Presentacion y solicitud.
+3
Urtoroth
Latok
Khazume
7 participantes
Recios :: JUEGOS :: MMOs :: Star Wars the Old Republic :: [SWTOR] Reclutamiento
Página 1 de 1.
Presentacion y solicitud.
Hola, buenas.
Bueno keria comentaros k me hice un pj en tomb pero viendo las colas k tiene me come mucho tiempo libre la cola para poder jugar hoy 2h y como k no me apetece estar esperando 2h para jugar 1h vi k este server no tenia casi colas apenas 5 min y decidi entrar a ver k tal me hice de la republica en el server tomb tengo un lvl 16 pero lo dicho... paso de esperar.
Y eso, a ver si me haceis un hueco por el guild k estaria encantado de estar entre amigos. Mi principal objetivo es divertirme no tengo ni animo de lucro ni nada ya lo tuve tiempo atras pero me he desintoxicado jeje.
UN saludo y a partir cabezas
Bueno keria comentaros k me hice un pj en tomb pero viendo las colas k tiene me come mucho tiempo libre la cola para poder jugar hoy 2h y como k no me apetece estar esperando 2h para jugar 1h vi k este server no tenia casi colas apenas 5 min y decidi entrar a ver k tal me hice de la republica en el server tomb tengo un lvl 16 pero lo dicho... paso de esperar.
Y eso, a ver si me haceis un hueco por el guild k estaria encantado de estar entre amigos. Mi principal objetivo es divertirme no tengo ni animo de lucro ni nada ya lo tuve tiempo atras pero me he desintoxicado jeje.
UN saludo y a partir cabezas
Khazume- Persiguepolillas
- Juego : SWtOR
Antigüedad : 27/12/2011
Re: Presentacion y solicitud.
El urtógrafo ataca de nuevo.Urt Oroth escribió:Bienvenido, pues. tu teclado no tiene letra "q"?
Bienvenido a la casaqueenloquece, no te asustes del sarge, es un poco gruñón pero no muerde aunque vete acostumbrando a su ira porque no perdona
hyuuga_shi- Tio cansino
- Clan : Recios
PJ principal : Silfid
Antigüedad : 09/06/2009
Bienvenido a la jungla Khazume!!
Como comentan de forma mas ironica por ahi arriba, te agradeceria que cuando escribas en el foro evites el lenguaje sms en la medida de lo posible para facilitar la comprension de tus mensajes al resto de foreros.
No vamos a examinar a nadie ni vamos a pedir la excelencia en el uso de los acentos, pero todo lo que facilite a los demas el poder comprender lo que escribimos redunda en beneficio de todos.
Por otro lado te evitaras los comentarios ironicos de la inquisicion ortografica de la lengua española (IOLE!), muy extendida en este foro
Lo dicho, bienvenido al foro de Recios ^_^
Como comentan de forma mas ironica por ahi arriba, te agradeceria que cuando escribas en el foro evites el lenguaje sms en la medida de lo posible para facilitar la comprension de tus mensajes al resto de foreros.
No vamos a examinar a nadie ni vamos a pedir la excelencia en el uso de los acentos, pero todo lo que facilite a los demas el poder comprender lo que escribimos redunda en beneficio de todos.
Por otro lado te evitaras los comentarios ironicos de la inquisicion ortografica de la lengua española (IOLE!), muy extendida en este foro
Lo dicho, bienvenido al foro de Recios ^_^
Bienvenido,
Nos vemos por la galaxia!
Nos vemos por la galaxia!
[NAC]- Machacaorcos
- Juego : SWtOR
Clan : Recios
PJ principal : Curro
Antigüedad : 03/12/2011
Otro actualizado...Latok escribió:Hola Bienvenido.
Otro azulito please
Ya tienes permisos para editar tu mensaje inicial... y de poner "Q" y comas, y todas las teclas del teclado
Bienvenido a la jungla.