las razas que a ellos les sale de los cojones para poder jugar con la raza que realmente te mola.

...

Francamente, me parece un error bastante gordo; pero teniendo en cuenta que sólo es un concepto y no hay más datos, tampoco puedo llegar a decirlo con seguridad.
Buck
Buck
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars
Clan : Recios...what else? ^^
PJ principal : Adam Kimerik
Antigüedad : 23/06/2008
Mensajes : 5104
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Legacy System en SWTOR ... o.O Empty Re: Legacy System en SWTOR ... o.O

Mensaje  RockmanX Mar 11 Oct 2011, 02:02

en realidad no es un error, es un incentivo bastante interesante este sistema pq segun se comenta no solo se va a quedar en la Raza del personaje sino que al final dara mucho juego en personalización incluso en habilidades
RockmanX
RockmanX
Aplastahumanos
Aplastahumanos

Juego : Champions
Clan : Recios (co) Cookie Monsters (Swtor)
PJ principal : Shunryu (CO). Logösh-Uldum(WoW), Logosh (SWTOR)
Antigüedad : 18/07/2011
Mensajes : 1236

Volver arriba Ir abajo

Legacy System en SWTOR ... o.O Empty Re: Legacy System en SWTOR ... o.O

Mensaje  Buck Mar 11 Oct 2011, 13:02

Me recuerda a una conversación que tuve con "no-recuerdo-quién" sobre los DK's en el WoW y el requisito de tener al menos un personaje a X nivel para desbloquearlos.

En cualquier caso, todo esto es una opinión basada en lo poco que se sabe y orientada al tema de las "razas" con el convencimiento de que una "raza" es más un conjunto de valores estéticos que una gran diferencia en cuanto a mecánica del juego.
Con esa base clara, sigo argumentando.

Yo puedo entender que no se tengan, en el lanzamiento, todas las razas que los jugadores quisieran.
O incluso puedo entender que, aunque se tengan, quieran sacarle rentabilidad al "frikismo" de los jugadores y sean desbloqueables por microtransacciones o que haya que esperar por ellas a la siguiente expansión (gratuita o no).

Pero que teniéndolas ya de inicio me las supediten a haberme "terminado" al menos una vez el juego con una raza que me guste menos me parece un error.
Me estás obligando a "tragarme" el juego (con el consiguiente gasto de tiempo que supone) con algo que me gusta menos (o no me gusta) sólo por poder jugar con algo que no sólo realmente me gusta, sino que tengo al alcance desde el principio.

Desde el momento en que obligas a los jugadores a "perder tiempo" por alcanzar un objetivo meramente estético considero que les estás puteando. Y putear a tus clientes es un error.

OJO; que me refiero únicamente a objetivos estéticos. Obviamente, llegar al final de un juego ha de reportarte beneficios en forma de mejores objetos, habilidades, capacidades o recompensas; en definitiva, cosas "tangibles" a la hora de la mecánica del juego en si.
Pero no entiendo que lo que me reporte sea poder volver a empezar con "algo que el juego ya tenía pero te lo habíamos quitado porque así es 'más divertido' ". Ya lo siento, pero mi sentido de la diversión no es ni remotamente parecido al suyo.

Si tienes listo ese cambio y estás dispuesto a dármelo, dame también la posibilidad de obtenerlo desde el principio (libremente o pagando) pero no me jodas hagas perder el tiempo al tenerme que "pasar el juego" o alcanzar el "nivel X" o la "fase Y".

Eso está muy bien para duplicar las horas de disfrute de un juego "stand-alone" al más puro estilo Metal Gear... pero para un juego "MMO" ... mal lo veo.


