Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nueva partida de Rol

2 participantes

Ir abajo

Nueva partida de Rol Empty Nueva partida de Rol

Mensaje  Reevas Sáb 31 Mar 2012, 00:46

Me cito:
Reevas escribió:Hola nenes,

Quiero saber con cuanta gente cuento para dirigir una partida de rol. No se trata de hacer instances roleando; el planteamiento de las partidas es como el del rol tradicional, pero usando el SWTOR como mesa y libro de juego para dar así vida a vuestros personajes.

El ventrilo se usará sólo un poco, para poder dar indicaciones off-game; la interpretación será in-game, con los diferentes chats del juego y sus emotes o el correo. Habrá combate, exploración, pistas, busquedas, giros en la trama... pero todo sin muchas pretensiones, que tampoco soy George Raymond Richard Martin.

Necesitaré al menos 3 jugadores, mínimo lvl30. Dependiendo de la respuesta puedo ampliar la historia para dar cabida al doble de jugadores, y si hay muchos, puedo dirigir para varios grupos la misma historia en días alternos.
Interesados indicar día de la semana y hora a la que se puede jugar.

Gracias de antemano por vuestro interés,
Reevas
Reevas
Reevas
Pisaenanos
Pisaenanos

Juego : EVE
Clan : RECIOS
PJ principal : Somehow
Antigüedad : 12/01/2012
Mensajes : 460
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

Nueva partida de Rol Empty Re: Nueva partida de Rol

Mensaje  Alverick Sáb 31 Mar 2012, 01:50

Yo no puedo Viernes/Domingo en principio, lo demas es negociable siempre q sea despues de la cena.

Nueva partida de Rol 506142
Alverick
Alverick
Pisaenanos
Pisaenanos

Juego : SWtOR
Antigüedad : 26/01/2012
Mensajes : 333
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.