Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Llega la Navidad y los niños tienen vacaciones

+2
Lukar
Fordo
6 participantes

Ir abajo

Llega la Navidad y los niños tienen vacaciones Empty Llega la Navidad y los niños tienen vacaciones

Mensaje  Fordo Miér 21 Dic 2011, 17:40

Buenos gente, mañana comienza las vacaciones mi enano. Esto significa una importante disminución de mi disponibilidad de juego. Seguramente me conecte un rato de vez en cuando para poner a los esclavos a trabajar, pero no creo que disponga de demasiado tiempo, sin contar que estaré unos días fuera y sin conexión.

Imagino que las cosas volverán a la "normalidad" en torno al 10 de enero, lamento perderme las Raid y los ratos divertidos que compartiréis sin mí (cabrones).
:005:

Nos vemos cuando terminen estas fiestas. Que lo paséis todos muy bien y os traigan muchas cosas los reyes.
Fordo
Fordo
Machacaorcos
Machacaorcos

Antigüedad : 26/11/2011
Mensajes : 210
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

Llega la Navidad y los niños tienen vacaciones Empty Re: Llega la Navidad y los niños tienen vacaciones

Mensaje  Lukar Miér 21 Dic 2011, 17:52


Seps... aprovecho de paso para decir que Elfy yo no andaremos conectados desde el 24 hasta el 1, que andamos por España dando vueltas
Lukar
Lukar
Degollador de JarJar
Degollador de JarJar

Juego : Diablo
Clan : Panda de c***nes ... digo... Recios ^^
PJ principal : The Tholme Legacy
Antigüedad : 31/03/2010
Mensajes : 1341
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Llega la Navidad y los niños tienen vacaciones Empty Re: Llega la Navidad y los niños tienen vacaciones

Mensaje  ElPater Miér 21 Dic 2011, 18:15

Pues yo aprovecho también XD

La semana que viene no me veréis el pelo (bueno, aun no mr lo habéis visto, pero mañana y pasado podré entrar al juego ^_^). La semana que viene tengo vacaciones, asi que que le den po'culo al PC que me voy de viaje por las vascongadas. A ver que tal se come por allí ^_^. Si preparan rico el morro de ewok por allí os aviso.

Vamos, resumiendo: conectare mañana y pasado. Luego hasta enero nada :D
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

Llega la Navidad y los niños tienen vacaciones Empty Re: Llega la Navidad y los niños tienen vacaciones

Mensaje  koriel Miér 21 Dic 2011, 18:42

Yo aprovecho para informar que cambio de horario la semana que viene y que por lo tanto voy a jugar más horas que las que voy a dormir. Que ando ciego y loco de ganas de tirarme una tarde entera viciando. Y de paso para felicitar a todos.

Llega la Navidad y los niños tienen vacaciones ChristmasYoda
koriel
koriel
Cazajawas
Cazajawas

Juego : SWtOR
PJ principal : Kensei
Antigüedad : 01/04/2010
Mensajes : 34
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Llega la Navidad y los niños tienen vacaciones Empty Re: Llega la Navidad y los niños tienen vacaciones

Mensaje  RockmanX Miér 21 Dic 2011, 19:50

Yo aprovecho para avisar que ya estoy en el Juego :$ espero cruzarme en las BGs con vuestras mercedes XD
RockmanX
RockmanX
Aplastahumanos
Aplastahumanos

Juego : Champions
Clan : Recios (co) Cookie Monsters (Swtor)
PJ principal : Shunryu (CO). Logösh-Uldum(WoW), Logosh (SWTOR)
Antigüedad : 18/07/2011
Mensajes : 1236

Volver arriba Ir abajo

Llega la Navidad y los niños tienen vacaciones Empty Re: Llega la Navidad y los niños tienen vacaciones

Mensaje  hyuuga_shi Jue 22 Dic 2011, 10:26

Fordo escribió:Imagino que las cosas volverán a la "normalidad" en torno al 10 de enero, lamento perderme las Raid y los ratos divertidos que compartiréis sin mí (cabrones).
:005:
:_(
Fordo escribió:
Nos vemos cuando terminen estas fiestas. Que lo paséis todos muy bien y os traigan muchas cosas los reyes.
el swotr porfa he sido un niño bueno

ElPater escribió:A ver que tal se come por allí ^_^. Si preparan rico el morro de ewok por allí os aviso.
Pagarás por esto con tu vida
hyuuga_shi
hyuuga_shi
Tio cansino
Tio cansino

Clan : Recios
PJ principal : Silfid
Antigüedad : 09/06/2009
Mensajes : 4605
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Llega la Navidad y los niños tienen vacaciones Empty Re: Llega la Navidad y los niños tienen vacaciones

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.