Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Detalles de algunas cosillas de legacy de 1.2

+10
Reevas
Alverick
reiju
RockmanX
Shkar
Buck
Dairon
Lukar
Urtoroth
Latok
14 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Detalles de algunas cosillas de legacy de 1.2 Empty Detalles de algunas cosillas de legacy de 1.2

Mensaje  Latok Mar 13 Mar 2012, 16:04

Companion Buffs (Example)

Imperial Agent

  • Kaliyo – Bonus to endurance
  • Vector – Bonus to surge
  • Doctor Lokin – Bonus to healing
  • Ensign Temple – Bonus to critical chance
  • Scorpio – Bonus to defense

The rest of the classes have their own but due to time constraints, we will add them here later. However, all of the classes follow similar bonus lines.

Species

Note: All of the values will likely be retooled or changed before the 1.2 patch roll out. Everything here should be treated as such until the final values are updated. Values with * may be incorrect.

  • Chiss – Unlockable for 1.5 million credits, legacy level 8
  • Cyborg – Unlockable for 500,000* credits, legacy level 8
  • Human – Unlockable for 500,000* credits, legacy level 8
  • Miraluka – Unlockable for 1.5 million credits, legacy level 8
  • Mirialan – Unlockable for 1.5 million credits , legacy level 8
  • Rattataki – Unlockable for 1.5 million credits , legacy level 8
  • Sith Pureblood – Unlockable for 1.5 million credits , legacy level 8
  • Twilek – Unlockable for 1.5 million credits , legacy level 8
  • Zabrak – Unlockable for 500,000* credits , legacy level 8


Alignment

  • Legacy of Sacrifice – Grants the use of the sacrifice ability to all characters. Injures your companion to instantly heal yourself. Requires level 50, Dark V, 250,000 credits, legacy level 10
  • Legacy of Unity – Grants the use of the unity ability to all characters. Unity reduces damage to you and your companion for a short duration. Requires level 50, Light V, 250,000 credits, legacy level 10
  • Legacy of Equilibrium – Grants the use of the equilibrium ability to all characters. Equilibrium increases damage and healing by you and your companion for a short duration. Requires level 50, neutral, 250,000 credits, legacy level 10


Ship Unlocks

  • Mailbox – Unlockable for 250,000 credits, legacy level 10
  • Repair Droid – Unlockable for 1 million credits, legacy level 8
  • Operation Training Dummy – Unlockable for 250,000 credits, legacy level 10
  • Warzone Training Dummy – Unlockable for 250,000 credits, legacy level 10, valor rank required
  • Black Market Trade Terminal – Unlockable for 5 million credits, legacy level 35


Combat

  • Legacy of Combat: Punch – Unlocks the unarmed combat function. Unlockable for 10,000 credits, legacy
  • level 5, Valor rank level 5
  • Legacy of Combat: Jab – Unlockable for 15,000 credits, legacy level 8, valor rank 10
  • Legacy of Combat: Uppercut – Unlockable for 20,000 credits, legacy level 10,valor rank 15
  • Legacy of Combat: Bash – Unlockable for 25,000 credits, legacy level 15,valor rank 25


Social

  • Companion dance – Unlockable for 50,000 credits, legacy level 5, social 2 or above
  • Tech Emotes – /datapad /holocoms /map. Unlockable for 50,000 credits, legacy level 8, social 4 or above
  • Tech Tool Emotes – /scanned /scangreen /binoculars /weld. Unlockable for 50,000 credits, legacy level 12, social 6 or above
  • Double Lasers Emote – Unlockable for 150,000 credits, legacy level 15, social 10 or above


Convenience

  • Legacy Fleet Pass – Cuts down the time of the use of Fleet Pass by increments of one hour for each of the levels. There are three levels to it and are unlockable for increments of 50,000 credits, 5 legacy levels (5, 10, 15)
  • Legacy Quick Travel – Same as the above except that it is cut down by one minute each level instead.
  • Rocket Boost – Short duration speed increase. Unlockable for 5 million credits, legacy level 20


