solicitud de ingreso spuk
2 participantes
Recios :: JUEGOS :: MMOs :: Allods :: [Allods] Ingreso
Página 1 de 1.
solicitud de ingreso spuk
Wenas, me llamo cesar y vivo en bilbao.
He estado leyendo todo lo relacionado con el clan y me veo reflejado en la forma de entender los mmropg...
Soy un fanatico de este tipo de juegos, aqui en allods despues de estar uns semana probando las clases, me he decantao por hacerme un warrio, me gustaria tenerlo enfocado a dps y pvp pero tambien me gusta ayudar y no me importaria darle su verdadero roll... q seria ankear 8).
Mi nick es spuk y soy un jugador nocturno, espero q esto no sea un problema.. 8)
Un saludo y a disfrutar q tiene buena pinta esto!! (Si me acojeis mejor pinta traera jeje..)
[left]
He estado leyendo todo lo relacionado con el clan y me veo reflejado en la forma de entender los mmropg...
Soy un fanatico de este tipo de juegos, aqui en allods despues de estar uns semana probando las clases, me he decantao por hacerme un warrio, me gustaria tenerlo enfocado a dps y pvp pero tambien me gusta ayudar y no me importaria darle su verdadero roll... q seria ankear 8).
Mi nick es spuk y soy un jugador nocturno, espero q esto no sea un problema.. 8)
Un saludo y a disfrutar q tiene buena pinta esto!! (Si me acojeis mejor pinta traera jeje..)
[left]
Invitado- Invitado
Re: solicitud de ingreso spuk
Bienvenido a la jungla!!
Lo del horario no creo que sea un problema, aparte de los nocturnos de la peninsula hay compañeros de clan del otro lado del charco, con lo cual la diversidad de horarios esta asegurada ^_^
Lo del horario no creo que sea un problema, aparte de los nocturnos de la peninsula hay compañeros de clan del otro lado del charco, con lo cual la diversidad de horarios esta asegurada ^_^
Invitado- Invitado
Bienvenido nos vemos en el juego nocturnos aqiu hay mas de uno!!!
aryan85- Cazajawas
- PJ principal : Aryan
Antigüedad : 20/02/2010
Hechoabueler escribió:ya esta jugando y en el guild, puedes darle derechos
Bienvenido al foro y a Recios Spuk. Pasalo bien con estos locos del Allods
Para ti spuk
http://allodsbase.ru/index.php?r=tools/tallents#bPDPAMPAA:KBDEDBGBGBzACFBGBGBGBCBDBBCDDzRBCBBGBBEBGBD
aryan85- Cazajawas
- PJ principal : Aryan
Antigüedad : 20/02/2010