Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mists of Pandaria

+12
Latok
reiju
Lukar
Reevas
Gaehrn
Urtoroth
ElPater
Elfy
hyuuga_shi
RockmanX
Dairon
Ztromy
16 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Mists of Pandaria - Página 2 Empty Re: Mists of Pandaria

Mensaje  Urtoroth Jue 22 Mar 2012, 17:51

Bah! El mejor resurrect srcoll lo estamos viviendo Recios en el SWtOR. Y en breve seremos invocados al GW2. Insisto en que me falta un MMO con una ambientación oriental medianamente buena, pero mientras tanto, los necro spells que hemos echado al clan van de PM.
Razz
Urtoroth
Urtoroth
Sarge
Sarge

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios [RE]
PJ principal : Urtoroth Lobopálido
Antigüedad : 20/09/2007

http://recios.es/lasmilcarasdeunorco

Mensaje  Lukar Jue 22 Mar 2012, 17:52

ElPater escribió:... un monton de cosas

Bueno, y ya dejo de pensar en voz alta...

La cosa es que el mercado se divide en grupos
- MMOs de pago: WOW domina como el 80% del mercado. Ellso tienen 10-11 millones de suscriptores mientras que Eve o SWToR con suerte llegan al 1.5M o los 2
- F2P
- F2P con micropagos

De los otros dos tipos de mercado no pongo nada pq si que no sé nada... nunca me han gustado por el tipo de jugadores que suelen tener :D
Lukar
Lukar
Degollador de JarJar
Degollador de JarJar

Juego : Diablo
Clan : Panda de c***nes ... digo... Recios ^^
PJ principal : The Tholme Legacy
Antigüedad : 31/03/2010

Mensaje  reiju Jue 22 Mar 2012, 17:57

ElPater escribió:
Latok escribió:
ElPater escribió:
Lukar escribió:Si, 10 millones de fanboys... Muertiiiiiiisimo vamos XD
Aun quedan 10M? jue, creía que habría bajado ya....
Bajaron estaban en casi 12 y volvieron a casi 11.
Cada año no paran de salir nuevos MMO. Ves webs del tipo de ZonaMMORPG y cada día hay noticias nuevas de un juego de estos...
Y luego ves que hay gente que aún sigue jugando a juegos de hace 10 años...

Me pregunto cuanta gente hay en el mundo jugando a estas cosas para que salgan rentables TANTOS juegos O_o

Porque nosotros jugamos en su momento al WAR, pero me pregunto... habrá alguien aún jugando a ESO!? Y así puedes repetir esa pregunta con miles de MMO que hay por ahí. F2P, Cuotas, subscripcion, cualquiera...

¿¿TANTOS jugadores hay?? La cosa es que luego vas en tu tren camino a casa y miras a la gente... y calculo que el 98% no juegan a un MMO ni saben lo que es XD. De dónde sale tanta gente??

Bueno, y ya dejo de pensar en voz alta...

pregunta más tonta... de CHINA tio de CHINA XD
reiju
reiju
Verdugo de Coruscant
Verdugo de Coruscant

Juego : WoW
Clan : Recio
Antigüedad : 29/01/2009

Mensaje  Dairon Jue 22 Mar 2012, 17:59

Pater hay mucha gente que juega al WoW que ni te lo imaginarias, o a los MMOS en general.

Lo que pasa es que al ser juegos que se asociaban "frikis insociables" la gente lo lleva en silencio... como las almorranas. Especialmente si esa almorrana se llama WoW, ya que ese como los culebrones, todo el mundo los ve pero nadie lo admite xD

Dairon
Dairon
Wall of Recios
Wall of Recios

Clan : josdep... digooo.... RECIOS Wink
PJ principal : Morghen Torc
Antigüedad : 14/09/2009

Mensaje  Shkar Jue 22 Mar 2012, 18:44

A mi los pandas me encantan desde el principio.
Quizas alguno no sepais de donde vienen, pero para los que jugamos el W3 es una raza mucho mas esperada que los puñeteros draenei que se sacaron de la manga. De lejos.
De hecho las primeras razas que se esperaban para el WoW eran pandaren y goblins, bueno y elfos de sangre. Los pandaren serian la raza grande de la ali, y los gobbos la raza pequeña de la horda. Sencillamente eran razas de las que te enamorabas por la propia historia del juego.
Si todavia jugara al WoW estaria ilusionadisimo con esta ampliacion ^_^

