Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El retorno del Fufoso

+8
Reevas
Gaehrn
Elebe
hyuuga_shi
ElPater
Shkar
Sergestus
FuFe
12 participantes

Ir abajo

El retorno del Fufoso Empty El retorno del Fufoso

Mensaje  FuFe Vie 27 Ene 2012, 12:02

Buenas a todos ^^

Después de mucho caminar por senderos viciosos muchos juegos Acabo de pillar bastante interés por este nuevo mmo. Y que mejor que encontrar de nuevo el camino a casa para poder disfrutar de un buen vicio ^^
Así que nada... si aceptais a este pobre osito de peluche nos echaremos unas risas xD

Para quien no me conozca soy Fufe de Valencia y hacía cacho que no me dejaba caer por aquí, pero el vicio es el vicio. Así pues, que mejor que volver al manicomio. ¿Me hacéis un hueco? *_*

Saludos!
FuFe
FuFe
Apaleaworgens
Apaleaworgens

Juego : SWtOR
Antigüedad : 07/03/2008
Mensajes : 560
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

El retorno del Fufoso Empty Re: El retorno del Fufoso

Mensaje  Sergestus Vie 27 Ene 2012, 12:09

¿Que si te hacemos un hueco?
El retorno del Fufoso Tn-memes-no-face-of-course-not
xD, un Fufe que vuelve a casa, no por navidad pero casi =P. Yo ya he estado jugando con él después de un largo proceso de captación y ya aseguro que viene con mucho vicio en el cuerpo =3.

Bienvenido y que pronto vuelva a ver a tu personaje pero con un <Recios> debajo El retorno del Fufoso 939360
Sergestus
Sergestus
Sicario de la Flota
Sicario de la Flota

Juego : WoW
PJ principal : Sergestus
Antigüedad : 07/03/2008
Mensajes : 2150
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

El retorno del Fufoso Empty Re: El retorno del Fufoso

Mensaje  Shkar Vie 27 Ene 2012, 12:42

Welcome back, Fufe.

Me alegra leerte de nuevo.
Creo que llegamos a coincidir en el LoL, y como te puedes imaginar por mi parte no hay problema alguno en tenerte por aqui y/o por el juego.

No obstante, somos todos conscientes de que la ultima vez que estuviste por estos lares no fué del todo comodo para algunos, y me gustaría asegurarme de que no se vaya a perturbar la calma del clan.

Por mi parte, y como he dicho en varias ocasiones, como GM lo que me interesa es que el clan vaya bien, y por mi parte si se respetan las normas y no se monta bronca, perfecto.

Agradeceria que antes de tomar cualquier decisión nos aseguraramos de haber aclarado puntos y/o limado asperezas con los interesados.

Como entiendo que es algo personal os agradeceria que lo hagais por mensajes privados, gtalk, skype,... o incluso ventrilo (que hablar siempre mola mas que escribir).

Perdona por plantearte esta papeleta, a mi tampoco me gusta nada, pero para evitar posibles situaciones incomodas en el futuro creo que habra que hacer algo de trabajo previo :S
Shkar
Shkar
Creando sinergia
Creando sinergia

Antigüedad : 01/02/2011
Mensajes : 2728
Edad : 48

http://psilan.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

El retorno del Fufoso Empty Re: El retorno del Fufoso

Mensaje  ElPater Vie 27 Ene 2012, 12:55

:059: Hola Fufe!!!! :moco: /moco pa'ti XD XD

Repetiría lo que ha dicho Dorian, pero ya lo ha dicho él todo. Que se arregle lo que se tenga que arreglar, y a ver si volvemos a coincidir con el osito que estuvo con nosotros en aquellos wipes de Karazhan, y su especial "tanqueo de espaldas" :D

Acordémonos de las cosas buenas, y aparquemos las malas.
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

El retorno del Fufoso Empty Re: El retorno del Fufoso

Mensaje  hyuuga_shi Vie 27 Ene 2012, 14:46

Rebuenas, aunque he jugado alguna vez contigo en el wow (no sé si con sergestus con el pater o con los dos) yo no viví esa época pasada. Creo que también hemos coincidido en el LOL ¿pueda ser? Bueno, un saludete, y espero poder verte in-game.
hyuuga_shi
hyuuga_shi
Tio cansino
Tio cansino

Clan : Recios
PJ principal : Silfid
Antigüedad : 09/06/2009
Mensajes : 4605
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

El retorno del Fufoso Empty Re: El retorno del Fufoso

Mensaje  FuFe Mar 31 Ene 2012, 17:51

Disculpad mi tardanza en contestar pero tengo a mi abuelo en el hospital y entre eso y el curro ando algo liado.

