[Guía] Jedi Consular - Sage - Telekinetics (DPS)
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[Guía] Jedi Consular - Sage - Telekinetics (DPS)
¡Saludos Recios!
En uno de mis ratos ociosos en el curro me ha dado por mirarme el Jedi Consular Sage orientado al DPS por la Rama Telekinetics y aunque la verdad es que aun lo tengo a un nivel muy bajito, le estoy cogiendo un gusto enorme al personaje. Así que os voy a dejar una guía de PvE para dicho personaje, espero que os sea útil.
A cuidarse!!
Retrospectiva
Para los que venimos del WoW (y sabiendo que las comparaciones son odiosas) el Jedi Consular - Sage - Telekinetics me recuerda mucho al Mago. Tiene bufazos como el arcano, gran cantidad de pupa como el Elementalista de Fuego y escudos y ralentizaciones como el Elementalista de Hielo.
El Jedi Consular
(Force Valor): Puede parecer muy básico, pero no por ello menos importante, esta habilidad de clase del Consular es la caña tanto para el mismo personaje (y su seguidor) como para el resto de tus compañeros, sobretodo para el Tank. Ya que aumenta un 5% los atributos principales ("Strength", "Aim", "Willpower" and "Cunning") y en un 10% la resistencia al daño Interno y Elemental, todo ello durante 1 hora.
El Jedi Consular - Sage - Telekinetics en PvE
Lo primero que hay que destacar son las habilidades que obtenemos en cuanto convirtamos a nuestro Jedi Consular en un Sage, y estas son:
(Force Reach): Con esta habilidad aumentaremos en 20 metros "Project", "Telekinetic Throw", "Mind Snap", "Mind Crush" and "Force Slow" y por si esto fuera poco Incrementa la duración del CC "Force Lift" a 60 segundos. Con lo cual la mayoría de las habilidades a distancia ahora son de 30 metros y nuestra principal habilidad de CC ahora durará un minuto.
(Force Studies): Incrementa tu reserva máxima de Fuerza en 400; lo que en resumidas cuentas nos deja el medidor en 500.
(Jedi Healer): Elimina el cooldown de "Revive". Que quieras que no, mola poder resucitar a un compañero caído y no tener que esperar los 15 minutos.
Habilidades del Sage - Telekinetics
UN SOLO OBJETIVO C&C
(Double Strike): Dos golpes a un único objetivo.
(Saber Strike): Un golpe en tres tramos.
(Tumult): Pateamos al objetivo haciendo bien X - Y daño Kinético a enemigos normales y débiles, o bien Z - W a enemigos fuertes. Pero solo es utilizable si el objetivo está incapacitado.
Estas habilidades en principio no vamos a usarlas, ya que entre que tenemos armadura ligera y que tenemos la capacidad de estar a 30 metros del objetivo, ¿para qué acercarse y llevarse una galleta?.
UN SOLO OBJETIVO A DISTANCIA
(Project): Lanza basurilla al objetivo, haciendo X - Y daño Kinético. Además aturdirá a los enemigos normales y débiles durante 3 segundos. Buena para empezar pero irá quedándose obsoleta.
(Telekinetic Throw): Una lluvia de basurilla al objetivo, esta habilidad se canaliza en 3 segundos y hace X daño Kinético. Reduce la velocidad del objetivo mientras se ve afectado y si es normal o débil lo dejará paralizado. Una habilidad que en principio utilizarás entre los cooldowns, pero que a través de talentos merece la pena usarla cuando salta el trigger.
(Mind Crush): Golpeas la mente del objetivo usando la fuerza, lo cual hace X - Y daño Kinético y Z daño Kinético adicional durante 6 segundos.
(Turbulence): Habilidad del árbol de talentos (nivel 40) - Golpe que hace X daño Interno a un objetivo. Será crítico automático si el objetivo está afectado por tu "Weaken Mind".
(Disturbance): Una explosión de energía telekinética que hace X - Y daño Kinético. Es nuestra habilidad básica en la rotación, ya que mediante talentos, activa nuestra regeneración de fuerza aumentándola hasta un 30% durante 10 segundos.
