Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cross-Realm Zones - Blizzard golpea de nuevo al universo de los MMRPGs

5 participantes

Cross-Realm Zones -  Blizzard golpea de nuevo al universo de los MMRPGs Empty Cross-Realm Zones - Blizzard golpea de nuevo al universo de los MMRPGs

Mensaje  RockmanX Vie 11 Mayo 2012, 02:00

Ya nos habian sorprendido con el nuevo sistema de loteo para Buscador (tu tiras dados y ganas un item que te mejore A TU CLASE/ Árbol para Mist of Pandaria...

Nos habian sorprendido aun mas al mostrarnos que en Mist of Pandaria los Logros, Las mascotas y las Monturas seran vinculadas a la cuenta (con restricciones para evitar q un horda tenga monturas de la alianza exclusivas, o que un jugador nivel 1 tenga el titulo de "El matareyes" hasta que no suba al nivel adecuado)

Nos dejaron doblados con el mensaje de que por fin empezarian con el plan de renovacion de las razas antiguas y insinuaron que posiblemente el enano este listo para inicio de Mist of Pandaria pues ya efectivamente en esta expansion por fin van a cambiar sus MODELOS 3D...

Fuente:
http://www.gamebreaker.tv/mmorpg/world-of-warcraft-mmorpg/world-of-warcraft-news/poly-gone/

Nos trajeron a los Pandarens ....

Y hoy amigos, han mostrado al mundo que pueden dar el siguiente paso en el universo de los MMORPGs con algo nunca visto todavia

¡¡¡LAS ZONAS INTER-SERVIDORES!!!

Se ha iniciado el testeo del nuevo sistema Cross-Realm donde los reinos con poca poblacion podran cruzarse y permitir a los jugadores tener ese PvP outdoor que tanto deseaban, poder buscar compañeros para questeo aunque no sean de su mismo servidor y PODREMOS QUESTEAR VIA IDREAL O HACER PVP INCLUSO!! Cross-Realm Zones -  Blizzard golpea de nuevo al universo de los MMRPGs 373933

Este sistema estara muy controlado y muy limitado para evitar cosas como que hayan 1000000 jugadores y su funcion es equilibrar los servers y acabar con el 10 vs 1 que esta ocurriendo en muchos reinos. ademas las reglas estan estrictas a las mismas de una bg o mazmorra por idreal o buscador de mazmorras (no podras comercializar cualquier cosa) y no se podra entrar en las capitales (de momento)

ademas nunca se cruzaran servidores distintos PvE -> PvE, PvP ->PvP salvo la excepcion de jugadores que esten en party con gente de otro server distinto con lo cual podra ir al server del jugador lider de grupo y se le aplicaran las normas de dicho server (si eres PvE y el otro de uno PvP, pasaras a tener sus mismas normas)

Para saber mas:

http://wow.joystiq.com/2012/05/10/cross-realm-zones-coming-to-mists-of-pandaria/

Y con esto Blizzard acaba de solucionar lo que ninguna otra compañía había logrado. Devolver el PvP Outdoor al juego para muchisimos jugadores
RockmanX
RockmanX
Aplastahumanos
Aplastahumanos

Juego : Champions
Clan : Recios (co) Cookie Monsters (Swtor)
PJ principal : Shunryu (CO). Logösh-Uldum(WoW), Logosh (SWTOR)
Antigüedad : 18/07/2011

Cross-Realm Zones -  Blizzard golpea de nuevo al universo de los MMRPGs Empty Re: Cross-Realm Zones - Blizzard golpea de nuevo al universo de los MMRPGs

Mensaje  Shkar Vie 11 Mayo 2012, 09:19

Hostias Rock, que has comido?

Me alegro mucho porque los que todavia seguis en el juego tengais todas estas noticias, pero no he visto ni una sola novedosa (para los MMOs, para el WoW por supuesto que lo son XD).
De hecho despues de probar los sistema de shards de los que tanto despotrique ahora no veo ningun sentido a jugar con servidores, francamente.

En cualquier caso, lo dicho, norawena!!
Shkar
Shkar
Creando sinergia
Creando sinergia

Antigüedad : 01/02/2011

http://psilan.blogspot.com/

Cross-Realm Zones -  Blizzard golpea de nuevo al universo de los MMRPGs Empty Re: Cross-Realm Zones - Blizzard golpea de nuevo al universo de los MMRPGs

Mensaje  Proteo Vie 11 Mayo 2012, 09:30

Dorian Destine escribió:
Me alegro mucho porque los que todavia seguis en el juego tengais todas estas noticias, pero no he visto ni una sola novedosa (para los MMOs, para el WoW por supuesto que lo son Cross-Realm Zones -  Blizzard golpea de nuevo al universo de los MMRPGs 685823).

Dorian... no les trolees la ilusion jopetas!

