Hola buenas
4 participantes
Recios :: JUEGOS :: MMOs :: Star Wars the Old Republic :: [SWTOR] Reclutamiento
Página 1 de 1.
Hola buenas
Buenas a todos, algunos me habéis visto ya por SWTOR, y me comentábais que me pasase por el foro, y me acaba de dar Zhashia el link así que iba tocando pasar por aquí
Pues eso, que entré aquí por invitación suya, un placer a todos y a ver si coincidimos por el juego
Pues eso, que entré aquí por invitación suya, un placer a todos y a ver si coincidimos por el juego
Sogwon- Cansaliebres
- Juego : SWtOR
PJ principal : Sogwon (Jedi Sage)
Antigüedad : 20/12/2011
Re: Hola buenas
Bienvenido a la jungla de locos!!
Lukar- Degollador de JarJar
- Juego : Diablo
Clan : Panda de c***nes ... digo... Recios ^^
PJ principal : The Tholme Legacy
Antigüedad : 31/03/2010
Muy buenas.
De momento a mi no me verás por el juego porque tengo para largo pero por el foro me sufrirás MWAHAHAHA
En fin bienvenido a la casaqueenloquece y si te interesa saber algo más de nosotros pues a lo mejor esto te ayuda.
Lo dicho, nos veremos y te aviso que es posible que en breve una panda de trolls y spammers te saluden y desvirtúen el hilo con patos
De momento a mi no me verás por el juego porque tengo para largo pero por el foro me sufrirás MWAHAHAHA
En fin bienvenido a la casaqueenloquece y si te interesa saber algo más de nosotros pues a lo mejor esto te ayuda.
Lo dicho, nos veremos y te aviso que es posible que en breve una panda de trolls y spammers te saluden y desvirtúen el hilo con patos
hyuuga_shi- Tio cansino
- Clan : Recios
PJ principal : Silfid
Antigüedad : 09/06/2009
Bienvenido a la jungla Sogwon!!
Gracias por pasarte por aqui.
Aunque esta claro que nos hemos juntado para jugar, pasarse de vez en cuando por aqui ayuda un poco mas a conocer a estos pequeños y adorables cabroncetes. Aparte de que por aqui se preparan eventos y se resuelven cantidad de dudas ^_^
PD.- Sogwon ya es azulon.
Gracias por pasarte por aqui.
Aunque esta claro que nos hemos juntado para jugar, pasarse de vez en cuando por aqui ayuda un poco mas a conocer a estos pequeños y adorables cabroncetes. Aparte de que por aqui se preparan eventos y se resuelven cantidad de dudas ^_^
PD.- Sogwon ya es azulon.
Recios :: JUEGOS :: MMOs :: Star Wars the Old Republic :: [SWTOR] Reclutamiento
Página 1 de 1.