Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dudas Athelianas :)

+2
Shkar
Athelas1
6 participantes

Ir abajo

Dudas Athelianas :) Empty Dudas Athelianas :)

Mensaje  Athelas1 Vie 02 Dic 2011, 16:14

Pensabais que hoy no iba a preguntar, lo que pasa es que me he ido a otro subforo Dudas Athelianas :) 373933

Me he descargado el juego (Tela lo que tarda en bajar), lo he instalado y pensaba que este podria estar en español o eso lei en algun lado. ¿Es asi? ¿Estoy equivocado?
No he llegado a jugar tan solo he visto el video inicial y he trasteado con el creador de personajes
Por otro lado parace que hay algo de distintos servidores para USA y para Europa, eso lei en un foro, pero no me dice como entrar a cada uno de ellos.
Embarassed¿ Me volveis a ayudar?
Athelas1
Athelas1
Cazajawas
Cazajawas

Antigüedad : 29/11/2011
Mensajes : 45
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Dudas Athelianas :) Empty Re: Dudas Athelianas :)

Mensaje  Shkar Vie 02 Dic 2011, 17:01

Mientras viene alguno que sepa algo mas te confirmo que si se puede poner en cristiano y que hay servidores Europeos.
Shkar
Shkar
Creando sinergia
Creando sinergia

Antigüedad : 01/02/2011
Mensajes : 2728
Edad : 48

http://psilan.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Dudas Athelianas :) Empty Re: Dudas Athelianas :)

Mensaje  reiju Vie 02 Dic 2011, 19:50

exacto y está totalmente traducido. Voces inclusive Wink
reiju
reiju
Verdugo de Coruscant
Verdugo de Coruscant

Juego : WoW
Clan : Recio
Antigüedad : 29/01/2009
Mensajes : 2311
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Dudas Athelianas :) Empty Re: Dudas Athelianas :)

Mensaje  Athelas1 Vie 02 Dic 2011, 20:40

Vale, pero no se como hacer para que salga en castellano, me sale en ingles.
Pasos que hice
-Hice la descarga desde esta pagina dcuniverseonline. com
-Segui las instrucciones de instalacion como cualquier juego

Y me sale todo en ingles, voces, instrucciones al crear el personaje
¿He de hacer algo en especial?
Athelas1
Athelas1
Cazajawas
Cazajawas

Antigüedad : 29/11/2011
Mensajes : 45
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Dudas Athelianas :) Empty Re: Dudas Athelianas :)

Mensaje  Athelas1 Vie 02 Dic 2011, 20:40

es que no me deja poner links externos hasta la semana que viene, es lo que tenemos los novatos Dudas Athelianas :) 373933
Pero vamos de la pagina oficial del juego
Athelas1
Athelas1
Cazajawas
Cazajawas

Antigüedad : 29/11/2011
Mensajes : 45
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Dudas Athelianas :) Empty Re: Dudas Athelianas :)

Mensaje  Xavier_jr Vie 02 Dic 2011, 23:02

jajaja debí haber hecho lo que tu haces ahora.. preguntar. Yo si estoy en un servidor de EEUU y bueno tengo que comerme todo el juego en inglés. Pues mi avatar ya es 30 y tiene una armadura para PVP que me ha costado mucho trabajo (peleas) conseguir. Claro que aun mi avatar es de nivel medio y cuando llegan los otros los más avanzados igual me dan tundas. Pero creo que no hay otro camino.

Bueno una vez que encuentres el servidor en español.. la ruta es esta:

Hacer todas las misiones, y cuando hagas alertas buscar las maletas plateadas que suelen tener piezas de armadura PVE para tu nivel.

De esa forma llegarás al nivel 30. Yo pensaba que eso era lo máximo, pero no. recién es el inicio.

En el nivel 30, te meterás a Arenas del PVP y a Leyendas del PVP (todo aquello que te de "influence" y marcas de conquista o de leyenda.). Obvio al inicio te van a aporrear mucho... luego te van a aporrear un poco menos y siempre te van a aporrear, lo bueno es que conseguiras influence y marcas de conquista.

Con ellas en watchtower, deberas buscar a los vendedores que vendan armaduras para PVP. Son aquellas que te dan el "toughness". Unas moradas. Pues sigues peleando en las arenas y las leyendas.. para que no quiebres.. siempre toma la mision de la pared de la salida de las comisarías de Gotham para matar 5 villanos.. pues ellas te pagan 125 de cash 5 de influence y 2 colas extremes. Asi cada aporreada te saldra gratis pues las reparaciones seran pagadas con el cash. Además que tendras colas para la curacion y aumentara tu influence.

