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Guias Explosive Conflict

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Mensaje  Latok Mar 10 Abr 2012, 23:28

Ops Explosive Conflict:

Primer boss; Zorn and Toth:
http://mmo-mechanics.com/swtor/forums/Thread-EC-Zorn-and-Toth-Story-Mode

Video


Segund boss: Firebrand and Stormcaller:
http://mmo-mechanics.com/swtor/forums/Thread-EC-Firebrand-and-Stormcaller-Story-Mode

Video


Tercer boss: Colonel Vorgath:
http://mmo-mechanics.com/swtor/forums/Thread-EC-Colonel-Vorgath-Story-Mode

Video


Cuarto boss: Warlord Kephess
http://mmo-mechanics.com/swtor/forums/Thread-EC-Warlord-Kephess-Story-Mode

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Mensaje  Alverick Miér 11 Abr 2012, 18:39

Uff que incomodo de ver el primer video.
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Mensaje  Reevas Miér 11 Abr 2012, 21:16

El video del Colonel Vogath no esta completo, se ve que abren el camino pero no la pelea final contra el boss (la caga el tanke tirandose por donde no debe, en lugar de usar el ascensor...)

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Mensaje  Latok Miér 11 Abr 2012, 21:48

Reevas escribió:El video del Colonel Vogath no esta completo, se ve que abren el camino pero no la pelea final contra el boss (la caga el tanke tirandose por donde no debe, en lugar de usar el ascensor...)

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El video es casi completo y se ve mas o menos la mecanica, es lo que hay XD
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Mensaje  Alverick Miér 11 Abr 2012, 22:38

De hecho, de los 3 q he visto es el unico en el q se ve algo medio en condiciones xDD
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Mensaje  Latok Lun 23 Abr 2012, 10:53

He encontrado otro video de los tankes, en el curro no puedo ver youtube ¿alguien me dice si este se ve mejor?

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Mensaje  beregondd Lun 23 Abr 2012, 12:26

Se ve desde el punto de vista d dps dl tanque de L derecha y parece un boss super fácil desde ese punto de vista, pegarse a él y pegarle y ya esta
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Mensaje  Latok Lun 23 Abr 2012, 12:37

¿Se ve como hacen lo de coger los rayos y alejarse?

Saludos,
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Mensaje  beregondd Lun 23 Abr 2012, 13:36

No lo hacen. Por lo que se ve, mirando la torreta desde delante, se ponen los 2 dps mele pegados al boss n L lado derecho, el tanque al lado izquierdo (no hay línea visual entre tanque y dps) y delante del boss, subido también pero más separado d la torreta un sorcwrer espammeando áreas de cura que los pilla a los 4.

Parece que marca a los 2 dps con una bola de rayos pero jo les baja mijo la vida. Supongo que al.jo verse dps y tables lo del rayo no debe hacerlo, pero la verdad es que ni idea. Sólo queda claro lo de que dps u tanke están a,lados contrarios y que los dps se quedan completamente pegados al boos

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Mensaje  Latok Lun 23 Abr 2012, 13:58

A ver en teoria la habilidad hace daño repartido segun la gente que hay, supongo que si los dps estan colocados asi se reparten y no le hacen tanto daño.

Lo importante es el cambio de tankes, no se si se ve en el video y salir rapido a los paraguas para que no mate el aoe tocho.

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Mensaje  rocanegra Lun 23 Abr 2012, 15:17

Por lo que me ha parecido ver, es bastante sencillo, en el Stormcaller (el del Double Destruction) lo tankean subido encima de él los dps y el tank, pero en esquinas opuestas, y cuando lanza el DD el tank gira la torreta para que dé a los 4, haciendo 1444 de daño al agente imperial que graba el vídeo.

En el otro tanque, está lo del círculo verde de los misiles, que siempre tira a uno que está fuera del tank.

Cuando hacen la transición de fase y salen los lagartos del escudo rojo, los tanks empujan, así que es mejor saltar de ellos antes, es cuando hacen el cambio de tank (creo).

