Nueva ola de operations
+13
Alverick
Urtoroth
Proteo
rocanegra
Sombrikus
ElPater
reiju
hyuuga_shi
Latok
Dairon
Schere
Quaith
Shkar
17 participantes
Recios :: JUEGOS :: MMOs :: Star Wars the Old Republic :: [SWTOR] PvE
Página 2 de 5.
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Nueva ola de operations
Latok escribió:rocanegra escribió:Una pregunta tónta, ¿qué día de la semana se resetea el save?, si se resetea el domingo, el lunes podría ir (de nuevo) con Amatista, si no, pues el viernes dejo sitio libre en la ops.
Recomiendo empezar por "la que no es Karagga's", no me acuerdo del nombre, pero me pareció más fácil que la de Karagga's Place, siendo el viernes el primer día que ví las dos completas.
El save se restea el martes, pero en la raid del finde vamos a centrarnos en hard mode y luego el lunes los que quieran acudiremos a normal o bien a cubrir huecos en la raid de dorian, o si somos 6-7 haremos un eternity vault por nuestra cuenta, que en hora y media lo limpiamos.
Asi que el finde no vas a pillar save de eternity normal.
Okidoki, entonces me voy preparando para las hard
rocanegra- Apaleaworgens
- Juego : EVE
Clan : Recios, PvE sin prisas
PJ principal : Rocanegra
Antigüedad : 26/09/2007
Una duda, sí yo sólo puedo jugar viernes y sábado (no se sí habrán más en mi posición) no podré ir nunca de raid? lo digo por subirme un alter o algo :-(
Proteo escribió:Una duda, sí yo sólo puedo jugar viernes y sábado (no se sí habrán más en mi posición) no podré ir nunca de raid? lo digo por subirme un alter o algo :-(
Seguro que podemos montar una raid normal "de tranquis" para los fines de semana, con alters o gente que esté en tu misma situación. Todo es cosa de organizarse
rocanegra- Apaleaworgens
- Juego : EVE
Clan : Recios, PvE sin prisas
PJ principal : Rocanegra
Antigüedad : 26/09/2007
Proteo escribió:Una duda, sí yo sólo puedo jugar viernes y sábado (no se sí habrán más en mi posición) no podré ir nunca de raid? lo digo por subirme un alter o algo :-(
Buff, a mi me pasa justo al reves, pero algo buscaremos para arreglarlo.
Como poco este finde todavia queda sesion de ops en normal.
Si la raid de dorian se pone a funcionar los findes podemos hacer de alters, world bosses y mas cositas.
De todas formas segun suba gente no habra problemas para montar ops en normal el dia que sea la gente que sea.
De todas formas segun suba gente no habra problemas para montar ops en normal el dia que sea la gente que sea.
Yo quiero raidear con vuzotru!
:(
Pero los lunes... me resultará imposible. Martes y jueves, como en los tiempos de KZ: llegaré raspado a la hora... Eso cuando tenga la ADSL puesta en la cueva nueva...
Damba, viernes y sábados podemos mirar algo tu y yo... a ver si alguien más se apunta. Pero uno de los dos días cada vez, ter parece q lo estudiemos?
Pero los lunes... me resultará imposible. Martes y jueves, como en los tiempos de KZ: llegaré raspado a la hora... Eso cuando tenga la ADSL puesta en la cueva nueva...
Damba, viernes y sábados podemos mirar algo tu y yo... a ver si alguien más se apunta. Pero uno de los dos días cada vez, ter parece q lo estudiemos?
Urt Oroth escribió:Yo quiero raidear con vuzotru!
Hay que tener cuidado que no somos "tantos" raideando y si disgregamos muchos las raids al final ni unos ni otros.
Me refiero que nosotros estos ultimos dias hemos sido de 10 a 12 raspaditos.
A dorian esta en una situacion parecida, si la gente de una o la otra se va a otra nueva de Damba y Urt al final no habra gente para ninguna, 6 o 7 tios en cada una.
