Que os parece el personaje
+9
Buck
Fordo
Shkar
Urtoroth
rocanegra
hyuuga_shi
Proteo
ElPater
Latok
13 participantes
Recios :: JUEGOS :: MMOs :: Star Wars the Old Republic
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Que os parece el personaje
Urt Oroth escribió:reiju escribió:claro que si! Humanos con tornillos en la cabeza y cyborgs con perilla! basta ya de mono-tipos!
Sin ánimo de ofender, Reiju: ¿tu tas tonto?
Yo quiero mi humano con parche de cuero y barbas. Y a los cyborg les pueden dar candela, q me parecen una clase sobrante. Si quieren montarse cyborgs, q "trampeen" a los humanos.
Llega un punto en el que ya no se si estais de coña o estais picados...
Los Cyborg en principio no eran clase jugable, de hecho salieron en un reportaje de una revista y Bioware explico que estaban para pruebas y luego los quitarian.
Y ahora los vemos en la beta abierta...
Ni idea.
reiju escribió:he tenido una hipoglucemia y creía que querías ponerle barbas a un trozo de hojalata
El chute de glucosa, tío. Q después te nos desmayas en los bosses
Dorian Destine escribió:Los Cyborg en principio no eran clase jugable, de hecho salieron en un reportaje de una revista y Bioware explico que estaban para pruebas y luego los quitarian.
Y ahora los vemos en la beta abierta...
Ni idea.
Pues por mi q los quiten o los fundan con las mismas razas. De hecho, se podrían currar algun tipo de característica en el juego para poder modificar también tu raza con implantes de esos tipo termin-aitor.
Yo no digo nada, pero las armaduras ya de por si, tienen algunos implantes (sino mira la mascara que pille a nivel 14)
la unica diferencia entre un Cyborg y un humano normal es los detalles Extras. No se si los quitaran, a mi no me molesta que esten. auinque sigo pensando que faltan Cyborgs reales tipo Greavous
la unica diferencia entre un Cyborg y un humano normal es los detalles Extras. No se si los quitaran, a mi no me molesta que esten. auinque sigo pensando que faltan Cyborgs reales tipo Greavous
RockmanX- Aplastahumanos
- Juego : Champions
Clan : Recios (co) Cookie Monsters (Swtor)
PJ principal : Shunryu (CO). Logösh-Uldum(WoW), Logosh (SWTOR)
Antigüedad : 18/07/2011
Pues a mí me parece una opción como otra cualquiera, es más, que quiten los humanos y dejen sólo cyborgs!
Mi Rocanegra en todo su esplendor:
Mi Rocanegra en todo su esplendor:
rocanegra- Apaleaworgens
- Juego : EVE
Clan : Recios, PvE sin prisas
PJ principal : Rocanegra
Antigüedad : 26/09/2007
Se puede poner implantes a los personajes, existen unas casillas de equipo para ello, igual que una especie de sonotones, pero no sé si se verán luego.
Fordo- Machacaorcos
- Antigüedad : 26/11/2011
Proteo escribió:Roca, esa foto te la has sacado hoy?
No, la saqué el finde durante la beta, una vez que conseguí encontrar la combinación que me gustaba, la guardé para cuando salga la release
rocanegra- Apaleaworgens
rocanegra escribió:
No, la saqué el finde durante la beta, una vez que conseguí encontrar la combinación que me gustaba, la guardé para cuando salga la release
Yo me apunte los numeros ^_^
Muy util que a la derecha de las barras te indicara los correspondientes numeritos.
Dorian Destine escribió:rocanegra escribió:
Yo me apunte los numeros ^_^
Muy util que a la derecha de las barras te indicara los correspondientes numeritos.
No me fio de éso, no sea que en la release metan otros estilos o quiten algunos y ya te jodieron jeje
rocanegra- Apaleaworgens
rocanegra escribió:
No me fio de éso, no sea que en la release metan otros estilos o quiten algunos y ya te jodieron jeje
En ese caso, "mai frien", estaremos jodidos todos.