En cuanto a la ambientacion, por si alguno tampoco lo sabe el primer WoW era inicialmente un videojuego de warhammer que al final no se publico por games workshop y termino sacandolo blizzard con un par de cambios. Por eso hay humanos (imperio) y orcos, y por eso son tan parecidos a los de warhammer (que a su vez vienen del señor de los anillos, que a su vez vienen de la mitologia del rin, etc...).
De ahi salió la base del juego y de ahi heredaron en parte ese ambiente ligeramente steampunk (no llega ni de lejos, simplemente tiene algo de tech), y algo muy caracteristico de warhammer que es su sentido del humor. Esos goblins graciosillos son la marca de la casa de warhammer.
Poco a poco fueron cambiando la ambientacion y dandole algo de entidad propia, pero la revolucion llego realmente en el W3, donde se inventaron unos elfos oscuros que en realidad eran buenos, los orcos adquirieron personalidad de verdad siendo un grupo de barbaros tribales pero con un honor reminiscente del feudalismo japones, etc...
Yo creo que warcraft alcanzo su mayoria de edad con el W3, y fue cuando realmente se convirtio en una ambientacion propia y diferente. Ya la seguia de antes, pero fue ahi cuando me encanto y me enganche.

Los pandas eran una deuda que tenia blizzard con los fans. Que ademas sirve para el mercado chino?, cojonudo, pero no creo que sea el unico y principal motivo.
Shkar
Shkar
Creando sinergia
Creando sinergia

Antigüedad : 01/02/2011

http://psilan.blogspot.com/

Mensaje  Reevas Jue 22 Mar 2012, 19:37

Dairon escribió:Y quien dijo que WoW tenga que ser serio? Vamos desde siemrpe el mundo del WoW a tenido bromas y sentido del humor. Para cosas serias hay jeugos mas serios, vease EVE, Vanguard, Hello kitty Online... xD
No es cuestión de seriedad... no me he explicado bien quizá.. Vale; pondré otro ejemplo: Es como si vas al cine y pagas por ver una película de Torrente y el acomodador te cambia de sala para terminar viendo La Voz Dormida. Me quejo de la peli, pero mi problema es el idiota del acomodador.

Umm, no sé si es buen ejemplo... Qué día tengo!
Reevas

Última edición por Reevas el Jue 22 Mar 2012, 19:40, editado 1 vez
Reevas
Reevas
Pisaenanos
Pisaenanos

Juego : EVE
Clan : RECIOS
PJ principal : Somehow
Antigüedad : 12/01/2012

Mensaje  Lukar Jue 22 Mar 2012, 19:40

Reevas escribió:
Dairon escribió:Y quien dijo que WoW tenga que ser serio? Vamos desde siemrpe el mundo del WoW a tenido bromas y sentido del humor. Para cosas serias hay jeugos mas serios, vease EVE, Vanguard, Hello kitty Online... xD
No es cuestión de seriedad... no me he explicado bien quizá.. Vale; pondré otro ejemplo: Es como si vas al cine y pagas por ver una película de Torrente y el acomodador te cambia de sala para terminar viendo La Voz Dormida. Umm no sé si es buen ejemplo...

Qué día tengo!
Reevas

La cosa es que no veo yo que la zona de inicio goblin vaya mucho en contra de lo que se sabia de esa raza. Son ingenieros y su "tecnologia" les permite hacer ese tipo de cosas y tener esa "civilizacion más avanzada." dentro del mundo de fantasía.

Si tanto te choca eso... ¿porque no te chocaban los fusiles que tienen los enanos? ¿o las chopper gordisimas?

Lo dicho, para mi gusto la mejor zona de inicio del WoW y posiblemente una de las más atrayentes para jugadores nuevos que ya tendrán tiempo de conocer el lore despues (y que el resto de zonas iniciales tampoco enseñan nada del lore)
Lukar
Lukar
Degollador de JarJar
Degollador de JarJar

Mensaje  Reevas Jue 22 Mar 2012, 19:43

Lukar escribió:La cosa es que no veo yo que la zona de inicio goblin vaya mucho en contra de lo que se sabia de esa raza. Son ingenieros y su "tecnologia" les permite hacer ese tipo de cosas y tener esa "civilizacion más avanzada." dentro del mundo de fantasía.