Que nadie se lo tome como un "no se puede hacer" o "solo se hace lo que latok diga", solo digo que hay que tener cuidado.
Yo no puedo el finde, pero si que tratare de ir moviendola entre semana. Y cuando haya gente para un finde, pues o Latok organiza una en modo normal, o alguien se ofrece voluntario para organizarla ese finde y listo.
Pasito a pasito.
Pisarnos caca.
Pasito a pasito.
Pisarnos caca.
Dorian Destine escribió:Yo no puedo el finde, pero si que tratare de ir moviendola entre semana. Y cuando haya gente para un finde, pues o Latok organiza una en modo normal, o alguien se ofrece voluntario para organizarla ese finde y listo.
Pasito a pasito.
Pisarnos caca.
Efectivamente, yo no tengo problemas en organizar una en normales por ejemplo el sabado.
Poj claro. Yo lo digo por la gente que no puede en determinados días. Tener una lista de disponibilidades no hace daño y cuando se puede, se hace. Sin pisar a nadie.
Yo no digo que no a viernes y domingos. Pero también digo que me gustaría poder ir con diferentes grupos. Y si uno de ellos es el grupo con el que empecé el HE "serio", y que además cuento con amigos personales en ese grupo, ya imagináos. De mi situación personal actual, no diré esta boca es mía, pero también influye, claro :/
Y quiero recalcar, el grupo de Latok (V+D) es la polla con cebolla ( = Recio), eh?
Yo no digo que no a viernes y domingos. Pero también digo que me gustaría poder ir con diferentes grupos. Y si uno de ellos es el grupo con el que empecé el HE "serio", y que además cuento con amigos personales en ese grupo, ya imagináos. De mi situación personal actual, no diré esta boca es mía, pero también influye, claro :/
Y quiero recalcar, el grupo de Latok (V+D) es la polla con cebolla ( = Recio), eh?
Urt Oroth escribió:Poj claro. Yo lo digo por la gente que no puede en determinados días. Tener una lista de disponibilidades no hace daño y cuando se puede, se hace. Sin pisar a nadie.
Hay que recordar que cualquier grupo sea como sea sigue la misma idea:
- nos importa ver el contenido juntos.
- nos la suda los epicos.
- no hay obligaciones, se viene porque se apetece, sino te apetece o no te diviertas no vengas, no pasa nada, cuando quieras volver no hace falta ni que des explicaciones.
- eso si si te comprometes a venir un dia a venir por favor ven o avisanos sino puedes.
- Existen dos grupos simplemente porque unos llevamos mas dias y queremos hacer algo mas dificil, ni somos mejores, ni mas pros ni nada.
- Cualquiera de los grupos esta abierto a que venga quien quiera, libremente.
Latok escribió:Hay que recordar que cualquier grupo sea como sea sigue la misma idea:
- no hay obligaciones, se viene porque se apetece, sino te apetece o no te diviertas no vengas, no pasa nada, cuando quieras volver no hace falta ni que des explicaciones.
- eso si si te comprometes a venir un dia a venir por favor ven o avisanos sino puedes.
- Existen dos grupos simplemente porque unos llevamos mas dias y queremos hacer algo mas dificil, ni somos mejores, ni mas pros ni nada.
Ande leches está el botón de +1 cuando se necesita!?
Yo lo dicho me presto a ayudar entodo lo que este en mi mano...y no los creditos no los tengo en la mano xD
Es mas me vendria de vicio ayudar pues como que estoy algo aburrido del juego y el estar ahi me mantendria en activo al menos un tiempo mas.
NO quieran verlo como que me impongo la obligacion de estar ...si estoy es por que quiero..que el juego en si me aburra a dia de hoy no quita que eche ratejo con los colegas y unas risas.
Es mas me vendria de vicio ayudar pues como que estoy algo aburrido del juego y el estar ahi me mantendria en activo al menos un tiempo mas.
NO quieran verlo como que me impongo la obligacion de estar ...si estoy es por que quiero..que el juego en si me aburra a dia de hoy no quita que eche ratejo con los colegas y unas risas.
Quaith- Apaleaworgens
- Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios
PJ principal : Quaith The Konpasthas
Antigüedad : 27/01/2012
Debe de ser la hora y el sueño acumulado, pero mi neurona no procesa. Yo cuando entre me meteis donde sea y me señalais con el dedo a quien hay q zurrar, todo lo demas de tetris horarios me han entrado en el siribro y se han fundido en una amalgama horaria y de ops.
Alverick- Pisaenanos
- Juego : SWtOR
Antigüedad : 26/01/2012
Yo estoy en una situación similar, Quaith. Si tengo q jugar solo... me alivia el ventrilo. Si no, ya véis lo q aparezco últimamente, entre unas cosas y otras...
Y reconozco q el error es mío y solo mío: he quemado el juego. Y eso q aún me quedan FPs por ver y sobre todo sufrirlas en Hard mode... q eso en el WoW no tuvo precio.
Ahora, la historia del trooper me ha mantenido pegadísimo a la pantalla. No descarto subirme un Commando en un futuro.
Y reconozco q el error es mío y solo mío: he quemado el juego. Y eso q aún me quedan FPs por ver y sobre todo sufrirlas en Hard mode... q eso en el WoW no tuvo precio.
Ahora, la historia del trooper me ha mantenido pegadísimo a la pantalla. No descarto subirme un Commando en un futuro.
Es aquí donde van los patos? Pues tomad una "Piscina" de patos "de Muerte"!
Urt Oroth escribió:Latok escribió:Hay que recordar que cualquier grupo sea como sea sigue la misma idea:
Ande leches está el botón de +1 cuando se necesita!?
Aqui (+1)
[NAC]- Machacaorcos
PJ principal : Curro
Antigüedad : 03/12/2011
Urt Oroth escribió:Yo estoy en una situación similar, Quaith. Si tengo q jugar solo... me alivia el ventrilo. Si no, ya véis lo q aparezco últimamente, entre unas cosas y otras...
Perdonar el doble post, pero me salte esto...
El aburrimiento es digno de otro hilo pero aquí algunos apuntes ideas, por si a alguien el apetece que comentemos...
Antes Quaith comento que a veces se aburre... no se sus motivos, pero a mi me pasa igual, sigo por que el juego me gusta, mucho, y me parece que está muy bien, pero... no juego a mass effect por que a mi los juegos solo me aburren, y lo bueno de estar aquí es jugar con vosotros. Voy al grano y no me enrollo mucho más.
Como dice Latok, si nos dividimos para hacer cosas, al final no hay gente para nada, y estoy totalmente de acuerdo, pero como apunta el señor Urto, a veces por los motivos personales de cada uno, , algunos coincidimos poco con gente que esté en nuestro nivel y cuando coincidimos, cada uno está a una cosa, y se pierde un poco el juego en grupo, y el chat y el trilo es lo que nos queda... a mi me molan mucho las historias del personaje, pero no tanto como para jugar solo para ver eso...
Solución, al menos para los que nos interese. Un post con horarios de juego, en el que podamos buscar entre nosotros quien juega en nuestros horarios, que hace o que quiere hacer (cosas de 50, subir alters, pvp pvp), en las escasas dos horas que tiene para jugar, o en la madrugada del sabado, que no va a salir por ahí :-)
Entiendo que haya a quien no le parezca practico para él mismo, ya por que tiene mucho tiempo, o ya tiene un grupo establecido, haciendo algo en las horas que puede jugar (como el fantástico grupo de alters roleros)... pero yo al menos, por la semana juego a diario, una o dos horas, y por el tiempo (variable, no se si va a ser una hora o dos, o hasta tres... hasta que el peque se despierta de la siesta) , no me comprometo con nadie para flashpoints ni historias por no dejar tirado a nadie.
En mi caso mi camino en 50, por la semana será, cuando llegue intentar actualizar un poco de equipo, siguiendo las guías y consejos de los sabios (vamos, las guías de Latok en el foro...) y luego creo que me centrare un poco por la semana las tardes en pvp, así que si hay alguien interesado.
Dicho esto, me voy al foro de PvP a proponer... a ver que pasa.
[NAC]- Machacaorcos
PJ principal : Curro
Antigüedad : 03/12/2011
otro +1 por aquí, si no fuera por las wz juntos o las ops ya hubiera dejado el juego.
A la vista está que no entro para nada más y luego voy sin un credito por la vida... (le debo a Reevas 40k además )
A la vista está que no entro para nada más y luego voy sin un credito por la vida... (le debo a Reevas 40k además )
reiju- Verdugo de Coruscant
- Juego : WoW
Clan : Recio
Antigüedad : 29/01/2009
yo los fines de semana puedo, pero claro, estoy reciend subido por lo que soy "peque" pa la ops de latok
a la del lunes puedo ir, peeero (menos mal que me han adelantado la hora en el gym) a las 21.30 llego muy pilladito, si se puede retrasar un poco genial, por su puesto por una persona no se va a mover una raid entera por lo que puedo llegar tarde, si ni a ni b son posibles ya me las apañaré
^_^
a la del lunes puedo ir, peeero (menos mal que me han adelantado la hora en el gym) a las 21.30 llego muy pilladito, si se puede retrasar un poco genial, por su puesto por una persona no se va a mover una raid entera por lo que puedo llegar tarde, si ni a ni b son posibles ya me las apañaré
^_^
hyuuga_shi- Tio cansino
- Clan : Recios
PJ principal : Silfid
Antigüedad : 09/06/2009
hyuuga_shi escribió:
Es la primera hora propuesta. Se puede mover, aunque en tu caso concreto te pediria que dejaras el pj preparadito justo a la entrada de la instance para conectarte y entrar.
Lo vamos viendo esta semana, que todavia tiene que subir gente.
Parece que ya vais a ser más que suficientes para empezar con la nueva oleada de Ops (y los que empezamos antes ni siquiera -más que nada por el puto bug de Ancient Pylons- hemos terminado EV en hard mode, así que en lo que a contenido se refiere no estamos tan lejos unos de otros), ¡enhorabuena! .
De todas formas si en algún momento necesitáis un DPS para completar el grupo o no ya al personaje sino alguna pista sobre algún boss que se atragante (aunque las guías que ha puesto Latok son bastante completas) o lo que sea, por aquí estaremos unos cuantos disponibles para ayudar en lo que haga falta.
De todas formas si en algún momento necesitáis un DPS para completar el grupo o no ya al personaje sino alguna pista sobre algún boss que se atragante (aunque las guías que ha puesto Latok son bastante completas) o lo que sea, por aquí estaremos unos cuantos disponibles para ayudar en lo que haga falta.
Outis- Pisaenanos
- PJ principal : Tarl
Antigüedad : 18/12/2011
Bueno, pues hoy ya llegué a 50. Ahora toca ir equipándose, así que contad conmigo para lo que sea que no requiera un equipazo .
Normalmente de lunes a jueves tengo disponibilidad, el resto de días depende mucho de las citas fuera.
Un saludete .
Normalmente de lunes a jueves tengo disponibilidad, el resto de días depende mucho de las citas fuera.
Un saludete .
Sombrikus- Rajaewoks
PJ principal : Prondeil
Antigüedad : 07/01/2012
Eso es fácil, lo único que me digáis donde están las puertas de las ops esasDorian Destine escribió:
Es la primera hora propuesta. Se puede mover, aunque en tu caso concreto te pediria que dejaras el pj preparadito justo a la entrada de la instance para conectarte y entrar.
Lo vamos viendo esta semana, que todavia tiene que subir gente.
lo normal es que llegue a casa entre las 9.30 y las 10
hyuuga_shi- Tio cansino
- Clan : Recios
PJ principal : Silfid
Antigüedad : 09/06/2009
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5