Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Guild Wars 2 Proximamente

+16
Schere
Proteo
Astahendida
yuoyo
Buck
Naia
reiju
rocanegra
Gaehrn
Reevas
hyuuga_shi
slayer_serrot
Urtoroth
Shkar
Latok
Quaith
20 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Guild Wars 2 Proximamente - Página 3 Empty Re: Guild Wars 2 Proximamente

Mensaje  Shkar Vie 16 Mar 2012, 08:55

Un juego shooter en tercera persona puede ser algo como Global Agenda o Tera, o dicho de otro modo, un WoW que no usa tabulador para targetear si no que tienes algun tipo de reticula a la que afectar como objetivo... pero por lo demas puede ser exactamente igual.
Shkar
Shkar
Creando sinergia
Creando sinergia

Antigüedad : 01/02/2011
Mensajes : 2728
Edad : 48

http://psilan.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Guild Wars 2 Proximamente - Página 3 Empty Re: Guild Wars 2 Proximamente

Mensaje  Proteo Vie 16 Mar 2012, 09:08

y el Global mola ^^
Proteo
Proteo
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : Nchtha zno ta. Fnrt pwusko vtulla pa....
PJ principal : Halios Geron
Antigüedad : 29/06/2008
Mensajes : 6376
Edad : 46

http://www.latorredelangel.es

Volver arriba Ir abajo

Guild Wars 2 Proximamente - Página 3 Empty Re: Guild Wars 2 Proximamente

Mensaje  ElPater Vie 16 Mar 2012, 09:17

La cosa es que hay mucho hype levantado sobre Titan y no se sabe ni lo que es.

La gente se piensa que va a ser un wow2, con sus espadas, sus paladines y sus caballos...

Y cuando vean que es un shooter, MMO vale, pero shooter, todo ese hype se caerá.

A mi me llama la atención, como el Global Agenda (que no tuve ocasión de probar bien) o el Tera ese, que si me llamó mucho más la atención :D

Pero no va a ser un MMO al uso como el wow. Y por supuesto, no matará a los (8millones? 10 millones?) jugadores que quedan en el wow.

Pero volvamos a hablar del GW2, que de eso iba esto Razz

Entonces compras el juego y ya puedes jugar pa siempre, no? Sin cuotas. Eso hace que gane puntos para mi, como dice Schere, no tienes la sensación de estar "tirando" el dinero (en nuestro caso, que no podemos exprimirlo al 100% con 20 horas a la semana :( )
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

Guild Wars 2 Proximamente - Página 3 Empty Re: Guild Wars 2 Proximamente

Mensaje  Shkar Vie 16 Mar 2012, 09:22

ElPater escribió:
Entonces compras el juego y ya puedes jugar pa siempre, no? Sin cuotas. Eso hace que gane puntos para mi, como dice Schere, no tienes la sensación de estar "tirando" el dinero (en nuestro caso, que no podemos exprimirlo al 100% con 20 horas a la semana :( )

Es un F2P como los que ya conocemos (Allods, Global Agenda, COF2P, DCUOF2P, DDO, LOTRO, ...) en el que hay que pagar por el juego basico (como en algunos de estos), con lo cual puedes tener acceso al juego sin limite de tiempo.

Los comentarios van al respecto de que implica ser F2P y como te buscan las formas de que sueltes la pasta.

Es cierto que no pagas si no quieres y aun asi puedes seguir jugando.

Por otro lado, puede que haya contenidos a los que no tengas acceso, y, lo que a mi mas me preocupa, que el equipo de desarrollo gasta tiempo en crear contenido/mecanicas orientado a picarte y hacerte gastar pasta.
Para mi eso arruina juegos como el Allods, aunque en otros juegos (los freemium) donde hay opcion de suscripcion y opcion gratuita creo que lo llevan bastante bien.

A mi me escama, pero tendre que ver como afecta realmente al juego el sistema de micropagos.
Shkar
Shkar
Creando sinergia
Creando sinergia

Antigüedad : 01/02/2011
Mensajes : 2728
Edad : 48

http://psilan.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Guild Wars 2 Proximamente - Página 3 Empty Re: Guild Wars 2 Proximamente

Mensaje  Latok Vie 16 Mar 2012, 10:47

A ver te comento de mi experiencia en el guild wars.

Es cierto que pagas cuando quieres, pero en algun momento se te acaba el contenido, o bien estas cansados de hacer las mismas bgs, o bien ya tienes los desafios de pve, o cansado de hacer las mismas zonas, o bien de jugar con los mismos alters.

Sale una expansion, nueva clase, nuevos mapas, nuevas "instances", nuevas bgs, asi que al final con el tiempo lo pillas.

