Aventuras en Pandaria
+3
Ztromy
Gaehrn
RockmanX
7 participantes
Recios :: JUEGOS :: World of Warcraft :: [WoW] Imagenes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Aventuras en Pandaria
en este momento tras la cadena de quest cuando llegas a este punto realmente dan unas ganas de llorar enormes y no soy el unico que lo ha experimentado
I <3 Ingenieria
Faccion donde tu cuidas desde huevo a tu futura montura
RockmanX- Aplastahumanos
- Juego : Champions
Clan : Recios (co) Cookie Monsters (Swtor)
PJ principal : Shunryu (CO). Logösh-Uldum(WoW), Logosh (SWTOR)
Antigüedad : 18/07/2011
Re: Aventuras en Pandaria
Muy bonito visualmente, me alegro que el wow siga gozando de buena salud
Gaehrn- Archiduque del Senado
- Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
La verdad es que viendo cada zona, cada mision, los paisajes...y todo lo que vas descubriendo segun subes de nivel es una exclamacion constante.
Estoy muy contenta con lo que voy viendo, me esta gustando mucho.
A ver si hoy tengo un momento y redacto un post con las primeras impresiones desde la vision alianza. Por parte de la horda, nuestro querido Rockman creo que podra dar las suyas en el mismo post
Estoy muy contenta con lo que voy viendo, me esta gustando mucho.
A ver si hoy tengo un momento y redacto un post con las primeras impresiones desde la vision alianza. Por parte de la horda, nuestro querido Rockman creo que podra dar las suyas en el mismo post
Ztromy- Forjador de Holocrones
- Juego : WoW
Clan : Clockwork Orange -EU Magtheridon
PJ principal : Aîvlis
Antigüedad : 03/09/2008
Gaehrn escribió:Muy bonito visualmente, me alegro que el wow siga gozando de buena salud
Stromy, comparando con las expansiones de terreno de las anteriores expansiones (redundando!!) como de grande es Pandaria?, Burning? WoTLK? catacroker?...
la extension de territorio es aproximadamente mayor a Rasganorte
RockmanX- Aplastahumanos
Yo también me alegro de que la peña esté encontrando solaz y regocijo en nuevas extensiones... dentro del mismo juego de siempre.
Os echa de menos,
Reevas
Os echa de menos,
Reevas
Reevas- Pisaenanos
- Juego : EVE
Clan : RECIOS
PJ principal : Somehow
Antigüedad : 12/01/2012
Reevas escribió:Yo también me alegro de que la peña esté encontrando solaz y regocijo en nuevas extensiones... dentro del mismo juego de siempre.
Os echa de menos,
Reevas
Mismo, pero a la vez con un aire de novedad que no se respiro en Cataclismo. y aun faltan por llegar los retos del jugador
RockmanX- Aplastahumanos
Pues precisamente Cataclismo renovaba tooodo el mapa, y actualizó las dos grandes capitales para mejor. (el puerto de Ventor es una pasada)
Lo interesante de tener una extensión tan grande, es que no es necesario para subir a 90 cubrir todo el mapa PERO tengo la ligera impresión de que sí lo es completar una serie de misiones ordinarias y diarias para elevar las reputaciones y así conseguir los item.
Según tengo entendido, cuando llegas a nivel 90 no es como antes en 85 que te ponías un tabardo y a correr. Es necesario tener X reputaciones, ya que cuando quieras conseguir el tier las necesitarás para según que pieza.
Según tengo entendido, cuando llegas a nivel 90 no es como antes en 85 que te ponías un tabardo y a correr. Es necesario tener X reputaciones, ya que cuando quieras conseguir el tier las necesitarás para según que pieza.
