[SWTOR] Servidor RP-PvE recomendado para guilds españolas
+8
hyuuga_shi
Lukar
rocanegra
ElPater
Luruel
Proteo
Latok
Fordo
12 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: [SWTOR] Servidor RP-PvE recomendado para guilds españolas
Ale, quien se pone en contacto con estos????
Proteo escribió:Umbra servorum son españoles!!!!:
http://www.swtor.com/guilds/101151/umbra-servorum/public-forum
Umbra consilium tambien!!!!:
http://www.swtor.com/guilds/136364/umbra-consilium/public-forum
Ya las teniamos en el listado....
¿Pero no seria mejor contactar primero con las de la republica?
Yo diria de contactar primero con las de la republica, la verdad
¿Alguien se curra un texto de presentacion para republica y otro para el imperio? (yo estoy aun en la oficina)
Lukar- Degollador de JarJar
- Juego : Diablo
Clan : Panda de c***nes ... digo... Recios ^^
PJ principal : The Tholme Legacy
Antigüedad : 31/03/2010
Proteo escribió:Umbra Servorum
Forsaken
Umbra Consilium
(veo que hay mogollon con idiomas distintos... osea que el servidor no va a ser de un idioma predominante, o si?)
Estas son españolas todas? Las dos Umbras ya se que sí.
Última edición por Fordo el Lun 12 Dic 2011, 20:51, editado 1 vez
Fordo- Machacaorcos
- Antigüedad : 26/11/2011
Si alguien hace el texto yo me pongo en contacto con ellos.
Si no, me pondré con el texto cuando llegue a casa ^^
Lukar- Degollador de JarJar
- Juego : Diablo
Clan : Panda de c***nes ... digo... Recios ^^
PJ principal : The Tholme Legacy
Antigüedad : 31/03/2010
Pues Umbra Servorum no parece tener mala pinta ^^
Proteo escribió:mogollon de guilds del imperio ^^, las zonas open pvp van a ser una jarta a recibir y dar leches!
rocanegra escribió:http://www.swtor.com/guilds/search?shardName%5B%5D=he6013
Ale, ahora a esperar el famoso email del early access... F5, F5, F5 ...
hyuuga_shi- Tio cansino
- Clan : Recios
PJ principal : Silfid
Antigüedad : 09/06/2009
Pues mirar de esto viene el nombre del servidor:
Trask Ulgo fue un humano varón que sirvió como alférez de la Armada republicana durante el apogeo de la Guerra Civil Jedi.
Como oficial estacionado a bordo de el crucero clase Cabeza de Martillo Espiral Endar, fue asignado como compañero de habitación del amnésico ex Señor Oscuro de los Sith Revan, aunque los dos trabajaban en turnos opuestos durante el servicio habitual y no se conocían (y por supuesto Ulgo tampoco sabía quién era en realidad su compañero).
El ataque a la nave por parte del Imperio Sith hizo que Ulgo fuera a la habitación a despertar a Revan y a ayudarle a prepararse para encontrar a Bastila Shan, comandante de la misión, y para abrirse camino por la nave hasta llegar a las cápsulas de escape.
Después de varias refriegas con los Sith que habían abordado la nave, el alférez se sacrificó para que Revan pudiese escapar del ya condenado buque de guerra, entablando combate con Darth Bandon con el fin de entretener al aprendiz Sith y dar algo de tiempo a Revan.
Aprovechando la oportunidad que le brindó Ulgo, Revan llegó a la última cápsula de escape junto con otro oficial de la República, Carth Onasi.
Darth Bandon aseguró más tarde a Revan en su encuentro en Manaan que acabó con Ulgo en aquel duelo en la Espiral Endar.
Trask Ulgo fue un humano varón que sirvió como alférez de la Armada republicana durante el apogeo de la Guerra Civil Jedi.
Como oficial estacionado a bordo de el crucero clase Cabeza de Martillo Espiral Endar, fue asignado como compañero de habitación del amnésico ex Señor Oscuro de los Sith Revan, aunque los dos trabajaban en turnos opuestos durante el servicio habitual y no se conocían (y por supuesto Ulgo tampoco sabía quién era en realidad su compañero).
El ataque a la nave por parte del Imperio Sith hizo que Ulgo fuera a la habitación a despertar a Revan y a ayudarle a prepararse para encontrar a Bastila Shan, comandante de la misión, y para abrirse camino por la nave hasta llegar a las cápsulas de escape.
Después de varias refriegas con los Sith que habían abordado la nave, el alférez se sacrificó para que Revan pudiese escapar del ya condenado buque de guerra, entablando combate con Darth Bandon con el fin de entretener al aprendiz Sith y dar algo de tiempo a Revan.
Aprovechando la oportunidad que le brindó Ulgo, Revan llegó a la última cápsula de escape junto con otro oficial de la República, Carth Onasi.
Darth Bandon aseguró más tarde a Revan en su encuentro en Manaan que acabó con Ulgo en aquel duelo en la Espiral Endar.
Latok escribió:Pues mirar de esto viene el nombre del servidor:
Resumiendo, el "pavo" que te ayuda durante el tutorial de SW: KOTOR 1 xD
Dairon- Wall of Recios
- Juego : Guild Wars 2
Clan : josdep... digooo.... RECIOS
PJ principal : Morghen Torc
Antigüedad : 14/09/2009
Una dudilla con respecto al servidor.
¿Hay alguna normativa en cuanto a nombres permitidos y uso de canales al estilo de la que había en los servidores RP del WoW?
Por ir haciéndome a la idea de si me voy a encontrar muchos L'egolax o similares con los que quemar el botón de "report" ... o me medico contra las apoplejías que me pueden dar al ver esos nombres (u otros peores)
¿Hay alguna normativa en cuanto a nombres permitidos y uso de canales al estilo de la que había en los servidores RP del WoW?
Por ir haciéndome a la idea de si me voy a encontrar muchos L'egolax o similares con los que quemar el botón de "report" ... o me medico contra las apoplejías que me pueden dar al ver esos nombres (u otros peores)
Buck- Wall of Recios
- Juego : Guild Wars
Clan : Recios...what else? ^^
PJ principal : Adam Kimerik
Antigüedad : 23/06/2008
Buck escribió:Una dudilla con respecto al servidor.
No te preocupes, hombre. Si sabes q cuando los veas, te mueres del gusto dándole al botón ese
te los vas a encontrar seguro, en la beta había obi wans a patadas. Y desde luego puedes reportar nombre inapropiado, existe la opción. Respecto la política de nombres no sé decirte.
hyuuga_shi- Tio cansino
- Clan : Recios
PJ principal : Silfid
Antigüedad : 09/06/2009
en la opcion de servidores lo tiene que poner
Proteo escribió:en la opcion de servidores lo tiene que poner
Lo pregunto precisamente porque no he sido capaz de localizarlo... por si alguien lo había visto o sabía algo
Buck- Wall of Recios
umm... me puedes dejar tu key y lo miro yo... y si eso ya te la devuelvo el 25.... ^^
Tampoco puedo postear en el foro oficial, pero seria interesante preguntarlo
Tampoco puedo postear en el foro oficial, pero seria interesante preguntarlo
Cuando me llegue el mail con la clave... ya lo hablamos
Buck- Wall of Recios
Yo os lo diria pero como no tengo preorder.... por cierto esta noche os dejo donde estara Darth Cookie Monsters
ya se donde estamos estamos en "The Ravanger" PVP - English. El sistema no nos ha permitido hacer "Darth Cookie Monsters" (posiblemente ya registrado) asi que simplemente es "cookie monsters"
ya se donde estamos estamos en "The Ravanger" PVP - English. El sistema no nos ha permitido hacer "Darth Cookie Monsters" (posiblemente ya registrado) asi que simplemente es "cookie monsters"
RockmanX- Aplastahumanos
- Juego : Champions
Clan : Recios (co) Cookie Monsters (Swtor)
PJ principal : Shunryu (CO). Logösh-Uldum(WoW), Logosh (SWTOR)
Antigüedad : 18/07/2011
Por si queréis ver el estado del server, y sus estadísticas, linkazo!! : http://www.torstatus.net/trask-ulgo/history/7d#!/trask-ulgo/history/7d
Página 2 de 2. • 1, 2