Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Subir roleando

+11
Gaehrn
hyuuga_shi
slayer_serrot
Proteo
Jadalay
Quiro_Rasan
Urtoroth
Hinuden
Naia
Shkar
Atrok
15 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Subir roleando - Página 2 Empty Re: Subir roleando

Mensaje  Atrok Jue 02 Feb 2012, 12:56

Bien, pues de momento parece que dos healer y a mi jedi me da igual hacerlo tank que DPS, lo que mejor venga.
Atrok
Atrok
Pisaenanos
Pisaenanos

Juego : SWtOR
Clan : Recios
PJ principal : Atrok Griel
Antigüedad : 16/12/2011
Mensajes : 305
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Subir roleando - Página 2 Empty Re: Subir roleando

Mensaje  Proteo Jue 02 Feb 2012, 13:05

Quiro_Rasan escribió:Con los cambios que han hecho ya no se puede subir a la flota hasta que llegas a nivel 7 aproximadamente, así que no podríamos hacer el planeta juntos. Salvo que queramos ir todos de jedis o smugglers y troopers, viene a ser más facil encontrarnos en la flota, rolear que nos encontramos todos en la esseless, y que esa experiencia conjunta es lo q nos motiva a viajar en grupete.

Por mi parte me haré pj nuevo pq ya los tengo a todos un poco más subiditos y en coruscant (ojo, que no me molesta eh?) Realmente no me parece mala ser todos jedis, aunque ciertamente tener uno de cada clase me mola más xD

Que pena, no conocia ese cambio :_(
Proteo
Proteo
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : Nchtha zno ta. Fnrt pwusko vtulla pa....
PJ principal : Halios Geron
Antigüedad : 29/06/2008
Mensajes : 6376
Edad : 46

http://www.latorredelangel.es

Volver arriba Ir abajo

Subir roleando - Página 2 Empty Re: Subir roleando

Mensaje  slayer_serrot Jue 02 Feb 2012, 13:06

Saludos.

La idea me parece buena.

De hecho con mi hermano me organizo para hacer practicamente lo mismo. Jugamos con Troopers (Yo Tank y él DPS) y vamos por Nar Shaddaa. Y la verdad es que es divertidísimo.

Si bien es cierto, la idea tiene varias puntos negros. El primero organizar un grupo, ya me cuesta organizarme con mi hermano para jugar, pues imagínate con gente a la que apenas conoces y no tienes otro medio de contacto salvo el Juego.
Otro punto es el de las historias. Ya que hay zonas que son exclusivas de clase y los que no son de la misma no pueden entrar (No se si verla). Incluso entre los de la misma clase, es un coñazo por que si te unes a la partida de tu compañero, luego hay que repetirla con tu PJ como protagonista.

Pero si se consiguen salvar los puntos negros. La verdad es que el juego se hace muy ameno y facilito.

A cuidarse!!
J.J.
slayer_serrot
slayer_serrot
Apaleaworgens
Apaleaworgens

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios
PJ principal : Alastor Bloodhell
Antigüedad : 31/03/2011
Mensajes : 660
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Subir roleando - Página 2 Empty Re: Subir roleando

Mensaje  Atrok Jue 02 Feb 2012, 13:07

Sí que puedes entrar en la historia de otros. Lo que no puedes hacer es participar en sus conversaciones. Al menos yo he estado en la historia del knight de Shylock con mi trooper para echarle una mano.

Pero vamos, si al final resulta que Hinuden tiene pensado hacerse un smuggler, ya tenemos uno de cada clase y no hay que repetirlas XDD
Atrok
Atrok
Pisaenanos
Pisaenanos

Juego : SWtOR
Clan : Recios
PJ principal : Atrok Griel
Antigüedad : 16/12/2011
Mensajes : 305
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Subir roleando - Página 2 Empty Re: Subir roleando

Mensaje  Quiro_Rasan Jue 02 Feb 2012, 13:11

Sipe, cuando un pj entra a una instance de clase el resto pueden entrar y ver lo que ocurre pero no intervenir... bueno, salvo q la escena acabe en un combate, en esos casos es divertido ver como el fulano q te ha retado a duelo se encuentra con tres chalaos de más que le parten la boca xD
Quiro_Rasan
Quiro_Rasan
Rajaewoks
Rajaewoks

Juego : SWtOR
Clan : Recios
PJ principal : Quiro'rasan
Antigüedad : 22/12/2011
Mensajes : 57
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Subir roleando - Página 2 Empty Re: Subir roleando

Mensaje  Hinuden Jue 02 Feb 2012, 14:28

Si hay que hacerse smuggler, va uno y se lo hace. No problemo. Pero ni se os ocurra pensar que voy a hacer Cover!! Bueno... de vez en cuando... pero nada de Cover en instances!

