Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The Dark Side Present:Parche 1.1 " Rise of the Rakghouls "

+9
Shkar
Quiro_Rasan
Lukar
Latok
Schere
hyuuga_shi
Thullborn
Elfy
RockmanX
13 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

The Dark Side Present:Parche 1.1 " Rise of the Rakghouls " - Página 3 Empty Re: The Dark Side Present:Parche 1.1 " Rise of the Rakghouls "

Mensaje  Lukar Vie 13 Ene 2012, 11:52

Dorian Destine escribió:
RockmanX escribió:No es una Operation, es una Flashpoint y una Operation y la trama se divide en 2 Parches de contenido (ambos con un Mundo, Flashpoint y Operation) para narrar toda la historia de este evento. pq lo que veremos la semana que viene es como un mundo nuevo es infestado (todo empieza con una nave que se escoña)

Lo que vere la semana que viene es Alderaan Razz

Que yo no tengo ninguna prisa por subir.
En el WoW estuve 4 años y lo que no pienso hacer es subir a 50 en un mes y luego tirarme 4 años (menos 1 mes) en el mismo planeta haciendo las mismas flashpoints.

De hecho cuando Dorian suba a 50 alternare con otros pjs para ver los planetas que me he saltado por ir sobrado de nivel (como Nar SHadda o Tatooine)

Yo al contrario he decidido no saltarme nada con Korth aunque vaya sobrado de nivel. No tengo prisa por subir y quiero disfrutar el lore y los guinos a los fans clasicos.
Lukar
Lukar
Degollador de JarJar
Degollador de JarJar

Juego : Diablo
Clan : Panda de c***nes ... digo... Recios ^^
PJ principal : The Tholme Legacy
Antigüedad : 31/03/2010
Mensajes : 1341
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

The Dark Side Present:Parche 1.1 " Rise of the Rakghouls " - Página 3 Empty Re: The Dark Side Present:Parche 1.1 " Rise of the Rakghouls "

Mensaje  Atrok Vie 13 Ene 2012, 11:54

Lukar escribió:Yo al contrario he decidido no saltarme nada con Korth aunque vaya sobrado de nivel. No tengo prisa por subir y quiero disfrutar el lore y los guinos a los fans clasicos.

Yo estoy haciendo como Lukar, supongo que con los alters me haré las quest de clase y poco más, así me lo veo todo en conjunto de una vez y luego ya subo por subir y ver historia.
Atrok
Atrok
Pisaenanos
Pisaenanos

Juego : SWtOR
Clan : Recios
PJ principal : Atrok Griel
Antigüedad : 16/12/2011
Mensajes : 305
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

The Dark Side Present:Parche 1.1 " Rise of the Rakghouls " - Página 3 Empty Re: The Dark Side Present:Parche 1.1 " Rise of the Rakghouls "

Mensaje  RockmanX Vie 13 Ene 2012, 11:54

Yo la verdad es que hasta que no completo la serie "normal" de quest, no abandono el mundo, no solo la cadena de clase, sino las secundarias. y actualmente e empezado a volver para hacer las "Bonus Series" a otros mundos (por historia y dinero) y ojo, yo ya soy nivel 42 y estoy por las quest de Hoth por el principio. pero Bonus Series + Space Operations + Flashpoint + WarZones = Mas experiencia de la que deberia XD
RockmanX
RockmanX
Aplastahumanos
Aplastahumanos

Juego : Champions
Clan : Recios (co) Cookie Monsters (Swtor)
PJ principal : Shunryu (CO). Logösh-Uldum(WoW), Logosh (SWTOR)
Antigüedad : 18/07/2011
Mensajes : 1236

Volver arriba Ir abajo

The Dark Side Present:Parche 1.1 " Rise of the Rakghouls " - Página 3 Empty Re: The Dark Side Present:Parche 1.1 " Rise of the Rakghouls "

Mensaje  hyuuga_shi Vie 13 Ene 2012, 12:03

Último argumento porque es que ya.

Los hombres lobos, sean licántropos o cambiaformas, pueden volver a ser o lo que eran antes. En el caso del licántropo normalmente la transformación es involuntaria -normalmente con la luna llena- y no recuerda que ha pasado, pero siempre vuelve a la normalidad. El cambiaformas cambia de forma (que reiterativo) a voluntad, sea de día o de noche y RETIENE EN TODO MOMENTO SU VOLUNTAD Y CONCIENCIA DE SI MISMO.