(Weaken Mind): Debilitas la mente del objetivo, haciendo X daño Interno durante 15 segundos. (21 con talentos)
VARIOS OBJETIVOS A DISTANCIA
(Telekinetic Wave): Habilidad del árbol de talentos (nivel 20) - Una oleada de energía telekinética que hace X daño Kinético a 5 objetivos ubicados hasta 8 metros del objetivo principal. Nuestro primer golpe de área, utilizable siempre que nos salte el Trigger. O bien cuando queramos afectar a un grupo de objetivos.
(Forcequake): Canalizas la Fuerza en el suelo haciendo que tiemble y se estremezca. Todos los enemigos en un área de 8 metros de su ubicación de lanzamiento reciben X - Y daño Kinético durante 6 segundos. Reduce la velocidad de movimiento un 30%. Los enemigos normales y débiles tienen un 33% de
quedarse noqueados en el suelo cada segundo. Nuestra segunda área. Para darle candela a muchos enemigos.
HABILIDADES DE APOYO
(Force Potency): Obtienes 2 cargas de Potencia en la Fuerza, incrementa en un 60% el porcentaje de crítico de las habilidades de la fuerza de ataque directo. Cada vez que realizas un crítico (o usas "Telekinetic Throw") gastas una carga. Es un superbufo que nos va a garantizar dos golpes críticos por la patilla. Ideal para disparar alguno de los triggers que tiene esta clase.
(Force of Will): Habilidad que nos liberará de todos los efectos incapacitatorios o de movimiento reducido. Ideal para cuando te comes un aturdimiento o una habilidad de CC.
(Force Speed): Incrementa nuestro movimiento en un 150% durante 2 segundos. Una habilidad en principio orientada al PvP, aunque en PvE puede servirte para salir corriendo de un área o acercarse al área de sanación del healer. Tiene un cooldown de 30 segundos (20 por talentos).
(Mental Alacrity): Habilidad del árbol de talentos (nivel 30) - Aumenta un 20% tu "Alacrity" durante 10 segundos. Un mejora para acelerar tus canalizaciones.
(Noble Sacrifice): Sacrificamos un 15% de nuestra salud máxima para recuperar un 8% de nuestra fuerza máxima. Lo malo es que cada vez que la usas tu Regeneración de la Fuerza se reduce un 25% durante 10 segundos. Se apila hasta 4 veces. No es nuestra principal forma de recuperar fuerza, así que... cuidado con abusar.
(Restoration): Eliminamos de un objetivo amistoso 2 efectos negativos mentales o de la fuerza. En principio es más efectivo que la use un healer, pero siempre es bueno ayudar a eliminar las pegatinas por la supervivencia del grupo.
(Cloud Mind): Nubla la mente de tus enemigos, reduciendo en gran medida tu amenaza. Imprescindible para nuestra supervivencia.
(Rescue): Reduce la amenaza de un objetivo y si el objetivo es un miembro del grupo, lo atraes hacia tu posición. Ideal para salvar a algún compañero de un área maligna.
HABILIDADES DE CONTROL
(Force Wave): Onda expansiva que derriba a todos los enemigos que se encuentren a 8 metros de ti, hace X - Y daño Kinético y los enemigos normales y débiles son noqueados durante 3 segundos. Una habilidad muy útil para quitarse moscones de encima, además por talentos puedes inmobilizarlos durante 5 segundos.
(Force Lift): Mediante la fuerza dejas colgado cual jamón a un objetivo durante 8 segundos (60 segundos al ser Sage). Es nuestra habilidad de CC principal, tiene un cooldown de 1 munito, que se puede bajar a 45 segundos por talentos. Hay que tener en cuenta que si la aplicamos sobre un enemigo plata, oro o élite este se curará y que si recibe daño se interrumpe el CC.
(Force Stun): Golpe de fuerza que hace X - Y daño Kinético y aturde al objetivo durante 4 segundos. Es una habilidad muy buena para cortar casteos a distancia.
(Mind Snap): Interrumpimos la acción que esté llevando un objetivo y previene que sea usada durante 4 segundos. (6 segundos con talentos)
(Force Slow): Golpe de fuerza dirigido a las piernas que hace X - Y daño Kinético y reduce su velocidad un 50% durante 6 segundos. Una habilidad más para PvP que para PvE, aunque siempre puede usarse contra un enemigo que se ha encaprichado del healer... xD
HABILIDADES DE DEFENSA
(Unity): Tu y tu compañero os haceís uno en la fuerza... esto... continuemos. Reduciendo en un 50% el daño que ambos reciben. Útil cuando soleas contra un enemigo fuerte, pero en grupo no vale para nada.
(Force Armor): Rodeamos a un objetivo con un escudo de fuerza que absorbe una gran cantidad de daño durante 30 segundos. Nunca está de más proteger a nuestros compañeros (sobretodo al tanque) o protegernos a nosotros mismos.
HABILIDADES DE SANACIÓN
(Channel the Force): Habilidad que elimina el cooldown de "Force Stun" y Regenera un 2% de nuestra salud máxima cada 3 segundos durante 1 minuto. habilidad únicamente efectiva si tienes un companion. Si no, no nos vale de mucho :(
(Benevolence): Curas a un objetivo X - Y de Salud.
(Deliverance): Curas a un objetivo X - Y de Salud. Es una cura más potente que la anterior.
En principio no entra en nuestras funciones el tener que curar, pero nunca está de más echar una mano siempre que se necesite.
(Revival): Revives a un aliado muerto. Esta habilidad puede usarse en combate y no podrá ser utilizada hasta dentro de 5 minutos. Habilidad de extrema utilidad si en mitad del combate en el grupo palma el healer. Aunque siempre puede ser usada para resucitar a otro compañero.
-- CONTINUAMOS --
En uno de mis ratos ociosos en el curro me ha dado por mirarme el Jedi Consular Sage orientado al DPS por la Rama Telekinetics y aunque la verdad es que aun lo tengo a un nivel muy bajito, le estoy cogiendo un gusto enorme al personaje. Así que os voy a dejar una guía de PvE para dicho personaje, espero que os sea útil.
A cuidarse!!
Retrospectiva
Para los que venimos del WoW (y sabiendo que las comparaciones son odiosas) el Jedi Consular - Sage - Telekinetics me recuerda mucho al Mago. Tiene bufazos como el arcano, gran cantidad de pupa como el Elementalista de Fuego y escudos y ralentizaciones como el Elementalista de Hielo.
El Jedi Consular
(Force Valor): Puede parecer muy básico, pero no por ello menos importante, esta habilidad de clase del Consular es la caña tanto para el mismo personaje (y su seguidor) como para el resto de tus compañeros, sobretodo para el Tank. Ya que aumenta un 5% los atributos principales ("Strength", "Aim", "Willpower" and "Cunning") y en un 10% la resistencia al daño Interno y Elemental, todo ello durante 1 hora.
El Jedi Consular - Sage - Telekinetics en PvE
Lo primero que hay que destacar son las habilidades que obtenemos en cuanto convirtamos a nuestro Jedi Consular en un Sage, y estas son:
(Force Reach): Con esta habilidad aumentaremos en 20 metros "Project", "Telekinetic Throw", "Mind Snap", "Mind Crush" and "Force Slow" y por si esto fuera poco Incrementa la duración del CC "Force Lift" a 60 segundos. Con lo cual la mayoría de las habilidades a distancia ahora son de 30 metros y nuestra principal habilidad de CC ahora durará un minuto.
(Force Studies): Incrementa tu reserva máxima de Fuerza en 400; lo que en resumidas cuentas nos deja el medidor en 500.
(Jedi Healer): Elimina el cooldown de "Revive". Que quieras que no, mola poder resucitar a un compañero caído y no tener que esperar los 15 minutos.
