¿Por qué SWTOR me odia?
+2
Buck
Fordo
6 participantes
Recios :: JUEGOS :: MMOs :: Star Wars the Old Republic
Página 1 de 1.
¿Por qué SWTOR me odia?
Hay sólo una cosa de la que me puedo quejar en este juego, cuando te tira al escritorio, te da un latigazo internet y te desconectas, o por cualquier bug debes reiniciar el juego/sistema, te obliga a esperar nuevamente la estupenda cola de tiempo indeterminado.
Estoy empezando a pensar que SWTOR me odia, y os invito a darme razones por las que puede odiarme:
1.- Porque después de 6 intentos aún no he conseguido tirar por los aires al jefe técnico y sus colegas.
2.- Porque estoy arruinando a los pobres Hutt a base de misiones de Slicing.
3.- Porque estoy llenando las bellas tierras de la republica de albodiguillas guerreras.
.....Añadir vuestras teorías...
Estoy empezando a pensar que SWTOR me odia, y os invito a darme razones por las que puede odiarme:
1.- Porque después de 6 intentos aún no he conseguido tirar por los aires al jefe técnico y sus colegas.
2.- Porque estoy arruinando a los pobres Hutt a base de misiones de Slicing.
3.- Porque estoy llenando las bellas tierras de la republica de albodiguillas guerreras.
.....Añadir vuestras teorías...
Fordo- Machacaorcos
- Antigüedad : 26/11/2011
Re: ¿Por qué SWTOR me odia?
¿Porque con ese avatar es lo menos que se podría hacer?
Buck- Wall of Recios
- Juego : Guild Wars
Clan : Recios...what else? ^^
PJ principal : Adam Kimerik
Antigüedad : 23/06/2008
Y lo dice el que domestica un AT-AT como si fuese un perro... sin comentarios xD
Dairon- Wall of Recios
- Juego : Guild Wars 2
Clan : josdep... digooo.... RECIOS
PJ principal : Morghen Torc
Antigüedad : 14/09/2009
Lei un post de nuestro amigo comunity manager de que lo que cuando te desconectas te ponga en cola es una de las "top prioritys" para el "servers team" y que lo van a arreglar pronto.
te odia porque eres feo, o sabe que tienes tareas domésticas en el hogar y no te odia, solo te anima a que cumplas con ellas
hyuuga_shi- Tio cansino
- Clan : Recios
PJ principal : Silfid
Antigüedad : 09/06/2009
Recios :: JUEGOS :: MMOs :: Star Wars the Old Republic
Página 1 de 1.