Comentarios a los rangos del foro
+11
Shkar
Lukar
hyuuga_shi
Ztromy
Madroño
reiju
Latok
Dairon
Sergestus
ElPater
Urtoroth
15 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Comentarios a los rangos del foro
1.- Habeis escrito RajatuKSen, creo q debería rezar RajatuSKen (raiders)
2.- Poned un rango para MACHACAR GUNGANS o para obliterar JarJarBinks... y q esté bien alto... picaréis a la peña lo q no está escrito
xD
2.- Poned un rango para MACHACAR GUNGANS o para obliterar JarJarBinks... y q esté bien alto... picaréis a la peña lo q no está escrito
xD
Re: Comentarios a los rangos del foro
Gracias por el apunteUrt Oroth escribió:1.- Habeis escrito RajatuKSen, creo q debería rezar RajatuSKen (raiders)
Correcciones incoming.Urt Oroth escribió:2.- Poned un rango para MACHACAR GUNGANS o para obliterar JarJarBinks... y q esté bien alto... picaréis a la peña lo q no está escrito xD
Pisagungans 250
Degollador de JarJar 1500
-Lacayo de Ord Mantell (2000 mensajes)
-Neófito de Tython (3000 mensajes)
En mi opinión son los nombres más truños xD (a excepción de los que tienen <25 mensajes que los veo lógicos).
Después de 2k de mensajes me esperaba algo más sangriento o que imponga algo más...
[Offtopic]...o algo que pegue con el encanto de mis personajes como "El Fabuloso", "Inspiración de las damas" o "Señor de la virtud", vamos, títulos modestos y humildes que encajan a perfección con mis roles[/Offtopic].
En mi opinión son los nombres más truños xD (a excepción de los que tienen <25 mensajes que los veo lógicos).
Después de 2k de mensajes me esperaba algo más sangriento o que imponga algo más...
[Offtopic]...o algo que pegue con el encanto de mis personajes como "El Fabuloso", "Inspiración de las damas" o "Señor de la virtud", vamos, títulos modestos y humildes que encajan a perfección con mis roles[/Offtopic].
Sergestus- Sicario de la Flota
- Juego : WoW
PJ principal : Sergestus
Antigüedad : 07/03/2008
que tal un "Desollador de Ewoks"? xD
Dairon- Wall of Recios
- Juego : Guild Wars 2
Clan : josdep... digooo.... RECIOS
PJ principal : Morghen Torc
Antigüedad : 14/09/2009
o algo más sanguinario...
reiju- Verdugo de Coruscant
Clan : Recio
Antigüedad : 29/01/2009
Pues a mi me chirría - Archiduque del Senado (15000 mensajes). Es que lo del título de archiduque no casa muy bien con una república pero vamos mátices...
Madroño- Pisaenanos
Clan : Recios
PJ principal : Chuichui
Antigüedad : 30/08/2010
Ya decia yo que veia algo raro en mi nombre xD
Solo venia a hacer un poco de spam, a fin de cuentas sigo en el wow, asi que sus majestades los admin veran
Solo venia a hacer un poco de spam, a fin de cuentas sigo en el wow, asi que sus majestades los admin veran
Ztromy- Forjador de Holocrones
Clan : Clockwork Orange -EU Magtheridon
PJ principal : Aîvlis
Antigüedad : 03/09/2008
pos debo decir que estoy de acuerdo, que son los planetas de inicio, no sé Alderaan y por supuesto Tatooine me parecen planetas muchísimo más carismáticos.Sergestus escribió: -Lacayo de Ord Mantell (2000 mensajes)
En mi opinión son los nombres más truños xD [img]
Y archiduque del senado? WTF? no valía con senador
Por último, aunque jugamos en la república creo que el rango de aplastaimperiales sobra. En lo personal, os recuerdo que me gustan los sith y el lado oscuro.
hyuuga_shi- Tio cansino
- Clan : Recios
PJ principal : Silfid
Antigüedad : 09/06/2009
??? No tiene nada que ver stromy. Estos rangos son los títulos que van saliendo según el nº de mensajes. Simplemente se les ha cambiado el nombre.Stromy escribió:Solo venia a hacer un poco de spam, a fin de cuentas sigo en el wow, asi que sus majestades los admin veran
Mayor razón entonces para dejar Aplastaimperiales como Rangohyuuga_shi escribió:
Por último, aunque jugamos en la república creo que el rango de aplastaimperiales sobra. En lo personal, os recuerdo que me gustan los sith y el lado oscuro
¡Que se persone quien se fumó algo en mal estado y pensó los nombres! xD.
Ya que somos tan progres y nos gustan tanto las votaciones podríamos
hacer un listado entre todos de nombres medianamente "neutros" y que
gusten a todos =P.