De lo unico que me alegro es de que vayan cambiando los modelos de los muñecos mas viejos... el resto me sigue dejando un regusto raro.... aun asi, me parece bien que la gente del wow pueda tener cosas que ya hay en otros juegos... y pandas trip-hoperos, no nos olvidemos de eso ^^
Proteo
Proteo
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : Nchtha zno ta. Fnrt pwusko vtulla pa....
PJ principal : Halios Geron
Antigüedad : 29/06/2008

http://www.latorredelangel.es

Mensaje  Shkar Vie 11 Mayo 2012, 09:35

Los y las pandaren se salen.
Mira que me gusta la estetica elfica (y si me hubierais conocido hace unos años lo entenderiais aun mejor), pero estoy enamorado de los diseños de los enanos del WoW, y especialmente de las enanas. Consiguieron hacer un modelo femenino no escuchimizado precioso, encantador y atractivo.
Y las Pandaren parece que siguen ese camino.
Shkar
Shkar
Creando sinergia
Creando sinergia

Antigüedad : 01/02/2011

http://psilan.blogspot.com/

Mensaje  Proteo Vie 11 Mayo 2012, 09:43

Si, la pena es lo del baile, que es con eso con lo que me meto de los pandaren... de hecho, el GW2 me deja frio en la creacion de personajes por que no puedes hacerte a alguien gordo, o bajo, todos el mismo tamaño ¬¬U

en el wow directamente no puedes elegir eso, pero aun asi, estas formas me gustan, hay gente que juega a estos juegos con muchos complejos, que pueden verse influidos positivamente por estos detalles Cross-Realm Zones -  Blizzard golpea de nuevo al universo de los MMRPGs 373933

ahora, la primera noticia que vea de que un gordaco estadounidense se ha partido un pie por imitar el baile de pandaren lo pongo en portada, ea! Cross-Realm Zones -  Blizzard golpea de nuevo al universo de los MMRPGs 373933
Proteo
Proteo
Wall of Recios
Wall of Recios

Mensaje  slayer_serrot Vie 11 Mayo 2012, 11:23

Proteo escribió:el GW2 me deja frio en la creacion de personajes por que no puedes hacerte a alguien gordo, o bajo, todos el mismo tamaño ¬¬U

Lo, mismo no puedes personalizarlo todo lo que te gustaría.
Pero en la creación de personaje puedes retocar la altura del personaje y la complexión.

Aunque si bien es cierto, está dentro de unos estándares. No puedes hacer un Humano del tamaño de un Asura, ni puedes hacerlo tan tan gordo como los Pj del SWtor.

A cuidarse!!
J.J.
slayer_serrot
slayer_serrot
Apaleaworgens
Apaleaworgens

Clan : Recios
PJ principal : Alastor Bloodhell
Antigüedad : 31/03/2011

Mensaje  Proteo Vie 11 Mayo 2012, 11:58

slayer_serrot escribió:
Proteo escribió:el GW2 me deja frio en la creacion de personajes por que no puedes hacerte a alguien gordo, o bajo, todos el mismo tamaño ¬¬U

Lo, mismo no puedes personalizarlo todo lo que te gustaría.
Pero en la creación de personaje puedes retocar la altura del personaje y la complexión.

Aunque si bien es cierto, está dentro de unos estándares. No puedes hacer un Humano del tamaño de un Asura, ni puedes hacerlo tan tan gordo como los Pj del SWtor.

A cuidarse!!
J.J.

claro claro, los detalles de las caras, por ejemplo, son alucinantes, pero por ejemplo, no puedes hacerte un humano gordo, que solo es poner un par de modelos mas, pero en fin ^^

aunque me parece que todos mis pjs van a ser... pejotesas ^^

Proteo
Proteo
Wall of Recios
Wall of Recios

Mensaje  Gaehrn Vie 11 Mayo 2012, 13:46

Yo el unico fallo o pegua que veo al GW2 es que es un mundo baywatch (vigilantes de la playa), es decir, son todos guapos y perfectos XD no hay gordos ni nada por el estilo XD
Gaehrn
Gaehrn
Archiduque del Senado
Archiduque del Senado

Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007

Mensaje  Proteo Vie 11 Mayo 2012, 14:07

Gaehrn escribió:Yo el unico fallo o pegua que veo al GW2 es que es un mundo baywatch (vigilantes de la playa), es decir, son todos guapos y perfectos Cross-Realm Zones -  Blizzard golpea de nuevo al universo de los MMRPGs 685823 no hay gordos ni nada por el estilo Cross-Realm Zones -  Blizzard golpea de nuevo al universo de los MMRPGs 685823

de eso hablo... que no hay gordos

Feos si que te los puedes hacer, MUY feos ademas
Proteo
Proteo
Wall of Recios
Wall of Recios

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado