Solicitud de ingreso: Ful***
4 participantes
Recios :: JUEGOS :: MMOs :: Allods :: [Allods] Ingreso
Página 1 de 1.
Solicitud de ingreso: Ful***
Buenos días a todos.
Bueno, pues llegados a nivel 40, la cosa se empieza a poner un poco complicada jugando en solitario. Asi que es momento de plantearse entrar en algún grupo.
He oido que Recios es un grupo aceptablemente liberal. Donde se da y ofrece lo que se puede, sin exigir ni ser exigido. Esto es algo que me interesa. Me guta jugar por el placer de perder el tiempo, no por "tener que hacerlo".
Por ello pido acceso a Recios.
Mi personaje es una guerrera mal equipada, manca y mal jugada. De lo mejorcito. Seguro.
Bueno, pues llegados a nivel 40, la cosa se empieza a poner un poco complicada jugando en solitario. Asi que es momento de plantearse entrar en algún grupo.
He oido que Recios es un grupo aceptablemente liberal. Donde se da y ofrece lo que se puede, sin exigir ni ser exigido. Esto es algo que me interesa. Me guta jugar por el placer de perder el tiempo, no por "tener que hacerlo".
Por ello pido acceso a Recios.
Mi personaje es una guerrera mal equipada, manca y mal jugada. De lo mejorcito. Seguro.
TodoAna- Persiguepolillas
- Antigüedad : 22/05/2010
Re: Solicitud de ingreso: Ful***
Oh, por cierto, mi nombre es Miquel y son de por ahí ... cerca de Barcelona.
Hola Fulana, creo q coincidimos alguna vez en el juego, simplemente si no te encontramos nosotros antes pos puedes hablar en el juego conmigo (Danipicaor), Abueler, Redin, Peron o Floriano y ellos te daran la invitacion de gremio.
Un saludo y bienvenido.
Un saludo y bienvenido.
danipicaor- Cazajawas
- PJ principal : Danipicaor
Antigüedad : 10/03/2010
Hola Fulana, bienvenida al gremio.
Y bueno la cosa siemrpe puede ser algo complicado, y aun fueras el nivel que sea, Recios te da la bienvenida. La ayuda si es dada y pedida a la vez, no te sientas en obligacion de, como yo haslo por el gusto de ver progresar =)
Y bueno la cosa siemrpe puede ser algo complicado, y aun fueras el nivel que sea, Recios te da la bienvenida. La ayuda si es dada y pedida a la vez, no te sientas en obligacion de, como yo haslo por el gusto de ver progresar =)
KR- Pateagallinas
- Antigüedad : 14/05/2010
Buenos dias y bienvenido a nuestro portal.
Aunque Recios es un grupo bastante dejado en cuanto a normas hay algunas que no nos queda mas remedio que aplicar, especialmente si nos vienen impuestas por nuestro servicio de hosting.
Por ello te pediria que cambiaras tu nombre de usuario para evitar posibles problemas.
En cualquier caso, bienvenido y muchas gracias por interesarte por nuestra comunidad.
PD.- ver "condiciones de ingreso":
"- El nombre del personaje no debe rechinar. No se exige que sea su
nombre de pila, puede ser un sobrenombre, pero en cualquier caso que no
le rechine a tus compañeros. Vamos, que no admitimos a ningun: KillerXX,
Xoxete, Preñahembras, Tiabuena, Rajabarata, Gnomejodas... etc... creo
que pillas la idea."
Aunque Recios es un grupo bastante dejado en cuanto a normas hay algunas que no nos queda mas remedio que aplicar, especialmente si nos vienen impuestas por nuestro servicio de hosting.
Por ello te pediria que cambiaras tu nombre de usuario para evitar posibles problemas.
En cualquier caso, bienvenido y muchas gracias por interesarte por nuestra comunidad.
PD.- ver "condiciones de ingreso":
"- El nombre del personaje no debe rechinar. No se exige que sea su
nombre de pila, puede ser un sobrenombre, pero en cualquier caso que no
le rechine a tus compañeros. Vamos, que no admitimos a ningun: KillerXX,
Xoxete, Preñahembras, Tiabuena, Rajabarata, Gnomejodas... etc... creo
que pillas la idea."
Invitado- Invitado
abueler escribió:ups bienvend@
y hazte otra cuenta en el foro
Se puede editar el nombre de usuario.
No es necesario hacerse una cuenta nueva.
Invitado- Invitado
Vale, me parece bien.
A decir verdad es el nombre que tiene el personaje en el juego. Y en el juego le puse fulana porque es la pinta que tienen las hembras en ese juego (no nos engañemos, parecen fulanas ¬_¬).
A decir verdad es el nombre que tiene el personaje en el juego. Y en el juego le puse fulana porque es la pinta que tienen las hembras en ese juego (no nos engañemos, parecen fulanas ¬_¬).
Buenas y bienvenido!!!
Eso si... añadir un par de letras no es cambiar el nombre y sigue siendo igual de regular ;-)
Eso si... añadir un par de letras no es cambiar el nombre y sigue siendo igual de regular ;-)
Lukar- Degollador de JarJar
- Juego : Diablo
Clan : Panda de c***nes ... digo... Recios ^^
PJ principal : The Tholme Legacy
Antigüedad : 31/03/2010
juer como se nota q eres lvl 40 en la respuesta de posts,,,, jeje.Pos na gran guerrero, la gente humilde suele ser buena en estos juegos.. bienvenid y a pasarlo bien!
Invitado- Invitado
Nombre de usuario no permitido.
Cambiado por tu identificador de correo.
Puedes cambiarlo editando tu perfil, pero por favor escoge uno respetuoso con las normas del site y el resto de foreros.
Cambiado por tu identificador de correo.
Puedes cambiarlo editando tu perfil, pero por favor escoge uno respetuoso con las normas del site y el resto de foreros.
Invitado- Invitado