Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Consulta

5 participantes

Consulta Empty Consulta

Mensaje  Xavier_jr Lun 21 Nov 2011, 17:37

Hace no mucho que estoy jugando DC Universe, y bueno la cosa es que tengo dos personajes uno hombre cuyo mentor es Superman, es de poder mental y es nivel 9 actualmente (está en PVE) ; y otro que es mujer cuyo mentor es la Mujer Maravilla, es de poder de fuego y tiene nivel 25 (está en PVP).

Lo que no entiendo es si hay que tener un orden para configurar los puntos sea de poder o skill, de armas o combate... porque me parece que la avatara no es tan poderosa como el avatar de nivel 9. De hecho, la avatara ha perdido algunos combates en PVP con avatares nivel 14 a 17.- Y siendo 25 se supone que deberia tener más resistencia que los otros. Cada vez que me dan un punto que se gestiona con la letra K yo voy llenando los circulos de caracteristicas de pelea o armas etc. Pero no se si el orden de colocados afecta al poder. O si la avatara al tener como mentor a la Mujer Maravilla será siempre inferior a un mismo nivel que tenga de mentor a otro superheroe por ejemplo.

Luego, ¿hay una forma correcta de configurar un avatar? Si la hay, ¿dónde la puedo encontrar y cuál sería el perfil más recomendable para un avatar 25 y otro 9?
Xavier_jr
Xavier_jr
Pateagallinas
Pateagallinas

Antigüedad : 23/10/2011

Consulta Empty Re: Consulta

Mensaje  Invitado Lun 21 Nov 2011, 19:16

¿Avatares, avataras, personajes? ¿Avatara existe? Pensé que era una palabra sin genero XDDD

Da igual como coloques los poderes y como los elijas, lo que tiene que ver es si eres dps, healer o tanque. Y el equipo que lleves. No es igual un tipo de poderes que otro en cada set y según la función que lleves cambian algunos poderes.

Para mi que te está fallando el equipo.
Anonymous
Invitado
Invitado

Consulta Empty Consulta

Mensaje  Maestrojandro Lun 21 Nov 2011, 19:57

yo entre ke juego con una mano y que a salido el skyrim estoy jugando poquísimo, ojala pudiera ayudarte Razz pero ya que estamos tengo una duda garrafal-mente noob y por vago de no haber leído en su momento ingame :aburrido:

como viajo a Gotham!!!? :juro:

Una ayudita plz, estoy en pve de tío majete lvl 15 y en pvp un malo malote lvl 9 y aun no se cambiar de ciudad no leí mucho mientras estaba en el tutorial estaba el skyrim en la otra pantalla...

Maestrojandro
Maestrojandro
Cazajawas
Cazajawas

Juego : SWtOR
PJ principal : Theroon
Antigüedad : 24/07/2011

Mensaje  Madroño Lun 21 Nov 2011, 20:08

Maestrojandro escribió:

como viajo a Gotham!!!? :juro:

Una ayudita plz, estoy en pve de tío majete lvl 15 y en pvp un malo malote lvl 9 y aun no se cambiar de ciudad no leí mucho mientras estaba en el tutorial estaba el skyrim en la otra pantalla...

En 3 pasos: Fortaleza de los malos/buenos, ala tecnológica, teletransportador a Gotham
Madroño
Madroño
Pisaenanos
Pisaenanos

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios
PJ principal : Chuichui
Antigüedad : 30/08/2010

Consulta Empty Consulta

Mensaje  Maestrojandro Lun 21 Nov 2011, 20:16

Mil gracias y que Steve Jobs te lo pague, tengo que instalarme el CO otra vez y pasarte la pasta, te dejas caer ingame de vez en cuando?

Yen el Dc hay algo echo ya? llevo pululando solo demasiados días ya ^_^
Maestrojandro
Maestrojandro
Cazajawas
Cazajawas

Juego : SWtOR
PJ principal : Theroon
Antigüedad : 24/07/2011

Mensaje  Xavier_jr Mar 22 Nov 2011, 08:51

Attricus escribió:¿Avatares, avataras, personajes? ¿Avatara existe? Pensé que era una palabra sin genero XDDD

Da igual como coloques los poderes y como los elijas, lo que tiene que ver es si eres dps, healer o tanque. Y el equipo que lleves. No es igual un tipo de poderes que otro en cada set y según la función que lleves cambian algunos poderes.

Para mi que te está fallando el equipo.

Bueno llamémosle Muñeco y Muñeca. A ver, la Muñeca es ahora nivel 27. No he comprado equipo, de las misiones voy tomando el equipo para mi nivel que me de la combinación más positiva para crecimiento. O sea solo lo cambio si veo que me da ganancia en Salud, Poder, Defensa, Dureza, etc.

Ahora, no se si al usar un estilo de una armadura pasada estoy usando la armadura pasada, pero de lo que he observado mis variables no cambian al variar estilos.

Si alguien tiene un avatar lvl 27 que sea de fuego, vuele y use pistolas dobles, cuál es la mejor combinanción que ha hallado y que acciones ha seleccionado para sus hotkeys. Agradeceré si alguien tiene la respuesta.

Mi meta es que otro avatar de menos nivel que yo en combate directo sin ayuda de otros no pueda pegarme y yo pueda matarlo primero en cualquier circunstancia.