Si tanto te choca eso... ¿porque no te chocaban los fusiles que tienen los enanos? ¿o las chopper gordisimas?
Las motos fueron el principio del fin para mí, aunque seguí jugando. La ingeniería previa no era problema, los trabucos, tankes e incluso girocópteros tenían un aire renacentista aun coherente con una baja edad media fantástica, o eso me decía a mi mismo...

Reevas
Reevas
Reevas
Pisaenanos
Pisaenanos

Juego : EVE
Clan : RECIOS
PJ principal : Somehow
Antigüedad : 12/01/2012

Mensaje  Lukar Jue 22 Mar 2012, 19:52

No sé, es que no todas las "bajas edad medias fantasticas" tienen que ser iguales...

Hablabamos antes de originalidades... estas cosas son las que dan su punto original. Que lo goblins no sean los esclavos de los orcos, una raza menor, sino una raza de ingenieros descerebrados (idea que tampoco es original del wow)... que juntando algo de tecnologia y algo de magia, mas un poco de vapor puedan salir cosas como esas...

Sin detalles como ese, todos los mundos de fantasia serian iguales... ¿y para que querriamos 50 mundos iguales?
Lukar
Lukar
Degollador de JarJar
Degollador de JarJar

Mensaje  Alverick Jue 22 Mar 2012, 22:01

Nu se, os he leido a todos y hay algo q no habeis mencionado. Para mi (ojo, para mi) desde LKing han ido haciendo electroshock para mantener vivo el frankenstein en q se les ha convertido el juego.

Puede q sea la epoca propia, puede q sea la gente q va y viene, pero cuando jugaba al "classic" el juego tenia otro sabor. Las cosas requerian tiempo y trabajo en equipo, habia raids q no habia visto o te ilusionaba conseguir cada diseño de tu craft. En la BC la cosa empezo a cambiar, habia mucha prisa, primaba la cantidad sobre la calidad, las BGs e instances eran "express" y todo empezo a ser mucho mas impersonal.

Con la LK y el hacer Raid PUGs apreto aun mas esas tuercas, poniendo parches al motor grafico para tratar de actualizar algo q llevaba obsoleto varios años e incluso convenciendo a la gente de q era una virtud:

"El wow puede ejecutarse en casi cualquier maquina, eso facilita el acceso a mucha gente"... venga ya, ¿cualquier maquina? si se lo curraran un poco se podria jugar desde el smartphone...

El wow era la tabla de salvacion de un Blizzard q no las tenia todas consigo, y se convirtio en su buque insignia, el buque se convirtió en un acorazado al servicio de EA y luego en un portaaviones con una pletora de servicio de "micro"pagos (y digo micro por decir algo, por q la mayoria son una pasta) alrededor del juego.

¿Muere? No lo creo. ¿La razon?: ¿Cuanta gente ve el futbol cada semana?¿Que cambia de una semana a otra, de una competicion a otra, DE UN AÑO A OTRO? ¿Que los jugadores cambian de camiseta?. Marketing, te venden cada nueva temporada como "la revolucion" y cada partido como "el clasico". Pues eso hace Blizz, tiene un departamento de marketing de lo mejorcito del mundillo, saca las cosas cuando las tiene q sacar, apuesta cuando tiene q apostar y pasa cuando tiene una mala mano para rebentarte en la siguiente. Por eso WoW es el Matador de MataWoWs, ¿o cuantas veces hemos leido en prensa especializada el termino "WoW killer" refiriendose al ultimo y espectacular lanzamiento MMO?.

De base el mundo MMO va desfasado, por que para cuando terminan de preparar un juego para un motor grafico éste ya esta obsoleto (p.e. Aion y su CryEngine, meses antes de salir el juego estaba el Cry2); si te das prisas sacas un juego incompleto o lleno de bugs (p.e. Age of Conan) o tu idea no es tan genial y del gusto de todos como tu esperabas (p.e. Tabula Rasa).

Finalmente esta el meollo de la cuestion, tiempo empleado y playerbase. Mucha gente no cambia de wow a otro juego por q entienden q han "invertido" una monstruosidad de tiempo en tunearse su pataquito, y otra mucha no lo deja a pesar de estar mas q cansado por q mucha gente conocida se reune en ese minimundo (y seamos sinceros, un MMO es como el curro, puedes tener muchos compañeros pero amigos con los q mantengas el contacto 2 o 3 años despues de dejar de trabajar con ellos se cuentan con los dedos de una mano y te sobran varios).

