Solicitud de ingreso: Gryzok
Recios :: JUEGOS :: MMOs :: Allods :: [Allods] Ingreso
Página 1 de 1.
Solicitud de ingreso: Gryzok
- Nombre del personaje dentro de juego: Gryzok
- Nombre del jugador: Me llamo Carlos, tengo 35 años.
- De dónde eres? de un pueblo de Málaga
-----------------------------
En el juego, soy Kanian (healer), lvl 9, ya que empecé ayer.
He jugado al Wow, Lineage 2, War, etc, y a la espera del Tera, estoy probando el Allods, ya que los anteriormente citados terminaron por aburrirme.
Si me aceptáis espero ayudar al clan, en todo lo que necesite para llegar a ser uno de los mejores del servidor.
Nos vemos ingame.
(P.D. por una incompatibilidad "rara" entre mi tarjeta de sonido y algún componente del PC, cuando tengo el Team Speak o el Ventrilo activado en segundo plano, los juegos se me cuelgan. Si más adelante fuese imprescindible tener abierto el Ventrilo, intentaría arreglar dicha anomalía).
- Nombre del jugador: Me llamo Carlos, tengo 35 años.
- De dónde eres? de un pueblo de Málaga
-----------------------------
En el juego, soy Kanian (healer), lvl 9, ya que empecé ayer.
He jugado al Wow, Lineage 2, War, etc, y a la espera del Tera, estoy probando el Allods, ya que los anteriormente citados terminaron por aburrirme.
Si me aceptáis espero ayudar al clan, en todo lo que necesite para llegar a ser uno de los mejores del servidor.
Nos vemos ingame.
(P.D. por una incompatibilidad "rara" entre mi tarjeta de sonido y algún componente del PC, cuando tengo el Team Speak o el Ventrilo activado en segundo plano, los juegos se me cuelgan. Si más adelante fuese imprescindible tener abierto el Ventrilo, intentaría arreglar dicha anomalía).
Gryzok- Persiguepolillas
- Antigüedad : 28/02/2010
Re: Solicitud de ingreso: Gryzok
Hola....
Hmmm, ?porqué no contestáis a mi solicitud?
Otro clan español (Onslaught) me ha pedido que fiche por ellos, pero estoy esperando primero vuestra respuesta a mi solicitud de ingreso.
Saludosss....
Hmmm, ?porqué no contestáis a mi solicitud?
Otro clan español (Onslaught) me ha pedido que fiche por ellos, pero estoy esperando primero vuestra respuesta a mi solicitud de ingreso.
Saludosss....
Gryzok- Persiguepolillas
- Antigüedad : 28/02/2010
Re: Solicitud de ingreso: Gryzok
Bienvenido a la jungla, Gryzok!!
El foro esta un pelin parado los findes de semana. Perdona por la tardanza.
El Ventrilo no es imprescindible, solo recomendable. Pero si no te gusta o no puedes utilizarlo no pasa nada. El canal de hermandad esta ahi para algo.
Apunta en amigos a Garranegra, Rocanegra y/o Shun. Cualquiera de nosotros te invitara gustoso a la hermandad.
Nos vemos en Novogrado.
El foro esta un pelin parado los findes de semana. Perdona por la tardanza.
El Ventrilo no es imprescindible, solo recomendable. Pero si no te gusta o no puedes utilizarlo no pasa nada. El canal de hermandad esta ahi para algo.
Apunta en amigos a Garranegra, Rocanegra y/o Shun. Cualquiera de nosotros te invitara gustoso a la hermandad.
Nos vemos en Novogrado.
Invitado- Invitado