Presentacion Tisanet
+4
Gaehrn
hyuuga_shi
Latok
Tisanet
8 participantes
Recios :: JUEGOS :: MMOs :: Star Wars the Old Republic :: [SWTOR] Reclutamiento
Página 1 de 1.
Presentacion Tisanet
Buenas a todos,
mi nombre es tisanet, aunque casi siempre luego se queda en "tisa" que es mas corto.
algunos, como latok, ya me conocen de haber jugado algunos años con ellos en el wow, y ese es el motivo principal de crearme un personaje en vuestro server, ... el volver a jugar con ellos (si me dejais, jejej).
ya he jugado al swtor desde el primer dia. tengo 2 char en otro server (imperio) y con ellos limpie el contenido.
me gustaria volver a estar con gente a la que aprecio y volver a compartir buenos momentos jugando.
un saludo a todos y gracias por adelantado
mi nombre es tisanet, aunque casi siempre luego se queda en "tisa" que es mas corto.
algunos, como latok, ya me conocen de haber jugado algunos años con ellos en el wow, y ese es el motivo principal de crearme un personaje en vuestro server, ... el volver a jugar con ellos (si me dejais, jejej).
ya he jugado al swtor desde el primer dia. tengo 2 char en otro server (imperio) y con ellos limpie el contenido.
me gustaria volver a estar con gente a la que aprecio y volver a compartir buenos momentos jugando.
un saludo a todos y gracias por adelantado
Tisanet- Persiguepolillas
- Juego : SWtOR
Antigüedad : 12/04/2012
Re: Presentacion Tisanet
Te dejamos te dejamos, es más [modo bromear ON] si te llevas a Latok de paseo hasta nos haces un favor [mode OFF]Tisanet escribió:algunos, como latok, ya me conocen de haber jugado algunos años con ellos en el wow, y ese es el motivo principal de crearme un personaje en vuestro server, ... el volver a jugar con ellos (si me dejais, jejej).
En fin, bienvenido a la casaqueenloquece
P.D.: (Si el aludido se siente molesto por favor reporte este mensaje para que sea editado por un moderador, no es mi intención ofender a nadie)
hyuuga_shi- Tio cansino
- Clan : Recios
PJ principal : Silfid
Antigüedad : 09/06/2009
PD: toy vago
Gaehrn- Archiduque del Senado
- Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
Bienvenido Tisa, pasa y ponte cómodo.
Dale una oportunidad al foro, que por muy bien que ya conozcas el juego seguro que pillas algún hilo interesante.
Nos vemos en el chat verde, espero que bien pronto.
Reevas
Dale una oportunidad al foro, que por muy bien que ya conozcas el juego seguro que pillas algún hilo interesante.
Nos vemos en el chat verde, espero que bien pronto.
Reevas
Reevas- Pisaenanos
- Juego : EVE
Clan : RECIOS
PJ principal : Somehow
Antigüedad : 12/01/2012
A este no le dejeis entrar que me quiere quitar el trono de DPS XDDD
Bienvenido a todo esto
Bienvenido a todo esto
Gloder- Machacaorcos
Clan : Recios
PJ principal : Gloder y Guisantito
Antigüedad : 03/12/2011
muchas gracias por la acogida,
por supuesto que mirare los hilos del foro, yo deje de jugar hace un tiempo y han cambiado cosas.
toda la info siempre es buena.
y cuando la aprenda ... el trono de alguien se tambaleara ...
por supuesto que mirare los hilos del foro, yo deje de jugar hace un tiempo y han cambiado cosas.
toda la info siempre es buena.
y cuando la aprenda ... el trono de alguien se tambaleara ...
siempre te quedará el trono de buggeadorGloder escribió:A este no le dejeis entrar que me quiere quitar el trono de DPS XDDD
Bienvenido a todo esto
hyuuga_shi- Tio cansino
- Clan : Recios
PJ principal : Silfid
Antigüedad : 09/06/2009
hyuuga_shi escribió:siempre te quedará el trono de buggeadorGloder escribió:A este no le dejeis entrar que me quiere quitar el trono de DPS XDDD
Bienvenido a todo esto
Ese es indiscutible xD
Gloder- Machacaorcos
Gloder escribió:hyuuga_shi escribió:siempre te quedará el trono de buggeadorGloder escribió:A este no le dejeis entrar que me quiere quitar el trono de DPS XDDD
Bienvenido a todo esto
Ese es indiscutible xD
Con tal de q no pulee con AoEs...
Bienve, a to esto =)
Alverick- Pisaenanos
Antigüedad : 26/01/2012
Gracias al parser de Latok ya se puede decir que ayer el primer pull del nuevo FP (por cierto, jodidillo de cojones) lo empieza con un Mortal Volley crítico que hace 3.500 dps, el muy cabrito. Los tanks lo tenéis que adorar .Alverick escribió:
Bienve, a to esto =)
Menos mal que ahora se va a tener que encargar de hacer también resurrecciones en combate y dejará algo para los demás jejeje.
Outis- Pisaenanos
- PJ principal : Tarl
Antigüedad : 18/12/2011
Outis escribió:Gracias al parser de Latok ya se puede decir que ayer el primer pull del nuevo FP (por cierto, jodidillo de cojones) lo empieza con un Mortal Volley crítico que hace 3.500 dps, el muy cabrito. Los tanks lo tenéis que adorar .Alverick escribió:
Bienve, a to esto =)
Menos mal que ahora se va a tener que encargar de hacer también resurrecciones en combate y dejará algo para los demás jejeje.
cabrones
Gloder- Machacaorcos
no te preocupes, historias de esas hay cienes y cienes.
recordarle a Cecile que os cuente una de un druida tanke que teniamos que puleo con el "salto mortal" en forma de gato a un boss .... fue mitica!!!!
recordarle a Cecile que os cuente una de un druida tanke que teniamos que puleo con el "salto mortal" en forma de gato a un boss .... fue mitica!!!!
Recios :: JUEGOS :: MMOs :: Star Wars the Old Republic :: [SWTOR] Reclutamiento
Página 1 de 1.