Lo unico que ha introducido "gratis" el guild wars son eventos, como los de una fecha, de otro juego, etc.

Con respecto a otros juegos de pago como el wow o el swtor estos introducen contenido no solo en expansiones, por ejemplo en el swtor ahora tendremos el 1.2 con un nuevo planeta, nuevas quest, nueva bg, nueva instancia, nueva ops.

De la misma forma en el wow en su dia una expansion te daba una zona nueva y demas pero en determinados parches introducian cosas, claro ejemplo en la bg con la meseta del sol o zul'aman.

Por otro lado estan los micro pagos para obtener determinadas cosas, aqui el guild wars tiene de todo, desde hacer un personaje a nivel maximo con todos las habilidades desbloqueadas solo para jugar pvp por dinero.

Pero vamos a nunca me parecio malo el sistema de pagos del guild wars de hecho para muchos jugadores es mejor, lo que no me gustaba, como a muchos (a parte de lo no poder saltar xD) era que todo estaba instanciando salvo ciudades.

Eso si reconozco que la historia es muy buena, a mi me gusto mucho de la primera a la ultima expansion, y mencion especial a la música, algo que mucha gente pasa por alto pero tiene una de las mejores banda sonoras de los mmo.

pero vamos todo eso son pequeños detalles si vas a jugar con amigos, como los recios, da igual a lo que jueges.
Latok
Latok
Verdugo de Coruscant
Verdugo de Coruscant

Juego : WoW
Clan : Soulcity
PJ principal : Cecile
Antigüedad : 18/03/2009
Mensajes : 2289
Edad : 48

http://www.juan-medina.com

Volver arriba Ir abajo

Guild Wars 2 Proximamente - Página 3 Empty Re: Guild Wars 2 Proximamente

Mensaje  Shkar Vie 16 Mar 2012, 11:09

Latok escribió:
Pero vamos a nunca me parecio malo el sistema de pagos del guild wars de hecho para muchos jugadores es mejor, lo que no me gustaba, como a muchos (a parte de lo no poder saltar xD) era que todo estaba instanciando salvo ciudades.

Es que el GW1 no era un MMORPG, era un CORPG.
GW2 si tendra mundo persistente.
Shkar
Shkar
Creando sinergia
Creando sinergia

Antigüedad : 01/02/2011
Mensajes : 2728
Edad : 48

http://psilan.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Guild Wars 2 Proximamente - Página 3 Empty Re: Guild Wars 2 Proximamente

Mensaje  slayer_serrot Vie 16 Mar 2012, 11:46

Latok escribió:Lo que no me gustaba, como a muchos (a parte de lo no poder saltar xD) era que todo estaba instanciando salvo ciudades.

Pues a mi eso es justamente lo que más me gustaba :D
Muerte al PvP Outdoor!!

Latok escribió:Eso si reconozco que la historia es muy buena, a mi me gusto mucho de la primera a la ultima expansion, y mencion especial a la música, algo que mucha gente pasa por alto pero tiene una de las mejores banda sonoras de los mmo.
Pero vamos todo eso son pequeños detalles si vas a jugar con amigos, como los recios, da igual a lo que jueges.

+1 (Agree)

A cuidarse!!
J.J.
slayer_serrot
slayer_serrot
Apaleaworgens
Apaleaworgens

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios
PJ principal : Alastor Bloodhell
Antigüedad : 31/03/2011
Mensajes : 660
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Guild Wars 2 Proximamente - Página 3 Empty Guild Wars 2

Mensaje  Janson Lun 26 Mar 2012, 00:14

Hola, decir que yo también probaré el Guild Wars 2. De hecho, desde que salió la noticia de que pronto se podrá reservar y tal me estoy dando unos paseos por el Guild Wars terminando cosas que dejé en su día a medias... motivo por el que ando desaparecido del Star wars ultimamente.

Quisiera decir que los estaré en ambos porque me esta gustando Star wars mucho, pero a la hora de la verdad tendré tiempo para uno, y tengo ahí el gusanillo del Guild wars 2... (Guild wars fue mi primer juego online y es especial, XD).

De momento seguiré tb en el Star Wars, pero en cuanto salga GW2 contad conmigo, que quiero comenzar alli con todos los que lo probeis.

Por cierto, si alguno tiene pendiente terminar algo del 1 por las recompensas para el 2 y tal mi nick es:
El Menda Elemental
Janson
Janson
Persiguepolillas
Persiguepolillas

Juego : Guild Wars 2
PJ principal : Rhull
Antigüedad : 10/02/2012
Mensajes : 14
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Guild Wars 2 Proximamente - Página 3 Empty Re: Guild Wars 2 Proximamente

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.