Si quitan los que tienes tu mal, y si te ponen nuevos tambien mal, porque tienes que mirar a ver si te gustan mas o menos
yo directamente lo volveré a hacer de cero, intentaré que se parezca lo más posible pero lo básico me acuerdo; el segundo tipo de cuerpo más pequeño, ojos miel, pelo liso y oscuro, adornos en los cuernos y sombra de ojos tipo lyl Meyer
^_^U
^_^U
hyuuga_shi- Tio cansino
- Clan : Recios
PJ principal : Silfid
Antigüedad : 09/06/2009
La cara hijoputa que traigo es que me encanta (el peinado lo habria puesto algo mas "salvage, tipo Anakin en el Episodio 3, pero por desgracia, no hay asi)
y como molo tanto, me auto pongo Banda sonora y todo XDD
RockmanX- Aplastahumanos
¿Por qué le copias el peinado a Justino Biber? ¿Cuando repartían originalidad en la casa sith tú estabas eligiendo pies? ¿O es que lo haces para los de la República te zurren con más ganas?
Que no se tome por la tremenda, que estoy 100% de coña; sólo sana rivalidad Sith-Republica
Que no se tome por la tremenda, que estoy 100% de coña; sólo sana rivalidad Sith-Republica
Buck- Wall of Recios
- Juego : Guild Wars
Clan : Recios...what else? ^^
PJ principal : Adam Kimerik
Antigüedad : 23/06/2008
Y aun asi con ese peinado (after punk -> emo -> criajo subnormal) mi pj mola mas que el tuyo que llora mirando la puesta de sol , adora a las flores y medita pq cree que hacerse una paja es caer en el lado oscuro de la fuerza
RockmanX- Aplastahumanos
RockmanX escribió:hacerse una paja es caer en el lado oscuro de la fuerza
Ah pero no lo es? enserio?
reiju- Verdugo de Coruscant
- Juego : WoW
Clan : Recio
Antigüedad : 29/01/2009
Claro que no, si es q os creis lo primero que os diga un canijo verde
RockmanX- Aplastahumanos
jajaja que me meo xddddd que buenos que sois, casi tiro el cafe por la nariz, mamones!!!
xddddd
xddddd
RockmanX escribió:y medita pq cree que hacerse una paja es caer en el lado oscuro de la fuerza
JAJAJAJAJAJA
esa es buena
hyuuga_shi- Tio cansino
- Clan : Recios
PJ principal : Silfid
Antigüedad : 09/06/2009
RockmanX escribió:Y aun asi con ese peinado (after punk -> emo -> criajo subnormal) mi pj mola mas que el tuyo que llora mirando la puesta de sol , adora a las flores y medita pq cree que hacerse una paja es caer en el lado oscuro de la fuerza
Hombre, depende de donde caiga... BUKKAKKE!!!! (he elegido una entre 100 mofas q se me han ocurrido en un momento )
P.D.: Picao
Mierda, no se me ocurrio sacarles pantallazos a los mios >.< Bueno, que os lo describan Dorian, Naia y Silfid, que le aguantaron haciendo el cabra en la flashpoint
Jadalay- Lvl80ETR
Clan : Ehhm...uno que empezaba por R...
PJ principal : Jadalay
Antigüedad : 28/09/2007
Jadalay escribió:Mierda, no se me ocurrio sacarles pantallazos a los mios >.< Bueno, que os lo describan Dorian, Naia y Silfid, que le aguantaron haciendo el cabra en la flashpoint
Un puto crio pelirrojo medio imberbe con pecas.
Si, algo asi.
basicamente. con perilla, eso si.
Jadalay- Lvl80ETR
Clan : Ehhm...uno que empezaba por R...
PJ principal : Jadalay
Antigüedad : 28/09/2007
Página 2 de 3. • 1, 2, 3