¿Pandas? Bueno, como bien se ha señalado el trasfondo lo respalda. ¿La estetica Kung Fu Panda? Innegable, pero como respaldaran los muchos informaticos q rondan este foro "Si algo funciona, no lo cambies". ¿10 millones de jugadores? Esta claro q algo tiene q tener el juego para enganchar a tanta gente, otra cosa es q en mi caso particular me motive mas explorar nuevas propuestas, nuevos mundos y ¿por q no? cambiar el chip del puto medieval fantastico, q termina por saturarte hasta la nausea.

Si habeis leido todo esto OLÉ AHI TUS WEBOS!!! por q todo se resume en un:

El WoW es un clasico, como todo clasico siempre tendrá sus enamorados y sus retractores, pero por el mero hecho de suscitar estas discusiones por sacar un mapa nuevo y dejarte hacerte un panda ya hay q reconocer a Blizzard q su MMO es la referencia mundial, como lo ha sido durante 10 años y seguramente aguante otros 4 o 5 (minimo, y hasta q saque el titan ese y empiecen a derivar recursos).

Joder, menudo ladrillo me ha salido. Ustedes disculpen Mists of Pandaria - Página 2 145975
Alverick
Alverick
Pisaenanos
Pisaenanos

Juego : SWtOR
Antigüedad : 26/01/2012

Mensaje  Lukar Jue 22 Mar 2012, 22:23

Alverick escribió:
Mists of Pandaria - Página 2 Ladrillo

Y un +1 enorme para ese ladrillo
Lukar
Lukar
Degollador de JarJar
Degollador de JarJar

Mensaje  Ztromy Jue 22 Mar 2012, 22:30

Lukar escribió:
reiju escribió:Creo que el wow está muerto para la mayoria... solo aguantan los fanboys de la franquicia XD

Si, 10 millones de fanboys... Muertiiiiiiisimo vamos XD

+1

Es cierto que debo estar yo y poco más de Recios pululando aún por el wow y para eso últimamente estoy poco, porque tuve un bajón en verano con Cataclysm, ya que mientras estaba de vacaciones y mudanza, el clan con el que raideaba de un día para otro (literalmente) se fue a la mierda.

Desde entonces, pasé mucho del pve (ibamos a buen ritmo en high end) y me dediqué al pvp en todo lo que pude. Pero como todos sabemos, la mayoría de los clanes tienen fecha de caducidad por cómo están montados y el de pvp, por su gente, poco a poco también está temblando xD

Para mi el wow en TBC era lo mejor del mundo, pero es lo mismo que para la gente que empezó en el vanilla, seguramente por el recuerdo de encontrarte un videojuego tan especial como es éste y sorprenderte una y otra vez con las cosas que podían hacer tus personajes y el entorno.

Con WOTLK, fue cuando llegue a Recios (a finales de TBC, más o menos) y aunque la expansión apuntaba muy muy alto, realmente lo que me mantuvo tan enganchada fue el poder experimentar el "rol" como se hacía en Recios: algunos eventos y reuniones de gente solo por diversión, no por loot. Como también dije en más de una ocasión, iba y volvía porque me gustaba explotar todo lo que el juego podía ofrecerme, pero siempre dentro de un buen ambiente; cuando el ambiente se enrarecía o era directamente una mierda, pues a otra cosa mariposa.

No sé que impresión me dejará MoP, pero quiero verlo. Renovarse o morir que dicen por ahí. Ha habido muchos wow-killers desde que conozco el juego: Age of Conan, Aion,... y parece que el único que pueda hacerle competencia sea el SWTOR pero creo que es simplemente por la base que tiene (que de por sí atrae) y porque han estudiado bien las cosas. El tema es que aguante.

Respecto a lo que dice Urt, Recios no es un clan. Hace ya mucho tiempo que, como bien dice el inicio del foro, es una comunidad de jugadores. En muchos momentos estamos todos juntos en el mismo juego, en otros estamos tan dispersos como en donde vive cada uno...pero seguimos en contacto, anunciando más juegos, reuniéndonos en otros, juntando más gente...lo importante es que seguimos aquí, dando caña y volando de un sitio a otro como buenos frikis y gamers que somos todos.