Me es indiferente empezar a 1 que a 9. Pero bien es cierto que en los planetas de origen hay mucha quest de historia y habría que repetir. Abogo por Esseles. Y encima, eso nos da el prólogo perfecto. En vez de encontrarnos en una posada, nos encontramos en una nave asaltada por imperiales. Mola.

Por experiencia propia, sé que no importa mucho que nos vayamos 1 nivel de diferencia. Que si alguno termina Tython con lvl 10 en vez de con 9, no pasa nada. Lo importante es no terminar quests unilateralmente porque, claro, toca repetirla para los demás. Así que el martes, todos con (unica y exclusivamente) a) la quest de clase en Coruscant, b) la quest de Eseless, c) la de comprar la social badge y d) la de aprender una crew skill. Esas COGIDAS pero no TERMINADAS.

¿Os parece? Subir roleando - Página 2 939360
Hinuden
Hinuden
Persiguepolillas
Persiguepolillas

Juego : SWtOR
PJ principal : No tengo. Todos son alters.
Antigüedad : 29/01/2012
Mensajes : 12
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

Subir roleando - Página 2 Empty Re: Subir roleando

Mensaje  Quiro_Rasan Jue 02 Feb 2012, 14:44

Hinuden escribió:
Por experiencia propia, sé que no importa mucho que nos vayamos 1 nivel de diferencia. Que si alguno termina Tython con lvl 10 en vez de con 9, no pasa nada. Lo importante es no terminar quests unilateralmente porque, claro, toca repetirla para los demás. Así que el martes, todos con (unica y exclusivamente) a) la quest de clase en Coruscant, b) la quest de Eseless, c) la de comprar la social badge y d) la de aprender una crew skill. Esas COGIDAS pero no TERMINADAS.

¿Os parece? Subir roleando - Página 2 939360

Erm... por qué la de crewskill sin completar? No hay historia alguna con ella y yo suelo hacer la chungada de completarla antes de terminar el planeta inicial, que da una buena cantidad de pxs xD

Luego reseteo al trooper y lo subo hasta la fleet.
Quiro_Rasan
Quiro_Rasan
Rajaewoks
Rajaewoks

Juego : SWtOR
Clan : Recios
PJ principal : Quiro'rasan
Antigüedad : 22/12/2011
Mensajes : 57
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Subir roleando - Página 2 Empty Re: Subir roleando

Mensaje  hyuuga_shi Jue 02 Feb 2012, 14:47

Cuántos sois al final? Hay hueco para uno más? Estaba esperando por si salían nuevas razas pero quiero hacerme un smuggler heal y un jedi consular dps (y oscuro cargado de pichurrina que te cagas).
Pues eso que me apunto si es posible (coincidencia de horarios), sino no pasa nada.
hyuuga_shi
hyuuga_shi
Tio cansino
Tio cansino

Clan : Recios
PJ principal : Silfid
Antigüedad : 09/06/2009
Mensajes : 4605
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Subir roleando - Página 2 Empty Re: Subir roleando

Mensaje  slayer_serrot Jue 02 Feb 2012, 15:17

hyuuga_shi escribió:Cuántos sois al final? Hay hueco para uno más? Estaba esperando por si salían nuevas razas pero quiero hacerme un smuggler heal y un jedi consular dps (y oscuro cargado de pichurrina que te cagas).
Pues eso que me apunto si es posible (coincidencia de horarios), sino no pasa nada.

Yo tengo una Jedi Consular que quiero tirar para Heal que aún está en Tython.
Si encontramos hueco los vamos subiendo a la par desde el principio del planeta.
¿Te parece?

A cuidarse!!
J.J.
slayer_serrot
slayer_serrot
Apaleaworgens
Apaleaworgens

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios
PJ principal : Alastor Bloodhell
Antigüedad : 31/03/2011
Mensajes : 660
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Subir roleando - Página 2 Empty Re: Subir roleando

Mensaje  Hinuden Jue 02 Feb 2012, 15:19

Quiro_Rasan escribió:Erm... por qué la de crewskill sin completar? No hay historia alguna con ella y yo suelo hacer la chungada de completarla antes de terminar el planeta inicial, que da una buena cantidad de pxs xD

Yo lo decía por ir todos parejos. Pero si queréis hacer la de crew skill, por mi bien. Por cierto, ¿se puede hacer en el planeta natal? En Tython no hay de eso.
Hinuden
Hinuden
Persiguepolillas
Persiguepolillas

Juego : SWtOR
PJ principal : No tengo. Todos son alters.
Antigüedad : 29/01/2012
Mensajes : 12
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

Subir roleando - Página 2 Empty Re: Subir roleando

Mensaje  Gaehrn Jue 02 Feb 2012, 15:43

Animo con la propuesta y que no se quede a medias ^^ me parece genial cosas como estas.
Gaehrn
Gaehrn
Archiduque del Senado
Archiduque del Senado

Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
Mensajes : 6693
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Subir roleando - Página 2 Empty Re: Subir roleando

Mensaje  Atrok Jue 02 Feb 2012, 15:51

Ok, nos vemos en la flota el martes que viene. Yo no sé en qué nivel llegaré, intentaré no subir demasiado, que las últimas veces he llegado entorno al 11. Dejamos pendientes sólo la de Esseles y lo que haya que hacer en Coruscant (clase y social badge), para que así al terminar Esseles nos vayamos al planeta sin dejarnos nada por hacer en la fleet.

Pues Silfid, creo que nosotros ya estamos los 4. Voy a ir poniéndolo por grupos:

Grupo 1 (los martes a las 21:30):

- Atrok
- Hinuden
- Quiro_Rasan
- Jadalay

Grupo 2 (sin determinar - ¿formándose?):

- hyuuga_shi
- slayer_serrot
Atrok
Atrok
Pisaenanos
Pisaenanos

Juego : SWtOR
Clan : Recios
PJ principal : Atrok Griel
Antigüedad : 16/12/2011
Mensajes : 305
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Subir roleando - Página 2 Empty Re: Subir roleando

Mensaje  hyuuga_shi Jue 02 Feb 2012, 23:29

por horario o después de comer o después de clase. Dado que a partir de las 22 se suelen hacer muchas cosas propongo a partir de las 16h o bien Lunes, Martes, Miércoles, o Jueves
hyuuga_shi
hyuuga_shi
Tio cansino
Tio cansino

Clan : Recios
PJ principal : Silfid
Antigüedad : 09/06/2009
Mensajes : 4605
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Subir roleando - Página 2 Empty Re: Subir roleando

Mensaje  slayer_serrot Vie 03 Feb 2012, 08:19

hyuuga_shi escribió:por horario o después de comer o después de clase. Dado que a partir de las 22 se suelen hacer muchas cosas propongo a partir de las 16h o bien Lunes, Martes, Miércoles, o Jueves

Lunes y Miércoles de 17:30 en adelante puedo perfectamente.
slayer_serrot
slayer_serrot
Apaleaworgens
Apaleaworgens

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios
PJ principal : Alastor Bloodhell
Antigüedad : 31/03/2011
Mensajes : 660
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Subir roleando - Página 2 Empty Re: Subir roleando

Mensaje  Atrok Vie 03 Feb 2012, 10:19

Hinuden escribió:Si hay que hacerse smuggler, va uno y se lo hace. No problemo. Pero ni se os ocurra pensar que voy a hacer Cover!! Bueno... de vez en cuando... pero nada de Cover en instances!
Si no te mola el smuggler no hace falta que lo hagas eh? Hazte lo que te mole tío. Y si el problema es sólo la cover, siempre te puedes hacer un scoundrel de melé. Lo único que si te lo haces healer vas a ser el tercer healer del grupo de 4 XDD

Yo me subiré el knight de tank, que creo que es lo que nos falta.
Atrok
Atrok
Pisaenanos
Pisaenanos

Juego : SWtOR
Clan : Recios
PJ principal : Atrok Griel
Antigüedad : 16/12/2011
Mensajes : 305
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Subir roleando - Página 2 Empty Re: Subir roleando

Mensaje  Quiro_Rasan Vie 03 Feb 2012, 13:18

Atrok escribió: Lo único que si te lo haces healer vas a ser el tercer healer del grupo de 4 XDD

Creo que dices eso porque en otro post comenté hacer el comando healer sin darme cuenta de q ya había un sage, hace tiempo que cambié eso y ahora me limitaré a hacer que los enemigos coman blaster xD
Quiro_Rasan
Quiro_Rasan
Rajaewoks
Rajaewoks

Juego : SWtOR
Clan : Recios
PJ principal : Quiro'rasan
Antigüedad : 22/12/2011
Mensajes : 57
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Subir roleando - Página 2 Empty Re: Subir roleando

Mensaje  Atrok Vie 03 Feb 2012, 13:21

Quiro_Rasan escribió:Creo que dices eso porque en otro post comenté hacer el comando healer sin darme cuenta de q ya había un sage, hace tiempo que cambié eso y ahora me limitaré a hacer que los enemigos coman blaster xD
Sí, lo decía por eso. Pues entonces ya tenemos DPS, healer, tank y lo que se anime a hacerse Hinuden.
Atrok
Atrok
Pisaenanos
Pisaenanos

Juego : SWtOR
Clan : Recios
PJ principal : Atrok Griel
Antigüedad : 16/12/2011
Mensajes : 305
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Subir roleando - Página 2 Empty Re: Subir roleando

Mensaje  Jadalay Vie 03 Feb 2012, 14:37

Yo tambien decia lo de healer porque la tengo creada, pero tambien tengo pendiente de ver la historia de smuggler (porque esque la mecanica me convence mas bien poco XD), asi que si toca me lo creo, aunque prefiero llevar a la sage healer ^^
avatar
Jadalay
Lvl80ETR
Lvl80ETR

Juego : WoW
Clan : Ehhm...uno que empezaba por R...
PJ principal : Jadalay
Antigüedad : 28/09/2007
Mensajes : 2237
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Subir roleando - Página 2 Empty Re: Subir roleando

Mensaje  hyuuga_shi Vie 03 Feb 2012, 14:38

slayer_serrot escribió:
hyuuga_shi escribió:por horario o después de comer o después de clase. Dado que a partir de las 22 se suelen hacer muchas cosas propongo a partir de las 16h o bien Lunes, Martes, Miércoles, o Jueves

Lunes y Miércoles de 17:30 en adelante puedo perfectamente.
Prefiero los miércoles, es posible que algún lunes me pille de viaje de vuelta.

Adjudicado día y hora para el segundo grupo de rol leveling

Miércoles 17.30 - 19.30

Lo que aún no sé es si hacerme el sumggler heal (que me está llamando poderósamente) o el jedi consular siniestro y depesero.
hyuuga_shi
hyuuga_shi
Tio cansino
Tio cansino

Clan : Recios
PJ principal : Silfid
Antigüedad : 09/06/2009
Mensajes : 4605
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Subir roleando - Página 2 Empty Re: Subir roleando

Mensaje  Jadalay Vie 03 Feb 2012, 14:56

hyuuga_shi escribió:Lo que aún no sé es si hacerme el sumggler heal (que me está llamando poderósamente) o el jedi consular siniestro y depesero.
HOmbre, que se identifiquen los demas que quieren hacerse, y hazte el que mas pegue, porque si son todos santurrones, como que un dark 100% no acaba de pegar, no? XD
avatar
Jadalay
Lvl80ETR
Lvl80ETR

Juego : WoW
Clan : Ehhm...uno que empezaba por R...
PJ principal : Jadalay
Antigüedad : 28/09/2007
Mensajes : 2237
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Subir roleando - Página 2 Empty Re: Subir roleando

Mensaje  slayer_serrot Lun 06 Feb 2012, 09:19

hyuuga_shi escribió:
Prefiero los miércoles, es posible que algún lunes me pille de viaje de vuelta.

Adjudicado día y hora para el segundo grupo de rol leveling

Miércoles 17.30 - 19.30

Lo que aún no sé es si hacerme el sumggler heal (que me está llamando poderósamente) o el jedi consular siniestro y depesero.