Una vez que te asegures tener una buena armadura PVP toda morada, inlcusive el arma y los rines y necks.. etc... Deberas juntar la armadura de PVE. Como se hace? Bueno igualmente, peleando en PVP o sea siendo aporreado de nuevo mil veces mas pero vas juntando las piezas...

Cuando ya tengas la armadura de PVE (o sea esas que te dan amontones de defensa).. puedes hacer las alertas y misiones de nivel 30 las que dan en watchtower y asi buscar otras marcas llamadas marcas de triunfo y distincion... con ellas podras comprar mejores armaduras tanto para PVE como para PVP. Luego de eso, espero.... que uno ya no tenga que ser aporreado de nuevo por cualquier hijo de vecino...



SUERTE!!!
Xavier_jr
Xavier_jr
Pateagallinas
Pateagallinas

Antigüedad : 23/10/2011
Mensajes : 20
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

Dudas Athelianas :) Empty Re: Dudas Athelianas :)

Mensaje  Athelas1 Vie 02 Dic 2011, 23:16

Gracias por toda la informacion.

A mi el PVP pues como que no me gusta demasiado, asi que si lo puedo evitar mejor que mejor.
Por otro lado no entiendo ni la mitad de lo que me dices, pero no te preocupes es culpa mia, ya que llevo poco tiempo en esto y usas muchas palabras tecnicas que no entiendo, pero que ire aprendiendo gracias.

Aun con todos tus consejos, sigo sin saber como acceder a los servidores españoles o europeos y que el juego sea en español. Si alguien me puede ayudar os lo agradeceria.
Athelas1
Athelas1
Cazajawas
Cazajawas

Antigüedad : 29/11/2011
Mensajes : 45
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Dudas Athelianas :) Empty Re: Dudas Athelianas :)

Mensaje  Athelas1 Dom 04 Dic 2011, 08:09

Ya he conseguido pasarlo a Español Dudas Athelianas :) 988436 , en cuanto pueda subir imagenes hago un mini tutorial, que me ha costado probarlo un monton ya que no encontre ningun foro que te lo explicase
Athelas1
Athelas1
Cazajawas
Cazajawas

Antigüedad : 29/11/2011
Mensajes : 45
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Dudas Athelianas :) Empty Re: Dudas Athelianas :)

Mensaje  hyuuga_shi Dom 04 Dic 2011, 10:38

Athelas1 escribió:Ya he conseguido pasarlo a Español Dudas Athelianas :) 988436 , en cuanto pueda subir imagenes hago un mini tutorial, que me ha costado probarlo un monton ya que no encontre ningun foro que te lo explicase
+1
hyuuga_shi
hyuuga_shi
Tio cansino
Tio cansino

Clan : Recios
PJ principal : Silfid
Antigüedad : 09/06/2009
Mensajes : 4605
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Dudas Athelianas :) Empty Re: Dudas Athelianas :)

Mensaje  [NAC] Dom 04 Dic 2011, 13:44

Athelas1 escribió:Ya he conseguido pasarlo a Español Dudas Athelianas :) 988436 , en cuanto pueda subir imagenes hago un mini tutorial, que me ha costado probarlo un monton ya que no encontre ningun foro que te lo explicase

¡Por favor! mientras espero el SWTOR pensaba echarle un ratito a esto, y si es en cristiano mejor ;-)
Edito!

Si me dices en que server estas, me meto ahí si es posible ;-) por ahora estoy descargando
[NAC]
[NAC]
Machacaorcos
Machacaorcos

Juego : SWtOR
Clan : Recios
PJ principal : Curro
Antigüedad : 03/12/2011
Mensajes : 181

Volver arriba Ir abajo

Dudas Athelianas :) Empty Re: Dudas Athelianas :)

Mensaje  Athelas1 Dom 04 Dic 2011, 13:49

Estoy en el de PVE, cuando lo descargues fijate que idiomas eliges si lo quieres en Español y EU si quieres jugar en servidores Europeos. Me voy de viaje estare tres dias fueras, ya aviso cuando vuelva Dudas Athelianas :) 373933
Athelas1
Athelas1
Cazajawas
Cazajawas

Antigüedad : 29/11/2011
Mensajes : 45
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Dudas Athelianas :) Empty Re: Dudas Athelianas :)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.