sesión doble flashpoints
+9
Dairon
Urtoroth
Latok
Schere
Shkar
Proteo
ElPater
Madroño
hyuuga_shi
13 participantes
Recios :: JUEGOS :: MMOs :: Star Wars the Old Republic :: [SWTOR] PvE
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: sesión doble flashpoints
Apúnteseme el jueves a las 16:00 con Aral - 25 healer. Vamos, si quepo y me queréis. Y si no...
PD: Me estan cayendo bien los cabezacebollas.
Hinuden- Persiguepolillas
- Juego : SWtOR
PJ principal : No tengo. Todos son alters.
Antigüedad : 29/01/2012
Sil, no nos pongas fijo (y menos el jueves que tengo rol). Si estamos nos apuntamos.
YO tengo la quest de MAndalorian con Tarrik, DPS, asi que no tengo problema en apuntarme a ninguno de los dos dias^^
Jadalay- Lvl80ETR
- Juego : WoW
Clan : Ehhm...uno que empezaba por R...
PJ principal : Jadalay
Antigüedad : 28/09/2007
Hinuden escribió:Apúnteseme el jueves a las 16:00 con Aral - 25 healer. Vamos, si quepo y me queréis. Y si no...
Perdón por la no respuesta, no es que te haya ignorado. Si quieres/puedes el viernes por orden de llegada te apunto antes que a Jada. Es que tampoco había nadie para el jueves así que tampoco miré. Mis disculpas
Respecto al viernes
queda por tanto así:
Hora, las 22:00 o las 23:00 (la que prefieran los señores)
FlashPoints; Mandalorian Raiders y Cademimu
Silfith - Tank
Bizarro - Heal
Halios -Dps
Tarrik - Dps
hyuuga_shi- Tio cansino
- Clan : Recios
PJ principal : Silfid
Antigüedad : 09/06/2009
2 Jk guardian y 2 Trooper Commando.hyuuga_shi escribió:
Silfith - Tank
Bizarro - Heal
Halios -Dps
Tarrik - Dps
Que polivalentes somos en Recios, cagon'laostia
Ah! Mi voto es para Candemimimimu o como se llame
Si es cortita, nos vamos a Taral v después?
si no es a elegir, es a hacer las dos. Como mañana es sábado a mi no me importa hacer las 3 además creo que proteo quería hacer taral. Creo.
hyuuga_shi- Tio cansino
Ah! es que leí:
Pues yo preferiría empezar a las 22:00 si estamos todos ...
... y se me fue la pinza Creía que había que preferir en las FP, en vez de en la hora.Hora, las 22:00 o las 23:00 (la que prefieran los señores)
FlashPoints; Mandalorian Raiders y Cademimu
Pues yo preferiría empezar a las 22:00 si estamos todos ...
Pues el jueves no tengo problema, veremos el viernes (pero ya me tenes a otro mas por si acaso, asi que.. )
Jadalay- Lvl80ETR
- Juego : WoW
Clan : Ehhm...uno que empezaba por R...
PJ principal : Jadalay
Antigüedad : 28/09/2007
Pues os veo esta noche a las 10, no me faltéis que os excomulgo eh
hyuuga_shi- Tio cansino
Pues me temo que me tendréis que poner falta chicos. Tengo a la parienta malita, y no va a trabajar (al menos hoy), asi que no game para mi :(
Sorry.
Sorry.
Pater desde cuando tu parienta es Proteo?
Es que me ha dicho que tenía gripe y que no iba a poder ser. También es casualidad.
De todos modos Sombrikus (Wylia) y Prondeil (Silena) han rellando gustosamente vuestros huecos y hemos completado las dos FP, nos lo hemos pasado de pm jugando al mob-tenis y descubriendo las FP, creo que ninguno las habíamos hecho y ha sido nuestra primera vez.
Visto el éxito de esta primera vez, a pesar de las dos repentinas caídas volveré a invocar a los Recios para más jornadas de Flashpointeo.
Un saludo a todos y agradeceros vuestra participación (unos moralmente y otros físicamente jeje), ya colgaré foticos.
P.D.: ¿Alguién me explica por qué tirar un puñado de misiles a la flota imperial es un acto oscuro? (Es una pregunta retórica).
Es que me ha dicho que tenía gripe y que no iba a poder ser. También es casualidad.
De todos modos Sombrikus (Wylia) y Prondeil (Silena) han rellando gustosamente vuestros huecos y hemos completado las dos FP, nos lo hemos pasado de pm jugando al mob-tenis y descubriendo las FP, creo que ninguno las habíamos hecho y ha sido nuestra primera vez.
Visto el éxito de esta primera vez, a pesar de las dos repentinas caídas volveré a invocar a los Recios para más jornadas de Flashpointeo.
Un saludo a todos y agradeceros vuestra participación (unos moralmente y otros físicamente jeje), ya colgaré foticos.
P.D.: ¿Alguién me explica por qué tirar un puñado de misiles a la flota imperial es un acto oscuro? (Es una pregunta retórica).
hyuuga_shi- Tio cansino
los 50 deberiais pobrar ir a la Flashpoint de Kaon si aun no la habeis hecho ... es una bastardada en dificultad
RockmanX- Aplastahumanos
- Juego : Champions
Clan : Recios (co) Cookie Monsters (Swtor)
PJ principal : Shunryu (CO). Logösh-Uldum(WoW), Logosh (SWTOR)
Antigüedad : 18/07/2011
RockmanX escribió:los 50 deberiais pobrar ir a la Flashpoint de Kaon si aun no la habeis hecho ... es una bastardada en dificultad
La hemos ehcho en normal y hard no me parecio dificil, en hard el unico con algo de dificultad es el de bonus
A ver a ver, los 50 circulen por favor, ya tienen sus hilos. Esto es para FP a nivel.
Roger roger rock ya la visitaremos cuando toque, latok, pasa de este que es imp (aunque le queremos igual)
Roger roger rock ya la visitaremos cuando toque, latok, pasa de este que es imp (aunque le queremos igual)
hyuuga_shi- Tio cansino
En principio, hoy podré conectar a partir de las 21:30. Alguien para hacer esa Taral V? Me apuntaría a maelstrom, pero sin Taral v no puedo ir :(
No es por tocar los huevos, pero el FP de los rakghouls ("Kaon Under Siege") es para nivel 50 .hyuuga_shi escribió:A ver a ver, los 50 circulen por favor, ya tienen sus hilos. Esto es para FP a nivel
Outis- Pisaenanos
- PJ principal : Tarl
Antigüedad : 18/12/2011
Outis escribió:No es por tocar los huevos, pero el FP de los rakghouls ("Kaon Under Siege") es para nivel 50 .hyuuga_shi escribió:A ver a ver, los 50 circulen por favor, ya tienen sus hilos. Esto es para FP a nivel
Valep, lo diré de otro modo; pretendí hacer este hilo para FP más pequeñitas, a nivel, pero de menores de 50.
(...estos Recios, siempre tocando los huevos)
hyuuga_shi- Tio cansino
Página 2 de 2. • 1, 2