Y añado un +10 al ladrillaco de Alverick!
Ztromy
Ztromy
Forjador de Holocrones
Forjador de Holocrones

Clan : Clockwork Orange -EU Magtheridon
PJ principal : Aîvlis
Antigüedad : 03/09/2008

Mensaje  hyuuga_shi Vie 23 Mar 2012, 03:16

Urt Oroth escribió:Bah! El mejor resurrect srcoll lo estamos viviendo Recios en el SWtOR. Y en breve seremos invocados al GW2. Insisto en que me falta un MMO con una ambientación oriental medianamente buena, pero mientras tanto, los necro spells que hemos echado al clan van de PM.
Razz
pues yo espero que no me dejéis solo en el SW :( porque a mi el GW no me llama nada nada nada
MMO con ambientación medieval? ojalá sacasen L5R en mmo, entonces sí que dejaba el swtor y cambiaba de juego

Dorian Destine escribió:A mi los pandas me encantan desde el principio. :bostezo:
Los pandas eran una deuda que tenia blizzard con los fans. Que ademas sirve para el mercado chino?, cojonudo, pero no creo que sea el unico y principal motivo.
Totalmente de acuerdo, los dreanei son una aberración extraña, a mi los goblin mecánico locos me gustan, a fin de cuentas son como los gnomos pero más "cutre."
¿Habéis leido DragonLance? ¿Conocéis el monte Noimporta? Por cierto, cojonuda la historia del nombre del monte XD, creo que todos consideraríamos DL como fantasía medieval seria (otra cosa es que pueda no gustar), y sin embargo las máquinas que hacen por allí son bastante graciosas. Si hasta los enanos de warhammer tienen tanques de vapor.
Vamos que a mi no me chocan los gobos. Y los pandas precisamente me encajan a la perfección en el mundo de wow, si apareciese china (mist of pandaria) y estuviese llena de orcos o humanos o elfos chino-japo-tailandeses ¿a que sí que sería para vomitar? Y sin embargo en efecto los pandas encajan a medida (y como se ha dicho, si habéis jugado al W3 ya aparecía un pandarén).
Si las circunstancias hubiesen sido otras seguramente yo seguiría en el wow, pero a mi me sigue gustando, lo que pasa es que estoy desenganchado.

P.D.: Si MA Barracus es un elfo de la noche mohicano, Chuck Norris es un hunter humano, ¿cuando van a hacer un anuncio del wow con un Jackie Chan panda? xD
hyuuga_shi
hyuuga_shi
Tio cansino
Tio cansino

Clan : Recios
PJ principal : Silfid
Antigüedad : 09/06/2009

Mensaje  Proteo Vie 23 Mar 2012, 10:14

hyuuga_shi escribió: ¿cuando van a hacer un anuncio del wow con un Jackie Chan panda? xD

Has dado en el calvo.
Proteo
Proteo
Wall of Recios
Wall of Recios

Clan : Nchtha zno ta. Fnrt pwusko vtulla pa....
PJ principal : Halios Geron
Antigüedad : 29/06/2008

http://www.latorredelangel.es

Mensaje  Urtoroth Vie 23 Mar 2012, 10:16

hyuuga_shi escribió:P.D.: Si MA Barracus es un elfo de la noche mohicano, Chuck Norris es un hunter humano, ¿cuando van a hacer un anuncio del wow con un Jackie Chan panda? xD

Dales tiempo.

Draenei caca.
Urtoroth
Urtoroth
Sarge
Sarge

Mensaje  reiju Vie 23 Mar 2012, 10:34

Stromy escribió:
Lukar escribió:
reiju escribió:Creo que el wow está muerto para la mayoria... solo aguantan los fanboys de la franquicia Mists of Pandaria - Página 2 685823

Si, 10 millones de fanboys... Muertiiiiiiisimo vamos Mists of Pandaria - Página 2 685823

+1

Como siempre llegas tarde y mal, eso no tiene sentido después de la réplica que le sigue Wink
reiju
reiju
Verdugo de Coruscant
Verdugo de Coruscant

Mensaje  Urtoroth Vie 23 Mar 2012, 12:02

reiju escribió:Como siempre llegas tarde y mal, eso no tiene sentido después de la réplica que le sigue Wink

Y ella, como buena maga te debería clavar un:

"Un mago nunca llega tarde. Ni pronto, Reiju Bolsón. Un mago llega exactamente cuando se lo propone".
Urtoroth
Urtoroth
Sarge
Sarge

Mensaje  Gaehrn Vie 23 Mar 2012, 13:01

hyuuga_shi escribió:
¿Habéis leido DragonLance? ¿Conocéis el monte Noimporta? Por cierto, cojonuda la historia del nombre del monte Mists of Pandaria - Página 2 685823, creo que todos consideraríamos DL como fantasía medieval seria (otra cosa es que pueda no gustar), y sin embargo las máquinas que hacen por allí son bastante graciosas. Si hasta los enanos de warhammer tienen tanques de vapor.