Achievement Mission Terminals

Several Achievement Mission Terminals are located in fleets of the two factions that now unlock achievement rewards for doing certain flashpoints, operations, etc. These feats require boss kills and more to unlock special speeder skins/colors.
Latok
Latok
Verdugo de Coruscant
Verdugo de Coruscant

Juego : WoW
Clan : Soulcity
PJ principal : Cecile
Antigüedad : 18/03/2009
Mensajes : 2289
Edad : 48

http://www.juan-medina.com

Volver arriba Ir abajo

Detalles de algunas cosillas de legacy de 1.2 Empty Re: Detalles de algunas cosillas de legacy de 1.2

Mensaje  Latok Mar 13 Mar 2012, 16:10

Me da a mi que mis 4.5 M ahorrados son pocos tendre que hacer mas pasta para pillarme de todo, eso si por nivel de legacy no sera que tengo ya 28 XD
Latok
Latok
Verdugo de Coruscant
Verdugo de Coruscant

Juego : WoW
Clan : Soulcity
PJ principal : Cecile
Antigüedad : 18/03/2009
Mensajes : 2289
Edad : 48

http://www.juan-medina.com

Volver arriba Ir abajo

Detalles de algunas cosillas de legacy de 1.2 Empty Re: Detalles de algunas cosillas de legacy de 1.2

Mensaje  Urtoroth Mar 13 Mar 2012, 16:11

Por mucho q los créditos se consigan fácil y rápido a base de diarias (esto pone objetivos mucho más claros q los repairs de la Ops) me parece mala idea que determinadas ventajas te cuesten pasta.

Eso sí... poder jugar con un trooper chiss en la República... me va a poner a ahorrar desde ya XD
Urtoroth
Urtoroth
Sarge
Sarge

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios [RE]
PJ principal : Urtoroth Lobopálido
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 6370
Edad : 47

http://recios.es/lasmilcarasdeunorco

Volver arriba Ir abajo

Detalles de algunas cosillas de legacy de 1.2 Empty Re: Detalles de algunas cosillas de legacy de 1.2

Mensaje  Lukar Mar 13 Mar 2012, 16:24


Segun entendí yo era O el nivel de legacy O la pasta...

Es decir, para no joder a la gente que prefiere jugar con solo 1 personaje y ganar menos legacy, pero asi ganar mas pasta...
Lukar
Lukar
Degollador de JarJar
Degollador de JarJar

Juego : Diablo
Clan : Panda de c***nes ... digo... Recios ^^
PJ principal : The Tholme Legacy
Antigüedad : 31/03/2010
Mensajes : 1341
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Detalles de algunas cosillas de legacy de 1.2 Empty Re: Detalles de algunas cosillas de legacy de 1.2

Mensaje  Urtoroth Mar 13 Mar 2012, 16:25

Cojonudo entonces. Chisschisschiss
Urtoroth
Urtoroth
Sarge
Sarge

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios [RE]
PJ principal : Urtoroth Lobopálido
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 6370
Edad : 47

http://recios.es/lasmilcarasdeunorco

Volver arriba Ir abajo

Detalles de algunas cosillas de legacy de 1.2 Empty Re: Detalles de algunas cosillas de legacy de 1.2

Mensaje  Dairon Mar 13 Mar 2012, 16:27

ahora que tengo a mi smugler mirilian a lvl 50 ponen los chiss en al republica?... su *censored* madre!

Me lo hice mirilian por que no habian chiss en la republica ¬¬
Dairon
Dairon
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : josdep... digooo.... RECIOS Wink
PJ principal : Morghen Torc
Antigüedad : 14/09/2009
Mensajes : 1657
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Detalles de algunas cosillas de legacy de 1.2 Empty Re: Detalles de algunas cosillas de legacy de 1.2

Mensaje  Urtoroth Mar 13 Mar 2012, 16:28

Sácate el nivel de Legacy primero. Después hablamos XD
Urtoroth
Urtoroth
Sarge
Sarge

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios [RE]
PJ principal : Urtoroth Lobopálido
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 6370
Edad : 47

http://recios.es/lasmilcarasdeunorco

Volver arriba Ir abajo

Detalles de algunas cosillas de legacy de 1.2 Empty Re: Detalles de algunas cosillas de legacy de 1.2

Mensaje  Latok Mar 13 Mar 2012, 16:35

Os recuerdo que para las razas teneis que subiros primero el personaje a 50.


O sea si quereis un Chis de cualqueir clase primero teneis que subir un Chis al 50....
Latok
Latok
Verdugo de Coruscant
Verdugo de Coruscant

Juego : WoW
Clan : Soulcity
PJ principal : Cecile
Antigüedad : 18/03/2009
Mensajes : 2289
Edad : 48

http://www.juan-medina.com

Volver arriba Ir abajo

Detalles de algunas cosillas de legacy de 1.2 Empty Re: Detalles de algunas cosillas de legacy de 1.2

Mensaje  Dairon Mar 13 Mar 2012, 16:36

Urt Oroth escribió:Sácate el nivel de Legacy primero. Después hablamos XD

Pues ando por la mitad del lvl 6 asi que digo yo que de aqui al mes de abril que sale el parche 1.2 puedo estar en 8 ¬¬
Dairon
Dairon
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : josdep... digooo.... RECIOS Wink
PJ principal : Morghen Torc
Antigüedad : 14/09/2009
Mensajes : 1657
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Detalles de algunas cosillas de legacy de 1.2 Empty Re: Detalles de algunas cosillas de legacy de 1.2

Mensaje  Buck Mar 13 Mar 2012, 16:40

Dairon escribió:ahora que tengo a mi smugler mirilian a lvl 50 ponen los chiss en al republica?... su *censored* madre!

Me lo hice mirilian por que no habian chiss en la republica ¬¬

Lo siguiente es sacar el cambio de raza por dinero... tiempo al tiempo.

Latok escribió:Os recuerdo que para las razas teneis que subiros primero el personaje a 50.


O sea si quereis un Chis de cualqueir clase primero teneis que subir un Chis al 50....

Creo que no lo pillo... ¿para tener un chiss en la republica, tienes que tener uno en el imperio?

¿Entonces para qué lo quiero en la república si ya lo tengo en el imperio?
Buck
Buck
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars
Clan : Recios...what else? ^^
PJ principal : Adam Kimerik
Antigüedad : 23/06/2008
Mensajes : 5104
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Detalles de algunas cosillas de legacy de 1.2 Empty Re: Detalles de algunas cosillas de legacy de 1.2

Mensaje  Latok Mar 13 Mar 2012, 16:47

A ver, para desbloquear el legacy de una raza y con ello poder crear un personaje de esa raza en cualquier clase, aunque no pudieras en un principio tienes que subirlo al 50.

O sea, si quieres poder crear un Chiss en la republica, o de una clase que ahora mismo no deja ser Chiss tienes que subirte un Chiss, da igual la clase al 50.

O sea en el casso de Chiss los Chiss por defecto solo pueden ser Bounty Hunter o Imperial Agent, subir un Chiss a 50 te permite hacerte un Chiss no solo la republica, como por ejemplo un Jedi Consular, sino tambien en el imperio un Sith Inquisitor
Latok
Latok
Verdugo de Coruscant
Verdugo de Coruscant

Juego : WoW
Clan : Soulcity
PJ principal : Cecile
Antigüedad : 18/03/2009
Mensajes : 2289
Edad : 48

http://www.juan-medina.com

Volver arriba Ir abajo

Detalles de algunas cosillas de legacy de 1.2 Empty Re: Detalles de algunas cosillas de legacy de 1.2

Mensaje  Lukar Mar 13 Mar 2012, 16:50

Buck escribió:

Lo siguiente es sacar el cambio de raza por dinero... tiempo al tiempo.


Ojalá, pq hay mucha gente que se subio una raza sin saber lo del legacy y ahora le interesará.

Si lo ponen, mejor. ¿Que habrá gente que no le guste? Que no lo compre, que no es obligatorio ni les afecta en nada.
Lukar
Lukar
Degollador de JarJar
Degollador de JarJar

Juego : Diablo
Clan : Panda de c***nes ... digo... Recios ^^
PJ principal : The Tholme Legacy
Antigüedad : 31/03/2010
Mensajes : 1341
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Detalles de algunas cosillas de legacy de 1.2 Empty Re: Detalles de algunas cosillas de legacy de 1.2

Mensaje  Shkar Mar 13 Mar 2012, 16:54

Mira que me jode que algo rolero como la luz/oscuridad tenga reflejo mecanico (equipo, habilidades...).

Ahora o eres MUY malo, o MUY bueno, o neutral, pero si por rol (eso que potencian las quests, ya sabeis, libertad de eleccion) eres un poco cabron (dark II) te comes un mojon >.<
Shkar
Shkar
Creando sinergia
Creando sinergia

Antigüedad : 01/02/2011
Mensajes : 2728
Edad : 48

http://psilan.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Detalles de algunas cosillas de legacy de 1.2 Empty Re: Detalles de algunas cosillas de legacy de 1.2

Mensaje  Lukar Mar 13 Mar 2012, 16:56

Dorian Destine escribió:Mira que me jode que algo rolero como la luz/oscuridad tenga reflejo mecanico (equipo, habilidades...).

Ahora o eres MUY malo, o MUY bueno, o neutral, pero si por rol (eso que potencian las quests, ya sabeis, libertad de eleccion) eres un poco cabron (dark II) te comes un mojon >.<

dimelo a mi, con mi nivel 50 con reliquias de nivel 23 por tener solo Dark II... bueno ahora dark III q no sé ni cuanto me durará
Lukar
Lukar
Degollador de JarJar
Degollador de JarJar

Juego : Diablo
Clan : Panda de c***nes ... digo... Recios ^^
PJ principal : The Tholme Legacy
Antigüedad : 31/03/2010
Mensajes : 1341
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Detalles de algunas cosillas de legacy de 1.2 Empty Re: Detalles de algunas cosillas de legacy de 1.2

Mensaje  Shkar Mar 13 Mar 2012, 16:57

Lukar escribió:
dimelo a mi, con mi nivel 50 con reliquias de nivel 23 por tener solo Dark II... bueno ahora dark III q no sé ni cuanto me durará

Nivel 49 y no puedo llevar reliquias porque soy neutral... ¬¬
Shkar
Shkar
Creando sinergia
Creando sinergia

Antigüedad : 01/02/2011
Mensajes : 2728
Edad : 48

http://psilan.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Detalles de algunas cosillas de legacy de 1.2 Empty Re: Detalles de algunas cosillas de legacy de 1.2

Mensaje  RockmanX Mar 13 Mar 2012, 18:20

Dorian Destine escribió:
Lukar escribió:
dimelo a mi, con mi nivel 50 con reliquias de nivel 23 por tener solo Dark II... bueno ahora dark III q no sé ni cuanto me durará

Nivel 49 y no puedo llevar reliquias porque soy neutral... ¬¬

las Reliquias de PvP, si mal no recuerdo NO exigen un rango de luz/oscuridad , tendras los mismos efectos finales de las otras, pero en vez de tener mas endurance tendras la mitad y un poco de expertice
RockmanX
RockmanX
Aplastahumanos
Aplastahumanos

Juego : Champions
Clan : Recios (co) Cookie Monsters (Swtor)
PJ principal : Shunryu (CO). Logösh-Uldum(WoW), Logosh (SWTOR)
Antigüedad : 18/07/2011
Mensajes : 1236

Volver arriba Ir abajo

Detalles de algunas cosillas de legacy de 1.2 Empty Re: Detalles de algunas cosillas de legacy de 1.2