Gracias.
Xavier_jr
Xavier_jr
Pateagallinas
Pateagallinas

Mensaje  Invitado Mar 22 Nov 2011, 09:30

A ver que hay lio aqui Xavier...

Mira mi personaje principal es nivel 30. Poderes de luz, los poderes de luz son para control. Lo pone cuando creas el personaje. Y luego al ir eligiendo poderes siempre hay dos ramas una que es la principal de tu poder, en mi caso control, y otra que es complementaria yo para pegar mas. Pero un set de poderes que sea de pegar, tiene una rama complementaria que sea de control o de curar un poquito.

Yo en mi caso he pillado entera la rama de pegar, y la verdad, los poderes de la luz pegando son MUY brutos.
Luego a partir del nivel diez puedes cambiar el estilo, yo puedo ir en modo daño, que me sale una llamita al lado del nombre y la vida del muñeco o ir en modo control que salen como unos circulitos. Si elijo modo control tengo algunos poderes que funcionan distinto.

Y por último hay armaduras que solo puedes usar si tienes el modo correcto activado. Pero estas son las de pvp, reputación, recompesas de alertas y tal. Hay armaduras para tanque, control, curacion y las que llama de heroe que son cuando vas en llamita. Las de heroe son las más light.

¿Estás mezclando poderes de las dos ramas? A ver si por eso es que tienes todos los poderes bajitos y no pegas mucho.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Mimosín Mar 22 Nov 2011, 11:14

Y ninguno tiene idea de por que a mi se me crashea el juego asi sin mas justo cuando voy a elegir el sexo de mi personajo?
Mimosín
Mimosín
Destripatrolls
Destripatrolls

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios del Este (h)
PJ principal : Keith Mefata
Antigüedad : 26/09/2009

Mensaje  rocanegra Mar 22 Nov 2011, 17:54

Mimosín escribió:Y ninguno tiene idea de por que a mi se me crashea el juego asi sin mas justo cuando voy a elegir el sexo de mi personajo?

puede ser la gráfica? prueba a cambiarle las opciones de gráficos antes de llegar a ese punto al mínimo, a ver si así... la verdad a mí no me ha petado en ningún momento, tan sólo las típicas desconexiones por lag, y eso que tengo un ordenador patatuno...
rocanegra
rocanegra
Apaleaworgens
Apaleaworgens

Juego : EVE
Clan : Recios, PvE sin prisas
PJ principal : Rocanegra
Antigüedad : 26/09/2007

Mensaje  Invitado Mar 22 Nov 2011, 17:58

Mimosín escribió:Y ninguno tiene idea de por que a mi se me crashea el juego asi sin mas justo cuando voy a elegir el sexo de mi personajo?

¿Qué sexo estás eligiendo? XD
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Xavier_jr Mar 22 Nov 2011, 19:42

Attricus escribió:A ver que hay lio aqui Xavier...

Mira mi personaje principal es nivel 30. Poderes de luz, los poderes de luz son para control. Lo pone cuando creas el personaje. Y luego al ir eligiendo poderes siempre hay dos ramas una que es la principal de tu poder, en mi caso control, y otra que es complementaria yo para pegar mas. Pero un set de poderes que sea de pegar, tiene una rama complementaria que sea de control o de curar un poquito.

Yo en mi caso he pillado entera la rama de pegar, y la verdad, los poderes de la luz pegando son MUY brutos.
Luego a partir del nivel diez puedes cambiar el estilo, yo puedo ir en modo daño, que me sale una llamita al lado del nombre y la vida del muñeco o ir en modo control que salen como unos circulitos. Si elijo modo control tengo algunos poderes que funcionan distinto.

Y por último hay armaduras que solo puedes usar si tienes el modo correcto activado. Pero estas son las de pvp, reputación, recompesas de alertas y tal. Hay armaduras para tanque, control, curacion y las que llama de heroe que son cuando vas en llamita. Las de heroe son las más light.

¿Estás mezclando poderes de las dos ramas? A ver si por eso es que tienes todos los poderes bajitos y no pegas mucho.

Pues es lo más probable que tenga todo una mezcolanza, aunque tengo ya un avatar 27 soy un noob en este juego. No se si es posible conseguir las ayudas internas del juego en español, que a mi me sale solo al entrar algunas palabras en español tales como el letrerito en fondo verde: "jugar", pero todo lo de adentro lo veo en inglés y no siempre comprendo perfectamente sus indicaciones (mi inglés es intermedio).

¿Hay alguna forma de configurar dentro del juego a español? Quizás asi pueda auto-configurar mis poderes mejor de lo que están ahora. Saludos.

-----------

Adicionado en edición posterior: Bueno ya llegue a nivel 30. Y ya me di cuenta que en vez de terminar allí las cosas es en donde recién comienzan. Yo muy presto a comprar unas lindas armas y armaduras a WatchTower y ahora me entero de las alitas adicionales que hay que pagar... jejeje... creo que me espera mucho juego aún, antes de transformar a mi avatar en alguien que se pueda defender de otros avatares.

Así que solo me queda el seguir aporreando villanos (bueno cuando me dejen hacerlo) jeje
Xavier_jr
Xavier_jr
Pateagallinas
Pateagallinas

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado