Solicitud de ingreso : Brastadio
Recios :: JUEGOS :: MMOs :: Allods :: [Allods] Ingreso
Página 1 de 1.
Solicitud de ingreso : Brastadio
- Nombre del personaje dentro de juego: Brastadio
- Nombre del jugador: No me hace ilu decir mi verdadero nombre. Ya os lo ire diciendo ^^
- ¿De dónde eres¿Tenererife
Juego con un Seer actualmente a nivel 6.
No se nada del lore de este juego. Por tanto escribire un "transfondo" de mi personaje cuando sepa algo mas de mi raza y clase.
Llevo mas de 2 años jugando a World of warcraft y me apetecia cambiar de aires. Pasar de raids, de PVP desequilibrado y absurdo y de cambios de clases a cada parche. Bastante tiempo perdi y tambien dinero en el. Digo eso para que vean que tengo cierta exp en MMO. Se lo que es el "aggro" el "DPS" y demas terminologia.
Un Salu2
- Nombre del jugador: No me hace ilu decir mi verdadero nombre. Ya os lo ire diciendo ^^
- ¿De dónde eres¿Tenererife
Juego con un Seer actualmente a nivel 6.
No se nada del lore de este juego. Por tanto escribire un "transfondo" de mi personaje cuando sepa algo mas de mi raza y clase.
Llevo mas de 2 años jugando a World of warcraft y me apetecia cambiar de aires. Pasar de raids, de PVP desequilibrado y absurdo y de cambios de clases a cada parche. Bastante tiempo perdi y tambien dinero en el. Digo eso para que vean que tengo cierta exp en MMO. Se lo que es el "aggro" el "DPS" y demas terminologia.
Un Salu2
Brastadio- Cansaliebres
- Antigüedad : 26/02/2010
Re: Solicitud de ingreso : Brastadio
Bienvenido a la jungla, Brastadio!!
Dentro de juego intenta buscar a Shun, Rocanegra o Garranegra. Cualquiera de nosotros te podra invitar a la hermandad.
Y ahora me has picado... tengo que adivinar como te llamas realmente
Te voy cambiado los permisos para que cotillees por el foro.
Bienvenido a los Recios!!
Dentro de juego intenta buscar a Shun, Rocanegra o Garranegra. Cualquiera de nosotros te podra invitar a la hermandad.
Y ahora me has picado... tengo que adivinar como te llamas realmente
Te voy cambiado los permisos para que cotillees por el foro.
Bienvenido a los Recios!!
Invitado- Invitado