Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SWtor Armory?

+6
RockmanX
Atrok
Lukar
Shkar
Urtoroth
Charrua
10 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

SWtor Armory? Empty SWtor Armory?

Mensaje  Charrua Miér 01 Feb 2012, 15:44

¿No existe nada parecido a la Aion Armory para SWtor?

Un sitio así es la rehostia repanocha, sobre todo porque con el Commando he pillado Armormech y me gustaría saber de que opciones y variedad de crafteo dispondré para el pj (Ansias mode on).

Paz.
Charrua
Charrua
Pateagallinas
Pateagallinas

Juego : SWtOR
Clan : Recios
PJ principal : Charrua (Trooper Commando)
Antigüedad : 30/01/2012

SWtor Armory? Empty Re: SWtor Armory?

Mensaje  Urtoroth Miér 01 Feb 2012, 15:49

Tema controvertido. Yo miré en un huilo de swtor-esp y la gente (muy tonta a mi parecer) está en contra de que se cree un recurso tan sumamente útil como ese.
Urtoroth
Urtoroth
Sarge
Sarge

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios [RE]
PJ principal : Urtoroth Lobopálido
Antigüedad : 20/09/2007

http://recios.es/lasmilcarasdeunorco

Mensaje  Shkar Miér 01 Feb 2012, 15:55

Saber que equipo hay disponible?, para eso hay webs como torhead.

Aparte de eso, para que servia la armory del wow? Porque a mi me parecia el tipico recurso para medirsela, o para tener una excusa para no admitir a alguien en un clan, una raid, etc... tu no bicho, que tienes poco gear-score.

Personalmente cuando las cosas toman esos derroteros me parece que el juego, y especialmente la comunidad, ha degenerado.

Ahora bien, siempre me podeis iluminar.
Shkar
Shkar
Creando sinergia
Creando sinergia

Antigüedad : 01/02/2011

http://psilan.blogspot.com/

Mensaje  Urtoroth Miér 01 Feb 2012, 16:00

Una armería oficial es mucho más directa que cualquier página, sobre todo como torhead, q admite aportaciones externas, con el riesgo q eso conlleva, y q aún está muy, pero q muy en angarillas.

Además, si quiero unas estadísticas de mi personaje en determinado momento, por ejemplo, porque cuando el WoW, con el Pater hablabámos mazo desde el curro, Torhead no me las da.

Porque si necesito ver de un vistazo el equipo q lleva el Pater en commando para mejorar mi rendimiento o él el suyo, no tengo q estar pidiéndole los links y navegando 15 pestañas diferentes en el navegador.

Porque si aparece un recurso en el que computen, por ejemplo, los Datacrones, las entradas de codex y los puntos de lore q uno lleva, el seguimiento se puede hacer sin estar delante del juego.

Y porque sinceramente me parece un recurso superútil, no solo para medírsela.

Ahora, si la cosa es así, para tooooodos los que no la queréis, implementaría un check de "no permitir ver mi armory", por ejemplo. Y q nadie te mire si tu no quieres.
Urtoroth
Urtoroth
Sarge
Sarge

Mensaje  Lukar Miér 01 Feb 2012, 16:02

La armeria, aunque muy util, pide un equipo de trabajo de la empresa dedicada a ella... ¿pq pensais que la del wow estuvo durante 5 años en beta? Y ahora yo creo que lo han quitado por verguenza más que nada Razz

Y si, yo estoy con Dorian, la armeria solo sirve para medirsela Razz

Otra cosa es que TorHead ya podian actualizarla un poco... que o bien el juego está blindado contra el datamining (que puede ser) o bien no la actualizan desde la beta...
Lukar
Lukar
Degollador de JarJar
Degollador de JarJar

Juego : Diablo
Clan : Panda de c***nes ... digo... Recios ^^
PJ principal : The Tholme Legacy
Antigüedad : 31/03/2010

Mensaje  Atrok Miér 01 Feb 2012, 16:03

Dorian Destine escribió:Saber que equipo hay disponible?, para eso hay webs como torhead.

Aparte de eso, para que servia la armory del wow? Porque a mi me parecia el tipico recurso para medirsela, o para tener una excusa para no admitir a alguien en un clan, una raid, etc... tu no bicho, que tienes poco gear-score.

Personalmente cuando las cosas toman esos derroteros me parece que el juego, y especialmente la comunidad, ha degenerado.

Ahora bien, siempre me podeis iluminar.
Pero ahí el problema no es la herramienta, sino el uso. Yo nunca jugué al WoW oficial, pero los colegas que sí lo tenían lo usaban para enseñarse el gear unos a otros fuera del juego, o para "mira qué chulo queda mi pj con este casco nuevo" o ese tipo de cosas. Quizá si hubiese opciones de restricción sobre quién puede ver tu equipo...

En cualquier caso, yo no entraría a un clan donde un armory se usa como rasero de admisión ni haría una raid con gente que primero mira tu equipo y luego te acepta o no. Así que a la inversa también lo veo útil XDD
Atrok
Atrok
Pisaenanos
Pisaenanos

PJ principal : Atrok Griel
Antigüedad : 16/12/2011

Mensaje  Shkar Miér 01 Feb 2012, 16:04

Lo que tu me propones de forma inocente y util el resto de la comunidad lo degenerará y convertirá, de nuevo, un MMO en una carrera por conseguir objetos y logros.

Urt Oroth escribió:
Ahora, si la cosa es así, para tooooodos los que no la queréis, implementaría un check de "no permitir ver mi armory", por ejemplo. Y q nadie te mire si tu no quieres.

Desde el momento en el que este cambia la importancia que tiene en el juego el equipo y los logros.
Por mucho que yo lo lleve oculto la cuestión es que está ahí y la gente lo tendrá encuenta, y si no lo lleva algún dia alguien me preguntara "porque tienes desactivada la armory, tan mal equipo tienes?", o alguna estupidez por el estilo.

No es porque sea una herramienta util o no, es por como afecta al juego.
Y lo peor es que ya lo hemos visto.

Una de las mejores cosas que tenemos ahora mismo es que el juego no tiene combat log. Y aun asi la gente esta haciendo autenticas virguerias para sacar los numeros >.<

Prefiero quedarme con un juego en el que no se le da tanta importancia al equiopo y los logros. Que cada cual le de la que el considera apropiada.
Shkar
Shkar
Creando sinergia
Creando sinergia

Mensaje  Urtoroth Miér 01 Feb 2012, 16:08

Estoy con Atrok. El problema no es la herramienta, es el uso. Y a partir de ahí podéis decir lo q queráis, que me seguirá pareciendo una herramienta cojonuda para q el Pater y yo tengamos conversaciones via GTalk XD

Hale, he dicho. Ahora me voy al rincón del Sarge a bajarme los humos.
>.<

jajajaja

(Q manía tenéis con q la gente se la mida... dejadles q se midan lo q quieran, ¿a vosotros q más os da? Es más, si jugáis siempre con Recios, ¿qué os importa lo q digan otros de lo q lleva equipado o no? Razz )
Urtoroth
Urtoroth
Sarge
Sarge

Mensaje  RockmanX Miér 01 Feb 2012, 16:10

la armeria de TorHead no funciona pq su version del WoW funciona con un Addon que recolectaba datos de que salia cada vez que matabas 1 bicho, desde basura hasta cantidades de oro, ademas de las coordenadas x,y,z de donde estaba cuando le matastes

No Addon, No Armeria Torhead funcional.
RockmanX
RockmanX
Aplastahumanos
Aplastahumanos

Juego : Champions
Clan : Recios (co) Cookie Monsters (Swtor)
PJ principal : Shunryu (CO). Logösh-Uldum(WoW), Logosh (SWTOR)
Antigüedad : 18/07/2011

Mensaje  Lukar Miér 01 Feb 2012, 16:11

RockmanX escribió:la armeria de TorHead no funciona pq su version del WoW funciona con un Addon que recolectaba datos de que salia cada vez que matabas 1 bicho, desde basura hasta cantidades de oro, ademas de las coordenadas x,y,z de donde estaba cuando le matastes

No Addon, No Armeria Torhead funcional.

mmm la armeria del wow no va por addons, es oficial y saca los datos del propio juego xD
Lukar
Lukar
Degollador de JarJar
Degollador de JarJar

Mensaje  Shkar Miér 01 Feb 2012, 16:12

Aunque juegue solo con Recios y solo hable con Recios me importa, y mucho, la evolucion del juego y de la comunidad.