Mensaje  Latok Mar 13 Mar 2012, 18:29

RockmanX escribió:
Dorian Destine escribió:
Lukar escribió:
dimelo a mi, con mi nivel 50 con reliquias de nivel 23 por tener solo Dark II... bueno ahora dark III q no sé ni cuanto me durará

Nivel 49 y no puedo llevar reliquias porque soy neutral... ¬¬

las Reliquias de PvP, si mal no recuerdo NO exigen un rango de luz/oscuridad , tendras los mismos efectos finales de las otras, pero en vez de tener mas endurance tendras la mitad y un poco de expertice

Las reliquias de centurion que son 14 chapas (se consigen con 1 diaria) tienen los mismos stats que las de op normal, no tiene expertize y son mucho mejores que las de luz y obscuridad y no tienen ademas requeremientos.

Las siguientes si tienen expertize y son un poco inferiores a las rakata que son de ops hard mode
Latok
Latok
Verdugo de Coruscant
Verdugo de Coruscant

Juego : WoW
Clan : Soulcity
PJ principal : Cecile
Antigüedad : 18/03/2009
Mensajes : 2289
Edad : 48

http://www.juan-medina.com

Volver arriba Ir abajo

Detalles de algunas cosillas de legacy de 1.2 Empty Re: Detalles de algunas cosillas de legacy de 1.2

Mensaje  reiju Mar 13 Mar 2012, 18:36

a ver si sacan variedad de relicias (luz-oscuridad añadido) porque es una guarrada lo que hay ahora.
reiju
reiju
Verdugo de Coruscant
Verdugo de Coruscant

Juego : WoW
Clan : Recio
Antigüedad : 29/01/2009
Mensajes : 2311
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Detalles de algunas cosillas de legacy de 1.2 Empty Re: Detalles de algunas cosillas de legacy de 1.2

Mensaje  Alverick Dom 18 Mar 2012, 02:16

Yo ya lo he dicho, ¿que no daria yo por poder traerme a la repu mi Chiss sniper?... ¿me tendre q conformar con hacerme un Chiss... nu se, gunslinger?. Yo no es q me hiciera al smuggler mirialan por q no habia Chiss en la repu, es q me fui de cabeza al imperio por q solo asi podia hacerme un Chiss Detalles de algunas cosillas de legacy de 1.2 685823.
Detalles de algunas cosillas de legacy de 1.2 58984

Ahora bien, si ya tengo el trooper y un smuggler... q excusa de clase me busco para hacerme mi chiss querido en la repu?

Detalles de algunas cosillas de legacy de 1.2 992930

En plan rolero seria mas facil argumentar el jugar con mi sniper (al fin de cuentas es agente doble del SIS) q un JK azul.
Detalles de algunas cosillas de legacy de 1.2 145975
Alverick
Alverick
Pisaenanos
Pisaenanos

Juego : SWtOR
Antigüedad : 26/01/2012
Mensajes : 333
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

Detalles de algunas cosillas de legacy de 1.2 Empty Re: Detalles de algunas cosillas de legacy de 1.2

Mensaje  Reevas Dom 18 Mar 2012, 10:30

Estoy contigo Alve: Una cosa aún por arreglar es permitir más de 8 PJs por cuenta y server, ya que, si decides jugar cada clase, no te queda forma de repetir ninguna.

Me sumo por otra parte a las celebraciones por todo lo que van a meter en 1.2, es una pasada.
Reevas
Reevas
Reevas
Pisaenanos
Pisaenanos

Juego : EVE
Clan : RECIOS
PJ principal : Somehow
Antigüedad : 12/01/2012
Mensajes : 460
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

Detalles de algunas cosillas de legacy de 1.2 Empty Re: Detalles de algunas cosillas de legacy de 1.2

Mensaje  [NAC] Dom 18 Mar 2012, 14:47

Reevas escribió:Estoy contigo Alve: Una cosa aún por arreglar es permitir más de 8 PJs por cuenta y server, ya que, si decides jugar cada clase, no te queda forma de repetir ninguna.

