Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Solicitud de ingreso: Warlix

Ir abajo

Solicitud de ingreso: Warlix Empty Solicitud de ingreso: Warlix

Mensaje  Warlyx Miér 24 Feb 2010, 22:52

- Nombre del personaje dentro de juego: Warlix

- Nombre del jugador (tu nombre real, y si tienes un nick por el que quieras que te conozcamos tambien)
David , un placer Smile

- De dónde eres? Cantabron ! Smile

- No soy muy dado al Roleplaying pero buendo.....la historia de mi personaje es un misterio , es un guerrero de mediana edad ,q parece haber sufrido mucho en la guerra contra el imperio, ahora ha perdido la memoria y eso le obliga a recorrer el mundo ,solo tiene retazos de memoria dnd ve morir gente a manos del imperio .....ahora tendra que averiguar quien es y que fue lo que le paso (muy tipico si xD)

- Más cosas (un espacio donde puedes poner cualquier otra cosa que consideresinteresante que conozcamos)

Pues soy un jugador de mmorpgs :D ,desde el eq, daoc , swg hasta el aion el cualo deje de jugar hara poco , he pasado por casi todos Wink , al allods le estoy dando un oportunidad , jugue en la beta un poco en ambos bandos probando clases , aunq la que mas me llamaran eran summoner y warden (soy de los q le gustan las clases con pet) , me he decidido al final por un warrior , para cambiar de aires un poco q siempre suelo ser caster ^^ , en un principio sera dps pero tengo intencieno de tankear con el tb :D ( tb me gusta tanquear aunq parece ser que aqui el tank es el paladin ....) asi que no se , todo se vera ^^


Saludos
Warlyx
Warlyx
Cansaliebres
Cansaliebres

Antigüedad : 24/02/2010
Mensajes : 3
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Solicitud de ingreso: Warlix Empty Re: Solicitud de ingreso: Warlix

Mensaje  Invitado Jue 25 Feb 2010, 00:05

Bienvenido a los Recios, Warlix!!

Hablamos dentro de juego.

PD.- info sobre el ventrilo de clan: https://recios.foroes.org/temas-recios-f30/ventrilo-de-recios-configuracion-problemas-incidencias-t2474.htm
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.