Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Guild Wars 2 Proximamente

+16
Schere
Proteo
Astahendida
yuoyo
Buck
Naia
reiju
rocanegra
Gaehrn
Reevas
hyuuga_shi
slayer_serrot
Urtoroth
Shkar
Latok
Quaith
20 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Guild Wars 2 Proximamente - Página 2 Empty Re: Guild Wars 2 Proximamente

Mensaje  Urtoroth Jue 15 Mar 2012, 10:05

Pues de precios anda tan jodido como el SWtOR. Vaya tela. Yo puede q me asome, total, para no pagar cuotas...
Urtoroth
Urtoroth
Sarge
Sarge

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios [RE]
PJ principal : Urtoroth Lobopálido
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 6370
Edad : 47

http://recios.es/lasmilcarasdeunorco

Volver arriba Ir abajo

Guild Wars 2 Proximamente - Página 2 Empty Re: Guild Wars 2 Proximamente

Mensaje  Schere Jue 15 Mar 2012, 10:11

El precio me imagino que estara rondando los demas.... unos 50 € por la version normalica... pero esos 13 o 14 € mensuales son los que , al cabo del año...echas cuentas y duelen.
Schere
Schere
Moderador
Moderador

Juego : SWtOR
Clan : Recios .... hay otro?
PJ principal : Cortez
Antigüedad : 24/09/2007
Mensajes : 2615
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Guild Wars 2 Proximamente - Página 2 Empty Re: Guild Wars 2 Proximamente

Mensaje  Latok Jue 15 Mar 2012, 10:40

Schere escribió:El precio me imagino que estara rondando los demas.... unos 50 € por la version normalica... pero esos 13 o 14 € mensuales son los que , al cabo del año...echas cuentas y duelen.

Recuerdo que el gw se basa en expansiones, o sea cada 6 meses como mucho tienes nuevos mapas, nuevas instancias, a veces nuevas clases o habilidades para capturar en una expansion de pago.


Asi que si no pagas cuotas pero si quieres seguir viendo cosas nuevas, pagas, eso si lo haces a tu ritmo, por lo cual en el caso de schere es majo cuadno llege al punto paga la expansion ni antes ni despues.
Latok
Latok
Verdugo de Coruscant
Verdugo de Coruscant

Juego : WoW
Clan : Soulcity
PJ principal : Cecile
Antigüedad : 18/03/2009
Mensajes : 2289
Edad : 48

http://www.juan-medina.com

Volver arriba Ir abajo

Guild Wars 2 Proximamente - Página 2 Empty Re: Guild Wars 2 Proximamente

Mensaje  slayer_serrot Jue 15 Mar 2012, 11:21

Latok escribió:Recuerdo que el gw se basa en expansiones, o sea cada 6 meses como mucho tienes nuevos mapas, nuevas instancias, a veces nuevas clases o habilidades para capturar en una expansion de pago.

Asi que si no pagas cuotas pero si quieres seguir viendo cosas nuevas, pagas, eso si lo haces a tu ritmo, por lo cual en el caso de schere es majo cuadno llege al punto paga la expansion ni antes ni despues.

Si, el GW se basa en expansiones y últimamente en micropagos; Quieres el traje de Grenth y el de Dwayna, el traje del Heraldo del Rey Loco Thorn, Desbloquear todas las mascotas del guardabosques, un hueco más del arcón, etc...
No obstante sigues sin tener cuotas, en el WoW tienes las dos cosas, tienes tu couta mensual y aparte si quieres jugar con pandas gordos expansión de treintaytantos a cincuenta billetazos, lo mismo que por vivir el Cataclismo, cómo por luchar con el Rey Lich, enfrentarse a Illidan en Terrallende, etc, etc, etc.
Todas las empresas de juegos tienen su sistema de negocio para sacar pasta.

Si no recuerdo mal, en el Guild Wars las expansiones salieron entorno al año del lanzamiento del primer juego. Que más o menos fue también por Abril de hace ¿6 años?. Resumiendo, si empezaste en el GW hace 6 años y te gastaste 50€ por juego te has gastado en todo ese tiempo 200€ sin contar micropagos. Si hace esos 6 años le diste al WoW aparte de los aprox. 50€ del juego has pagado unos 120€ en cuotas mensuales sin contrar micropagos. Haz cálculos y si miras el dinero saca tus conclusiones.

Que conste que cada uno invierte su tiempo y su dinero en lo que le apetece, pero no creo que pueda ser comparable un juego de cuotas del tipo WoW o SWtor con uno sin cuotas como el GW.