Los zombis, existen también dos variantes; la clásica, muertos vivientes. Ya sean del mito vudú donde un hechicero te anula la voluntad y mientras este o algún otro no te libere de su maldición te conviertes en un ser sin voluntad a tiempo completo, o del fantástico donde un nigromante te resucita y eres un cadáver andante que solo obedece a su invocador, por cierto que si un zombi de estos de muerde no te conviertes, solo si te mueres y porque el nigromante de turno suele ejercer su poder para levantar todo lo que se muere de forma continuada. O bien el zombi moderno que es producto de una infección; ya sea por una babosa alienígena (visto hasta en star trek) o por una enfermedad o virus, donde además una mordedura o arañazo es fatal y pierdes completamente tu voluntad. En ocasiones existe cura o la posibilidad de volver atrás pero no es lo normal.

Así que por ser un trabajo a tiempo completo vuelven a ganar los zombis. Y si me apuras, hay zombis en D&D que son tan poderosos (nigromantes autoresucitados) que conservan parte de si mismos.
hyuuga_shi
hyuuga_shi
Tio cansino
Tio cansino

Clan : Recios
PJ principal : Silfid
Antigüedad : 09/06/2009
Mensajes : 4605
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

The Dark Side Present:Parche 1.1 " Rise of the Rakghouls " - Página 3 Empty Re: The Dark Side Present:Parche 1.1 " Rise of the Rakghouls "

Mensaje  Lukar Vie 13 Ene 2012, 12:10


Venga vale Shi, si, la perra gorda para ti, que si no, estamos aqui hasta el Dia del Juicio discutiendo
Lukar
Lukar
Degollador de JarJar
Degollador de JarJar

Juego : Diablo
Clan : Panda de c***nes ... digo... Recios ^^
PJ principal : The Tholme Legacy
Antigüedad : 31/03/2010
Mensajes : 1341
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

The Dark Side Present:Parche 1.1 " Rise of the Rakghouls " - Página 3 Empty Re: The Dark Side Present:Parche 1.1 " Rise of the Rakghouls "

Mensaje  Urtoroth Vie 13 Ene 2012, 13:28

Erm... estais hablando de hombres lobo desde... los 90 en adelante? El hombre lobo más clásicote no tiene conciencia de que se transforma (por poner un ejemplo moderno, mira el "Lobo" de Jack Nicholson que mierda de película por cierto... o el de "Un hombre lobo americano en Londres"). Sabe q le pasa algo raro, por como se encuentra cuando se levanta (habitualmente empapao en snagre y en sitios raros, totalmente en pelotas)...

Y bueno, licántropos hay en la mitología desde los tiempos de A de C. Pero esos son de otro tipo Razz
Urtoroth
Urtoroth
Sarge
Sarge

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios [RE]
PJ principal : Urtoroth Lobopálido
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 6370
Edad : 47

http://recios.es/lasmilcarasdeunorco

Volver arriba Ir abajo

The Dark Side Present:Parche 1.1 " Rise of the Rakghouls " - Página 3 Empty Re: The Dark Side Present:Parche 1.1 " Rise of the Rakghouls "

Mensaje  Atrok Vie 13 Ene 2012, 13:31

Bah, de ambos mitos hay tantas versiones que al final es imposible llegar a un acuerdo XD
Atrok
Atrok
Pisaenanos
Pisaenanos

Juego : SWtOR
Clan : Recios
PJ principal : Atrok Griel
Antigüedad : 16/12/2011
Mensajes : 305
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

The Dark Side Present:Parche 1.1 " Rise of the Rakghouls " - Página 3 Empty Re: The Dark Side Present:Parche 1.1 " Rise of the Rakghouls "

Mensaje  hyuuga_shi Vie 13 Ene 2012, 15:58

que tengan nidos y una cabeza dirigente no les otorga el concepto de manada, a mi más bien me parece un enjambre con su "reina".

Y no es la perra gorda p'a mi, es que con todo mi respeto no me dais argumentos sólidos o que me convenzan.
hyuuga_shi
hyuuga_shi
Tio cansino
Tio cansino

Clan : Recios
PJ principal : Silfid
Antigüedad : 09/06/2009
Mensajes : 4605
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

The Dark Side Present:Parche 1.1 " Rise of the Rakghouls " - Página 3 Empty Re: The Dark Side Present:Parche 1.1 " Rise of the Rakghouls "