Habilidades del Sage - Telekinetics
UN SOLO OBJETIVO C&C
(Double Strike): Dos golpes a un único objetivo.
(Saber Strike): Un golpe en tres tramos.
(Tumult): Pateamos al objetivo haciendo bien X - Y daño Kinético a enemigos normales y débiles, o bien Z - W a enemigos fuertes. Pero solo es utilizable si el objetivo está incapacitado.
Estas habilidades en principio no vamos a usarlas, ya que entre que tenemos armadura ligera y que tenemos la capacidad de estar a 30 metros del objetivo, ¿para qué acercarse y llevarse una galleta?.
UN SOLO OBJETIVO A DISTANCIA
(Project): Lanza basurilla al objetivo, haciendo X - Y daño Kinético. Además aturdirá a los enemigos normales y débiles durante 3 segundos. Buena para empezar pero irá quedándose obsoleta.
(Telekinetic Throw): Una lluvia de basurilla al objetivo, esta habilidad se canaliza en 3 segundos y hace X daño Kinético. Reduce la velocidad del objetivo mientras se ve afectado y si es normal o débil lo dejará paralizado. Una habilidad que en principio utilizarás entre los cooldowns, pero que a través de talentos merece la pena usarla cuando salta el trigger.
(Mind Crush): Golpeas la mente del objetivo usando la fuerza, lo cual hace X - Y daño Kinético y Z daño Kinético adicional durante 6 segundos.
(Turbulence): Habilidad del árbol de talentos (nivel 40) - Golpe que hace X daño Interno a un objetivo. Será crítico automático si el objetivo está afectado por tu "Weaken Mind".
(Disturbance): Una explosión de energía telekinética que hace X - Y daño Kinético. Es nuestra habilidad básica en la rotación, ya que mediante talentos, activa nuestra regeneración de fuerza aumentándola hasta un 30% durante 10 segundos.
(Weaken Mind): Debilitas la mente del objetivo, haciendo X daño Interno durante 15 segundos. (21 con talentos)
VARIOS OBJETIVOS A DISTANCIA
(Telekinetic Wave): Habilidad del árbol de talentos (nivel 20) - Una oleada de energía telekinética que hace X daño Kinético a 5 objetivos ubicados hasta 8 metros del objetivo principal. Nuestro primer golpe de área, utilizable siempre que nos salte el Trigger. O bien cuando queramos afectar a un grupo de objetivos.
(Forcequake): Canalizas la Fuerza en el suelo haciendo que tiemble y se estremezca. Todos los enemigos en un área de 8 metros de su ubicación de lanzamiento reciben X - Y daño Kinético durante 6 segundos. Reduce la velocidad de movimiento un 30%. Los enemigos normales y débiles tienen un 33% de
quedarse noqueados en el suelo cada segundo. Nuestra segunda área. Para darle candela a muchos enemigos.
HABILIDADES DE APOYO
(Force Potency): Obtienes 2 cargas de Potencia en la Fuerza, incrementa en un 60% el porcentaje de crítico de las habilidades de la fuerza de ataque directo. Cada vez que realizas un crítico (o usas "Telekinetic Throw") gastas una carga. Es un superbufo que nos va a garantizar dos golpes críticos por la patilla. Ideal para disparar alguno de los triggers que tiene esta clase.
(Force of Will): Habilidad que nos liberará de todos los efectos incapacitatorios o de movimiento reducido. Ideal para cuando te comes un aturdimiento o una habilidad de CC.
(Force Speed): Incrementa nuestro movimiento en un 150% durante 2 segundos. Una habilidad en principio orientada al PvP, aunque en PvE puede servirte para salir corriendo de un área o acercarse al área de sanación del healer. Tiene un cooldown de 30 segundos (20 por talentos).
(Mental Alacrity): Habilidad del árbol de talentos (nivel 30) - Aumenta un 20% tu "Alacrity" durante 10 segundos. Un mejora para acelerar tus canalizaciones.
