Un dia una imagen
+21
Reevas
Elfy
Atrok
Buck
Lestalion
Madroño
Gloder
RockmanX
Fordo
rocanegra
Thullborn
Latok
Gaehrn
Dairon
Urtoroth
Ztromy
ElPater
Lukar
Proteo
hyuuga_shi
Shkar
25 participantes
Recios :: JUEGOS :: MMOs :: Star Wars the Old Republic
Página 2 de 5.
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Un dia una imagen
mmmm a ver lo que digo es que DOS ITEM NARANJA son iguales, mods aparte, la espada que tenía del principio y la que me cayó más tarde eran iguales entre ellas excepto en el nombre y en el dibujo pero en stas y eso eran iguales, ya que sean superiores a un verde de nv20 o 10 o lo que sea es otra historia. Y lo que le decía a Dorian es que a lo mejor es neutro por un lado y bueno por otro puede ser por lo que digo del mod (en este caso cristal) que llevé equipado; donde en tu inventario recoge ese modificador y en el el chat simplemente se ciñe a lo que es el item en sí (que en este caso será neutro)
hyuuga_shi- Tio cansino
- Clan : Recios
PJ principal : Silfid
Antigüedad : 09/06/2009
A veces entre un naranja y otro tambien cambia la armadura, aunque parezca mentira.
Y otras veces hay algunos naranjas que tienen algun stat de base, no solo lo que dan los mods.
Por ultimo segun subes de nivel los objetos tienen mas huecos, o sea al principio ves 2 o 3 huecos, al final 4 o 5.
A parte segun subes de nivel los diseños son cada vez mas, chulos lo que no quiere decir que si a level 15 pillaste algo que tiene un diseño que te encanta no puedes cambiarle los mods y llevarlo a 50.
Y otras veces hay algunos naranjas que tienen algun stat de base, no solo lo que dan los mods.
Por ultimo segun subes de nivel los objetos tienen mas huecos, o sea al principio ves 2 o 3 huecos, al final 4 o 5.
A parte segun subes de nivel los diseños son cada vez mas, chulos lo que no quiere decir que si a level 15 pillaste algo que tiene un diseño que te encanta no puedes cambiarle los mods y llevarlo a 50.
Latok los huecos cambian o los objetos de mayor nivel tienen mas huecos?
Fordo- Machacaorcos
- Antigüedad : 26/11/2011
el sable láser tiene 4 huecos a nivel 9 y a nivel 50. Eso seguro
hyuuga_shi- Tio cansino
Soldados, tanto quejarse y al final son como corderillos... tsk tsk
Una de las imagenes mas tranquilizadoras cuando llevas un smuggler. El momento en que recuperas al fin tu nave ^_^
Vistas impresionantes del SWtOR: el lanzador de meteoritos Oo
Una de las imagenes mas tranquilizadoras cuando llevas un smuggler. El momento en que recuperas al fin tu nave ^_^
Vistas impresionantes del SWtOR: el lanzador de meteoritos Oo
Esta la hemos llamado "que cojones hago yo en otra miooorda de juegoooo!!"
Aunque Lupo quería llamarla: "que coño hago yo con 2 morcillas en la cabeza si no estoy en Burgos ^_^"
Aunque Lupo quería llamarla: "que coño hago yo con 2 morcillas en la cabeza si no estoy en Burgos ^_^"
Como mola el ruidito de los bichos esos..
Thullborn- Marcar como SPAM
- Clan : N/A
PJ principal : Thullborn
Antigüedad : 16/03/2008
"Los Cristales Azul y Verde son para el lado luminoso, Los rojos exclusivos para el lado oscuro y por ello no podreis usarlos dependiendo del factor moral"
Esta afirmacion es al dia a dia en el Imperio y en la Republica , pero yo ... me lo paso por el forro de los webos q para algo soy el Malo
Esta afirmacion es al dia a dia en el Imperio y en la Republica , pero yo ... me lo paso por el forro de los webos q para algo soy el Malo
RockmanX- Aplastahumanos
- Juego : Champions
Clan : Recios (co) Cookie Monsters (Swtor)
PJ principal : Shunryu (CO). Logösh-Uldum(WoW), Logosh (SWTOR)
Antigüedad : 18/07/2011
xD, los rojos tb los pueden usar los "buenos", solo tienen que ser buenos malos y listo.