Y si Silfid me da la razón creo que voy a empezar a reconsiderar mi opinión... Muhahahaha.
gusten a todos =P.
Y si Silfid me da la razón creo que voy a empezar a reconsiderar mi opinión... Muhahahaha.
A mi aplastaimperiales me gusta. Que somos un clan republica
Lukar- Degollador de JarJar
- Juego : Diablo
Clan : Panda de c***nes ... digo... Recios ^^
PJ principal : The Tholme Legacy
Antigüedad : 31/03/2010
Sergestus escribió:¡Que se persone quien se fumó algo en mal estado y pensó los nombres! xD.
Eh?, es a mi?
gusten a todos =P.
La democracia esta sobrevalorada.
Y si tenemos que ponernos todos de acuerdo no cambiamos de nombre los rangos hasta el 2014...
Sergestus escribió:Ya que somos tan progres y nos gustan tanto las votaciones podríamos
gusten a todos =P.
Tu cállate q no tienes ni
pero es que nadie esta pidiendo que cambieis el nombre de "Aplastaimperiales" xD
Dairon encierra a silfith en el compartimento de contrtabando para que no le oigan
Dairon encierra a silfith en el compartimento de contrtabando para que no le oigan
Última edición por dairon el Jue 26 Ene 2012, 09:54, editado 1 vez
Dairon- Wall of Recios
Clan : josdep... digooo.... RECIOS
PJ principal : Morghen Torc
Antigüedad : 14/09/2009
dairon escribió:pero es que nadie esta pidiendo que cambieis el nombre de "Aplastaimperiales" xD
Dairon encierra a silfith en el compartimento de contrtabando para que no le opigan
+1000000000000000
Lukar- Degollador de JarJar
- Juego : Diablo
Clan : Panda de c***nes ... digo... Recios ^^
PJ principal : The Tholme Legacy
Antigüedad : 31/03/2010
Urt Oroth escribió:Sergestus escribió:Ya que somos tan progres y nos gustan tanto las votaciones podríamos
gusten a todos =P.
Tu cállate q no tienes niputaidea.
Claaaaaaro como vosotros teneis los rangos especiales de pasar por el despacho con rodilleras.
Tsk, tsk, siempre dejando de lado al pueblo llano y sus peticiones... creo que un imperio llevado con mano de hierro que instaurara la paz sería mejor que esta tiranía enmascarada en un senado corrupto... uys, que se me ve el plumero xD.
que mala suerte que Dairon se despistase y se encerrase el solo, en fin, Silfid coge la llave la tira por una alcantarilla y vuelve al lío
Fuera coñas, cuando teníamos los rangos del wow no había un aplastaalianzos creo recordar, es que me parece que va en contra de las normas que proponemos y la política de nombres y lo que es Recios. Os recuerdo además que esta comunidad es grande y la primera que aparece en google al poner recios, es posible que mucha gente entre se pasee por el foro y se decida a saludar y puede que hasta a jugar con nosotros en la república aunque sea un jugador imperial, y si ve eso pues.... Pero bueno si no lo veis así pos nada.
Y por cierto, aparte de lo de imperial he dicho más cosas ¿o es que leéis lo que os da la gana na más?
P.D.: Como dice serge yo ya soy el "tío cansino" así que en parte me da un poco igual, pero no sé, sigo formando parte de la comunidad y me apetece darmi opinión por culo
Fuera coñas, cuando teníamos los rangos del wow no había un aplastaalianzos creo recordar, es que me parece que va en contra de las normas que proponemos y la política de nombres y lo que es Recios. Os recuerdo además que esta comunidad es grande y la primera que aparece en google al poner recios, es posible que mucha gente entre se pasee por el foro y se decida a saludar y puede que hasta a jugar con nosotros en la república aunque sea un jugador imperial, y si ve eso pues.... Pero bueno si no lo veis así pos nada.
Y por cierto, aparte de lo de imperial he dicho más cosas ¿o es que leéis lo que os da la gana na más?
P.D.: Como dice serge yo ya soy el "tío cansino" así que en parte me da un poco igual, pero no sé, sigo formando parte de la comunidad y me apetece dar
hyuuga_shi- Tio cansino
En los rangos antiguos habia 5 rangos que aludian directamente a aniquilar las 5 razas de la alianza.
Aqui hemos hecho lo mismo... en la medida de lo posible.