Desde aqui seguimos informando:
https://recios.foroes.org/t5283-impresiones-mist-of-pandaria#89159
Y como este es un hilo sobre imagenes...os pongo algunas de las mias que he recogido hasta el momento:
Primera noche de expansión y sus consecuencias:
Clásico bug de "uy que tropiezo" y ahí vas en caída libre
Volando en una cometa (aquí no inventaron grifos por lo que se ve) con un dragoncito al fondo
Mi pandaren monje "meditando" hacia pandaria (vamos, como lo de claro de luna de los druidas pero mas bonito)
https://recios.foroes.org/t5283-impresiones-mist-of-pandaria#89159
Y como este es un hilo sobre imagenes...os pongo algunas de las mias que he recogido hasta el momento:
Primera noche de expansión y sus consecuencias:
Clásico bug de "uy que tropiezo" y ahí vas en caída libre
Volando en una cometa (aquí no inventaron grifos por lo que se ve) con un dragoncito al fondo
Mi pandaren monje "meditando" hacia pandaria (vamos, como lo de claro de luna de los druidas pero mas bonito)
coño esas cometas triangulares me recuerdan a algo
no sé
no sé
hyuuga_shi- Tio cansino
- Clan : Recios
PJ principal : Silfid
Antigüedad : 09/06/2009
hyuuga_shi escribió:coño esas cometas triangulares me recuerdan a algo
no sé
Bueno en Pandaria vuelan encima de ellas no? Ademas no creo que luego se transforme en baston
hyuuga_shi escribió:coño esas cometas triangulares me recuerdan a algo
no sé
que yo recuerde esa era con forma de abanico no triangunar eh xD. y a mi me suelen recordar mas esto ->
al menos el de la Horda xD
RockmanX- Aplastahumanos
Tu Ira
Entrada a la 1ª Raid (ese primel pull se las trae)
Estacion lluviosa
Usando un escudo para pasar por una oleada de flechas
PD: No, ese no es el Tier de DK, solo son piezas azules transfiguradas por el set de Honor de PvP (a la espera de tener el malicioso)
Entrada a la 1ª Raid (ese primel pull se las trae)
Estacion lluviosa
Usando un escudo para pasar por una oleada de flechas
PD: No, ese no es el Tier de DK, solo son piezas azules transfiguradas por el set de Honor de PvP (a la espera de tener el malicioso)
RockmanX- Aplastahumanos
Rockman ha vuelto a la Alianza... como huargen xD
RockmanX- Aplastahumanos
Bueno, como ya te dije in-game, con lo repunante (y repugnante) que anda Garrosh con sus delirios de grandeza no es extraño xD
Por otro lado, nos complace anunciaros, que nuestro querido RockmanX ha sido secuestrado por servidora, a su hermandad, llamada "Whiplash". A alguien le suena ese nombre de algo?
Por otro lado, nos complace anunciaros, que nuestro querido RockmanX ha sido secuestrado por servidora, a su hermandad, llamada "Whiplash". A alguien le suena ese nombre de algo?