Insisto en que no critico el sistema general de 'Legado' (u obtención de mejoras por alto nivel) que plantean. Critico que lo apliquen a cosas que no afectan (o afectan poco) a la mecánica del juego en si y que, sin embargo, suponen cambios estéticos que afectan, principalmente, al "gusto" de los jugadores.
Buck
Buck
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars
Clan : Recios...what else? ^^
PJ principal : Adam Kimerik
Antigüedad : 23/06/2008
Mensajes : 5104
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Legacy System en SWTOR ... o.O Empty Re: Legacy System en SWTOR ... o.O

Mensaje  Jadalay Mar 11 Oct 2011, 15:01

Amen a todo lo que dice buck.
Que me limitas la seleccion de raza por tener X expansion, por hacer preorder, por microtransacciones? vale, trago. Que para poder jugar X raza tengo que pasarme el juego como humano, ara tener la misma historia con otro char? (porque cada clase tiene una historia unica, recordemos)...pues nope, no me mola, lo siento :(
Falta ver que razas cortan, y si supone un cambio; por ejemplo, los DK empiezan a lvl 55; a lo mejor las razas que capan tienen habilidades raciales de lvl avanzado, empiezan a lvl alto, o algo asi. Vease una raza (no recuerdo el nombre, buck, yo te convoco) que succiona cerebros y tenia noseque veneno (el asesino a sueldo que pululaba por la cantina), los wookies que tendrian una fuerza a melee envidiable por las razas humanoides, o yo que se, a lo mejor, igual que los gobbos tienen raciales que les bajan los precios en el wow, los Jawa podrian tener acceso a armas tecnologicas o tipos especiales de trade.
avatar
Jadalay
Lvl80ETR
Lvl80ETR

Juego : WoW
Clan : Ehhm...uno que empezaba por R...
PJ principal : Jadalay
Antigüedad : 28/09/2007
Mensajes : 2237
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Legacy System en SWTOR ... o.O Empty Re: Legacy System en SWTOR ... o.O

Mensaje  Mimosín Mar 11 Oct 2011, 16:11

Yo veo en el mismo "nivel de satisfaccion al conseguirlo" una recompensa estetica que una recompensa que te de mas atributos y demas. Al fin y al cabo llevas jugando todo el juego igual con una espada que no te gusta porque no tienes mas güevos que llevarla, pero deseas ansioso llegar al nivel chorrocientos para conseguir esa espada que te da cincomiltrillones de fuerza. Te estan obligando igualmente a llevar algo que no te gusta, pero no hay quejas al respecto. Una recompensa estetica puede no tener tanto valor para aquellos que no le dan tanta importancia a lo estetico, ya que es mas como un "logro". Ver a alguien con un wookie siendo estos conseguidos mas tarde puede hacer que los demas digan: "oh, este ha conseguido pasarse el juego, que chachi", como las mascotitas de logro del wow y cosas asi.

Pero claro, eso va en gustos.
Mimosín
Mimosín
Destripatrolls
Destripatrolls

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios del Este (h)
PJ principal : Keith Mefata
Antigüedad : 26/09/2009
Mensajes : 793
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Legacy System en SWTOR ... o.O Empty Re: Legacy System en SWTOR ... o.O

Mensaje  Buck Mar 11 Oct 2011, 17:13

Si lo que te interesa de la espada es
que te da cincomiltrillones de fuerza
veo bastante más lógico que te cueste un esfuerzo ganarla; precisamente porque SI está afectando a la mecánica del juego.

Si lo que te interesa es el aspecto de la espada... pues sería el mismo caso que para una raza, es cierto.
De cualquier forma aunque el caso es el mismo, no comparto la comparativa entre un arma, que vas a cambiar en cuanto te den otra cosa mejor y el aspecto del personaje, que te va a durar toda la "vida" del personaje.

Pero aún con eso, en cuanto al aspecto del arma, podría opinar lo mismo... "déjame diseñar un aspecto que me guste y dame objetos que modifiquen sus estadísitcas; pero no su aspecto".

El modelo que utiliza el Champions Online me parece un ejemplo muy bueno de cómo permitir a un jugador elegir el aspecto de su personaje sin por ello perder la importancia que tiene mejorar tu equipamiento.

Otra de las opciones altamente útiles en este sentido que he visto es la que ofrece el Vanguard y ha "copiado" el WoW, permitiéndote usar casi cualquier pieza de equipo como 'aspecto'.

