Cerca de 2 millones de Jugadores en TOR
+3
Atrok
Shkar
reiju
7 participantes
Página 1 de 1.
Cerca de 2 millones de Jugadores en TOR
http://www.elotrolado.net/noticia_2-millones-de-old-republic-10-de-battlefield-3-y-fifa-12_20213
Electronic Arts ha presentado los resultados financieros para el tercer trimestre, donde ha informado sobre el estado de las ventas de algunos de sus títulos más recientes. Cuando ya ha pasado un mes de la llegada del MMO de BioWare, Star Wars: The Old Republic, este ya ha superado los 1.7 millones de suscriptores activos. Desde que se puso a la venta el título el pasado 20 de diciembre, ya se han vendido 2 millones de copias.
Electronic Arts ha presentado los resultados financieros para el tercer trimestre, donde ha informado sobre el estado de las ventas de algunos de sus títulos más recientes. Cuando ya ha pasado un mes de la llegada del MMO de BioWare, Star Wars: The Old Republic, este ya ha superado los 1.7 millones de suscriptores activos. Desde que se puso a la venta el título el pasado 20 de diciembre, ya se han vendido 2 millones de copias.
reiju- Verdugo de Coruscant
- Juego : WoW
Clan : Recio
Antigüedad : 29/01/2009
Re: Cerca de 2 millones de Jugadores en TOR
Tras un mes mantienen mas de 1.5M de jugadores? eso es bueno.
Los proximos meses seran hito tras hito, a la espera de los 6 meses y un año. Aunque antes tendran que pegarse por ver como reacciona la comunidad a cosas como TERA, o GW2.
Los proximos meses seran hito tras hito, a la espera de los 6 meses y un año. Aunque antes tendran que pegarse por ver como reacciona la comunidad a cosas como TERA, o GW2.
Dorian Destine escribió:Tras un mes mantienen mas de 1.5M de jugadores? eso es bueno.
No creo que más bien los puntos críticos estarán en:
1 º Contenido que vayan sacando , el parche 1.1 ha llegado prontísimo y eso es bueno.
2 º Que dejen de cargarla con los apagones del server.
Tengo la impresión de que mucho tienen que caer los usuarios EU para que se den cuenta lo que toca las pelotas esto.reiju escribió:2 º Que dejen de cargarla con los apagones del server.
Atrok- Pisaenanos
- Juego : SWtOR
Clan : Recios
PJ principal : Atrok Griel
Antigüedad : 16/12/2011
Atrok escribió:Tengo la impresión de que mucho tienen que caer los usuarios EU para que se den cuenta lo que toca las pelotas esto.reiju escribió:2 º Que dejen de cargarla con los apagones del server.
Todo es question de beneficios / perdidas.
Ahora mismo joden a los europeos, pero se ahorran el tener un equipo solo para el mantenimiento, mas las infraestructuras necesarias para hacerlo de forma separada, ademas 2 si encima los europeos nos quejamos pero seguimos pagando estará abajo en sus prioridades.
Sí, por eso lo digo. Yo no creo que deje de jugar por las horas de mantenimiento, porque sólo me afectan cuando estoy de vacaciones (y con 22 días al año tampoco se da mucho xDD). Pero vamos, supongo que a medida que van hacia el este la situación tiene que ser más chunga todavía. A los rusos les tiene que hacer una gracia...Latok escribió:Atrok escribió:Tengo la impresión de que mucho tienen que caer los usuarios EU para que se den cuenta lo que toca las pelotas esto.reiju escribió:2 º Que dejen de cargarla con los apagones del server.
Todo es question de beneficios / perdidas.
Ahora mismo joden a los europeos, pero se ahorran el tener un equipo solo para el mantenimiento, mas las infraestructuras necesarias para hacerlo de forma separada, ademas 2 si encima los europeos nos quejamos pero seguimos pagando estará abajo en sus prioridades.
Aunque en cualquier caso, primero tendrán en la lista corregir todos los bugs, y luego gastarse la pastaza en montar el sistema para mantener dos versiones distintas.
Atrok- Pisaenanos
De aquí deduzco que 300.000 jugadores no han renovado a la primera de cambio.reiju escribió:ha superado los 1.7 millones de suscriptores activos. Desde que se puso a la venta el título el pasado 20 de diciembre, ya se han vendido 2 millones de copias.
Eso es el 15%...