Has creado un escuadron flagelo en la ali?Stromy escribió:Bueno, como ya te dije in-game, con lo repunante (y repugnante) que anda Garrosh con sus delirios de grandeza no es extraño xD
Tu antes molabas
Palisa GITANA! a Garrosh
RockmanX- Aplastahumanos
Lo hacen asi para el regreso triunfal de Thrall al liderato de la Horda ya lo veras.RockmanX escribió:Palisa GITANA! a Garrosh
YA LO VERAS!!!uno:juro:
:SPOILER: Para ti Amante de la Horda
- WARNING:
¡¡¡A TRALL LE DESTROZA GARROSH!!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Y EL DESTINO DE ORGRIMMAR AL FINAL ESTA EN MANOS DE VARIAN!! XDDDDDDDD (no hay cinematica todavia, pero el spoiler lo suelta el hijo de alamuerte Wrathion al final de la cadena legendaria y eso ya esta en el PTR para oir como archivo de sonido)
Ahi tienes a Tu Horda, derrotada por la Alianza y en su momento mas debil, cuando puede darsele el golpe de gracia y destrozarlos, el Gran y todopoderoso Lo'Gosh, El Rey de Ventormenta Variam Wrymm decide perdonar a la Horda y dejarles reconstruir a su pueblo
Jajajaajajaja, tanto "FOR THE HORDE" para que al final LA ALIANZA GANE x´DDDDDDDDDDDDDDDDDDD
RockmanX- Aplastahumanos
No estoy muy puesto en el lore actual del wow pero he visto el trailer del parche 5.4 y el video que as puesto y...RockmanX escribió::SPOILER: Para ti Amante de la Horda
- WARNING:
¡¡¡A TRALL LE DESTROZA GARROSH!!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Y EL DESTINO DE ORGRIMMAR AL FINAL ESTA EN MANOS DE VARIAN!! XDDDDDDDD (no hay cinematica todavia, pero el spoiler lo suelta el hijo de alamuerte Wrathion al final de la cadena legendaria y eso ya esta en el PTR para oir como archivo de sonido)
Ahi tienes a Tu Horda, derrotada por la Alianza y en su momento mas debil, cuando puede darsele el golpe de gracia y destrozarlos, el Gran y todopoderoso Lo'Gosh, El Rey de Ventormenta Variam Wrymm decide perdonar a la Horda y dejarles reconstruir a su pueblo
Jajajaajajaja, tanto "FOR THE HORDE" para que al final LA ALIANZA GANE x´DDDDDDDDDDDDDDDDDDD
- Spoiler:
- Segun como yo lo veo eso no es la Horda, no te confundas solo es producto del mayor error que cometió Thrall que fue poner al garrosh de jefe de la horda, en "su horda" ya no estan los trolls ni los tauren, los ha hechado a patadas y solo estan sus seguiores con él
Ademas, los Recios siempre estubieron a las ordenes de Thrall no de este inepto al que no le cae bien nadie y yo me alegro que haya una raid para patearle el trasero, de hecho muchos de los viejos recios estarian los primeros en su puerta para patearle el culo.
Y no presumas tanto del rey Variam es tanto o peor que Garrosh, el proximo podria ser el.
Amén, estaría dispuesto a pagar un mes solo por petarle el kk'sGaehrn escribió:
No estoy muy puesto en el lore actual del wow pero he visto el trailer del parche 5.4 y el video que as puesto y...
- Spoiler:
Segun como yo lo veo eso no es la Horda, no te confundas solo es producto del mayor error que cometió Thrall que fue poner al garrosh de jefe de la horda, en "su horda" ya no estan los trolls ni los tauren, los ha hechado a patadas y solo estan sus seguiores con él
Ademas, los Recios siempre estubieron a las ordenes de Thrall no de este inepto al que no le cae bien nadie y yo me alegro que haya una raid para patearle el trasero, de hecho muchos de los viejos recios estarian los primeros en su puerta para patearle el culo.
Y no presumas tanto del rey Variam es tanto o peor que Garrosh, el proximo podria ser el.
hyuuga_shi- Tio cansino
- Clan : Recios
PJ principal : Silfid
Antigüedad : 09/06/2009
Vaamos gente, cruzada Recia para patearle el trasero a Garrosh, quien se apunta!! XDDhyuuga_shi escribió:Amén, estaría dispuesto a pagar un mes solo por petarle el kk'sGaehrn escribió:
No estoy muy puesto en el lore actual del wow pero he visto el trailer del parche 5.4 y el video que as puesto y...
- Spoiler:
Segun como yo lo veo eso no es la Horda, no te confundas solo es producto del mayor error que cometió Thrall que fue poner al garrosh de jefe de la horda, en "su horda" ya no estan los trolls ni los tauren, los ha hechado a patadas y solo estan sus seguiores con él
Vais a ser dosGaehrn escribió:Vaamos gente, cruzada Recia para patearle el trasero a Garrosh, quien se apunta!! XDD
Pero podéis "cruzaros" y seréis alguno más.
Página 1 de 2. • 1, 2