Más o menos, lo que me pareció entender.
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Mensaje  Latok Lun 23 Abr 2012, 15:28

rocanegra escribió:Por lo que me ha parecido ver, es bastante sencillo, en el Stormcaller (el del Double Destruction) lo tankean subido encima de él los dps y el tank, pero en esquinas opuestas, y cuando lanza el DD el tank gira la torreta para que dé a los 4, haciendo 1444 de daño al agente imperial que graba el vídeo.

En el otro tanque, está lo del círculo verde de los misiles, que siempre tira a uno que está fuera del tank.

Cuando hacen la transición de fase y salen los lagartos del escudo rojo, los tanks empujan, así que es mejor saltar de ellos antes, es cuando hacen el cambio de tank (creo).

Más o menos, lo que me pareció entender.

Suena bien, a ver si lo veo esta tarde en casa antes de la ops para que se me quede mas claro, pero suena bien.
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Mensaje  Proteo Mar 24 Abr 2012, 09:38

Aqui hay una guia de EC que a lo mejor nos saca de alguna duda:

http://www.42guild.com/forum/viewtopic.php?f=6&t=223

No la copypasteo por lo del copirite y demas
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Mensaje  Latok Mar 01 Mayo 2012, 14:05

Resumen de la guia del ultimos boss:

Empieza el combate y hay champions llamados Imperial Siege Droid, y un robot (donde esta subido el boss) que se llama Warstrider Battlewalker, que ademas es inmune a tunats.

A los Siege Droid hay que cortales el "Calibrating Shot", que aumenta el daño que hacen y reducen el daño que reciben, es mejor hacerle focus uno a uno.

A parte el boss va tirando unas zonas de mocos verdes que hacen pupas si las pisas.

Entonces sale el primer Baradium Bomber, tiene un icono de bomba en la cabeza, hay que hacer focus brutal y matar antes que explote y entonces un player ganara el mismo icono y se tiene que poner debajo del boss y explotar, hay que matarlo entre 3 ocasiones, o sea bajarle un 33% cada vez que alguien lo explota debajo.

Tras el primer bomber saldra grupos de 6 mobs que vienen con un escudo al rededor de ell, este escudo lo llevaba el Trandoshan Warrior y hace que cualquiera que pege a un mob dentro del escudo le reflecta el daño, asi que ojo, hay que hacer focus al warrior que tiene 20k de vida y matarlo para poder pegarle a los otros, salen 3 de estos grupos y luego otro bomber.


Despues del bomber aparecen dos adds, los Pulsar Power Droid, todo el mundo se tiene que poner a melee del que no tiene el circulo morado, de lo contrario casteara raishot a cualquiera persona random de la raid (incluido alguien a melee). Cuando diga "The Pulsar Droids Are Reversing Their Circuits", hay que cambiarse de robot.


Despue saldra otro bomber y el boss caera al suelo, en este momento hay que deletear el bomber y usar la explosion y asi petar el robot, de lo contrario lo que mete el boss mas el daño aoe del robot nos matara, ya que los 2 healers tienen que centrarse en curar al tanke.


Una vez que el boss esta abajo el robot pone unos circulos abajo random que hay que moverse, el salta a esos circulos y hace daño a todo lo que este cerca, incluso un poco lejso del circulo.


Al 60% usa el Gift of The Masters, un aoe tocho parecido a los pulsar de los robots de antes, todo el mundo tiene que salir corriendo y hacia el mismo lado, es bueno que los sentinel usen entonces transcendence.

Despues del "Gift of the Masters" entra en fase final. Empieza castear circulos morados debajo del MT que no se van durante todo el combate, que se tendra que alegjar de la raid, ademas le ira haciendo knock back y justo despues tirara el "Breath of the Masters", entonces el OT tiene que tauntear durante el casteo, y el MT tendra entonces un debuffo que pone areas morados en el suelo bajos sus pies, despues de 10-15 segundos volvera a hacer knock back en el tanke, y el tanke principal se lo tendra que quitar en el casteo del "breath" al OT, asi hasta que el boss muera.
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