Cómo dicen por ahí.
"Para gustos... los MMOS"

A cuidarse!!
J.J.
slayer_serrot
slayer_serrot
Apaleaworgens
Apaleaworgens

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios
PJ principal : Alastor Bloodhell
Antigüedad : 31/03/2011
Mensajes : 660
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Guild Wars 2 Proximamente - Página 2 Empty Re: Guild Wars 2 Proximamente

Mensaje  Urtoroth Jue 15 Mar 2012, 11:29

slayer_serrot escribió:
Cómo dicen por ahí.
"Para gustos... los MMOS"


Como que "por ahí"?? Esa frase estaba en mi firma!
XD
Urtoroth
Urtoroth
Sarge
Sarge

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios [RE]
PJ principal : Urtoroth Lobopálido
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 6370
Edad : 47

http://recios.es/lasmilcarasdeunorco

Volver arriba Ir abajo

Guild Wars 2 Proximamente - Página 2 Empty Re: Guild Wars 2 Proximamente

Mensaje  Latok Jue 15 Mar 2012, 11:30

slayer_serrot escribió:
Latok escribió:Recuerdo que el gw se basa en expansiones, o sea cada 6 meses como mucho tienes nuevos mapas, nuevas instancias, a veces nuevas clases o habilidades para capturar en una expansion de pago.

Asi que si no pagas cuotas pero si quieres seguir viendo cosas nuevas, pagas, eso si lo haces a tu ritmo, por lo cual en el caso de schere es majo cuadno llege al punto paga la expansion ni antes ni despues.

Si, el GW se basa en expansiones y últimamente en micropagos; Quieres el traje de Grenth y el de Dwayna, el traje del Heraldo del Rey Loco Thorn, Desbloquear todas las mascotas del guardabosques, un hueco más del arcón, etc...
No obstante sigues sin tener cuotas, en el WoW tienes las dos cosas, tienes tu couta mensual y aparte si quieres jugar con pandas gordos expansión de treintaytantos a cincuenta billetazos, lo mismo que por vivir el Cataclismo, cómo por luchar con el Rey Lich, enfrentarse a Illidan en Terrallende, etc, etc, etc.
Todas las empresas de juegos tienen su sistema de negocio para sacar pasta.

Si no recuerdo mal, en el Guild Wars las expansiones salieron entorno al año del lanzamiento del primer juego. Que más o menos fue también por Abril de hace ¿6 años?. Resumiendo, si empezaste en el GW hace 6 años y te gastaste 50€ por juego te has gastado en todo ese tiempo 200€ sin contar micropagos. Si hace esos 6 años le diste al WoW aparte de los aprox. 50€ del juego has pagado unos 120€ en cuotas mensuales sin contrar micropagos. Haz cálculos y si miras el dinero saca tus conclusiones.

Que conste que cada uno invierte su tiempo y su dinero en lo que le apetece, pero no creo que pueda ser comparable un juego de cuotas del tipo WoW o SWtor con uno sin cuotas como el GW.

Cómo dicen por ahí.
"Para gustos... los MMOS"

A cuidarse!!
J.J.

Hombre en el wow el tema que las expansiones al final sale cada 2 años XD

El GW la primera si tardo en salir pero el resto salieron como churros.
Latok
Latok
Verdugo de Coruscant
Verdugo de Coruscant

Juego : WoW
Clan : Soulcity
PJ principal : Cecile
Antigüedad : 18/03/2009
Mensajes : 2289
Edad : 48

http://www.juan-medina.com

Volver arriba Ir abajo

Guild Wars 2 Proximamente - Página 2 Empty Re: Guild Wars 2 Proximamente

Mensaje  Buck Jue 15 Mar 2012, 11:30

slayer_serrot escribió:Si, el GW se basa en expansiones y últimamente en micropagos; Quieres el traje de Grenth y el de Dwayna, el traje del Heraldo del Rey Loco Thorn, Desbloquear todas las mascotas del guardabosques, un hueco más del arcón, etc...
No obstante sigues sin tener cuotas, en el WoW tienes las dos cosas, tienes tu couta mensual y aparte si quieres jugar con pandas gordos expansión de treintaytantos a cincuenta billetazos, lo mismo que por vivir el Cataclismo, cómo por luchar con el Rey Lich, enfrentarse a Illidan en Terrallende, etc, etc, etc.
Todas las empresas de juegos tienen su sistema de negocio para sacar pasta.

Si no recuerdo mal, en el Guild Wars las expansiones salieron entorno al año del lanzamiento del primer juego. Que más o menos fue también por Abril de hace ¿6 años?. Resumiendo, si empezaste en el GW hace 6 años y te gastaste 50€ por juego te has gastado en todo ese tiempo 200€ sin contar micropagos. Si hace esos 6 años le diste al WoW aparte de los aprox. 50€ del juego has pagado unos 120€ en cuotas mensuales sin contrar micropagos. Haz cálculos y si miras el dinero saca tus conclusiones.

Que conste que cada uno invierte su tiempo y su dinero en lo que le apetece, pero no creo que pueda ser comparable un juego de cuotas del tipo WoW o SWtor con uno sin cuotas como el GW.

Cómo dicen por ahí.
"Para gustos... los MMOS"

A cuidarse!!
J.J.

El que suscribe se adhiere a este argumento. 720€ de diferencia por 6 años de juego es suficiente para que mi balanza se decante a favor del GW
Buck
Buck
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars
Clan : Recios...what else? ^^
PJ principal : Adam Kimerik
Antigüedad : 23/06/2008
Mensajes : 5104
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Guild Wars 2 Proximamente - Página 2 Empty Re: Guild Wars 2 Proximamente

Mensaje  Shkar Jue 15 Mar 2012, 11:31

A mi por defecto me dan mas confianza los que tienen cuotas, ya he salido escaldado de los F2P por diferentes motivos.
Lo que no quitará que pruebe el GW2, pero es que eso de F2P me tira mucho para atras...
Shkar
Shkar
Creando sinergia
Creando sinergia

Antigüedad : 01/02/2011
Mensajes : 2728
Edad : 48

http://psilan.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Guild Wars 2 Proximamente - Página 2 Empty Re: Guild Wars 2 Proximamente

Mensaje  slayer_serrot Jue 15 Mar 2012, 11:36

Urt Oroth escribió:Como que "por ahí"?? Esa frase estaba en mi firma!

Lo sé Urt, era un guiño a tu persona. Razz

Latok escribió:Hombre en el wow el tema que las expansiones al final sale cada 2 años Guild Wars 2 Proximamente - Página 2 685823
El GW la primera si tardo en salir pero el resto salieron como churros.

Sep, no me había acabado Factions y ya estaban los Lanceros del sol dando caña.

Buck escribió:El que suscribe se adhiere a este argumento. 720€ de diferencia por 6
años de juego es suficiente para que mi balanza se decante a favor del
GW
Dorian escribió:A mi por defecto me dan mas confianza los que tienen cuotas, ya he salido escaldado de los F2P por diferentes motivos.
Lo que no quitará que pruebe el GW2, pero es que eso de F2P me tira mucho para atras...

Está claro que cada uno tiene sus razones para gastarse o no gastarse su dinero en lo que prefiera y por las razones que prefiera.

A cuidarse!!
J.J.
slayer_serrot
slayer_serrot
Apaleaworgens
Apaleaworgens

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios
PJ principal : Alastor Bloodhell
Antigüedad : 31/03/2011
Mensajes : 660
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Guild Wars 2 Proximamente - Página 2 Empty Re: Guild Wars 2 Proximamente

Mensaje  RockmanX Jue 15 Mar 2012, 11:46

Siempre preferire un P2P que un F2P, sobretodo porque en los segundos, al no haber couta la frase de "te buscas la vida ^^" es muy comun , entre otras cosas pq mantener un personal que et ayude rapido 24/7 y tener beneficios sin coutas.. pos casi q no

Yo , no os tireis al cuello, tras leer que habra q pasar por cajero para cosas como , tener mas personajes, y dios sabe que mas, me veo que el Gw2 sera un P2W (Pay to win) con un gran telon de humo como "el WoW killer" pq a diferencia del 1 que instanciaba muchísimo, este es un open world enorme y los costes de mantenimiento son igual de altos

Y , no yo aunque sea compra y juega en el momento que no este tan saturado de Medievo volveré a meter mano de vez en cuando al WoW, que a mi los Pandaren siempre man molado
RockmanX
RockmanX
Aplastahumanos
Aplastahumanos

Juego : Champions
Clan : Recios (co) Cookie Monsters (Swtor)
PJ principal : Shunryu (CO). Logösh-Uldum(WoW), Logosh (SWTOR)
Antigüedad : 18/07/2011
Mensajes : 1236

Volver arriba Ir abajo

Guild Wars 2 Proximamente - Página 2 Empty Re: Guild Wars 2 Proximamente

Mensaje  Latok Jue 15 Mar 2012, 11:52

Los numeros son a veces egañosos que yo justo al poco de comprarme Factions me compre la de los lanzeros tambien

Factions salio en abril del 2006
Nightfall en octube del 2006
Eye of the North en Agosto del 2007

En 1 año y 3 meses 3 expansiones, que son 150 o 120 euracos en 15 meses que eso son de 10 a 8 euros al mes.

Que luego si en el wow o otro de pago tienes los periodos de pago de 6 meses o similar, hay diferencia pero no tanta.

Y eso sin contar que no te hayas hecho ningun micro pago.

A ver que mas barato sale, seguro, pero aun asi a veces hay que pagar, o no, que puedes decidir sudar de las expansiones.
Latok
Latok
Verdugo de Coruscant
Verdugo de Coruscant

Juego : WoW
Clan : Soulcity
PJ principal : Cecile
Antigüedad : 18/03/2009
Mensajes : 2289
Edad : 48

http://www.juan-medina.com

Volver arriba Ir abajo

Guild Wars 2 Proximamente - Página 2 Empty Re: Guild Wars 2 Proximamente

Mensaje  Buck Jue 15 Mar 2012, 12:14

No se dónde dice que el GW2 va a ser un "wow-killer" ... de hecho, espero que no lo sea. No me haría ninguna ilusión que muchos de los que pululan el wow inunden el GW :D que al menos yo, lo espero con ganas.
Buck
Buck
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars
Clan : Recios...what else? ^^
PJ principal : Adam Kimerik
Antigüedad : 23/06/2008
Mensajes : 5104
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Guild Wars 2 Proximamente - Página 2 Empty Re: Guild Wars 2 Proximamente

Mensaje  Latok Jue 15 Mar 2012, 12:21

Buck escribió:No se dónde dice que el GW2 va a ser un "wow-killer" ... de hecho, espero que no lo sea. No me haría ninguna ilusión que muchos de los que pululan el wow inunden el GW :D que al menos yo, lo espero con ganas.

El tema es que hay mucho hype, como siempre, lo mismo que lo habia con el swtor.

Pero esta claro que nadie matara al wow salvo el propio blizzard con "titan", o eso parece.

De todas formas los mmo lo que mola es que te guste el juego, su historia, sus "desafios" que cada uno lo encuentra en lo que quiera, de crafting, a quest, o instances, o pvp o lo que te guste y sobre todo lo de jugar con gente, que para eso jugamos a mmo.

Asi que si el GW2 tiene recios seguro que os lo pasais bien, sea de la forma que sea.

Yo de momento digo que no y os deseo la mayor suerte vayais donde vayais, hasta el hello kitty online
Latok
Latok
Verdugo de Coruscant
Verdugo de Coruscant

Juego : WoW
Clan : Soulcity
PJ principal : Cecile
Antigüedad : 18/03/2009
Mensajes : 2289
Edad : 48

http://www.juan-medina.com

Volver arriba Ir abajo

Guild Wars 2 Proximamente - Página 2 Empty Re: Guild Wars 2 Proximamente

Mensaje  Reevas Jue 15 Mar 2012, 14:17

Latok escribió:De todas formas los mmo lo que mola es que te guste el juego, su historia, sus "desafios" que cada uno lo encuentra en lo que quiera, de crafting, a quest, o instances, o pvp o lo que te guste y sobre todo lo de jugar con gente, que para eso jugamos a mmo.

Asi que si el GW2 tiene recios seguro que os lo pasais bien, sea de la forma que sea.

Yo de momento digo que no y os deseo la mayor suerte vayais donde vayais, hasta el hello kitty online
Agree 100%, así que, igualmente con mis mejores deseos y tal y como ya dije, yo también seguiré en el SWTOR, y por mucho tiempo.

Sobre el tema monetario: La cuota es la cuota y, salvo agrupando pagos, no puedes elegir gastar menos. Los F2P te dan la opcion de seleccionar que contenidos te parece bien pagar y cuales no. Esa es su única ventaja, porque si pagas todo, la diferencia económica entre juegos tiende a cero.

Con todo y con eso, la relación coste/tiempo de los MORPGs es la más ventajosa frente a cualquier otra frikada en la que quieras emplear tu tiempo libre, segun creo.