Lo primero es que me alegro mogollón de leeros perracos =) Epaaa!

Lo segundo es que Dorian sé que lo que posteas lo haces con la mejor voluntad posible y creo que has acertado, aunque como hay mucha gente que no me conoce igual se piensan que soy un chungo o algo así. Espero que no piensen así!!

Y ahora paso al meollo del asunto:
Yo ni de coña hubiera pensado que alguno pudiera estar enfadado conmigo, por lo que esto me pilló un poco de sorpresa. Para la gente que no lo sepa hace años cuando jugábamos al wow, hubo algunos jugadores importantes dentro del grupo que por lo que fuera dejaron el juego. A partir de ahí hubo unos cuantos que decidimos irnos a otro clan para poder hacer mas pve y esas cosas. Yo me fui con la conciencia muy tranquila puesto que lo que hice fue por temas del propio juego y no por ningún tema personal, sin ningún resentimiento hacia nadie ni malos royos por mi parte. De echo algunos de los que se quedaron en Recios venían con nosotros a hacer cosas sin ningún problema vaya =) Nosotros encantados y jamás cerramos la puerta a nadie.

Bueno pues el problema actual viene por una persona que aún está dolida por nuestra marcha de aquél entonces y no quiere que yo entre en Recios. Jamás tuve nada personal en contra de esta persona.

Yo jamás quise romper el buen royo de este grupo. Ni lo quise entonces ni lo quiero ahora. Por lo que lógicamente no voy a entrar en Recios ya que aunque tenga muchas ganas, esto supondría un malestar para esta persona y no quiero que se extrapole al grupo. Así que mientras esta persona siga enfadada conmigo no vale la pena entrar por el bien de todos.

Aparte que ya tenemos una edad en la que cuando decido viciarme a algo, lo que menos quiero es estar pendiente de movidas.

Nada más. Os deseo lo mejor a todos.

Ansioa!
FuFe
FuFe
Apaleaworgens
Apaleaworgens

Juego : SWtOR
Antigüedad : 07/03/2008
Mensajes : 560
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

El retorno del Fufoso Empty Re: El retorno del Fufoso

Mensaje  Elebe Mar 31 Ene 2012, 17:58

ROLLO!!! ROLLO!!!!!! :muere:

estos valencianos centralistas corruptos de la muet-te :stress:
Elebe
Elebe
Rajaewoks
Rajaewoks

Juego : SWtOR
PJ principal : August
Antigüedad : 18/09/2008
Mensajes : 70
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

El retorno del Fufoso Empty Re: El retorno del Fufoso

Mensaje  Shkar Mar 31 Ene 2012, 18:04

Disculpa si mi mensaje ha podido causar alguna impresión equivocada, simplemente quería evitar que el foro se llenará de acusaciones cruzadas. Todos somos mayorcitos y dudo que llegara el punto de ser necesario tomar medidas, pero prefiero quedar de admin mandón a que por una mala palabra aquí se arme la de san quintin y terminemos todos cabreados.

No es mi intención juzgar lo que ocurrió entonces ni buscar culpables de la situación actual, simplemente me ciño al hecho de que existe esa situación incomoda con lo que a corto y largo plazo eso puede suponer para el clan.
Por eso os pedi que antes de cualquier cosa intentarais limar asperezas y/o llegar a alguna solución.

Como bien dices, entrar en un lugar sabiendo que hay personas con las que habrá mal rollo es complicado.

