El precio de las habilidades.
+4
ElPater
Atrok
Shkar
Thullborn
8 participantes
Recios :: JUEGOS :: MMOs :: Star Wars the Old Republic
Página 1 de 1.
El precio de las habilidades.
A ver si alguien sabría decirme, ¿qué sentido tiene esto?
Thullborn- Marcar como SPAM
- Clan : N/A
PJ principal : Thullborn
Antigüedad : 16/03/2008
Re: El precio de las habilidades.
Dorian Destine escribió:Que quieres presumir de que has llegado a 50?
No, para nada, que no entiendo que te cuesten habilidades de nivel 44, 42k, y luego vas subiendo y cuestan 13k !?!?
Dorian Destine escribió:
Creo que el pelo no te deja captar el sarcasmo...
Hmmm, ahora que lo dices....
Por ser constructivo.
Quizas sea que el precio total de todas las habilidades a comprar sea incremental.
De forma que quizas esa fuera la unica habilidad de 44, en 48 tuvieras 2+ (con lo cual el coste total seria mayor), y ahora en 50 tengas un kilo de habilidades.
Por pensar en algo.
Quizas sea que el precio total de todas las habilidades a comprar sea incremental.
De forma que quizas esa fuera la unica habilidad de 44, en 48 tuvieras 2+ (con lo cual el coste total seria mayor), y ahora en 50 tengas un kilo de habilidades.
Por pensar en algo.
Así que eso es lo que me espera... para llorar. Y no le veo el sentido yo tampoco, la verdad. Porque high impact bolt es tan útil como el full-auto o más, así que ni idea.
Atrok- Pisaenanos
- Juego : SWtOR
Clan : Recios
PJ principal : Atrok Griel
Antigüedad : 16/12/2011
Podría ser eso Dorian, pero si se basa en un promedio estándar entre niveles, no pueden suponer que tengas las mismas ganancias a distintos niveles.
No, seria incremental.
En 44 te gastas 42k (una unica habilidad de 42k), en 47 te gastas 64k (en 2 habilidades de 32k cada una), en 50 te gastas ...
En 44 te gastas 42k (una unica habilidad de 42k), en 47 te gastas 64k (en 2 habilidades de 32k cada una), en 50 te gastas ...
Yo lo único que saco en claro es que no has visitado a tu instructor desde 44 U_U
O eres un irresponsable o un noo00oo00b de esos .
Vamos hombre, no me seas miserias, que son 45K a tu nivel, si seguro que tienes cienetos y cienetos de créditos
Y hay que comprarías TODAS. SIEMPRE. Que seguro que hay alguien que dice "esta no la compro que uso mejor la otra y tal y Pascual".
TODAS. SIEMPRE.
A farmear mis putillas!!!!!
O eres un irresponsable o un noo00oo00b de esos .
Vamos hombre, no me seas miserias, que son 45K a tu nivel, si seguro que tienes cienetos y cienetos de créditos
Y hay que comprarías TODAS. SIEMPRE. Que seguro que hay alguien que dice "esta no la compro que uso mejor la otra y tal y Pascual".
TODAS. SIEMPRE.
A farmear mis putillas!!!!!
yo lo que veo es que unas habilidades son RANGO 8 y otras RANGO uno, con independencia de que sean de nivel 44 o 50
hyuuga_shi- Tio cansino
- Clan : Recios
PJ principal : Silfid
Antigüedad : 09/06/2009
Dorian Destine escribió:No, seria incremental.
Makes sense to me
ElPater escribió:Yo lo único que saco en claro es que no has visitado a tu instructor desde 44 U_U
Y hay que comprarías TODAS. SIEMPRE.
Jo pater, después de leer la guía de tankeo, y ver que efectivamente hay algunas habilidades que no usaba y que no necesitaba, las dejé para cuando me sobrara el dinero..
Pues sí. Esto no es como el wow, en el q el dinero te sale a espuertas de debajo de las diarias y que solo te enseñan cosas útiles para cambiar de build (con el dual spec). Aquí se enseña de todo y no todo es útil o no se ajusta a un perfil de juego. Hay 4 habilidades q no mejoro desde nivel 39 por quitan recursos q empleo en otras q o son más económicas (en recursos) o generan más amenaza o simplemente son útiles más allá de hacer daño: un daño q no es equiparable al de un DPS y cuya generación de amenaza por daño no es relevante.
Meeeec... Ahora sí sale el dinero a espuertas. Pero para conseguir mi primera montura de level 40 tuve que estar matando elementales 39 en Tierras Inhóspitas durante 3 tardes para vender las piedrecitas que soltaban Y la épica terrestre nadie la tenía al principio.Urt Oroth escribió:Pues sí. Esto no es como el wow, en el q el dinero te sale a espuertas de debajo de las diarias
Aquí igual... Llegará un momento en que tengamos millones de créditos y darán igual esos creditillos
Así que me autocito:
ElPaterNostrum escribió:A farmear mis putillas!!!!!
Ains... cuando al Pater le dan las venas farmer.... pronto nos mantendrá él a todos con los créditos que saque
Lukar- Degollador de JarJar
- Juego : Diablo
Clan : Panda de c***nes ... digo... Recios ^^
PJ principal : The Tholme Legacy
Antigüedad : 31/03/2010
Lukar escribió:pronto nos mantendrá él a todos con los créditos que saque
hyuuga_shi- Tio cansino
- Clan : Recios
PJ principal : Silfid
Antigüedad : 09/06/2009
Yo lo que he aprendido es que algunas habilidades que consideraba inutiles porque requerian alguna condicion de uso (Estar Relentizado, Atontado, etc) al final son habilidades "FATALITY" anoche con la patada giratoria que tiene el SITH Warriors, pegue una ostia de 3K por toda la cara como critico y normalmente pega +2K (en este nivel) o el golpe con Empuñadura mas de lo mismo
no las puedes usar en boss, pero aun asi en PvP, o contra bichos normales cuando golpean meten una ostia que te tira al contrario de 1 ostia
luego esta otra habilidad que compre por probar "Ira indomable" Gastas el 50% de tu vida y eres invulnerable practicamente durante 6 segundos (reduce todo el daño recibido un 99%) joder en esos ultimos mementos de tension va cojonuda y mas si aun queda un healer por ahí rondando
en resumen, al final no hay tanta habilidad inútil como podría pasar en otros juegos, pues al probar luego te puedes llevar una sorpresa pq dependiendo la situación hasta te pueden dar la victoria
no las puedes usar en boss, pero aun asi en PvP, o contra bichos normales cuando golpean meten una ostia que te tira al contrario de 1 ostia
luego esta otra habilidad que compre por probar "Ira indomable" Gastas el 50% de tu vida y eres invulnerable practicamente durante 6 segundos (reduce todo el daño recibido un 99%) joder en esos ultimos mementos de tension va cojonuda y mas si aun queda un healer por ahí rondando
en resumen, al final no hay tanta habilidad inútil como podría pasar en otros juegos, pues al probar luego te puedes llevar una sorpresa pq dependiendo la situación hasta te pueden dar la victoria
RockmanX- Aplastahumanos
- Juego : Champions
Clan : Recios (co) Cookie Monsters (Swtor)
PJ principal : Shunryu (CO). Logösh-Uldum(WoW), Logosh (SWTOR)
Antigüedad : 18/07/2011