Porque en funcion de esa comunidad, con la que no me relaciono porque me relaciono solo con Recios, es en funcion de la que sacaran nuevas cosas en el juego y la que servira de guia para el juego y la forma de jugar.

Asi que si la comunidad comienza a medirsela mayoritariamente, aunque a mi no me afecte porque solo juego con Recios, los desarrolladores responderan en consecuencia, y terminaran metiendo herramientas para comparar gear scores, y me terminaran calibrando las FPs por el gear score, etc...

Asi que si, todo ese monton de gente con la que no me relaciono (y que al final si que me relaciono...) termina afectando a mi juego.
Shkar
Shkar
Creando sinergia
Creando sinergia

Mensaje  Atrok Miér 01 Feb 2012, 16:14

Lukar escribió:La armeria, aunque muy util, pide un equipo de trabajo de la empresa dedicada a ella... ¿pq pensais que la del wow estuvo durante 5 años en beta? Y ahora yo creo que lo han quitado por verguenza más que nada Razz
Que eso da trabajo coñe! Que estamos en crisis!!
Atrok
Atrok
Pisaenanos
Pisaenanos

Mensaje  Lukar Miér 01 Feb 2012, 16:15

Atrok escribió:
Lukar escribió:La armeria, aunque muy util, pide un equipo de trabajo de la empresa dedicada a ella... ¿pq pensais que la del wow estuvo durante 5 años en beta? Y ahora yo creo que lo han quitado por verguenza más que nada Razz
Que eso da trabajo coñe! Que estamos en crisis!!

si, que te crees tu que van a meter más gente para eso xDDD
Lukar
Lukar
Degollador de JarJar
Degollador de JarJar

Mensaje  RockmanX Miér 01 Feb 2012, 16:15

Lukar hablo de la version WoW de Torhead es decir WoWhead... XD me explicado mal me parece
RockmanX
RockmanX
Aplastahumanos
Aplastahumanos

Juego : Champions
Clan : Recios (co) Cookie Monsters (Swtor)
PJ principal : Shunryu (CO). Logösh-Uldum(WoW), Logosh (SWTOR)
Antigüedad : 18/07/2011

Mensaje  Lukar Miér 01 Feb 2012, 16:16

RockmanX escribió:Lukar hablo de la version WoW de Torhead es decir WoWhead... XD me explicado mal me parece

Sep, pensaba que hablabas de la armeria...

Y sobre WoWHead.. yo diria que más bien utiliza Datamining a saco, porque entre otras cosas tienen hasta la id exacta de los objetos
Lukar
Lukar
Degollador de JarJar
Degollador de JarJar

Mensaje  Atrok Miér 01 Feb 2012, 16:16

Lukar escribió:si, que te crees tu que van a meter más gente para eso xDDD
Pues que trabajen! Que para algo les pagan!! Menuda panda de vagos estos de Blizzard digoooooooooo... BioWare.
Atrok
Atrok
Pisaenanos
Pisaenanos

Mensaje  Outis Miér 01 Feb 2012, 16:21

Dorian Destine escribió:
Una de las mejores cosas que tenemos ahora mismo es que el juego no tiene combat log. Y aun asi la gente esta haciendo autenticas virguerias para sacar los numeros >.<
En lo de la armory puedo estar de acuerdo, pero como friki de los numeritos por deformación profesional personalmente NECESITO un combat log. Y cuando digo "personalmente" quiero decir personalmente, me interesa mi combat log, no el de los demás.

Quiero poder saber cómo afectan los cambios que hago en mi build y en mis rotaciones a mi efectividad, aunque sólo fuese haciendo pruebas con un maniquí. Precisamente el otro día Latok me pasó un link a una noticia en la que se comentaba que esa es precisamente la intención que tiene Bioware: un combat log en el que sólo puedas mirar "tus" datos, no los de los demás. Por curiosidad, ¿eso tampoco te molaría?

Lo que pasa es que, siendo sinceros, me parece bastante complicado de implementar de manera que resulte realmente útil, porque a efectos prácticos no bastaría con un maniquí. Pongo un ejemplo: me interesaría bastante saber si me merece la pena quitar un talento que sube la posibilidad de crítico de un ataque en concreto cambio de otro que pone un debuff a la accuracy de los enemigos; es decir, saber cuánto daño dejo de hacer a cambio de daño que le evito no sólo a mi PJ sino a todo el grupo. Eso, por poner un ejemplo, no valdría probarlo con un maniquí sino que habría que probarlo en un FP de party (de hecho, en distintos FP) y teniendo acceso no sólo a mi combat log sino también, por lo menos, a los de los mobs (me estuviesen atacando a mí o no). No sé si me explico.

Yo de lo que me alegro que no esté en el juego es de los distintos addons encaminados únicamente a facilitarte las cosas (los de personalización de la UI y demás no me disgustan), ya sabes los que te avisan de la próxima habilidad que van a lanzar los bosses, el que Fulanito DPS está a punto de robarle el aggro a Menganito Tank, etc. Esos sí que creo que tienen un efecto muy pernicioso en el juego a largo plazo.
Outis
Outis
Pisaenanos
Pisaenanos

PJ principal : Tarl
Antigüedad : 18/12/2011

Mensaje  Urtoroth Miér 01 Feb 2012, 16:27

Dorian Destine escribió:Asi que si la comunidad comienza a medirsela mayoritariamente, aunque a mi no me afecte porque solo juego con Recios, los desarrolladores responderan en consecuencia, y terminaran metiendo herramientas para comparar gear scores, y me terminaran calibrando las FPs por el gear score, etc...

1.- No tiene por qué influirte. Y digo "no tiene por qué", no q no lo haga.
2.- Es a lo q tienden los juegos de primera línea, no nos engañemos. SWtOR es un soplo de aire fresco, pero hoy por hoy, triunfará en mayor o menor medida en tanto en cuanto se asemeje al WoW en determinados recursos.

Solo tienes q ver a la gente huyendo de Freedon Nadd: la evolución está siendo similar.

3.- El SWtOR está sentando las bases para un tipo diferente de "questeo" o de inmersión, pero mantiene el HE sino igual, ligeramente distinto (el desastroso sistema de loot en las OPs, por ejemplo). Y por supuesto está enfocando el "gearing" del mismo modo q el wow, salvando las distancias de la customización de objetos desde nivel (1) 10. Lo cual es de agradecer.

Sigo sin ver el problema que teneis con el recurso de la armería. Quiero decir, lo veo, pero no lo comparto. Qué grande es el ser humano! :D
Urtoroth
Urtoroth
Sarge
Sarge

Mensaje  Charrua Miér 01 Feb 2012, 16:28

Soy joven e inexperto, noob de mi no conocía torhead.com, +1 Dorian, muchas gracias Smile

Yo utilizaba/dependía de Aion Armory (no conozco la de WoW) fundamentalmente para planificar mi personaje. Al tener acceso a datos sobre crafteo, tanto de items crafteables como de los mats necesarios, podía marcarme una hoja de ruta en cuanto a recursos y expectativas de equipamiento.

Desde el punto de vista práctico, me permitía por ejemplo conocer que opciones de armamento/equipo disponía a mi lvl, y sobre todo como, cuando y donde obtenerlo. A su vez, sabía que boss tenía que torturar constantemente para lootear un item concreto, stats de equipo que nunca alcanzaría y ensoñaciones varias.

En línea con lo que comentáis (acabo de leer el post al que se refiere Urt en swtor-esp.com), francamente me la pone extraordinariamente floja como va equipado el resto del universo, ya tengo suficiente con intentar comprender porqué mi Commando lleva bermudas de chapa cutres con leggings por debajo.

Si alguien me segrega por mi equipamiento (que me ha pasado) me hace un favor, más que seguramente no es el tipo de gente que buscaba para jugar, entendería en cambio que me apartasen por ser extraordinariamente sexy (que también me pasa) :D
Charrua
Charrua
Pateagallinas
Pateagallinas

Mensaje  Shkar Miér 01 Feb 2012, 16:29

Entiendo los motivos que defendeis, pero tambien veo por donde puede degenerar cualquiera de esas opciones.

Que la gente pueda cotejar matematicamente datos implica que tendremos builds matematicamente optimas, y equipo matematicamente mejor que otro. Y esto, de nuevo, termina en lo que todos ya sabemos.