Y un término medio a las dos lo he visto en el Guild Wars; donde todas las armaduras de alto nivel tienen exáctamente las mismas estadísticas para una misma profesión y lo único de lo que te tienes que preocupar es de ver cuál te gusta más y de qué colores personalizarla; porque lo que importa no es tu equipo, sino tu build y tu capacidad de usarla.
Buck
Buck
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars
Clan : Recios...what else? ^^
PJ principal : Adam Kimerik
Antigüedad : 23/06/2008
Mensajes : 5104
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Legacy System en SWTOR ... o.O Empty Re: Legacy System en SWTOR ... o.O

Mensaje  Thullborn Vie 23 Dic 2011, 19:08

No sabía muy bien cuál de los dos post que hay sobre Legacy abiertos resucitar, asi que escojo este:

Al terminar el Acto 1 de la historia de tu Clase, desbloqueas el Legacy, tengo un par de screens para mostraroslo. Lo primero que te sale es para elegir el Apellido de tu legado, no pasa nada si no se te ocurre en ese momento, si le das a la X te saldrá cada vez que cambies de sitio y salga una patalla de carga, o pulses la letra K (por defecto) para ver los talentos:

Legacy System en SWTOR ... o.O Screenshot2011122222031.th

Una vez seleccionas el Apellido, te saldrá en la pestaña de Legacy como "The [Apellido] Legacy" en mi caso elegí Galluk.

Legacy System en SWTOR ... o.O Legacy2.th

Y un cartelito muy mono que dice "Further Legacy features Coming Soon"

Por ahora, al margen del apellido, a todos tus personajes les sale una nueva barra de XP de color morado debajo de la normal, y un bonus extra de la XP que ganas con cualquiera de ellos se suma a la Legacy XP:

Fotos tomadas antes y después de matar un npc.
Legacy System en SWTOR ... o.O Legacy1

Ale, eso es todo por ahora, ya lo vereis cuando completeis el Acto 1 =)

Así que ya sabeis, id preparándo un apellido! Wink




Última edición por thullborn el Mar 27 Dic 2011, 13:13, editado 1 vez
Thullborn
Thullborn
Marcar como SPAM
Marcar como SPAM

Clan : N/A
PJ principal : Thullborn
Antigüedad : 16/03/2008
Mensajes : 1076
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Legacy System en SWTOR ... o.O Empty Re: Legacy System en SWTOR ... o.O

Mensaje  Shkar Mar 27 Dic 2011, 10:07

Supongo que todavia no sabreis si cuando llega el segundo pj a ese punto puede escoger un nuevo legacy, verdad?
Shkar
Shkar
Creando sinergia
Creando sinergia

Antigüedad : 01/02/2011
Mensajes : 2728
Edad : 48

http://psilan.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Legacy System en SWTOR ... o.O Empty Re: Legacy System en SWTOR ... o.O

Mensaje  Latok Mar 27 Dic 2011, 10:30

No creo que se pueda, porque el legacy es para todos los chars de tu cuenta, de hecho al llegar todos los chars tiene la barra del legacy con la misma xp de legacy.
Latok
Latok
Verdugo de Coruscant
Verdugo de Coruscant

Juego : WoW
Clan : Soulcity
PJ principal : Cecile
Antigüedad : 18/03/2009
Mensajes : 2289
Edad : 48

http://www.juan-medina.com

Volver arriba Ir abajo

Legacy System en SWTOR ... o.O Empty Re: Legacy System en SWTOR ... o.O

Mensaje  Urtoroth Mar 27 Dic 2011, 10:34

Latok escribió:No creo que se pueda, porque el legacy es para todos los chars de tu cuenta, de hecho al llegar todos los chars tiene la barra del legacy con la misma xp de legacy.

Pues eso, de ser como dices, es una mierdaca como un templo Jedi.
Urtoroth
Urtoroth
Sarge
Sarge

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios [RE]
PJ principal : Urtoroth Lobopálido
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 6370
Edad : 47

http://recios.es/lasmilcarasdeunorco

Volver arriba Ir abajo

Legacy System en SWTOR ... o.O Empty Re: Legacy System en SWTOR ... o.O

Mensaje  Thullborn Mar 27 Dic 2011, 10:41

Hasta que no lo desarrollen más, lo único que es por el momento es un Apellido para todos tus PJs, y una barra de experiencia que se llena y sube de nivel (currently at level 3 de legacy) que de momento no tenemos idea de para qué sirve, habrá que ser pacientes. =)
Thullborn
Thullborn
Marcar como SPAM
Marcar como SPAM