Lamento que las cosas estén así y espero que en el futuro todo se solucione.
Shkar
Shkar
Creando sinergia
Creando sinergia

Antigüedad : 01/02/2011
Mensajes : 2728
Edad : 48

http://psilan.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

El retorno del Fufoso Empty Re: El retorno del Fufoso

Mensaje  Gaehrn Mar 31 Ene 2012, 19:21

FUFEEEEE noooo!!! gensanta cuanto tiempo sin leerte y al final no entras? arggh cagontó si estubiera in game El retorno del Fufoso 799130 al menos entra al foro de vez en cuando para saber de ti XD lastima tio pero si yo estubiera en el juego si que nos ibamos a hechar alguna BG (o como se llamen en el SWotr XP)
Gaehrn
Gaehrn
Archiduque del Senado
Archiduque del Senado

Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
Mensajes : 6693
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

El retorno del Fufoso Empty Re: El retorno del Fufoso

Mensaje  Reevas Miér 01 Feb 2012, 08:27

Lamento (pero no me sorprende) leer cosas como ésta...
Si ahora no es el momento para estar en Recios, quizá lo sea en el futuro.
Al menos en el server si hay sitio para todos, ánimo.

Reevas
Reevas
Reevas
Pisaenanos
Pisaenanos

Juego : EVE
Clan : RECIOS
PJ principal : Somehow
Antigüedad : 12/01/2012
Mensajes : 460
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

El retorno del Fufoso Empty Re: El retorno del Fufoso

Mensaje  FuFe Miér 01 Feb 2012, 09:24

Elebe en valencia no hay corrupción :calor: . Pero tenemos chorizo mu rico para dar y vender.
Dorian eres un mandón ^^ jajaja Tranqui que ya te digo que has echo lo correcto :099:

Gaehrn perreroooo!! No pierdas la oportunidad que en este juego los ranged son la bomba!! Si entraramos a jugar una BG tú, Kolgork y yo. Os prepararía unos sandwich mientras acabais con todo el impero :101:
FuFe
FuFe
Apaleaworgens
Apaleaworgens

Juego : SWtOR
Antigüedad : 07/03/2008
Mensajes : 560
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

El retorno del Fufoso Empty Re: El retorno del Fufoso

Mensaje  reiju Miér 01 Feb 2012, 10:00

Y ya has intentado hablar con esa persona? Porqué si el problema lo tenéis vosotros dos lo más lógico es que lo habléis :D .
reiju
reiju
Verdugo de Coruscant
Verdugo de Coruscant

Juego : WoW
Clan : Recio
Antigüedad : 29/01/2009
Mensajes : 2311
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

El retorno del Fufoso Empty Re: El retorno del Fufoso

Mensaje  Proteo Miér 01 Feb 2012, 10:08

Lo de por privado dicho hace varios post por Dorian iba en serio, lo que se tenia que decir ya se ha dicho, y las decisiones han sido consensuadas y tomadas por los implicados, asi que aqui no hay nada que ver... espameen o circulen... circulen... El retorno del Fufoso 373933
Proteo
Proteo
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : Nchtha zno ta. Fnrt pwusko vtulla pa....
PJ principal : Halios Geron
Antigüedad : 29/06/2008
Mensajes : 6376
Edad : 46

http://www.latorredelangel.es

Volver arriba Ir abajo

El retorno del Fufoso Empty Re: El retorno del Fufoso

Mensaje  Sergestus Miér 01 Feb 2012, 10:12

Wiiiii me quedo con lo de spamear y bueno es normal que Elebe no se sienta corrupto por ser de Valencia, en su tierra se identifican más como murcianos del norte que otra cosa... al igual que Alcoy y tal... El retorno del Fufoso 77099
Sergestus
Sergestus
Sicario de la Flota
Sicario de la Flota

Juego : WoW
PJ principal : Sergestus
Antigüedad : 07/03/2008
Mensajes : 2150
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

El retorno del Fufoso Empty Re: El retorno del Fufoso

Mensaje  Proteo Miér 01 Feb 2012, 10:13

Sergestus escribió:Wiiiii me quedo con lo de spamear y bueno es normal que Elebe no se sienta corrupto, en su tierra se identifican más como murcianos del norte que otra cosa... al igual que Alcoy y tal... El retorno del Fufoso 77099

Tu estas buscando que uno que yo me se saque una espada de 5 kilos XDDDD
Proteo
Proteo
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : Nchtha zno ta. Fnrt pwusko vtulla pa....
PJ principal : Halios Geron
Antigüedad : 29/06/2008
Mensajes : 6376
Edad : 46

http://www.latorredelangel.es

Volver arriba Ir abajo

El retorno del Fufoso Empty Re: El retorno del Fufoso

Mensaje  Sergestus Miér 01 Feb 2012, 10:15

¿YooOOOOOOOooOO?, que va, si total, en esa zona igual no ha llegado ni Internet, cabe la posibilidad que no lean este mensaje... muhahahaha.
Sergestus
Sergestus
Sicario de la Flota
Sicario de la Flota

Juego : WoW
PJ principal : Sergestus
Antigüedad : 07/03/2008
Mensajes : 2150
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

El retorno del Fufoso Empty Re: El retorno del Fufoso

Mensaje  Thullborn Miér 01 Feb 2012, 10:35

Fufeeeeee!!!!

Cuanto tiempo ^__^

A ver si nos vemos pronto en el verde. :D
Thullborn
Thullborn
Marcar como SPAM
Marcar como SPAM

Clan : N/A
PJ principal : Thullborn
Antigüedad : 16/03/2008
Mensajes : 1076
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

El retorno del Fufoso Empty Re: El retorno del Fufoso

Mensaje  Ztromy Miér 01 Feb 2012, 13:13

Proteo escribió:
Sergestus escribió:Wiiiii me quedo con lo de spamear y bueno es normal que Elebe no se sienta corrupto, en su tierra se identifican más como murcianos del norte que otra cosa... al igual que Alcoy y tal... El retorno del Fufoso 77099

Tu estas buscando que uno que yo me se saque una espada de 5 kilos XDDDD

Para eso creo que teniamos a tito Chere Razz

Kallawarr escribió:Fufeeeeee!!!!

Cuanto tiempo ^__^

A ver si nos vemos pronto en el verde. :D

Creo que te has perdido algo en la pagina anterior, querido xD (siempre y cuando te refieras a verde como canal de chat, si yo no entendi mal el post)
Ztromy
Ztromy
Forjador de Holocrones
Forjador de Holocrones

Juego : WoW
Clan : Clockwork Orange -EU Magtheridon
PJ principal : Aîvlis
Antigüedad : 03/09/2008
Mensajes : 3719
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

El retorno del Fufoso Empty Re: El retorno del Fufoso

Mensaje  Gaehrn Miér 01 Feb 2012, 17:53

FuFe escribió:
...
Gaehrn perreroooo!! No pierdas la oportunidad que en este juego los ranged son la bomba!! Si entraramos a jugar una BG tú, Kolgork y yo. Os prepararía unos sandwich mientras acabais con todo el impero El retorno del Fufoso 201217

El retorno del Fufoso 58984 El retorno del Fufoso 58984 El retorno del Fufoso 58984 El retorno del Fufoso 58984
Estoy condenado al ostracismo de los juegos!! yo quierooo!! El retorno del Fufoso 656575
Ranged FTW!!
Gaehrn
Gaehrn
Archiduque del Senado
Archiduque del Senado

Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
Mensajes : 6693
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

El retorno del Fufoso Empty Re: El retorno del Fufoso

Mensaje  FuFe Jue 02 Feb 2012, 09:11

Kallawarr escribió:Fufeeeeee!!!!

Cuanto tiempo ^__^

A ver si nos vemos pronto en el verde. :D

¿What? ¿Un oso? Ojo que estamos en invierno y deberías estar ivernando! Me alegro mil de leerte Thullbi ^^
Y ya charraremos ingame, independientemente del color del chat xD

Un abrazoso!
FuFe
FuFe
Apaleaworgens
Apaleaworgens

Juego : SWtOR
Antigüedad : 07/03/2008
Mensajes : 560
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

El retorno del Fufoso Empty Re: El retorno del Fufoso

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.