Ok. Pues adjudicado. Se lo comentaré a mi hermano a ver si se quiere apuntar a un grupo de leveleo con personajes canijos.

Respecto a lo de los personajes como tu lo veas. Tengo 2 personajes creados esperando a darles tema; La Jedi Consular de nivel 3 que la quiero orientar a HEAL y que aún está en Tythoon. Por lo que si te creas el Jedi Consular todo malote podemos jugarlos desde el principio en el mismo mapa.
Y el Smuggler Scoundrel, que también me lo he creado con el propósito de hacerlo HEAL, aunque visto que el equipo de este personaje vale tanto para DPS como HEAL, si tiras por el Scoundrel Matasanos, me edito el árbol de talentos y me lo pongo yo en modo Rogue para dar "patadas en los cojones" por detrás. Lo único que este PJ lo tengo ya en la Flota y es de nivel 11. Ante lo cual tendría que esperar a que pusieras a ese personaje a nivel para que juguemos.

Bueno, ya lo hablamos.
A cuidarse!!


Jadalay escribió:Hombre, que se identifiquen los demas que
quieren hacerse, y hazte el que mas pegue, porque si son todos
santurrones, como que un dark 100% no acaba de pegar, no? Subir roleando - Página 2 685823

A mi me da igual con que quieran jugar los demás, mi hermano es 100% Dark y yo 100% Light y lo que nos picamos cuando ganamos uno u otro en las conversaciones entre Light y Dark no tienen precio. xD

A cuidarse!!
J.J.
slayer_serrot
slayer_serrot
Apaleaworgens
Apaleaworgens

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios
PJ principal : Alastor Bloodhell
Antigüedad : 31/03/2011
Mensajes : 660
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Subir roleando - Página 2 Empty Re: Subir roleando

Mensaje  Atrok Lun 06 Feb 2012, 09:28

Actualizado el primer post con los grupos para que esté más a mano para el que se quiera apuntar ^^
Atrok
Atrok
Pisaenanos
Pisaenanos

Juego : SWtOR
Clan : Recios
PJ principal : Atrok Griel
Antigüedad : 16/12/2011
Mensajes : 305
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Subir roleando - Página 2 Empty Re: Subir roleando

Mensaje  hyuuga_shi Lun 06 Feb 2012, 15:10

pues no lo tengo claro, pero supongo que el smuggler. De todos modos, podemos subir tú tu consular y yo mi smug a nv10-11 porque luego sino las misiones de clase habría que hacerlas dos veces y eso se puede hacer un rollo. También podemos para empezar rápido ir con el main a ayudar (AKA rusear) las misiones de inicio y subir rápido a la flota para empezar en el esseles
^_^
hyuuga_shi
hyuuga_shi
Tio cansino
Tio cansino

Clan : Recios
PJ principal : Silfid
Antigüedad : 09/06/2009
Mensajes : 4605
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Subir roleando - Página 2 Empty Re: Subir roleando

Mensaje  Lukar Lun 06 Feb 2012, 15:13


Yo os aconsejaria empezar el roleo en el Eseless, que ademas es una situacion muy buena para que distintos pjs se conozcan, incluso gente que "entrenó" junta en Tython no tiene pq haberse visto la cara antes o haberse dirigido la palabra
Lukar
Lukar
Degollador de JarJar
Degollador de JarJar

Juego : Diablo
Clan : Panda de c***nes ... digo... Recios ^^
PJ principal : The Tholme Legacy
Antigüedad : 31/03/2010
Mensajes : 1341
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Subir roleando - Página 2 Empty Re: Subir roleando

Mensaje  Atrok Lun 06 Feb 2012, 15:15

Es lo que vamos a hacer mañana nosotros (todos tenéis preparado el pj, nop?? Razz) y la verdad es que como ya dijeron, es un muy buen punto de comienzo para unir al grupo. Era eso o ir a una taberna donde un enano cazatesoros nos hablase de una leyenda sobre un dragón en una torre no muy lejana...
Atrok
Atrok
Pisaenanos
Pisaenanos

Juego : SWtOR
Clan : Recios
PJ principal : Atrok Griel
Antigüedad : 16/12/2011
Mensajes : 305
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Subir roleando - Página 2 Empty Re: Subir roleando

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.