Malkav ha llegado
+9
Buck
Gaehrn
Shkar
hyuuga_shi
Urtoroth
Lukar
Jadalay
Latok
Malkav
13 participantes
Recios :: JUEGOS :: MMOs :: Star Wars the Old Republic :: [SWTOR] Reclutamiento
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Malkav ha llegado
(De)Volviendo el hilo a su razón de ser:
Bienvenido Malkav. Con ese nick estarás auguro contento entre nosotros.
En espera de la prometida nueva y más amplia presentación con el nick de tu main, recibe un cordial saludo.
Reevas Tazaene
Bienvenido Malkav. Con ese nick estarás auguro contento entre nosotros.
En espera de la prometida nueva y más amplia presentación con el nick de tu main, recibe un cordial saludo.
Reevas Tazaene
Reevas- Pisaenanos
- Juego : EVE
Clan : RECIOS
PJ principal : Somehow
Antigüedad : 12/01/2012
Dorian Destine escribió:Gae, busca clanes de verdad. Los pulgosos no cuentan como vampiros
Almenos los Gangrel saben abrazar a la bestia y asimilarla, los señoritos reyezuelos "tras el trono" son tan tikismikis que solo pueden beber sangre de un tipo de victima predilecta, eso si que le chafa toda la emocion a la caza. (porque lo tuyo o son tremere o Ventrue no? )
Gaehrn- Archiduque del Senado
- Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
Gaehrn escribió:
Almenos los Gangrel saben abrazar a la bestia y asimilarla, los señoritos reyezuelos "tras el trono" son tan tikismikis que solo pueden beber sangre de un tipo de victima predilecta, eso si que le chafa toda la emocion a la caza. (porque lo tuyo o son tremere o Ventrue no? )
Jeje, aprendices frente al arte de los Lasombra
PD.- la verdad es que creo que he jugado con todos los clanes y puedo defender a cualquiera o insultar a cualquiera, pero los Lasombra han sido mi clan de juego de cartas muchos años.
Aunque siempre recordare con cariño la vez que en un ReV le pude responder al anciano Brujah con mi Metis de las Furias Negras: "si quieres nos pegamos, y seguro que me matas, pero antes de que eso ocurra yo te he dejado sin clan en la ciudad, empezamos?". Eran como 10 Brujahs, y haciendo calculos... si, me los cargaba a todos (salvo al anciano, claro). Estos lupinos, que de hostias meten , aunque prefiero no llegar a ello, la sutil (o no tan sutil) amenaza es mucho mas interesante y menos coñazo de jugar
Aaaaanda leche, Lasombra, mira me caen bien, aunque debe ser una putada el no poder verse reflejados
Lo que pasa es que el estereotipo Lasombra es el de un gordo de origen Mediterráneo sentado en una poltrona en una iglesia. efermizo porque toda la fuerza la tienen sus tentaculos de sombra ^^
Y yo que te veia mas de Ventrue,
Lo que pasa es que el estereotipo Lasombra es el de un gordo de origen Mediterráneo sentado en una poltrona en una iglesia. efermizo porque toda la fuerza la tienen sus tentaculos de sombra ^^
Gaehrn escribió:Aaaaanda leche, Lasombra, mira me caen bien, aunque debe ser una putada el no poder verse reflejados
Bah, eso de no poder verse reflejado es un mal menor, una molestia sin importancia comparado con el poder de la obtenebracion, mwahahahaha.
Y cuidado con los gordos mediterraneos... un asesino con Potencia y Obtenebracion es una risa
Gracias... creo...
Una de mis aficiones clasicas era clasificar a mis conocidos en cuanto caia en mis manos un manual nuevo.
Clanes de vampiro, tribus de lupinos, razas y clases del wow, etc... creo que de hecho lo propuse para hacerlo en un hilo hace tiempo ^_^
Huy, huy, hazlo!! XDD Califiquémonos todos por razas, clases clanes etc!!
Jadalay- Lvl80ETR
- Juego : WoW
Clan : Ehhm...uno que empezaba por R...
PJ principal : Jadalay
Antigüedad : 28/09/2007
Dorian Destine escribió:
Una de mis aficiones clasicas era clasificar a mis conocidos en cuanto caia en mis manos un manual nuevo.
Clanes de vampiro, tribus de lupinos, razas y clases del wow,Codex de Marines espaciales, etc... creo que de hecho lo propuse para hacerlo en un hilo hace tiempo ^_^
fixed
Dorian Destine escribió:
Clanes de vampiro, tribus de lupinos, razas y clases del wow, etc... creo que de hecho lo propuse para hacerlo en un hilo hace tiempo ^_^
Venga a ver y a mi en que clan me ubicas? te digo que tengo preferncia por 2 en concreto, a ver si los adivinas ^^
Dairon- Wall of Recios
- Juego : Guild Wars 2
Clan : josdep... digooo.... RECIOS
PJ principal : Morghen Torc
Antigüedad : 14/09/2009
Un Nosferatu no?
a que hoy no es viernes?
a que hoy no es viernes?
Jadalay escribió:Huy, huy, hazlo!! XDD Califiquémonos todos por razas, clases clanes etc!!
L5R --> Escorpión (y grulla)
Vampiro --> Tremere
Warhammer fantasy --> Elfos Oscuros
WH 40k --> Tiránidos
por regla general en cualquier mundo de fantasía --> Elfos
y fútbol --> Real Madrid
¿Más?
hyuuga_shi- Tio cansino
- Clan : Recios
PJ principal : Silfid
Antigüedad : 09/06/2009
hyuuga_shi escribió:Jadalay escribió:Huy, huy, hazlo!! XDD Califiquémonos todos por razas, clases clanes etc!!
L5R --> Escorpión (y grulla)
Vampiro --> Tremere
Warhammer fantasy --> Elfos Oscuros
WH 40k --> Tiránidos
por regla general en cualquier mundo de fantasía --> Elfos
y fútbol --> Real Madrid
¿Más?
La gracia esta en que sean los demas los que te etiqueten a ti.
Si tu lo haces lo haras en funcion de lo que mas te gusta o el personaje que mas tiempo has jugado.
Lo interesante es saber como te ven los demas. Y eso dice mucho tanto de ti como persona, como de la imagen que se transmite a los demas, como de la persona que explica su imagen
Ejemplo, yo en leyenda jugaba Escorpion y me encantan, pero normalmente me clasifican como Grulla o Fenix >.<
Ah, y seria mas interesante hacerlo en un hilo aparte.
Ah, pues lo he entendido mal, sorryDorian Destine escribió:La gracia esta en que sean los demas los que te etiqueten a ti.
hyuuga_shi- Tio cansino
Dorian Destine escribió:
Ah, y seria mas interesante hacerlo en un hilo aparte.
Tardando estas ^^
A mi Dimas y Kabuto me llamaban "La Grulla Roja" o "El Escorpión Azul" indistintamente :/
Urt Oroth escribió:A mi Dimas y Kabuto me llamaban "La Grulla Roja" o "El Escorpión Azul" indistintamente :/
hyuuga_shi- Tio cansino
Página 2 de 2. • 1, 2