Titan ¿Quizas mas cerca de lo que creiamos?
+3
ElPater
hyuuga_shi
RockmanX
7 participantes
Titan ¿Quizas mas cerca de lo que creiamos?
hace 13 horas, Rob Pardo vicepresidente ejecutivo de diseño en videojuegos en BLizzard ha twitteado
Acabo de hacer un test de juego en Titan, algo inacabado aun, ¡pero con grandes cantidad de diversion!
para luego twittear algo mas "¿ deberia comentar cosas de titan o al menos ocasionalmente? se que no deberia hacerlo ?
https://twitter.com/#!/Rob_Pardo
just got to do a playtest in Titan - pretty rough still, but lots of fun too!
Acabo de hacer un test de juego en Titan, algo inacabado aun, ¡pero con grandes cantidad de diversion!
para luego twittear algo mas "¿ deberia comentar cosas de titan o al menos ocasionalmente? se que no deberia hacerlo ?
https://twitter.com/#!/Rob_Pardo
RockmanX- Aplastahumanos
- Juego : Champions
Clan : Recios (co) Cookie Monsters (Swtor)
PJ principal : Shunryu (CO). Logösh-Uldum(WoW), Logosh (SWTOR)
Antigüedad : 18/07/2011
Re: Titan ¿Quizas mas cerca de lo que creiamos?
er, creo que la segunda frase ta mal traducida
is it better to say nothing about Titan or occasionally mention it? knowing that I can't mention any "real" details....
yo interpreto:
qué es mejor, ¿no decir nada de titan o mencionarlo de pasada? Sabiendo que no puedo dar ningún dato "real"
is it better to say nothing about Titan or occasionally mention it? knowing that I can't mention any "real" details....
yo interpreto:
qué es mejor, ¿no decir nada de titan o mencionarlo de pasada? Sabiendo que no puedo dar ningún dato "real"
hyuuga_shi- Tio cansino
- Clan : Recios
PJ principal : Silfid
Antigüedad : 09/06/2009
Es la primera semilla del hype... El primer rayito de luz.
Cada palabra de ese twitt esta planeada y pensada, por supuesto.
Lo único que se puede sacar en claro es: "ahora va a ser cuando comiencen a sacar información sobre él".
2015... calculo yo
Cada palabra de ese twitt esta planeada y pensada, por supuesto.
Lo único que se puede sacar en claro es: "ahora va a ser cuando comiencen a sacar información sobre él".
2015... calculo yo
a lo mejor para entonces ya existen 808 juegos del estilo y mejoresElPater escribió:
2015... calculo yo
creo que la fórmula del hype, ahora que hay tanto mercado, es buena a corto plazo. La gente ya no está dispuesta a esperar 2 ó 3 años por algo cuando en ese tiempo le han salido 8 competidores.
hyuuga_shi- Tio cansino
Te equivocas silfid...
La gente sabe esperar..no digo con lagrimas..pero espera cuando delante tiene un juego que "casi seguro" coparan sus espectativas....nadie se conforma a dia de hoy con nada...saldran mil juegos pero wow es wow por un decir..por lo que por otros mil juegos que saquen TITAN sera TITAN y la gente estara muy pendiente de lo que perpara Blizzard si o si.
La gente sabe esperar..no digo con lagrimas..pero espera cuando delante tiene un juego que "casi seguro" coparan sus espectativas....nadie se conforma a dia de hoy con nada...saldran mil juegos pero wow es wow por un decir..por lo que por otros mil juegos que saquen TITAN sera TITAN y la gente estara muy pendiente de lo que perpara Blizzard si o si.
Quaith- Apaleaworgens
- Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios
PJ principal : Quaith The Konpasthas
Antigüedad : 27/01/2012
hyuuga_shi escribió:a lo mejor para entonces ya existen 808 juegos del estilo y mejoresElPater escribió:
2015... calculo yo
creo que la fórmula del hype, ahora que hay tanto mercado, es buena a corto plazo. La gente ya no está dispuesta a esperar 2 ó 3 años por algo cuando en ese tiempo le han salido 8 competidores.
el caso es q afirmar que habra 808 cuando solo hay rumores y no hay ninguna confirmación de como sera el nuevo MMO. lo del Shooter yo por ejemplo no me lo creo.
ademas mira la gente con el SWTOR o con el GW2. tiene 234234 mas y aun asi esperanron o incluso aun esperan. variedad no implica nada muchas veces
RockmanX- Aplastahumanos
todo son suposiciones, no puedo afirmar nada, solo opino. La respuesta, el tiempo la dirá
hyuuga_shi- Tio cansino
Es leer el tuit y decir "tu eres un cabronazo, Rob" tan sencillo como eso.
Y obviamente, como dijisteis mas arriba, esta perfectamente calculada cada letra al milimetro
Y obviamente, como dijisteis mas arriba, esta perfectamente calculada cada letra al milimetro
Ztromy- Forjador de Holocrones
- Juego : WoW
Clan : Clockwork Orange -EU Magtheridon
PJ principal : Aîvlis
Antigüedad : 03/09/2008
Con estos temas siempre digo la misma frase que use cuando Figo fichó por el Madrid: "hasta que no lo vea jugando de blanco no me lo creere"
Gaehrn- Archiduque del Senado
- Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
Pues bien que se la lió Florentino al barça
hyuuga_shi- Tio cansino
hyuuga_shi escribió:Pues bien que se la lió Florentino al barça
si pero hasta que yo no le vi vestido de blanco no me lo crei... es como si ahora anunciara F.P. que ha fichado a Messi, que ademas de imposible es innecesario
Gaehrn- Archiduque del Senado
- Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
a messi no, pero a iniesta si. Eso sí sería un bombazo. Por cierto, yo me lo creí la segunda vez que lo dijo, la primera no, porque explicó que lo tenía cerrado y si el barça o Figo querían que se quedase en Cataluña debían pagar la igualmente la ficha de figo más su cláusula que era una paaaaaasta.
hyuuga_shi- Tio cansino
Gaehrn escribió:Con estos temas siempre digo la misma frase que use cuando Figo fichó por el Madrid: "hasta que no lo vea jugando de blanco no me lo creere"
+1
Ztromy- Forjador de Holocrones
- Juego : WoW
Clan : Clockwork Orange -EU Magtheridon
PJ principal : Aîvlis
Antigüedad : 03/09/2008
Hombre de poca fé . Pásate un día por un privado y te cuento ^_^RockmanX escribió:. lo del Shooter yo por ejemplo no me lo creo.
si vas a decir lo del shooter insisto en que no lo creo, sin embargo si me dices que usara lo mismo q va a usar el proximo mmo de los creadores del Lineage, donde hay q apuntar hasta donde vas a pegar una colleja si
RockmanX- Aplastahumanos
Si si... Shooter de los de quake, de los de Unreal, de los de dukenukem... Pero en MMO.
A menos que alguien me mintiera en su momento o que a el también le hubieran mentido.
A menos que alguien me mintiera en su momento o que a el también le hubieran mentido.
ElPater escribió:Si si... Shooter de los de quake, de los de Unreal, de los de dukenukem... Pero en MMO.
Si, yo tambien me juego un "bazo" a lo de que es un shooter, de hecho entre el skirym ese y el quake...