Nueva ola de operations
+13
Alverick
Urtoroth
Proteo
rocanegra
Sombrikus
ElPater
reiju
hyuuga_shi
Latok
Dairon
Schere
Quaith
Shkar
17 participantes
Recios :: JUEGOS :: MMOs :: Star Wars the Old Republic :: [SWTOR] PvE
Página 4 de 5.
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Nueva ola de operations
No comment...mira que tengo la skill en mitad de la barra pa tenerla a mano ..pero ni por esas xD
Quaith- Apaleaworgens
- Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios
PJ principal : Quaith The Konpasthas
Antigüedad : 27/01/2012
yo he hecho hasta colicoid war games, me faltan a partir de red reaper y me gustaría verlas todas ^_^Proteo escribió: antes de hacer los hard mode a veces se hacen normales rapiditas para equipar, Latok, cuando hagais una de esas me apunto como loco!!!
contad conmigo
YOOOOOOOOOOOAlverick escribió:Nada nada las ops normales...
...El gallardo y recio tank se lanza en vanguardia para proteger a sus camaradas:
MIOOOOOOOOOO MIOOOOOOOOOOOOOO
DEJÁDMELO A MI
hyuuga_shi- Tio cansino
- Clan : Recios
PJ principal : Silfid
Antigüedad : 09/06/2009
Aha! Así que sólo sabes inglés cuando te conviene eh?Quaith escribió:No comment...
Reevas
Reevas- Pisaenanos
- Juego : EVE
Clan : RECIOS
PJ principal : Somehow
Antigüedad : 12/01/2012
Sombrikus escribió:Quaith escribió:Reevas escribió:Lo que me he reido... ¡muy bueno! Gracias Alverick.Alverick escribió:Nada nada las ops....................
Reevas
PD: Estooooo... Quaith: Can I have ur stuff?
Reevas como no me hables en español seguiras esperando que te conteste por toda la eternidad. xD
Si es muy fácil:
can = Perro.
I = yo
have = tengo
ur = disminutivo de nuestro compañero Urt
stuff = estufa
Lo que viene siendo "Perro yo tengo la estufa de Urt", y por eso Urt lo pasaría mal en Hoth.
¿Y que piensa el "sarge" de que le hallas robado la estufa?
Dairon- Wall of Recios
Clan : josdep... digooo.... RECIOS
PJ principal : Morghen Torc
Antigüedad : 14/09/2009
Si te fijas bien, la frase es una pregunta, lo que nos deja: "Quaith, perro, tengo yo la estufa del sarge?" Esto deja a las claras que fue Quaith quien le birló la estufa y después la escondió en mi nave. Y también que yo no la encontraba, hasta que me dió por mirar en la GTN...Dairon escribió:¿Y que piensa el "sarge" de que le hallas robado la estufa?
Reevas
Reevas- Pisaenanos
Clan : RECIOS
PJ principal : Somehow
Antigüedad : 12/01/2012
Reevas escribió:Si te fijas bien, la frase es una pregunta, lo que nos deja: "Quaith, perro, tengo yo la estufa del sarge?" Esto deja a las claras que fue Quaith quien le birló la estufa y después la escondió en mi nave. Y también que yo no la encontraba, hasta que me dió por mirar en la GTN...Dairon escribió:¿Y que piensa el "sarge" de que le hallas robado la estufa?
Reevas
Todo ello nos lleva a que : The GTN is Quaith's home'?
Quaith- Apaleaworgens
PJ principal : Quaith The Konpasthas
Antigüedad : 27/01/2012
Sombrikus escribió:
Si es muy fácil:
can = Perro.
I = yo
have = tengo
ur = disminutivo de nuestro compañero Urt
stuff = estufa
Lo que viene siendo "Perro yo tengo la estufa de Urt", y por eso Urt lo pasaría mal en Hoth.
No joas! q en mi casa nueva no tengo calefaccion central! Me voy a pelar! (Urt se pone a buscar casas en Tatooine)
Por cierto, Movistar tratando a los clientes como debe ser: pedí el traslado de línea el sábado por la tarde. Mañana viene el técnico a ponerme la línea.
Preparáos... este viernes puedo estar haciendo Ops una vez más! O lo q se preste, Dambaaaaaa
Dairon escribió:¿Y que piensa el "sarge" de que le hallas robado la estufa?
Algo menos malo q verte escribir mal la forma del verbo haber! Q es con "y"!!!
Reevas escribió:Si te fijas bien, la frase es una pregunta, lo que nos deja: "Quaith, perro, tengo yo la estufa del sarge?" Esto deja a las claras que fue Quaith quien le birló la estufa y después la escondió en mi nave. Y también que yo no la encontraba, hasta que me dió por mirar en la GTN...Dairon escribió:¿Y que piensa el "sarge" de que le hallas robado la estufa?
Reevas
Quaith no puede haber sido el ladron ya que si lo hubiese hecho el no dejaria la estufa de urt en tu nave... la habria vendido en la AH!!!! xD
Dairon- Wall of Recios
Por cierto, Ur fue la cuna de la civilización... pero al parecer eran superviolentos. A q me suena eso?
Devolvedme la estufa!
Devolvedme la estufa!
Urt Oroth escribió:Por cierto, Ur fue la cuna de la civilización... pero al parecer eran superviolentos. A q me suena eso?
Devolvedme la estufa!
La has buscado en la AH?! xD
Dairon- Wall of Recios
¿Alguien me explica cómo demonios en un hilo sobre un posible nuevo grupo de ops con los nuevos 50's estamos hablando de la estufa del sarge? ¿Y cómo o por qué Quaith tiene la culpa?
Recios Style
Recios Style
hyuuga_shi- Tio cansino
- Clan : Recios
PJ principal : Silfid
Antigüedad : 09/06/2009
Como Quaith la haya puesto en la GTN, me lo como con patatas para desayunar. Sí, patatas. Sí pa desayunar!
Devolvedme mi estufa!!!
Devolvedme mi estufa!!!
Urt Oroth escribió:Como Quaith la haya puesto en la GTN, me lo como con patatas para desayunar. Sí, patatas. Sí pa desayunar!
Devolvedme mi estufa!!!
Tio no llores tanto y enciende una puta fogata! a la antigua usanza!
oh! espera... que en Hoth no hay arboles! xD
Dairon- Wall of Recios
Latok escribió:Alverick escribió:Nada nada las ops................................
Jajaj me parto te lo has currado, queremos de vuelta el +1!
Eso eso!
+1 a Alverick y a Latok :-)
[NAC]- Machacaorcos
- Juego : SWtOR
PJ principal : Curro
Antigüedad : 03/12/2011
Latok escribió:reiju escribió:Latok escribió:reiju escribió:Faltan healers...
hay que subir a Nome en rush
Healers habemos 3 con equipo para hacer lo que sea, quaith , reevas y yo.
Lo que pasa es que yo ando ando mucho con el alter que ademas no lo tengo en la guild, pero estoy siempre al ventrilo.
Si SOLO le falta healer que me avise al ventrilo, logeo la hacemos y me vuelvo al alter
Si pero... y los saves?
¿Que saves? La FP hard mode se hace una vez al dia como las heroicas en el wow. ¿de que hablas?
coño creía que hablabains de operations
reiju- Verdugo de Coruscant
- Juego : WoW
Clan : Recio
Antigüedad : 29/01/2009
Bueno, pues Latok me conminó a hacer directamente FP en Hard mode, asi que si alguien se punta para algo, aqui un dps ansioso...!!!!
Proteo escribió:Bueno, pues Latok me conminó a hacer directamente FP en Hard mode, asi que si alguien se punta para algo, aqui un dps ansioso...!!!!
Yo me apunto como sanador, y así ya tenemos un banco con dos patas .
Sombrikus- Rajaewoks
PJ principal : Prondeil
Antigüedad : 07/01/2012
Sombrikus escribió:Proteo escribió:Bueno, pues Latok me conminó a hacer directamente FP en Hard mode, asi que si alguien se punta para algo, aqui un dps ansioso...!!!!
Yo me apunto como sanador, y así ya tenemos un banco con dos patas .