Deberíamos revisar el 15% de nuesto roster... a ver si también tenemos bajas
¿Cómo era aquello Dorian? que un MMO con 500.000 subscripciones ya sobrevie económicamente? Era esa cifra?
Si a mi me arreglan el PvP
ElPater escribió:De aquí deduzco que 300.000 jugadores no han renovado a la primera de cambio.reiju escribió:ha superado los 1.7 millones de suscriptores activos. Desde que se puso a la venta el título el pasado 20 de diciembre, ya se han vendido 2 millones de copias.
Eso es el 15%...
¿Cómo era aquello Dorian? que un MMO con 500.000 subscripciones ya sobrevie económicamente? Era esa cifra?
Si a mi me arreglan el PvPde mierdaque hay ahora mismo, ya me tienen para mucho tiempo más
Solo con que nos dejen meter en grupos de 8 ya nos podemos quedar con el PVP.
Si ayer en lugar de 4 somos 8 la BG estaba ganada.
reiju escribió:ElPater escribió:De aquí deduzco que 300.000 jugadores no han renovado a la primera de cambio.reiju escribió:ha superado los 1.7 millones de suscriptores activos. Desde que se puso a la venta el título el pasado 20 de diciembre, ya se han vendido 2 millones de copias.
Eso es el 15%...
Si a mi me arreglan el PvPde mierdaque hay ahora mismo, ya me tienen para mucho tiempo más
Solo con que nos dejen meter en grupos de 8 ya nos podemos quedar con el PVP.
Si ayer en lugar de 4 somos 8 la BG estaba ganada.
Esta hecho a posta y me mola, se busca que no haya premades y eso para mi es bueno en pvp.
4 amigos jugando si, pero no dominar la bg porque estan todos en ventrilo y cordinados
ElPater escribió:
Ese era el numero que decian, si.
Hay que tener en cuenta que a mas suscriptores mas gastos, de servidores, mantenimiento de software, desarrollo, atencion al cliente, soporte, etc...
Que se pueda entrar en PvP con party o raid deberia dar igual si tienen un buen algoritmo.
Si vas en raid te juntan contra otras raids y listo.
De hecho sigo sin saber porque no juntan los servidores a efectos de las WZ...
A mi me parece perfecto el horario de mantenimiento de los servers europeos.
De verdad fastidiaran a tanta poblacion de EU, pensadlo bien, siempre hacemos ruido los que estamos a disgusto, pero ellos tienen las cifras, seguramente estaria todo el mundo mas contento si fueran de madrugada, pero como decia mas arriba Latok, es question de perdidas/ganancias
De verdad fastidiaran a tanta poblacion de EU, pensadlo bien, siempre hacemos ruido los que estamos a disgusto, pero ellos tienen las cifras, seguramente estaria todo el mundo mas contento si fueran de madrugada, pero como decia mas arriba Latok, es question de perdidas/ganancias
Proteo escribió:A mi me parece perfecto el horario de mantenimiento de los servers europeos.
Hombre, perfecto perfecto... algún mantenimiento ha terminado a las 7 de la tarde.
Atrok- Pisaenanos
Atrok escribió:Proteo escribió:A mi me parece perfecto el horario de mantenimiento de los servers europeos.
Hombre, perfecto perfecto... algún mantenimiento ha terminado a las 7 de la tarde.
repito, perfecto, yo llego a las 19:30/20:00 a casa de normal XDDDD
Y nunca tienes vacaciones?? Y si te lo hacen en sábado también?? Bah!!! Maldita gente que no se queja!!Proteo escribió:Atrok escribió:Proteo escribió:A mi me parece perfecto el horario de mantenimiento de los servers europeos.
Atrok- Pisaenanos
Atrok escribió:Y nunca tienes vacaciones?? Y si te lo hacen en sábado también?? Bah!!! Maldita gente que no se queja!!Proteo escribió:Atrok escribió:Proteo escribió:A mi me parece perfecto el horario de mantenimiento de los servers europeos.
es que soy un fanboy de blissard!! a no.. espera...
KIERO MIS TRESE LEUROS!!!
idem, tengo un bug en wz que no me deja acabar la mitad de las wzElPater escribió:Si a mi me arreglan el PvPde mierdaque hay ahora mismo, ya me tienen para mucho tiempo más
+1Dorian Destine escribió:De hecho sigo sin saber porque no juntan los servidores a efectos de las WZ...
hyuuga_shi- Tio cansino
- Clan : Recios
PJ principal : Silfid
Antigüedad : 09/06/2009