hyuuga_shi- Tio cansino
Yo soy DARK III, no puedo usarlos Shi. xD es un Lightsaber "buggeado" que encontre
RockmanX- Aplastahumanos
Persecución policiaca
Gloder- Machacaorcos
- Juego : SWtOR
Clan : Recios
PJ principal : Gloder y Guisantito
Antigüedad : 03/12/2011
RockmanX escribió:Yo soy DARK III, no puedo usarlos Shi. xD es un Lightsaber "buggeado" que encontre
que perruzo
hyuuga_shi- Tio cansino
un poco de acción, Maruk asistiendo a August y un escuadrón de tropper Recios en una incursión a unas instalaciones enemigas.
PD: El escudo que tienen, por cierto, es el que se activa con la combinación de Kolto Bomb con Supercharge Cells
PD: El escudo que tienen, por cierto, es el que se activa con la combinación de Kolto Bomb con Supercharge Cells
Madroño- Pisaenanos
- Juego : Guild Wars 2
PJ principal : Chuichui
Antigüedad : 30/08/2010
Esto es lo que se dice un jedi como la fuerza manda; alguien altruista. Después de eso "gané" muchos amigos, sus miradas de odio me fulminaban que daba gusto
hyuuga_shi- Tio cansino
Morios de envidia, mirad quien tiene ya un ligthsaber MORADO
WAAAAHAHAHAHAHAHAHHAa
WAAAAHAHAHAHAHAHAHHAa
RockmanX- Aplastahumanos
Como soy nuevo y aun no me cruce con ningún otro Recio, aquí dejo una foto de mi personaje para que al menos me digáis hola si nos cruzamos (aprovecho ahora que cuando me conozcáis mejor ni el hola me diréis )
Lestalion- Pateagallinas
PJ principal : Lestalion
Antigüedad : 28/01/2012
No, hombre. No retiramos el saludo básicamente porque somos todos igual de *PIIIII*
Get
Ready
for
Ventrilo
Get
Ready
for
Ventrilo
Bueno bueno... tiempo al tiempo...
Esto... mejor me pongo a trabajar antes de que mi jefe me mire raro
Lestalion- Pateagallinas
PJ principal : Lestalion
Antigüedad : 28/01/2012
Lestalion escribió:Bueno bueno... tiempo al tiempo...
¿Trabajar? Ja...eso decíamos todos hasta que caímos por aquí
Mensaje tras mensaje, el foro se convertirá en tu nuevo lugar de trabajo...o más bien en el fondo de pantalla de tu ordenador de trabajo.
¿Por qué crees que tiene colorcitos así claritos y elegantes? ¿Porque se vean bien los textos, no canse a la vista y esas chuminadas de buen diseñador web? ¡¡Y una mierda!! Es porque así no llama la atención
Buck- Wall of Recios
- Juego : Guild Wars
Clan : Recios...what else? ^^
PJ principal : Adam Kimerik
Antigüedad : 23/06/2008
Exacto . Los foros de estos juegos siempre son los típicos negros con fuego y hachas por todas partes... y eso en el curro... canta como el Fary .Buck escribió:¿Por qué crees que tiene colorcitos así claritos y elegantes? ¿Porque se vean bien los textos, no canse a la vista y esas chuminadas de buen diseñador web? ¡¡Y una mierda!! Es porque así no llama la atención
Así es más discretito, y todos estos
Es que aquí hay auténticos foreros profesionales, y de vieja escuela
Salvo por los kilos de emoticonos, los avatares chillones y las firmas horteras de troopers en rojo, es muy discretito, sí
Atrok- Pisaenanos
PJ principal : Atrok Griel
Antigüedad : 16/12/2011
Atrok escribió:Salvo por los kilos de emoticonos, los avatares chillones y las firmas horteras de troopers en rojo, es muy discretito, sí
jajajaj me meooooo xdddd dios que me muero jajajjaaja
Tenias que verlo en Rosa chicle cuando el Hello Kitty Online! ^^, a ver si veo alguna imagen..
Banner:
https://2img.net/r/ihimizer/img43/2936/dibujolxt.jpg
Foro:
https://2img.net/r/ihimizer/img246/5593/dibujowsj.jpg
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Recios :: JUEGOS :: MMOs :: Star Wars the Old Republic
Página 2 de 5.