(Noble Sacrifice): Sacrificamos un 15% de nuestra salud máxima para recuperar un 8% de nuestra fuerza máxima. Lo malo es que cada vez que la usas tu Regeneración de la Fuerza se reduce un 25% durante 10 segundos. Se apila hasta 4 veces. No es nuestra principal forma de recuperar fuerza, así que... cuidado con abusar.
(Restoration): Eliminamos de un objetivo amistoso 2 efectos negativos mentales o de la fuerza. En principio es más efectivo que la use un healer, pero siempre es bueno ayudar a eliminar las pegatinas por la supervivencia del grupo.
(Cloud Mind): Nubla la mente de tus enemigos, reduciendo en gran medida tu amenaza. Imprescindible para nuestra supervivencia.
(Rescue): Reduce la amenaza de un objetivo y si el objetivo es un miembro del grupo, lo atraes hacia tu posición. Ideal para salvar a algún compañero de un área maligna.
HABILIDADES DE CONTROL
(Force Wave): Onda expansiva que derriba a todos los enemigos que se encuentren a 8 metros de ti, hace X - Y daño Kinético y los enemigos normales y débiles son noqueados durante 3 segundos. Una habilidad muy útil para quitarse moscones de encima, además por talentos puedes inmobilizarlos durante 5 segundos.
(Force Lift): Mediante la fuerza dejas colgado cual jamón a un objetivo durante 8 segundos (60 segundos al ser Sage). Es nuestra habilidad de CC principal, tiene un cooldown de 1 munito, que se puede bajar a 45 segundos por talentos. Hay que tener en cuenta que si la aplicamos sobre un enemigo plata, oro o élite este se curará y que si recibe daño se interrumpe el CC.
(Force Stun): Golpe de fuerza que hace X - Y daño Kinético y aturde al objetivo durante 4 segundos. Es una habilidad muy buena para cortar casteos a distancia.
(Mind Snap): Interrumpimos la acción que esté llevando un objetivo y previene que sea usada durante 4 segundos. (6 segundos con talentos)
(Force Slow): Golpe de fuerza dirigido a las piernas que hace X - Y daño Kinético y reduce su velocidad un 50% durante 6 segundos. Una habilidad más para PvP que para PvE, aunque siempre puede usarse contra un enemigo que se ha encaprichado del healer... xD
HABILIDADES DE DEFENSA
(Unity): Tu y tu compañero os haceís uno en la fuerza... esto... continuemos. Reduciendo en un 50% el daño que ambos reciben. Útil cuando soleas contra un enemigo fuerte, pero en grupo no vale para nada.
(Force Armor): Rodeamos a un objetivo con un escudo de fuerza que absorbe una gran cantidad de daño durante 30 segundos. Nunca está de más proteger a nuestros compañeros (sobretodo al tanque) o protegernos a nosotros mismos.
HABILIDADES DE SANACIÓN
(Channel the Force): Habilidad que elimina el cooldown de "Force Stun" y Regenera un 2% de nuestra salud máxima cada 3 segundos durante 1 minuto. habilidad únicamente efectiva si tienes un companion. Si no, no nos vale de mucho :(
(Benevolence): Curas a un objetivo X - Y de Salud.
(Deliverance): Curas a un objetivo X - Y de Salud. Es una cura más potente que la anterior.
En principio no entra en nuestras funciones el tener que curar, pero nunca está de más echar una mano siempre que se necesite.
(Revival): Revives a un aliado muerto. Esta habilidad puede usarse en combate y no podrá ser utilizada hasta dentro de 5 minutos. Habilidad de extrema utilidad si en mitad del combate en el grupo palma el healer. Aunque siempre puede ser usada para resucitar a otro compañero.
-- CONTINUAMOS --
Última edición por slayer_serrot el Mar 14 Feb 2012, 17:02, editado 1 vez
slayer_serrot- Apaleaworgens
- Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios
PJ principal : Alastor Bloodhell
Antigüedad : 31/03/2011
Mensajes : 660
Edad : 42
Re: [Guía] Jedi Consular - Sage - Telekinetics (DPS)
Árbol de talentos del Sage - Telekinetics
Como siempre decimos, para gustos los colores. Pero bajo mi punto de vista esta sería el árbol de talentos básico:
(Árbol de talentos básico).
Nuestros 10 puntos restantes podemos repartirlos al gusto entre las habilidades que quedan, aunque yo recomiendo las siguientes:
(Will of the Jedi): 2 puntos; Incrementa en un 6% el atributo "Willpower".
(Penetrating Light): 3 puntos; Incrementa un 3% la probabilidad de golpe crítico de habilidades de la Fuerza.
(Empowered Throw): 3 puntos; Incrementa un 12% el daño de "Telekinetic Throw".
(Critical Kinesis): 2 puntos; Incrementa en un 10% la probabilidad de golpe crítico de las habilidades "Telekinetic Throw" y "Disturbance".
Quedando el arbolito de la siguiente manera:
(Árbol de talentos final).
Otras opciones respecto a los talentos pueden ser:
(Inner Strength): 3 puntos; Reduce el coste de Fuerza de las habilidades de ataque y de sanación en un 9%. A menor coste de las habilidades mayor rendimiendo de nuestro recurso.
(Jedi Resistance): 2 puntos; Reduce todo el daño recibido en un 2%. Por si comes demasiado daño y quieres mitigarlo algo.
Rotaciones del Sage - Telekinetics
Aquí influye mucho nuestra manera de jugar y a que nos estemos enfrentando. Hay que destacar que la mayoría de nuestas habilidades tienen tiempo de lanzamiento (de 1,5 a 3 segundos) o bien son canalizadas. Así que intentaremos por todos los medios estar lo más alejado posible de las tortas para que podamos lanzar nuestros "conjuros" con tranquilidad.
Nota: Siglas para las habilidades
Db: (Disturbance).
TW: (Telekinetic Wave).
MC: (Mind Crush).
WM: (Weaken Mind).
TT: (Telekinetic Throw).
Tb: (Turbulence).
Fq: (Forcequake).
CONTRA UN ÚNICO OBJETIVO
Db >> (TW) >> MC >> WM >> (TT) >> Tb >> Db
Abriremos con un "Disturbance" para ir ganando regeneración de Fuerza, si salta el trigger usaremos el "Telekinetic Wave" si no, pasamos al "Mind Crush" seguido de un "Weaken Mind", si salta el trigger usaremos el "Telekinetic Throw" si no, "Turbulence" y de vuelta a empezar.
CONTRA VARIOS OBJETIVOS
Db >> TW >> WM >> (TT) >> Tb >> Fq >> Db
Abriremos con un "Disturbance" para ir ganando regeneración de Fuerza, salte o no el trigger usaremos el "Telekinetic Wave", seguimos con un "Weaken Mind", si salta el trigger usaremos el "Telekinetic Throw" si no, "Turbulence" para acto seguido soltar el "Forcequake" y de vuelta a empezar.
Equipamiento PvE del Sage - Telekinetics
TIONESE: (Equipamiento Tionese).
COLUMI: (Equipamiento Columi).
RAKATA: (Equipamiento Rakata).
Notas:
-- El equipo está orientado a Alacrity y Critical. Trata de equilibrar el equipo buscando elementos que den algo de "Power" y "Surge". Por ejemplo busca equipo morado con prefijo (Expert).
-- Usa una reliquia de Power y otra de Alacrity.
Crew Skills del Sage - Telekinetics
Al igual que en el árbol de talentos, más en este caso, esto es personal y al gusto del consumidor; pero yo miraría la siguiente combinación:
Synthweaving: (Synthweaving Crew Skill).
Bonificada por: (Nadia Grell) --> +10 Synthweaving Efficiency.
Archaeology: (Archaeology Crew Skill).
Bonificada por: (Qyzen-Fess) --> +15 Archaeology Efficiency.
Underworld Trading: (Underworld Trading Crew Skill).
Bonificada por: (Zenith) --> +1 Underworld Trading Critical.