Me sumo por otra parte a las celebraciones por todo lo que van a meter en 1.2, es una pasada.
Reevas

Reevas mirate el post de Latok https://recios.foroes.org/t4755-community-qa-march-16th-2012

Comentan el tema de meter más de 8 characters.
[NAC]
[NAC]
Machacaorcos
Machacaorcos

Juego : SWtOR
Clan : Recios
PJ principal : Curro
Antigüedad : 03/12/2011
Mensajes : 181

Volver arriba Ir abajo

Detalles de algunas cosillas de legacy de 1.2 Empty Re: Detalles de algunas cosillas de legacy de 1.2

Mensaje  slayer_serrot Mar 20 Mar 2012, 13:44

Latok escribió:
Species

Note: All of the values will likely be retooled or changed before the 1.2 patch roll out. Everything here should be treated as such until the final values are updated. Values with * may be incorrect.


  • Chiss – Unlockable for 1.5 million credits, legacy level 8
  • Cyborg – Unlockable for 500,000* credits, legacy level 8
  • Human – Unlockable for 500,000* credits, legacy level 8
  • Miraluka – Unlockable for 1.5 million credits, legacy level 8
  • Mirialan – Unlockable for 1.5 million credits , legacy level 8
  • Rattataki – Unlockable for 1.5 million credits , legacy level 8
  • Sith Pureblood – Unlockable for 1.5 million credits , legacy level 8
  • Twilek – Unlockable for 1.5 million credits , legacy level 8
  • Zabrak – Unlockable for 500,000* credits , legacy level 8

Epas Recios!!

Estaba pensando una cosilla al respecto de este punto del 1.2
Contando que Humanos y Zabraks (A no ser que me patine la neurona) pueden ser cualquier clase...
No tiene mucho sentido desbloquearlos, ¿no?

¿Lo de los Torgutas y los Nautolanos sigue en pie o se los ha comido el Sarlak?

A cuidarse!!
J.J.
slayer_serrot
slayer_serrot
Apaleaworgens
Apaleaworgens

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios
PJ principal : Alastor Bloodhell
Antigüedad : 31/03/2011
Mensajes : 660
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Detalles de algunas cosillas de legacy de 1.2 Empty Re: Detalles de algunas cosillas de legacy de 1.2

Mensaje  Lukar Mar 20 Mar 2012, 13:56


Zabraks no me acuerdo, pero los humanos recuerdo que dijeron que si te subias uno al 50 tenias un bono a presencia en todos tus personajes
Lukar
Lukar
Degollador de JarJar
Degollador de JarJar

Juego : Diablo
Clan : Panda de c***nes ... digo... Recios ^^
PJ principal : The Tholme Legacy
Antigüedad : 31/03/2010
Mensajes : 1341
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Detalles de algunas cosillas de legacy de 1.2 Empty Re: Detalles de algunas cosillas de legacy de 1.2

Mensaje  Proteo Vie 23 Mar 2012, 10:33

Video:

Proteo
Proteo
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : Nchtha zno ta. Fnrt pwusko vtulla pa....
PJ principal : Halios Geron
Antigüedad : 29/06/2008
Mensajes : 6376
Edad : 46

http://www.latorredelangel.es

Volver arriba Ir abajo

Detalles de algunas cosillas de legacy de 1.2 Empty No había visto ese video!

Mensaje  Reevas Vie 23 Mar 2012, 11:43

¡Gracias Proteo! Que pasada...
Reevas
Reevas
Reevas
Pisaenanos
Pisaenanos

Juego : EVE
Clan : RECIOS
PJ principal : Somehow
Antigüedad : 12/01/2012
Mensajes : 460
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

Detalles de algunas cosillas de legacy de 1.2 Empty Re: Detalles de algunas cosillas de legacy de 1.2

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.