Mensaje  Outis Vie 13 Ene 2012, 16:16

hyuuga_shi escribió:que tengan nidos y una cabeza dirigente no les otorga el concepto de manada, a mi más bien me parece un enjambre con su "reina".
Yo no niego que el tema zombie haya podido tener mucho que ver en la creación del concepto de los bichos estos, pero de verdad que a medida que avanzas en la historia de Taris (que es en muchos sentidos continuación de la del primer KOTOR, incluso hay una cadena quests relacionada con los supervivientes de la plaga a los que ayudabas siendo Revan en el primer juego) vas descubriendo que tienen bastante más enjundia que lo que podría ser un zombie actual:

No son simples bichos descerebrados que se guíen únicamente por su instinto sino que parecen seguir el liderazgo de unos machos alfa y lo que es más importante: "veneran" a sus muertos y cuidan los lugares donde descansan sus restos (esto no se lo he visto hacer a un zombie jamás y -poniéndonos técnicos- antropológicamente tiene su importancia la cosa). Algunos de ellos pueden revertir su estado tal y como se ha dicho. Y lo que es más, creo que lo apuntaba también Rockman, los hay que pueden hablar e incluso utilizar la Fuerza.

No sé, a mí no me parecen exactamente zombies, aunque tampoco hombres lobo. Cogerán cosas de ambos, porque no hay nada nuevo bajo el sol, pero son una cosa distinta. Que tampoco digo que sean el culmen de la originalidad y desde luego el FP apunta claramente al survival horror (ojalá que por ejemplo no hubiese pulls "estáticos" prefijados, sino oleadas variables que no supieses de donde te iban a venir o cuando, sería la caña), pero me parece que Bioware se lo ha currado mínimamente para tratar de darles su "personalidad" propia.
Outis
Outis
Pisaenanos
Pisaenanos

PJ principal : Tarl
Antigüedad : 18/12/2011
Mensajes : 346
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

The Dark Side Present:Parche 1.1 " Rise of the Rakghouls " - Página 3 Empty Re: The Dark Side Present:Parche 1.1 " Rise of the Rakghouls "

Mensaje  RockmanX Vie 13 Ene 2012, 16:43

este tema deberia pasar ya a Lore pq nos hemos olvidado del parche... XD
RockmanX
RockmanX
Aplastahumanos
Aplastahumanos

Juego : Champions
Clan : Recios (co) Cookie Monsters (Swtor)
PJ principal : Shunryu (CO). Logösh-Uldum(WoW), Logosh (SWTOR)
Antigüedad : 18/07/2011
Mensajes : 1236

Volver arriba Ir abajo

The Dark Side Present:Parche 1.1 " Rise of the Rakghouls " - Página 3 Empty Re: The Dark Side Present:Parche 1.1 " Rise of the Rakghouls "

Mensaje  Lukar Vie 13 Ene 2012, 16:44

hyuuga_shi escribió:que tengan nidos y una cabeza dirigente no les otorga el concepto de manada, a mi más bien me parece un enjambre con su "reina".

Y no es la perra gorda p'a mi, es que con todo mi respeto no me dais argumentos sólidos o que me convenzan.

¿Has hecho las misiones de Taris?

Porque hay se ve claramente que es manada y se habla de "packs" (manadas) de rakghouls en zonas concretas.
Lukar
Lukar
Degollador de JarJar
Degollador de JarJar

Juego : Diablo
Clan : Panda de c***nes ... digo... Recios ^^
PJ principal : The Tholme Legacy
Antigüedad : 31/03/2010
Mensajes : 1341
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

The Dark Side Present:Parche 1.1 " Rise of the Rakghouls " - Página 3 Empty Re: The Dark Side Present:Parche 1.1 " Rise of the Rakghouls "

Mensaje  hyuuga_shi Sáb 14 Ene 2012, 13:40

en walking dead salen grupos de zombis a los que llaman "jaurías" y el termino en sí yo lo relacionaría con un perro pero creo que zombi=/=perro.

Los alien también se reproducen, gozan de inteligencia, se juntan en grupos alrededor de sus nidos, son depredadores naturales, tienen una lider... Si no os gusta la similitud con un zombi puedo aceptar en base a vuestros argumentos que son similares a las xenoformas encontradas por la nostromo. Pero siguen sin parecérseme en nada un hombre lobo o similar.
hyuuga_shi
hyuuga_shi
Tio cansino
Tio cansino

Clan : Recios
PJ principal : Silfid
Antigüedad : 09/06/2009
Mensajes : 4605
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

The Dark Side Present:Parche 1.1 " Rise of the Rakghouls " - Página 3 Empty Re: The Dark Side Present:Parche 1.1 " Rise of the Rakghouls "

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.