En concreto:
Dessustanciao-0
Cansaliebres-1
Persiguepolillas-5
Pateagallinas-15
Cazamurlocs-25
Rajafurbies-50
Machacaogros-100
Pisagnomos-250
Apaleadraeneis-500
Destripaelfos-750
Aplastaenanos-1000
Degüellahumanos-1500
Lacayo de la Horda-2000
Neófito de Entrañas-3000
Sicario de Lunargenta-4000
Verdugo de Orgrimmar-5000
Destructor de Ancestros-6000
Maestro forjarrunas-7000
Guardián de Agravios-8000
Portajuramentos-9000
Archimago de la torre-15000
Obliterator-20000
Turronero-30000
Se han cambiado por:
Dessutanciao, Cansaliebres, Persiguepolillas, Pateagallinas, Cazajawas, Rajaewoks, Machacatusken
Pisasith, Apaleachiss, Destripahutts, Aplastaimperiales, Degüellacorruptos
Lacayo de Ord Mantell, Neófito de Tython, Sicario de la Flota, Verdugo de Coruscant
Destructor de Sarlaccs, Maestro Forjaholocrones, Guardián de Agravios, Portajuramentos, Archiduque del Senado, Obliterador, Turronero
Te pongo en negrita las referencias anti-Ali y su versión anti-Impes.
Y, si, se pueden mejorar y cambiar y de todo.
Al fin y al cabo esto es lo tipico que montamos el Pater y yo cuando sacamos un ratejo en el curro para conspirar.
Aqui hemos hecho lo mismo... en la medida de lo posible.
En concreto:
Dessustanciao-0
Cansaliebres-1
Persiguepolillas-5
Pateagallinas-15
Cazamurlocs-25
Rajafurbies-50
Machacaogros-100
Pisagnomos-250
Apaleadraeneis-500
Destripaelfos-750
Aplastaenanos-1000
Degüellahumanos-1500
Lacayo de la Horda-2000
Neófito de Entrañas-3000
Sicario de Lunargenta-4000
Verdugo de Orgrimmar-5000
Destructor de Ancestros-6000
Maestro forjarrunas-7000
Guardián de Agravios-8000
Portajuramentos-9000
Archimago de la torre-15000
Obliterator-20000
Turronero-30000
Se han cambiado por:
Dessutanciao, Cansaliebres, Persiguepolillas, Pateagallinas, Cazajawas, Rajaewoks, Machacatusken
Pisasith, Apaleachiss, Destripahutts, Aplastaimperiales, Degüellacorruptos
Lacayo de Ord Mantell, Neófito de Tython, Sicario de la Flota, Verdugo de Coruscant
Destructor de Sarlaccs, Maestro Forjaholocrones, Guardián de Agravios, Portajuramentos, Archiduque del Senado, Obliterador, Turronero
Te pongo en negrita las referencias anti-Ali y su versión anti-Impes.
Y, si, se pueden mejorar y cambiar y de todo.
Al fin y al cabo esto es lo tipico que montamos el Pater y yo cuando sacamos un ratejo en el curro para conspirar.
Me encanta la esencia Recia, cualquier cosa es susceptible de ser retorcida por tal de tocar los Webs xD.
Fuera de coñas, igual sí que se le puede dar una vueltecita para los nombres más teniendo en cuenta que la comunidad está creciendo a una velocidad vertiginosa. También creo que es una opción a considerar el de rangos más "neutros".
Además, lo de anti-alianzos no es válido, Recios en sus inicios fue alianza y luego se pasó a la horda... ¿quién te dice que no se repita la historia y acabe todo el mundo siendo Imperial?...
Fuera de coñas, igual sí que se le puede dar una vueltecita para los nombres más teniendo en cuenta que la comunidad está creciendo a una velocidad vertiginosa. También creo que es una opción a considerar el de rangos más "neutros".
Además, lo de anti-alianzos no es válido, Recios en sus inicios fue alianza y luego se pasó a la horda... ¿quién te dice que no se repita la historia y acabe todo el mundo siendo Imperial?...
Los rangos son meramente anecdoticos, por dar algo de color.
Se podrian hacer mas neutros, si, e incluso cambiar de tematica (rangos de patos?, dulces de hello kitty?...)
Simplemente hemos seguido la misma idea que en su dia, y el dia que nos aburramos... pues rezad
PD.- patos... _" longdesc="134" />
Se podrian hacer mas neutros, si, e incluso cambiar de tematica (rangos de patos?, dulces de hello kitty?...)
Simplemente hemos seguido la misma idea que en su dia, y el dia que nos aburramos... pues rezad
PD.- patos... _" longdesc="134" />
[quote="Dorian Destine"]Los rangos son meramente anecdoticos, por dar algo de color.
PD.- patos...
PD.- patos...
insistohyuuga_shi escribió:pos debo decir que estoy de acuerdo, que son los planetas de inicio, no sé Alderaan y por supuesto Tatooine me parecen planetas muchísimo más carismáticos.
Y archiduque del senado? WTF? no valía con senador
insisto máshyuuga_shi escribió:Y por cierto, aparte de lo de imperial he dicho más cosas ¿o es que leéis lo que os da la gana na más?
hyuuga_shi- Tio cansino
Página 1 de 3. • 1, 2, 3