Presentacion y solicitud de ingreso
+10
Gaehrn
Dairon
reiju
Schere
hyuuga_shi
Lukar
ElPater
[NAC]
Shkar
Naghu
14 participantes
Recios :: JUEGOS :: MMOs :: Star Wars the Old Republic :: [SWTOR] Reclutamiento
Página 1 de 1.
Presentacion y solicitud de ingreso
Hola, bueno vamos a presentarnos antes de ir al grano, mi nombre es Oscar pero desde haceeee muchooo tiempooo me llaman Nagu, en todos los MMOS (y son muchos y mis 37 primaveras) mis pjs se llaman asi, y los alters metiendo una H entre las letras (si, lo se, poco original). Actualmente estoy probando el juego y soy de los que hasta que no me meto de lleno, voy en solitario.
El caso es que ahora mismo el juego me gusta el rumbo que lleva y es hora de encontrar una guild en la que conozca mas gente, lo pase bien y aporte ese granito de experiencia en MMOs que tengo.
He ido mirando guilds desde que entre al juego y de momento la vuestra es la que se adapta mas a mi ( nada de pros, nada de obligaciones horarias y buen rollo) por supuesto me leido de donde venis, y demas cosillas que teneis en post sobre vosotros.
Actualmente tengo un Trooper commando en la rama Healer ( siempre he sido healer o dps de rango) soy lvl 20 y mas o menos tengo pillado como va el juego, aparte de leerme alguna guia que hay por este mundo de la red.
Si necesitas saver algo mas sin problemas respondo.
Un cordial saludo, felices reyes a todos.
P.D para el tema de las formulas ( que leia por hay partiendome) decir que si, subi a la primera planta, me dieron la formula A38, en la cual tenia que dejar en la planta 6º, y a su vez me dieron la B41, que a su vez tenia que dejar en el sotano, y en el sotano me dieron la Z19, que tenia que dejarla en el edificio de enfrente, escalera derecha, planta 10º puerta 212.... (mejor no sigo no) xD
El caso es que ahora mismo el juego me gusta el rumbo que lleva y es hora de encontrar una guild en la que conozca mas gente, lo pase bien y aporte ese granito de experiencia en MMOs que tengo.
He ido mirando guilds desde que entre al juego y de momento la vuestra es la que se adapta mas a mi ( nada de pros, nada de obligaciones horarias y buen rollo) por supuesto me leido de donde venis, y demas cosillas que teneis en post sobre vosotros.
Actualmente tengo un Trooper commando en la rama Healer ( siempre he sido healer o dps de rango) soy lvl 20 y mas o menos tengo pillado como va el juego, aparte de leerme alguna guia que hay por este mundo de la red.
Si necesitas saver algo mas sin problemas respondo.
Un cordial saludo, felices reyes a todos.
P.D para el tema de las formulas ( que leia por hay partiendome) decir que si, subi a la primera planta, me dieron la formula A38, en la cual tenia que dejar en la planta 6º, y a su vez me dieron la B41, que a su vez tenia que dejar en el sotano, y en el sotano me dieron la Z19, que tenia que dejarla en el edificio de enfrente, escalera derecha, planta 10º puerta 212.... (mejor no sigo no) xD
Naghu- Cansaliebres
- Juego : SWtOR
Antigüedad : 06/01/2012
Re: Presentacion y solicitud de ingreso
Bienvenido a la jungla Nagu.
Esto de que vengas con todo leido y todos los formularios rellenos es un poco... frustrante
Pasamos a los patos y las tetas entonces, no?
Buscanos dentro de juego con un /who recios.
Esto de que vengas con todo leido y todos los formularios rellenos es un poco... frustrante
Pasamos a los patos y las tetas entonces, no?
Saludos,
Pasa y disfruta ;-)
Pasa y disfruta ;-)
[NAC]- Machacaorcos
Clan : Recios
PJ principal : Curro
Antigüedad : 03/12/2011
Buenas! Y bienvenido al foro.
Ya viene con la lección aprendida. Excelente... mwahahahahaha... Y aún así no te hemos asustado?
Muy bien recluta! búscanos on-line (haz un /who Recios en Trask Ulgo) y si hay algún oficial conectado podrá invitarte al clan
Ahora estan los servers off... así que... en cuanto esten disponibles
De momento te cambio el rango del foro. Así podrás cotillear más
AL TURRÓON!
Ya viene con la lección aprendida. Excelente... mwahahahahaha... Y aún así no te hemos asustado?
Muy bien recluta! búscanos on-line (haz un /who Recios en Trask Ulgo) y si hay algún oficial conectado podrá invitarte al clan
Ahora estan los servers off... así que... en cuanto esten disponibles
De momento te cambio el rango del foro. Así podrás cotillear más
AL TURRÓON!
Joer.. uno que viene bien con los formularios... a ver si viene Silfid y le spamea un poco, que me extraña que no esté por aqui ya :-p
Un poco de SPAM por aqui de regalo de reyes, por favor
Lukar- Degollador de JarJar
- Juego : Diablo
Clan : Panda de c***nes ... digo... Recios ^^
PJ principal : The Tholme Legacy
Antigüedad : 31/03/2010
joder que fama tengo ¿no?Lukar escribió:
Joer.. uno que viene bien con los formularios... a ver si viene Silfid y le spamea un poco, que me extraña que no esté por aqui ya :-p
Un poco de SPAM por aqui de regalo de reyes, por favor
Venga va, bienvenido a la casaqueenloqueceDorian Destine escribió:Pasamos a los patos y las tetas entonces, no?
ea, una de
- Spoiler:
- tetas
Este spam es cortesía de Silfid, todos los derechos reservados, si a ud. le molesta mire para otro lado
hyuuga_shi- Tio cansino
- Clan : Recios
PJ principal : Silfid
Antigüedad : 09/06/2009
Esperad que yo me encargo de los patos...
Invasion!
Invasion!
Schere- Moderador
Clan : Recios .... hay otro?
PJ principal : Cortez
Antigüedad : 24/09/2007
Señores, he de votar en contra para este apply.
Una persona que viene, lee el whoiam de recios, repasa otros post de bienvenida y actúa en consecuencia no puede ser bueno... este hombre se mete de cabeza en la boca del lobo a sabiendas. NO ES DE FIAR, algo esconde...
Bienvenido... el primer trooper healer? o el segundo
Una persona que viene, lee el whoiam de recios, repasa otros post de bienvenida y actúa en consecuencia no puede ser bueno... este hombre se mete de cabeza en la boca del lobo a sabiendas. NO ES DE FIAR, algo esconde...
reiju- Verdugo de Coruscant
- Juego : WoW
Clan : Recio
Antigüedad : 29/01/2009
tetas? patos?.... bah! veo suestos patos, vuestras tetas y subo la apuesta!
- Spoiler:
Dairon- Wall of Recios
- Juego : Guild Wars 2
Clan : josdep... digooo.... RECIOS
PJ principal : Morghen Torc
Antigüedad : 14/09/2009
reiju escribió:Señores, he de votar en contra para este apply.
Tu punto de razon tienes... fijo que es un infiltrado
Y si tenemos mas troopers healers. Mameluko creo que tiene uno (que no recuerdo como se llamaba) y no sé si alguien mas
En eledificio de enfrente no era a la izquierda era a la derecha y los formularios van siempre por triplicado (blanco verde y sepia )
...ups digoo bienvenido!!
...ups digoo bienvenido!!
Gaehrn- Archiduque del Senado
- Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
Dios dairon, hoy mas que nunca te mereces golpe de remo
Que imagen
Que imagen
Buenas fotos xD, y de infiltrado... nah, aun no tengo ese estatus social. Por cierto a quien tengo que /W en el juego para que vea que tengo todas las formulas (y por triplicado ) y poder entrar en la guild y a su vez ventri?
Naghu- Cansaliebres
Antigüedad : 06/01/2012
Haz un /who Recios y dale un toque al que mas rabia te de, que ya avisarán al veterano de turno
Schere- Moderador
Clan : Recios .... hay otro?
PJ principal : Cortez
Antigüedad : 24/09/2007
Ya está dentro aunque no se por donde se ha colado, tendremos que reforzar las alambradas
Madroño- Pisaenanos
PJ principal : Chuichui
Antigüedad : 30/08/2010
te haces viejo madroño, se te cuelan Recios. el dia menos pensado se te cuela un Agente Imperial y os revienta el chiringuito desde dentro >_>
RockmanX- Aplastahumanos
- Juego : Champions
Clan : Recios (co) Cookie Monsters (Swtor)
PJ principal : Shunryu (CO). Logösh-Uldum(WoW), Logosh (SWTOR)
Antigüedad : 18/07/2011
esto va a peor, un poquito de por favor ya que aquí entran hasta las moscasmadroño escribió:Ya está dentro aunque no se por donde se ha colado, tendremos que reforzar las alambradas
hyuuga_shi- Tio cansino
- Clan : Recios
PJ principal : Silfid
Antigüedad : 09/06/2009
hyuuga_shi escribió:esto va a peor, un poquito de por favor ya que aquí entran hasta las moscasmadroño escribió:Ya está dentro aunque no se por donde se ha colado, tendremos que reforzar las alambradas
Menos tu XDDDD
Proteo escribió:hyuuga_shi escribió:esto va a peor, un poquito de por favor ya que aquí entran hasta las moscasmadroño escribió:Ya está dentro aunque no se por donde se ha colado, tendremos que reforzar las alambradas
Menos tu XDDDD
ZAS en toda la boca...
¿Le vamos a dejar entrar el día que se compre el juego? ¿O le tendremos esperando?
mmm... tal un hacerle un invite y seguido un kickeo xD
Dairon- Wall of Recios
Clan : josdep... digooo.... RECIOS
PJ principal : Morghen Torc
Antigüedad : 14/09/2009
RockmanX escribió:te haces viejo madroño, se te cuelan Recios. el dia menos pensado se te cuela un Agente Imperial y os revienta el chiringuito desde dentro >_>
Ok mardito
Madroño- Pisaenanos
PJ principal : Chuichui
Antigüedad : 30/08/2010