Os recuerdo que al principio son bastante complicada las FP hard necesitais ir con equipo 126 y eso es o bien naranjas con todos los mods epicos o items de crafting, o alguna cosilla de centurion de pvp.
Os lo digo para que no os fustreis al principio mas vale aguantar un par de dias y terminar de pillar ese "mod" o "pieza" que wipear 2 o 3 horas y no matar el boss como nos paso al principio cuando lo intentamos con azules o similares.
muchos bosses tienen enrage de 2-3 minutos y el doble de vida que en normal, si en normal no matais un boss en 1-2 minutos no teneis muchas opciones.
Segun dificultad con poco equipo la mas facil es taral v
Animo!
Latok escribió:
Cual es el orden recomendado de hard modes?
Por ahora antes de empezar esos hardmodes me gustaría hacer "Directive 7", "the battle of Illum" y "The false emperor" para pillar más equipo. Como sanador se que mi equipo debe ser bastante bueno si quiero que el grupo progrese algo .
Mientras estoy haciendo pvp y ayer comencé con las diarias de Belsavis para ir cogiendo chapas y mods (y de paso me han salido un par de naranjas con mods de 50 bastante apañados).
Mi mayor problema es que Belsavis está pudiendo conmigo. No encuentro todas las diarias, me debe faltar algún campamento y necesitaría conocer la ruta óptima para tenerlas/cogerlas. Pero esto lo preguntaré en el hilo de Preparándose para nivel 50.
Mientras estoy haciendo pvp y ayer comencé con las diarias de Belsavis para ir cogiendo chapas y mods (y de paso me han salido un par de naranjas con mods de 50 bastante apañados).
Mi mayor problema es que Belsavis está pudiendo conmigo. No encuentro todas las diarias, me debe faltar algún campamento y necesitaría conocer la ruta óptima para tenerlas/cogerlas. Pero esto lo preguntaré en el hilo de Preparándose para nivel 50.
Sombrikus- Rajaewoks
PJ principal : Prondeil
Antigüedad : 07/01/2012
Dorian Destine escribió:Latok escribió:
Cual es el orden recomendado de hard modes?
Con poco equipo os recomiendo primero ir a "Kaon under siege" en normal, suelta equipillo epico de tipo tyoness (rating 126).
Luego FP Hards os digo cosas de cada una pero no van en orden.
Taral V (todos los bosses son faciles)
Directive V (lo dificil es tener DPS para matar a bulkbark en HM, el resto facil, pero claro bulkbark es el segundo y tiene tanta vida que cuesta mucho no entrar en enrage a no ser que tengais bastante equipo)
Maelstrom prision (es facil en general)
Battle of Illum (el del ojo puede ser jodidamente dificil si tienes dps que hacen mucho dps, hace instant kills y luego entra en enrage rapidisimo, el resto de la instancia es facil)
The False Emperor (por el de la nave, el resto es facil, a veces se bugea y entonces esta tirada, recomiendo ir con gloder xd, el problema en esta es que si tienes mucho dps el boss final se bugea , ultimamente nos pasabamos medio combate en autoatack, en fin)
The Exeless (el tema aqui es tener cortes de sobra para ironfirst, si teneis poco equipo fallar un corte es que muere una persona de la party y entonces entrara en enrage, el ultimo pasa lo mismo con las areas del suelo sino te mueres instant y tienes poco equipo es instant kill de lo que mete, por eso con poco equipo es la mas dificil con diferencia)
Rackgouls (esta instance es facil menos el boss de bonus que es con poco equipo es muy dificil, suelta cinto tyoness que es peor que el de crafting con augments, asi que podeis sudar del hasta que tengais mas equipo)
Eso si en general os recomiendo que mireis la tabla de loot del post de instances y nivel para que vayais a donde necesitais piezas del set columi
A esas tres me apunto yo. Directiva la hice una vez, pero Battle y False Emperor no las he hecho nunca :(
Ya tienes tank, ZombrikuZ!
Ya tienes tank, ZombrikuZ!
Yo me apunto a la que sea, como dps, incluso D7 en adelante en normal, que no las hice
rocanegra- Apaleaworgens
Clan : Recios, PvE sin prisas
PJ principal : Rocanegra
Antigüedad : 26/09/2007
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5