Reevas
Reevas
Reevas
Pisaenanos
Pisaenanos

Juego : EVE
Clan : RECIOS
PJ principal : Somehow
Antigüedad : 12/01/2012
Mensajes : 460
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

Guild Wars 2 Proximamente - Página 2 Empty Re: Guild Wars 2 Proximamente

Mensaje  Quaith Jue 15 Mar 2012, 16:23

Pues que decir ..como bien comentais cada uno se gasta lo que quiere donde quiere y como quiere...

A mi realmente me la suda que sea sin cuotas.. con cuotas , sin micropagos con micropagos..con expansiones o sin expansiones...



Quiero divertirme simplemente..y estare alli donde lo haga por el tiempo que lo haga...el dia que no me divierta chapo el tinglado y me piro con mis bartulos a otro lado donde espere hacerlo.Que lo de culo inquieto no es por amor al arte.

Para mi los juegos son como todo en este mundo un vicio..el cual gustandome no me da pereza pagarlo..

No fumo , no bebo ..y paro ahi por que de lo demas no voy a explayarme xD.

Ya lo dice el refran sarna con gusto no pica ..asi que mientras que me divierta no me importa echarle los cuartos.
Quaith
Quaith
Apaleaworgens
Apaleaworgens

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios
PJ principal : Quaith The Konpasthas
Antigüedad : 27/01/2012
Mensajes : 614
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Guild Wars 2 Proximamente - Página 2 Empty Re: Guild Wars 2 Proximamente

Mensaje  Schere Jue 15 Mar 2012, 16:30

La maxima en todo este mundillo, es que todo juego mola si juegas en "familia". No hay diferencia entre jugar a un SWTOR y jugar a un Zelda en un emulador de SNES, si juegas solo. (aparte de mejores graficos). El GW2 puede ser un juegazo, que si no hay Recios en el seguira siendo un juego del monton, porque pierde el atractivo del multijugador.

Una de las cosas que tiene a su favor, es que, como ha dicho Latok arriba, el que juega puede decidir cuando, como y donde gastarse los €. Si sale una nueva expansion, y no has llegado a su nivel todavia, no te la compras, explotas la que tienes y alargas los pagos. Evidentemente, nunca tendras los ultimos sets, los ultimos pjs, etc.... pero en un juego de pago mensual tampoco, ya que no juegas el tiempo suficiente como para llegar a ese contenido con rapidez.

Si a eso le añades que no me salgo de mi fantasia medieval (que le voy a hacer, soy un enganchado del medioevo) pues otro punto a favor. Y, sobre todo, porque pagando al mes tengo la extraña sensacion de que estoy perdiendo el dinero, ya que estoy pagando y no estoy jugando, o jugando lo suficiente. Eso me provoca intranquilidad, y "forzarme" a jugar porque si no, no amortizo lo que pago, con lo que me estreso a veces, con lo cual se va creando un "aura" maligna alrededor de algo que es un hobby, y que realmente gasto para veros de vez en cuando Smile

Mis pensamientos Smile
Schere
Schere
Moderador
Moderador

Juego : SWtOR
Clan : Recios .... hay otro?
PJ principal : Cortez
Antigüedad : 24/09/2007
Mensajes : 2615
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Guild Wars 2 Proximamente - Página 2 Empty Re: Guild Wars 2 Proximamente

Mensaje  ElPater Jue 15 Mar 2012, 17:01

Urt Oroth escribió:Yo puede q me asome, total, para no pagar cuotas...
Idem. Primero tendría que verlo en funcionamiento y ver qué ofrece, pero no digo que no lo jugaré.
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

Guild Wars 2 Proximamente - Página 2 Empty Re: Guild Wars 2 Proximamente

Mensaje  ElPater Jue 15 Mar 2012, 17:05

Latok escribió:Pero esta claro que nadie matara al wow salvo el propio blizzard con "titan", o eso parece.
Espera...
Spoiler:
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

Guild Wars 2 Proximamente - Página 2 Empty Re: Guild Wars 2 Proximamente

Mensaje  Astahendida Jue 15 Mar 2012, 18:03

Como se comenta por ahí, lo importante es que si hay recios en el juego, lo pasaremos bien...

Un saludo

Atentamente, Astahendida
Astahendida
Astahendida
Machacaorcos
Machacaorcos

Juego : WoW
PJ principal : Astahendida
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 230
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Guild Wars 2 Proximamente - Página 2 Empty Re: Guild Wars 2 Proximamente

Mensaje  Latok Jue 15 Mar 2012, 18:23

ElPater escribió:
Latok escribió:Pero esta claro que nadie matara al wow salvo el propio blizzard con "titan", o eso parece.
Espera...
Spoiler:

Hombre pater te puedes reir pero un juego de 11M de jugadores, aunque se vayan la mitad, que ya seria raro tendria mas jugadores que cualqueir otro MMO.