Comprendo, y estoy seguro, de que vuestras intenciones son de lo mas inocentes. Pero para nuestra desgracia esa forma de ver el juego es bastante minoritaria, y basta que le des una pequeña oportunidad a la gente para estropearte el juego para que lo hagan.
Que no es estropearlo, no desde su punto de vista, es optimizarlo. Pero estoy personalmente bastante hasta las narices de la optimizacion. Yo quiero jugar y punto, bastante competencia y exigencias tengo que soportar en mi dia a dia como para seguir aguantandolas en mi tiempo libre.

Pero, vamos, como siempre la pasta y el publico mayoritario mandan.
Y servidor hara lo que ha hecho en tantos juegos. Mientras me divierta por aqui estare. Cuando no me divierta "gracias y hasta luego".

Simplemente me gustaria que eso fuera una eleccion personal y no algo a lo que me obligan los cambios de politica de la empresa.
Shkar
Shkar
Creando sinergia
Creando sinergia

Mensaje  Urtoroth Miér 01 Feb 2012, 16:34

Outis escribió:Blahblahblah

Totalmente de acuerdo. Quiero saber mi rendimiento. No para decir q hostias meto o q de toñas aguanto. Si no para saber qué tengo y qué puedo mejorar. A mi me llega un punto del juego en el que me mola saber un poco más de lo q ocurre por debajo de la pantalla.

Admito consejos, pero no quiero q me "padreen". Me gusta saber q puedo mejorar y aprender sobre ello. Me gusta que me aconsejen acerca de como puedo mejorar. No que algun atontao me diga "manker vete a mankear a shendralar". Eso es la mierda.

Addons: el problema es q si abres el desarrollo a ThirdParties te los vas a encontrar todos. O eso, o baneas "DBM addons".
Urtoroth
Urtoroth
Sarge
Sarge

Mensaje  Urtoroth Miér 01 Feb 2012, 16:35

Dorian Destine escribió:Pero, vamos, como siempre la pasta y el publico mayoritario mandan.

Lamentablemente :(
Urtoroth
Urtoroth
Sarge
Sarge

Mensaje  Shkar Miér 01 Feb 2012, 16:38

Urt Oroth escribió:
Admito consejos, pero no quiero q me "padreen". Me gusta saber q puedo mejorar y aprender sobre ello. Me gusta que me aconsejen acerca de como puedo mejorar. No que algun atontao me diga "manker vete a mankear a shendralar". Eso es la mierda.

A esto me refiero con que somos la minoria.

La mayoria, y esos son los que cuentan, lo que quieren es buscar en google "Commando DPS" y saber inmediatamente que build ponerse y que equipo llevar. Despues miran en la armory donde conseguir el equipo, y a farmearlo.

Personalmente me parece una estupidez soberana acercarse al juego desde esa perspectiva de robot, pero parece que es lo que se lleva, y por ello cualquier cosa que fomente ese tipo de comportamientos es, desde mi punto de vista, perniciosa.
Shkar
Shkar
Creando sinergia
Creando sinergia

Mensaje  Charrua Miér 01 Feb 2012, 16:43

Un apunte más... por lo que entiendo desde la Armory de WoW se puede ver el equipamiento de la peña?. En el caso de Aion se podía "investigar" de forma pública a otros players desde la página oficial, el Armory era de uso específico de consulta sobre el juego.

En mi caso personal, esto me servía de ENORME ayuda ya que mirando como se equipaban y que mejoras aplicaban a sus personajes los mega pro's/rusos aprendía a mejorar mi propio personaje.
Charrua
Charrua
Pateagallinas
Pateagallinas

Mensaje  Urtoroth Miér 01 Feb 2012, 16:44

Dorian Destine escribió:A esto me refiero con que somos la minoria.

La mayoria, y esos son los que cuentan, lo que quieren es buscar en google "Commando DPS" y saber inmediatamente que build ponerse y que equipo llevar. Despues miran en la armory donde conseguir el equipo, y a farmearlo.

Personalmente me parece una estupidez soberana acercarse al juego desde esa perspectiva de robot, pero parece que es lo que se lleva, y por ello cualquier cosa que fomente ese tipo de comportamientos es, desde mi punto de vista, perniciosa.

Perniciosa no. Letal. El problema es que, como la crisis esa famosa, es letal para el que menos importa.
Urtoroth
Urtoroth
Sarge
Sarge

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado