Solicitud de ingreso: Lunanueva
3 participantes
Recios :: JUEGOS :: MMOs :: Allods :: [Allods] Ingreso
Página 1 de 1.
Solicitud de ingreso: Lunanueva
- Nombre del personaje: Lunanueva. ¡Oh! Y aclaro una cosa por si acaso, mi nombre no viene de la saga de vampiros de Hollywood xDDDD, por favor no asociarlo con eso porque no tiene nada que ver, mi nombre nació hace tiempo para el Ultima Online y otros juegos xD.
- Nombre del jugador: Pues fuera de los interneles me llaman Nana pero no me importa que me digan Luna ^^
- ¿De dónde eres?: Soy de un pueblo en la costa de Cádiz ^^
- Breve descripción del personaje: Mi elfita es una healer risueña, curiosa y despistada, ¡siempre está dispuesta a
ayudar y a acompañar a explorar cualquier rincón por muy peligroso que
sea! Es muy bajita y tiene una cara demasiado dulce como para dar miedo pero tiene la intención de ser una fuerte combatiente y no le teme a nada.....a nada excepto a las mariposas azules xDDDDDDDDDD.
- Más cosas: Vengo de jugar en el servidor europeo de Perfect World, si alguno lo conoce sabrá que estoy aquí por la malísima calidad de servicio que ofrecen y lo vacío que ha quedado el servidor tras más un año de open beta sin apenas cambios xD. He jugado a otros juegos como Ragnarok, probé algunos private servers de WoW pero nunca encontré ninguno decente (y no me puedo permitir pagar por un juego mensualmente), Lineage, Dark Ages, (ese en 2D del año la carracuca xD) y muchos más aunque mi favorito será para siempre el Ultima Online xDDDDD
Espero dar con vosotros pronto que aun conozco a muy poquita gente y pienso quedarme por aquí un tiempo porque me está gustando el juego ^o^ ¡Nos vemos por algun rincon del Astral!
- Nombre del jugador: Pues fuera de los interneles me llaman Nana pero no me importa que me digan Luna ^^
- ¿De dónde eres?: Soy de un pueblo en la costa de Cádiz ^^
- Breve descripción del personaje: Mi elfita es una healer risueña, curiosa y despistada, ¡siempre está dispuesta a
ayudar y a acompañar a explorar cualquier rincón por muy peligroso que
sea! Es muy bajita y tiene una cara demasiado dulce como para dar miedo pero tiene la intención de ser una fuerte combatiente y no le teme a nada.....a nada excepto a las mariposas azules xDDDDDDDDDD.
- Más cosas: Vengo de jugar en el servidor europeo de Perfect World, si alguno lo conoce sabrá que estoy aquí por la malísima calidad de servicio que ofrecen y lo vacío que ha quedado el servidor tras más un año de open beta sin apenas cambios xD. He jugado a otros juegos como Ragnarok, probé algunos private servers de WoW pero nunca encontré ninguno decente (y no me puedo permitir pagar por un juego mensualmente), Lineage, Dark Ages, (ese en 2D del año la carracuca xD) y muchos más aunque mi favorito será para siempre el Ultima Online xDDDDD
Espero dar con vosotros pronto que aun conozco a muy poquita gente y pienso quedarme por aquí un tiempo porque me está gustando el juego ^o^ ¡Nos vemos por algun rincon del Astral!
Re: Solicitud de ingreso: Lunanueva
Seras bienvenida aqiu en guild ayudamos con mucho gusto .Nos vemos en guild
aryan85- Cazajawas
- PJ principal : Aryan
Antigüedad : 20/02/2010
Bienvenida a la jungla!!
PD.- entonces hemos dicho que tu elfita tb tiene complejo de gusiluz, no?
PD.- entonces hemos dicho que tu elfita tb tiene complejo de gusiluz, no?
Invitado- Invitado
Tarde tarde... pero bienvenida
danipicaor- Cazajawas
- PJ principal : Danipicaor
Antigüedad : 10/03/2010
bienvenida!
ya esta activa en el guild asi que si puedes le das derechos para el foro
ya esta activa en el guild asi que si puedes le das derechos para el foro
Invitado- Invitado
¡Gracias a todos! Espero volver pronto que despues de el ultimo parche se me ha "descorronfonciado" xD todo el cliente y voy a intentar repararlo...y sino pues a reinstalar de nuevo t,t.
¡Nos vemos por el astral!
¡Nos vemos por el astral!