El tema es que la gente que sigue en el wow le gusta el wow y quieren seguir en el, mas los nuevos jugadores que atraen con esas cosas que a los viejos no le gustan, pero abren otro mercado, vease cosas como la expansion de los pandas, aunque aun asi hay muchos jugadores de toda vida que tambien le gustan.

Y luego esta el tema de "jugar juntos" hay gente que lleva juntos muchos años jugando y mientras esten los colegas seguiran.

Por eso digo que nadie matara al wow salvo propio blizz cuando decida sacar su nuevo mmo y dejar atras el anterior.

Latok
Latok
Verdugo de Coruscant
Verdugo de Coruscant

Juego : WoW
Clan : Soulcity
PJ principal : Cecile
Antigüedad : 18/03/2009
Mensajes : 2289
Edad : 48

http://www.juan-medina.com

Volver arriba Ir abajo

Guild Wars 2 Proximamente - Página 2 Empty Re: Guild Wars 2 Proximamente

Mensaje  Proteo Jue 15 Mar 2012, 19:54

nonono, se rie por que el titan sera un shooter, y eso no es un wow killer.
Proteo
Proteo
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : Nchtha zno ta. Fnrt pwusko vtulla pa....
PJ principal : Halios Geron
Antigüedad : 29/06/2008
Mensajes : 6376
Edad : 46

http://www.latorredelangel.es

Volver arriba Ir abajo

Guild Wars 2 Proximamente - Página 2 Empty Re: Guild Wars 2 Proximamente

Mensaje  Lukar Jue 15 Mar 2012, 20:04

y donde ha salido que titan será un shooter???
Lukar
Lukar
Degollador de JarJar
Degollador de JarJar

Juego : Diablo
Clan : Panda de c***nes ... digo... Recios ^^
PJ principal : The Tholme Legacy
Antigüedad : 31/03/2010
Mensajes : 1341
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Guild Wars 2 Proximamente - Página 2 Empty Re: Guild Wars 2 Proximamente

Mensaje  ElPater Jue 15 Mar 2012, 20:33

Proteo escribió:nonono, se rie por que el titan sera un shooter, y eso no es un wow killer.
Eso, gracias Damba. Quizá me quedó la contestación muy ácida. Sorry Latok :D

Lukar escribió:y donde ha salido que titan será un shooter???
Ups.
Aqui http://eu.battle.net/wow/es/forum/topic/3269738986

y aqui http://todobetas.com/showthread.php?485-Titan-El-nuevo-Mmo-o-mmorpg-de-Blizzard-%BFQue-sabemos-de-%E9l/page3
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

Guild Wars 2 Proximamente - Página 2 Empty Re: Guild Wars 2 Proximamente

Mensaje  Proteo Jue 15 Mar 2012, 20:38

y en la wiki no oficial de titan con todos los rumores, creo que era esta:

http://www.blizzardnewmmo.com/Titan

Currently it's believed that the unannounced MMO will have elements from
FPS (Shooting MMO), while probably it will use a third person point of
view.
Proteo
Proteo
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : Nchtha zno ta. Fnrt pwusko vtulla pa....
PJ principal : Halios Geron
Antigüedad : 29/06/2008
Mensajes : 6376
Edad : 46

http://www.latorredelangel.es

Volver arriba Ir abajo

Guild Wars 2 Proximamente - Página 2 Empty Re: Guild Wars 2 Proximamente

Mensaje  hyuuga_shi Vie 16 Mar 2012, 00:57

shooter mmo? 3rd person view?
eso me suena a counter con px (hoy en dia call of duty, Alliance of Valiant Arms..., y me atrevería a decir ME3)
vamos coger los tiros y el pvp, y meterles un sistema de px y leveleo que parece que a la gente le gusta



EDIT: y no me disgusta, es que releyéndolo me sonaba a queja. Solo es un simple comentario de opinión.
hyuuga_shi
hyuuga_shi
Tio cansino
Tio cansino

Clan : Recios
PJ principal : Silfid
Antigüedad : 09/06/2009
Mensajes : 4605
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Guild Wars 2 Proximamente - Página 2 Empty Re: Guild Wars 2 Proximamente

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.