Un dia una imagen
+21
Reevas
Elfy
Atrok
Buck
Lestalion
Madroño
Gloder
RockmanX
Fordo
rocanegra
Thullborn
Latok
Gaehrn
Dairon
Urtoroth
Ztromy
ElPater
Lukar
Proteo
hyuuga_shi
Shkar
25 participantes
Recios :: JUEGOS :: MMOs :: Star Wars the Old Republic
Página 1 de 5.
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Un dia una imagen
Post de pantallazos, no necesariamente roleros (para eso casi mejor crear otro hilo).
Re: Un dia una imagen
Ronda de presentaciones:
Dorian Destine en la beta, aunque en la release lo he hecho exactamente igual.
Lokken, el hermano de Naia.
Un antigüo Miraluka hasta que alguien le "regalo" el don de la vista y perdió toda su conexión con la Fuerza.
Shkar Kyle, un personaje recuperado del WAR.
Su aspecto afeminado no es accidental, y cuando le veais hablar os cautivará.
Ya iremos descubriendo su historia ^_^
Ejemplo del sable doble que usan los Shadow.
Stealth en el SWtOR
Se puede llevar sable rojo aunque no seas malvado. La unica restricción es no ser bueno
Dorian Destine en la beta, aunque en la release lo he hecho exactamente igual.
Lokken, el hermano de Naia.
Un antigüo Miraluka hasta que alguien le "regalo" el don de la vista y perdió toda su conexión con la Fuerza.
Shkar Kyle, un personaje recuperado del WAR.
Su aspecto afeminado no es accidental, y cuando le veais hablar os cautivará.
Ya iremos descubriendo su historia ^_^
Ejemplo del sable doble que usan los Shadow.
Stealth en el SWtOR
Se puede llevar sable rojo aunque no seas malvado. La unica restricción es no ser bueno
Dorian Destine escribió:
Tardaré en entrar pero, ¿querrás otro cristal rojo? Por cierto los companion son neutrales siempre.
hyuuga_shi- Tio cansino
- Clan : Recios
PJ principal : Silfid
Antigüedad : 09/06/2009
hyuuga_shi escribió:
Tardaré en entrar pero, ¿querrás otro cristal rojo? Por cierto los companion son neutrales siempre.
Me gustaria que Dorian llevara cristales blancos. Idealmente es la imagen que tengo en la cabeza.
Si no pueden ser blancos, verdes o amarillos estarian bien.
Para Shkar seguramente haga alguna cosa rara como llevar rojo/morado el sable derecho y azul/verde el izdo.
La invisibilidad del Pirata no es dorada, es Azul (no es por fuerza, es tecnológica)
Me gustaria que Dorian llevara cristales blancos. Idealmente es la imagen que tengo en la cabeza.
Si no pueden ser blancos, verdes o amarillos estarian bien.
No sé pq me da que los cristales blancos pediran rangos luminosos... lo cual nos jode a ti por neutral y a mi por chungo
Lukar- Degollador de JarJar
- Juego : Diablo
Clan : Panda de c***nes ... digo... Recios ^^
PJ principal : The Tholme Legacy
Antigüedad : 31/03/2010
Aporte wikipedico:
[...]En la era de la Guerra Civil Jedi, el color de la hoja de un Jedi era un símbolo tradicional del camino que el Jedi había elegido dentro de la orden, aunque no era obligatorio usar el color correspondiente a su clase.
Los Consulares Jedi tenían una hoja verde, los Guardianes Jedi azul y los Centinelas Jedi amarillo. Los sables de luz tenían la misma potencia, lo único que variaba era el color.[...]
(de algo me voy enterando, poco a poco ^_^ )
[...]En la era de la Guerra Civil Jedi, el color de la hoja de un Jedi era un símbolo tradicional del camino que el Jedi había elegido dentro de la orden, aunque no era obligatorio usar el color correspondiente a su clase.
Los Consulares Jedi tenían una hoja verde, los Guardianes Jedi azul y los Centinelas Jedi amarillo. Los sables de luz tenían la misma potencia, lo único que variaba era el color.[...]