Meec, aunque te parezca sorprendente los enanos no poseen esa tecnologia, y si el Imperio Que posee unos 6 o 7 que se mantienen como autenticas reliquias pues sus planos se perdieron hace tiempo y temen que si los desmontan no sepan montarlos de nuevo y uno ya lo perdieron en la guerra del norte contra Archaon XP

Pero si lees las novelas y revisas el arsenal enano de WHF tienen cañones de repeticion,tuneladoras, lanzallamas, girocopteros, dirigibles, submarinos y barcos a vapor ^^

PD: Yo he leido la DL y si son graciosos los gnomos (leete si no lo has hecho El Guardian de Lunitari jajaja)
DL Rules!! :D
Gaehrn
Gaehrn
Archiduque del Senado
Archiduque del Senado

Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007

Mensaje  reiju Vie 23 Mar 2012, 16:08

Urt Oroth escribió:
reiju escribió:Como siempre llegas tarde y mal, eso no tiene sentido después de la réplica que le sigue Wink

"Un mago nunca llega tarde. Ni pronto, Reiju Bolsón. Un mago llega exactamente cuando se lo propone".

Creo que me mandará al carayo, recuerda que es una Meiga XD
reiju
reiju
Verdugo de Coruscant
Verdugo de Coruscant

Mensaje  Ztromy Vie 23 Mar 2012, 20:01

reiju escribió:
Urt Oroth escribió:

Creo que me mandará al carayo, recuerda que es una Meiga XD

Urt :corazones:
Y si Reiju, te mando al caraLLo las veces que hagan falta :disimula: :099:

Respecto a lo de Dragonlance que habla Shi, había leído muchas cosas al respecto tipo series, pelis y demás pero que quedaron todas en el tintero. Personalmente, para mi DL tiene muchas cosas, muchas, seriedad justa, dureza y sentido del humor bien puesto.
Alguien tiene idea de cuales son mis 3 personajes predilectos de las Crónicas? :D
Ztromy
Ztromy
Forjador de Holocrones
Forjador de Holocrones

Clan : Clockwork Orange -EU Magtheridon
PJ principal : Aîvlis
Antigüedad : 03/09/2008

Mensaje  reiju Vie 23 Mar 2012, 20:07

yo tengo un libro que no me leí nunca XD
reiju
reiju
Verdugo de Coruscant
Verdugo de Coruscant

Mensaje  Mimosín Sáb 24 Mar 2012, 00:10

Antes de que el hilo derive en ramas completamente idas de tema como suele pasar habitualmente, y aprovechando que tengo tiempo libre, suelto una pregunta:

Cuando recibiré yo, victima del pase anual, mi invitacion a la beta de MoP?
Mimosín
Mimosín
Destripatrolls
Destripatrolls

Clan : Recios del Este (h)
PJ principal : Keith Mefata
Antigüedad : 26/09/2009

Mensaje  Lukar Sáb 24 Mar 2012, 00:15

Pue ssupongo que dependerá decuanto te apuntaste al pase anual, pq si todo el mundo entrase a la vez, petaría muchisimo muchisimo muchisimo

Asi que con calma, que si tienes pase anual tiene beta seguro y total.. es una beta muy corta que en un par de horas te has pasado XD
Lukar
Lukar
Degollador de JarJar
Degollador de JarJar

Mensaje  Mimosín Sáb 24 Mar 2012, 00:18

Pues en octubre del año pasado o3o

Y como que es una beta muy corta? ô_o Tan poco contenido nuevo hay? D:
Mimosín
Mimosín
Destripatrolls
Destripatrolls

Clan : Recios del Este (h)
PJ principal : Keith Mefata
Antigüedad : 26/09/2009

Mensaje  Proteo Sáb 24 Mar 2012, 01:34

Una isla, osos panda y pegarle a garosh
Proteo
Proteo
Wall of Recios
Wall of Recios

Clan : Nchtha zno ta. Fnrt pwusko vtulla pa....
PJ principal : Halios Geron
Antigüedad : 29/06/2008

http://www.latorredelangel.es

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente