DIABLO III - Edición Coleccionista
+4
Lukar
ElPater
Shkar
slayer_serrot
8 participantes
Recios :: JUEGOS :: Videojuegos :: Diablo III
Página 1 de 1.
DIABLO III - Edición Coleccionista
Buenos días Recios!!
Han avanzado cómo va a ser y que va a contener la edición coleccionista del Diablo 3
http://eu.battle.net/d3/es/services/collectors-edition/
A parte de las cosas típicas de las ediciones coleccionistas, cómo el libro de ilustraciones y la banda sonora. Blizzard sigue con la política de dar cosas para todos sus juegos.
Aparte de las cosas para el Diablo 3, habrá una minipet para el WoW y otro contenido para el StarCraft II.
La figurita esta vez será una calavera con la piedra del alma (USB de 4GB) que en vez de contener al mismísimo diablo contendrá el Diablo 2 y su expansión. (Ya podrían haber incluído el Diablo 1 y su expansión, para los nostálgicos xD)
Parece ser que el precio rondará los 90€ aunque no he leído nada oficial al respecto.
A cuidarse!!
J.J.
Han avanzado cómo va a ser y que va a contener la edición coleccionista del Diablo 3
http://eu.battle.net/d3/es/services/collectors-edition/
A parte de las cosas típicas de las ediciones coleccionistas, cómo el libro de ilustraciones y la banda sonora. Blizzard sigue con la política de dar cosas para todos sus juegos.
Aparte de las cosas para el Diablo 3, habrá una minipet para el WoW y otro contenido para el StarCraft II.
La figurita esta vez será una calavera con la piedra del alma (USB de 4GB) que en vez de contener al mismísimo diablo contendrá el Diablo 2 y su expansión. (Ya podrían haber incluído el Diablo 1 y su expansión, para los nostálgicos xD)
Parece ser que el precio rondará los 90€ aunque no he leído nada oficial al respecto.
A cuidarse!!
J.J.
slayer_serrot- Apaleaworgens
- Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios
PJ principal : Alastor Bloodhell
Antigüedad : 31/03/2011
Re: DIABLO III - Edición Coleccionista
Seguro que los fans del juego lo disfrutais con salud.
Por cierto, si alguno se hace con la edicion de coleccionista y no es de los que gusta mucho de los libros de arte servidor los colecciona, asi que seguro que podemos llegar a un pequeño acuerdo ^_^
Por cierto, si alguno se hace con la edicion de coleccionista y no es de los que gusta mucho de los libros de arte servidor los colecciona, asi que seguro que podemos llegar a un pequeño acuerdo ^_^
Yo colecciono los USB de 4gb con el Diablo II + expansiones... así que si alguien se compra la edición coleccionista y no quiere el USB... aquí hay alguien que sí
Ah! y minipets para el WoW también colecciono! Tengo 114, casi soy un PokemonMaster
Ah! y minipets para el WoW también colecciono! Tengo 114, casi soy un PokemonMaster
Dorian Destine escribió:Por cierto, si alguno se hace con la edicion de coleccionista y no es de los que gusta mucho de los libros de arte servidor los colecciona, asi que seguro que podemos llegar a un pequeño acuerdo ^_^
ElPater escribió:Yo colecciono los USB de 4gb con el Diablo II +
expansiones... así que si alguien se compra la edición coleccionista y
no quiere el USB... aquí hay alguien que sí
Hummm... Al final me financiaís la edición coleccionista... xD
Hummm... Al final me financiaís la edición coleccionista... xD
Y te mangan las dos cosas que hacen interesante la edicion coleccionista
El resto de cosas son todas digitales y son las siguientes
- Retratos para SC2
- Pet para WoW
- 2 tintes exclusivos (cloud y smoke) para piezas de equipo en Diablo III
- Item de apariencia exclusivo (alas) para tu personaje en Diablo III.
Lukar- Degollador de JarJar
- Juego : Diablo
Clan : Panda de c***nes ... digo... Recios ^^
PJ principal : The Tholme Legacy
Antigüedad : 31/03/2010
Lukar escribió:Y te mangan las dos cosas que hacen interesante la edicion coleccionista
De momento hemos hablado del Libro de ilustraciones.
Del USB de 4Gb con el Diablo 2 y expansión
Y de la pet del WoW
De la calavera de Diablo no hemos hablado.
y sinceramente (no se si se podrán dividir) las caras para el SC2 y la pet del WoW no me duelen en absoluto.
A cuidarse!!
J.J.
P.D: Además esto es como hablar de la piel del jabalí antes de cazarlo.
Pues a mi las caras del SC2 sí me interesan, aún no sé si mi hermano pillará o no la edición de coleccionista pero ya me comentó lo del usb con forma de piedra de diablo. Así que yo "colecciono" los retratos del SC2 (imagino que con que uno me los pase será más que suficiente), pero no sé yo si se podrá pasar o directamente serán para la cuenta que ponga el cd-key...
hyuuga_shi- Tio cansino
- Clan : Recios
PJ principal : Silfid
Antigüedad : 09/06/2009
Todas las cosas son paa la cuenta Battle.Net que ponga el Cdkey de Diablo Coleccionista, no se pueden pasar.
Lukar- Degollador de JarJar
- Juego : Diablo
Clan : Panda de c***nes ... digo... Recios ^^
PJ principal : The Tholme Legacy
Antigüedad : 31/03/2010
Pues por 120 pavos de wow en un año ya podian estirarse y regalar esta edicion vamos digo yo
Gaehrn- Archiduque del Senado
- Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
Interesante el tema de la edicion coleccionista...
La verdad es que lo de la cabeza usb me da un poco igual...pero veremos llegado el momento si consigo la edicion coleccionista porque pintaza la tiene toda
Veremos que pasa cuando salga (que no tengo yo ganas ni nah!)
La verdad es que lo de la cabeza usb me da un poco igual...pero veremos llegado el momento si consigo la edicion coleccionista porque pintaza la tiene toda
Veremos que pasa cuando salga (que no tengo yo ganas ni nah!)
Ztromy- Forjador de Holocrones
- Juego : WoW
Clan : Clockwork Orange -EU Magtheridon
PJ principal : Aîvlis
Antigüedad : 03/09/2008
Edición normal y punto. No vuelvo a pillar edición coleccionista de nada. Paso de pagar más pasta por el mismo juego con cuatro tontás.
Invitado- Invitado
Attricus escribió:Edición normal y punto. No vuelvo a pillar edición coleccionista de nada. Paso de pagar más pasta por el mismo juego con cuatro tontás.
OLE!!!!!!!!!
Proteo escribió:OLE!!!!!!!!!Attricus escribió:Edición normal y punto. No vuelvo a pillar edición coleccionista de nada. Paso de pagar más pasta por el mismo juego con cuatro tontás.
Cuestión de puntos de vista.
Yo pago por las tontás pero no por el juego ^_^
Por eso he dicho Ole! a lo de no pagar por tontás!
A quien le gusta el libro, o la pet, no sera una tontá!
Yo por ejemplo, si que me compraría la edicion de pandaria si te regalar un panda vivo, pero por que a mi me gusta probar platos exóticos
Pero por ejemplo, del diablo, que ni fu ni fa, de comprármelo seria la mas barata ^^
Del SWTOR lo mismo, si me regalaran un sable laser, o un blaster (o según que días en el curro, un detonador termal) pero la figurita y demas pues no me ha llamado la atencion ^^
A quien le gusta el libro, o la pet, no sera una tontá!
Yo por ejemplo, si que me compraría la edicion de pandaria si te regalar un panda vivo, pero por que a mi me gusta probar platos exóticos
Pero por ejemplo, del diablo, que ni fu ni fa, de comprármelo seria la mas barata ^^
Del SWTOR lo mismo, si me regalaran un sable laser, o un blaster (o según que días en el curro, un detonador termal) pero la figurita y demas pues no me ha llamado la atencion ^^
Dorian Destine escribió:Proteo escribió:OLE!!!!!!!!!Attricus escribió:Edición normal y punto. No vuelvo a pillar edición coleccionista de nada. Paso de pagar más pasta por el mismo juego con cuatro tontás.
Cuestión de puntos de vista.
Yo pago por las tontás pero no por el juego ^_^
Eso es, yo no pago más en ediciones de coleccionista porque puedo vivir sin las tontas y ahorrarme 4 duros, pero luego quiero otras tontadas y me gasto los cuartos en otras cosas
hyuuga_shi- Tio cansino
- Clan : Recios
PJ principal : Silfid
Antigüedad : 09/06/2009