(de algo me voy enterando, poco a poco ^_^ )
Ese Pater culturizandose, muy bien
Como apunte, yo quiero el sable blanco como "homenaje" a los Caballeros Imperiales de la epoca de Star Wars Legacy (unos 150 años depsues de las peliculas) en las que hay una segunda orden, aparte de los jedis. Fieles al imperador y a la Fuerza (si, por ese orden) y no vinculados al lado oscuro... _Y estos si que van uniformados y utilizan todos el mismo tipo de sable de luz (tanto sable como cristal) para ejemplificar que ellos si son una unidad militar, no una orden "religiosa"
http://starwars.wikia.com/wiki/Imperial_Knight
Como apunte, yo quiero el sable blanco como "homenaje" a los Caballeros Imperiales de la epoca de Star Wars Legacy (unos 150 años depsues de las peliculas) en las que hay una segunda orden, aparte de los jedis. Fieles al imperador y a la Fuerza (si, por ese orden) y no vinculados al lado oscuro... _Y estos si que van uniformados y utilizan todos el mismo tipo de sable de luz (tanto sable como cristal) para ejemplificar que ellos si son una unidad militar, no una orden "religiosa"
http://starwars.wikia.com/wiki/Imperial_Knight
Lukar- Degollador de JarJar
- Juego : Diablo
Clan : Panda de c***nes ... digo... Recios ^^
PJ principal : The Tholme Legacy
Antigüedad : 31/03/2010
Dorian, tu personaje de aspecto afeminado me trae muchos recuerdos y muy gratos. ¿Sera porque mis personajes siempre han sido femeninos? xDDD
Ztromy- Forjador de Holocrones
- Juego : WoW
Clan : Clockwork Orange -EU Magtheridon
PJ principal : Aîvlis
Antigüedad : 03/09/2008
Lukar escribió:
Esta tipa no tiene ni putidea de coger un sable
Y si no, investigad acerca de "hasso no kamae"...
Urt Oroth escribió:Lukar escribió:
No hace falta investigar... con las hostias en los kotes por cogerlo mal ya tengo suficiente xDDDDD
Hay cosas que se aprenden a hostias, y esa es una de ellas xD
Dairon- Wall of Recios
- Juego : Guild Wars 2
Clan : josdep... digooo.... RECIOS
PJ principal : Morghen Torc
Antigüedad : 14/09/2009
Lukar escribió:
A mi tb me encantan los caballeros imperiales.
Como apunte son fieles al emperador como personificacion de la voluntad de la fuerza.
Mientras el emperador siga el lado luminoso le obedeceran, y es su deber que el emperador siga esa senda.
Si el emperador se desvia de la senda deben hacerle regresar o matarle.
Importante apreciacion al orden de prioridades.
Os subo un loguito que he encontrado, muy chulo. Es enorme, así que lo reduzco. Podéis verlo en grande haciendo click.
dairon escribió:Urt Oroth escribió:Lukar escribió:
No hace falta investigar... con las hostias en los kotes por cogerlo mal ya tengo suficiente xDDDDD
Hay cosas que se aprenden a hostias, y esa es una de ellas xD
El que no tiene ni puta idea es el que lo ha dibujado (que no me meto con el arte sino con la documentacion que se ha hecho el artista)
Gaehrn- Archiduque del Senado
- Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
Fuentes de cerveza? en Nar Shaddaa
El uso de la fuerza no tiene límites...
Kallawarr con su compañero, el droide de combate M1-4X, en Tatooine
Thullborn- Marcar como SPAM
- Clan : N/A
PJ principal : Thullborn
Antigüedad : 16/03/2008
Rocanegra, cogiendo un taxi con estilo
rocanegra- Apaleaworgens
- Juego : EVE
Clan : Recios, PvE sin prisas
PJ principal : Rocanegra
Antigüedad : 26/09/2007
fixedrocanegra escribió:Rocanegra, cogiendo un taxi con sigilo
hyuuga_shi- Tio cansino
Pues si que duran los vehiculos en Coruscant porque ese es el mismo que pilla Anakin en el episodio II
Gaehrn- Archiduque del Senado
- Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
Gloder, Lebenha y Urt asaltando una base imperial en Taris.
Con todo éxito, todo sea dicho
Y aquí el Sarge, con su compañero protestón:
(Bocatas por cuenta propia, eh?)
Con todo éxito, todo sea dicho
Y aquí el Sarge, con su compañero protestón:
(Bocatas por cuenta propia, eh?)
el sable de inicio es naranja y por cierto, que a mi en la beta me cayó uno naranja y una vez quitados los mods eran exáctamente iguales, ni luz ni oscuridad ni stats ni chuminadas ni na de na. A lo mejor por eso en el inventario es bueno (porque llevas un crsital que te pide puntos de luminosidad) y en el chat es neutro (porque el sable en sí es neutro)
hyuuga_shi- Tio cansino
hyuuga_shi escribió:el sable de inicio es naranja y por cierto, que a mi en la beta me cayó uno naranja y una vez quitados los mods eran exáctamente iguales, ni luz ni oscuridad ni stats ni chuminadas ni na de na. A lo mejor por eso en el inventario es bueno (porque llevas un crsital que te pide puntos de luminosidad) y en el chat es neutro (porque el sable en sí es neutro)
Habitualmente, y digo habitualmente porq no he pasado de nivel 24, los objetos naranja son superiores a los de su mismo rating (creo q se llama la característica) porq en vez de stats fijas, tienen huecos para mods, armorings, barrels, etc... en función del tipo de item q sea.
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Recios :: JUEGOS :: MMOs :: Star Wars the Old Republic
Página 1 de 5.