Clan : N/A
PJ principal : Thullborn
Antigüedad : 16/03/2008
Mensajes : 1076
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Legacy System en SWTOR ... o.O Empty Re: Legacy System en SWTOR ... o.O

Mensaje  Dairon Mar 27 Dic 2011, 11:02

Y por que narices mi smuggler mirilian. mi jedi twi'lek y mi trooper humano tienen que tener el mismo apellido? Si son razas diferentes es EVIDENTE que no pertenecen a la misma familia.... pffff a mi esto me parece una gran cagada Razz
Dairon
Dairon
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : josdep... digooo.... RECIOS Wink
PJ principal : Morghen Torc
Antigüedad : 14/09/2009
Mensajes : 1657
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Legacy System en SWTOR ... o.O Empty Re: Legacy System en SWTOR ... o.O

Mensaje  Latok Mar 27 Dic 2011, 11:05

A ver el sistema es bueno, pero no para lo que vosotros lo quereis, tener apellido.

Si lo hubieran dejado como una forma de que jugar con tus personajes, alters o main, te den una serie de recompensas conjuntas estaria de pm, al verlo como apellido jode el roleo.

Si el juego dejara ponerse apellido libremente nadie miraria mal tener un legacy entre sus chars, tengan el mismo apellido o no.

Y añado lo que dije en su dia, no lo veais como un apellido, verlo como un conjunto de gente.

Por ejemplo podeis poner "Escuadron Rojo"

y todos tus chars lo tendran, si quieres.
Latok
Latok
Verdugo de Coruscant
Verdugo de Coruscant

Juego : WoW
Clan : Soulcity
PJ principal : Cecile
Antigüedad : 18/03/2009
Mensajes : 2289
Edad : 48

http://www.juan-medina.com

Volver arriba Ir abajo

Legacy System en SWTOR ... o.O Empty Re: Legacy System en SWTOR ... o.O

Mensaje  [NAC] Mar 27 Dic 2011, 11:09

Latok escribió:
Y añado lo que dije en su dia, no lo veais como un apellido, verlo como un conjunto de gente.

Por ejemplo podeis poner "Escuadron Rojo"

y todos tus chars lo tendran, si quieres.

+1

Iba a decir lo mismo, como apellido es un churro, como nexo en común de todos tus pjs está bien, sobre todo teniendo en cuenta que los alters se usan para ayudar al main y viceversa, esta bien que tengan una barra de experiencia común, ya que de alguna forma, al final los pequis son de todos :-)
[NAC]
[NAC]
Machacaorcos
Machacaorcos

Juego : SWtOR
Clan : Recios
PJ principal : Curro
Antigüedad : 03/12/2011
Mensajes : 181

Volver arriba Ir abajo

Legacy System en SWTOR ... o.O Empty Re: Legacy System en SWTOR ... o.O

Mensaje  Gloder Mar 27 Dic 2011, 11:14

Hombre tomarlo en vez de como un apellido como un grupo de amigos, cuadrilla, pjs con un usuario en comun, escuadron, amigos de infancia, compañeros de clase, gente que se juntaba en el mismo bar, vamos que no tiene porque ser un apellido en si, ademas si te sale del prepucio pues renuncias al legado con tus alters y en paz, lo que no se es si al renunciar podra tener su propio legado.
avatar
Gloder
Machacaorcos
Machacaorcos

Juego : SWtOR
Clan : Recios
PJ principal : Gloder y Guisantito
Antigüedad : 03/12/2011
Mensajes : 172
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Legacy System en SWTOR ... o.O Empty Re: Legacy System en SWTOR ... o.O

Mensaje  Ithildur Mar 27 Dic 2011, 11:45

El legacy lo puedes poner como apellido o como una especie de titulo que sale debajo de tu nombre y tu titulo normal en plan "The Pato's legacy"
Ithildur
Ithildur
Cazajawas
Cazajawas

Juego : SWtOR
PJ principal : Tarkus
Antigüedad : 11/12/2011
Mensajes : 29
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Legacy System en SWTOR ... o.O Empty Re: Legacy System en SWTOR ... o.O

Mensaje  hyuuga_shi Mar 27 Dic 2011, 11:54

y sñi, se puede poner en los alters sí, pero ¿en los de la otra facción también? Porque a mi como apellido sí me interesaría, aunque para cuando quiera jugar estará más que pillado. Eso me hace plantearme otra pregunta; ¿se puede cambiar el legado?
hyuuga_shi
hyuuga_shi
Tio cansino
Tio cansino

Clan : Recios
PJ principal : Silfid
Antigüedad : 09/06/2009
Mensajes : 4605
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Legacy System en SWTOR ... o.O Empty Re: Legacy System en SWTOR ... o.O

Mensaje  Latok Mar 27 Dic 2011, 12:39

El legado no se puede cambiar y sale detras de tu nombre.

O sea si pones "los camoristas" sale, Latok Los Camorristas.

Puedes elegir pro char si verlo o no, asi que el que no lo quiera que no lo ponga y listo.
Latok
Latok
Verdugo de Coruscant
Verdugo de Coruscant

Juego : WoW
Clan : Soulcity
PJ principal : Cecile
Antigüedad : 18/03/2009
Mensajes : 2289
Edad : 48

http://www.juan-medina.com

Volver arriba Ir abajo

Legacy System en SWTOR ... o.O Empty Re: Legacy System en SWTOR ... o.O

Mensaje  Gloder Mar 27 Dic 2011, 13:55

hyuuga_shi escribió:Eso me hace plantearme otra pregunta; ¿se puede cambiar el legado?

Pequeño padawan uno no puede cambiar su destino, es el que es y el que la fuerza nos permita hacer.
avatar
Gloder
Machacaorcos
Machacaorcos

Juego : SWtOR
Clan : Recios
PJ principal : Gloder y Guisantito
Antigüedad : 03/12/2011
Mensajes : 172
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Legacy System en SWTOR ... o.O Empty Re: Legacy System en SWTOR ... o.O

Mensaje  RockmanX Mar 27 Dic 2011, 14:06

No puedes cambiar el legado, pero si puedes tener otro distinto en otro servidor
RockmanX
RockmanX
Aplastahumanos
Aplastahumanos

Juego : Champions
Clan : Recios (co) Cookie Monsters (Swtor)
PJ principal : Shunryu (CO). Logösh-Uldum(WoW), Logosh (SWTOR)
Antigüedad : 18/07/2011
Mensajes : 1236

Volver arriba Ir abajo

Legacy System en SWTOR ... o.O Empty Re: Legacy System en SWTOR ... o.O

Mensaje  silloh Mar 27 Dic 2011, 16:56

Teniendo en cuenta ke todo esto del legacy esta "incompleto" por asi decirlo (vamos, ke de momento solo añade el "apellido" pero ke van a seguir amplaindolo), me parece algo muyyy intertesante.

Puede dar lugar a un monton de ideas... una ke se me ocurre es ke puedas usar a todos tus chars con ese mismo legacy a modo de "companions de crafteo", incluso verlos en la nave y tal... (idea mia, no es ke haya leido nada asi en ningun lao eh xD)
silloh
silloh
Persiguepolillas
Persiguepolillas

Juego : SWtOR
Clan : Recios
PJ principal : Silloh
Antigüedad : 24/12/2011
Mensajes : 9
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Legacy System en SWTOR ... o.O Empty Re: Legacy System en SWTOR ... o.O

Mensaje  Urtoroth Mar 27 Dic 2011, 17:32

silloh escribió:Puede dar lugar a un monton de ideas... una ke se me ocurre es ke puedas usar a todos tus chars con ese mismo legacy a modo de "companions de crafteo", incluso verlos en la nave y tal... (idea mia, no es ke haya leido nada asi en ningun lao eh xD)

HypeTroll warning!!
XD XD
Urtoroth
Urtoroth
Sarge
Sarge

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios [RE]
PJ principal : Urtoroth Lobopálido
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 6370
Edad : 47

http://recios.es/lasmilcarasdeunorco

Volver arriba Ir abajo

Legacy System en SWTOR ... o.O Empty Re: Legacy System en SWTOR ... o.O

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.