-- Bueno, pues eso es todo. Ya mecriticáis comentáis al respecto de la guía --
Como siempre decimos, para gustos los colores. Pero bajo mi punto de vista esta sería el árbol de talentos básico:
(Árbol de talentos básico).
Nuestros 10 puntos restantes podemos repartirlos al gusto entre las habilidades que quedan, aunque yo recomiendo las siguientes:
(Will of the Jedi): 2 puntos; Incrementa en un 6% el atributo "Willpower".
(Penetrating Light): 3 puntos; Incrementa un 3% la probabilidad de golpe crítico de habilidades de la Fuerza.
(Empowered Throw): 3 puntos; Incrementa un 12% el daño de "Telekinetic Throw".
(Critical Kinesis): 2 puntos; Incrementa en un 10% la probabilidad de golpe crítico de las habilidades "Telekinetic Throw" y "Disturbance".
Quedando el arbolito de la siguiente manera:
(Árbol de talentos final).
Otras opciones respecto a los talentos pueden ser:
(Inner Strength): 3 puntos; Reduce el coste de Fuerza de las habilidades de ataque y de sanación en un 9%. A menor coste de las habilidades mayor rendimiendo de nuestro recurso.
(Jedi Resistance): 2 puntos; Reduce todo el daño recibido en un 2%. Por si comes demasiado daño y quieres mitigarlo algo.
Rotaciones del Sage - Telekinetics
Aquí influye mucho nuestra manera de jugar y a que nos estemos enfrentando. Hay que destacar que la mayoría de nuestas habilidades tienen tiempo de lanzamiento (de 1,5 a 3 segundos) o bien son canalizadas. Así que intentaremos por todos los medios estar lo más alejado posible de las tortas para que podamos lanzar nuestros "conjuros" con tranquilidad.
Nota: Siglas para las habilidades
Db: (Disturbance).
TW: (Telekinetic Wave).
MC: (Mind Crush).
WM: (Weaken Mind).
TT: (Telekinetic Throw).
Tb: (Turbulence).
Fq: (Forcequake).
CONTRA UN ÚNICO OBJETIVO
Db >> (TW) >> MC >> WM >> (TT) >> Tb >> Db
Abriremos con un "Disturbance" para ir ganando regeneración de Fuerza, si salta el trigger usaremos el "Telekinetic Wave" si no, pasamos al "Mind Crush" seguido de un "Weaken Mind", si salta el trigger usaremos el "Telekinetic Throw" si no, "Turbulence" y de vuelta a empezar.
CONTRA VARIOS OBJETIVOS
Db >> TW >> WM >> (TT) >> Tb >> Fq >> Db
Abriremos con un "Disturbance" para ir ganando regeneración de Fuerza, salte o no el trigger usaremos el "Telekinetic Wave", seguimos con un "Weaken Mind", si salta el trigger usaremos el "Telekinetic Throw" si no, "Turbulence" para acto seguido soltar el "Forcequake" y de vuelta a empezar.
Equipamiento PvE del Sage - Telekinetics
TIONESE: (Equipamiento Tionese).
COLUMI: (Equipamiento Columi).
RAKATA: (Equipamiento Rakata).
Notas:
-- El equipo está orientado a Alacrity y Critical. Trata de equilibrar el equipo buscando elementos que den algo de "Power" y "Surge". Por ejemplo busca equipo morado con prefijo (Expert).
-- Usa una reliquia de Power y otra de Alacrity.
Crew Skills del Sage - Telekinetics
Al igual que en el árbol de talentos, más en este caso, esto es personal y al gusto del consumidor; pero yo miraría la siguiente combinación:
Synthweaving: (Synthweaving Crew Skill).
Bonificada por: (Nadia Grell) --> +10 Synthweaving Efficiency.
Archaeology: (Archaeology Crew Skill).
Bonificada por: (Qyzen-Fess) --> +15 Archaeology Efficiency.
Underworld Trading: (Underworld Trading Crew Skill).
Bonificada por: (Zenith) --> +1 Underworld Trading Critical.
-- Bueno, pues eso es todo. Ya me
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