Mini beta este Lunes
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Proteo
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Breeza
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Mini beta este Lunes
http://www.arena.net/blog/mike-obrien-on-the-guild-wars-2-beta
Mini beta este Lunes (yum! el Lunes en Madrid es fiesta ) desde las 11:00 hasta las 18:00 PDT... Lo que viene a ser desde las 19:00 hasta las 2 de la mañana de aquí. Perfecto.
La idea es que van a hacer tests de carga de los servidores de cara al siguiente evento de beta weekend. La buena noticia es que mantienen los pj's creados el pasado fin de semana.
Nos vemos!
Mini beta este Lunes (yum! el Lunes en Madrid es fiesta ) desde las 11:00 hasta las 18:00 PDT... Lo que viene a ser desde las 19:00 hasta las 2 de la mañana de aquí. Perfecto.
La idea es que van a hacer tests de carga de los servidores de cara al siguiente evento de beta weekend. La buena noticia es que mantienen los pj's creados el pasado fin de semana.
Nos vemos!
Breeza- Pisaenanos
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Re: Mini beta este Lunes
Ahí estaremos!!
Dándo el cayo por el vicio!!
El lunes una de GW2 y el Martes DIABLO III
(Mi novia me va a matar...)
A cuidarse!!
J.J.
Dándo el cayo por el vicio!!
El lunes una de GW2 y el Martes DIABLO III
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slayer_serrot- Apaleaworgens
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Re: Mini beta este Lunes
podeis probar la mecanica de los boses relativo a lo de la vida?
podeis probar si el conjunto de combos habilidades pasa de las 16?
arg....
podeis probar si el conjunto de combos habilidades pasa de las 16?
arg....
Re: Mini beta este Lunes
Juas, es verdad, por aqui no lo habiamos comentado
Bueno, ya tenemos cosas que hacer este Lunes.
PD.- la fiesta de San Isidro es el Martes (fiesta local en Madrid capital y Alcobendas)
Bueno, ya tenemos cosas que hacer este Lunes.
PD.- la fiesta de San Isidro es el Martes (fiesta local en Madrid capital y Alcobendas)
Re: Mini beta este Lunes
Dorian Destine escribió:PD.- la fiesta de San Isidro es el Martes (fiesta local en Madrid capital y Alcobendas)
Sasto, así que podemos pasarnos desde las 19 a las 2 am sin problemas de madrugar al día siguiente.
A viciarse!!
J.J.
slayer_serrot- Apaleaworgens
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Re: Mini beta este Lunes
Dorian Destine escribió:Juas, es verdad, por aqui no lo habiamos comentado
Bueno, ya tenemos cosas que hacer este Lunes.
PD.- la fiesta de San Isidro es el Martes (fiesta local en Madrid capital y Alcobendas)
os van mas las fiestas que a un tonto un lapiz de colores... O.o
hareis puente no???
Re: Mini beta este Lunes
siendo un test de estress mas que probar mecanicas probar si podeis llegar a logead xDDDD
RockmanX- Aplastahumanos
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Re: Mini beta este Lunes
RockmanX escribió:siendo un test de estress mas que probar mecanicas probar si podeis llegar a logead xDDDD
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Re: Mini beta este Lunes
Proteo escribió:podeis probar la mecanica de los boses relativo a lo de la vida?
podeis probar si el conjunto de combos habilidades pasa de las 16?
arg....
No entiendo lo de la mecanica de los bosses de la vida, te refieres a que no les cambie entre try y try? puedo intentarlo, pero como no sé dónde está el primer boss, la única opción que tengo con mi nivel es con el boss de la zona de inicio, cuando no haya más gente...
Lo de los combos de habilidades depende de la profesión, por defecto todos tienen mínimo 5x2* + 5 skills en la barra, y según la profesión tienen entre 1 y 5 más por encima de la barra de la izquierda (3 del pet del hunter , 4 del ingeniero, 3 del guardián, 1 del thief...).
Luego por otro lado, muchas skills son chained skills, que tienen varios efectos según usas cada una, por ejemplo el autoataque del thief o del hunter melee con espadas de una mano, pero ahí no lo puedes controlar realmente, salvo que le quites el auto-casteo, simplemente hace movimientos diferentes en cada stage de la cadena.
(*) creo que el elementalista tiene 5x5 + 5, porque no depende del arma sino del elemento al que se alinea en cada momento
rocanegra- Apaleaworgens
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Re: Mini beta este Lunes
A todo ésto, propongo intentar quedar todos a eso de las 23h en algún sitio concreto (o hablarlo en el momento por el ventrilo) y hacernos alguna fotico, hacer el gamba o ir al WvWvW no?
rocanegra- Apaleaworgens
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Re: Mini beta este Lunes
Un personaje tiene 5 skills de armas + 5 extras.
En combate puede alternar entre 2 configuraciones dependientes del arma, que te cambian las 5 primeras skills.
Es decir 5*2 +5 skills.
Teniendo en cuanta que casi todos los personajes tienen las habilidades chained que comentas, y esta la opcion de los combos.
Los elementalistas no pueden cambiar de arma en combate, pero si su attunement, que le cambia las 5 primeras skills. Es decir, 5*4 +5 skills.
Y, por supuesto, fuera de combate puedes cambiar completamente todas tus skills, preparandote para cada combate o boss.
O al menos eso es lo que yo he entendido.
En combate puede alternar entre 2 configuraciones dependientes del arma, que te cambian las 5 primeras skills.
Es decir 5*2 +5 skills.
Teniendo en cuanta que casi todos los personajes tienen las habilidades chained que comentas, y esta la opcion de los combos.
Los elementalistas no pueden cambiar de arma en combate, pero si su attunement, que le cambia las 5 primeras skills. Es decir, 5*4 +5 skills.
Y, por supuesto, fuera de combate puedes cambiar completamente todas tus skills, preparandote para cada combate o boss.
O al menos eso es lo que yo he entendido.
Re: Mini beta este Lunes
A mi me dio la impresión de que había más de 2 configs de arma. Además de que si cambias por un arma a dos manos, ese arma tiene las 5 skills, mientras que si llevas 1 mano + offhand cada una de las dos cosas aporta sus propias skills.
Lo miraré el lunes, si con la hemosion me acuerdo xD
Lo miraré el lunes, si con la hemosion me acuerdo xD
Breeza- Pisaenanos
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Re: Mini beta este Lunes
Salvo que lo hayan cambiado, solo puedes tener 2 configuraciones predefinidas de armas.
Eso implica un arma a 2 manos (que fija 5 skills) o 2 armas (la main fija las 3 primeras y la off fija las otras 2). En cualquier caso una combinacion de armas fija las 5 primeras skills.
Eso implica un arma a 2 manos (que fija 5 skills) o 2 armas (la main fija las 3 primeras y la off fija las otras 2). En cualquier caso una combinacion de armas fija las 5 primeras skills.
Re: Mini beta este Lunes
Una cosilla de los Elementalistas que también se aplica entre otros al Ingeniero.
Tienen habilidades en la lista de las 5 últimas que hacen que te cambien las 5 primeras habilidades.
Por ejemplo el elementalista puede invocar un arco de hielo o el ingeniero puede sacarse un lanzallamas.
Habilidades hay cómo para hacer un master.
A cuidarse!!
J.J.
P.D: Intentar quedar a eso de las 23h me parece buena idea. A ver en dónde podemos coincidir, que yo no tengo a los personajes en muy alto nivel, ni tampoco fuera de las primeras zonas.
Tienen habilidades en la lista de las 5 últimas que hacen que te cambien las 5 primeras habilidades.
Por ejemplo el elementalista puede invocar un arco de hielo o el ingeniero puede sacarse un lanzallamas.
Habilidades hay cómo para hacer un master.
A cuidarse!!
J.J.
P.D: Intentar quedar a eso de las 23h me parece buena idea. A ver en dónde podemos coincidir, que yo no tengo a los personajes en muy alto nivel, ni tampoco fuera de las primeras zonas.
slayer_serrot- Apaleaworgens
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Re: Mini beta este Lunes
Dorian Destine escribió:En el ventrilo
No entiende de niveles
Yo pienso que el lugar más "neutral" es meterse en PvP, que apareces en la base de pvp, antes de entrar en los portales, luego ya vemos qué hacemos
rocanegra- Apaleaworgens
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Re: Mini beta este Lunes
Si esto empezaba a las 19h yo soy incapaz de entrar... seguire probando de vez en cuando.
Re: Mini beta este Lunes
Segun el facebook del GW empieza a las 20
Yo en llegar a casa y tener un rato entrare a ver que tal
Yo en llegar a casa y tener un rato entrare a ver que tal
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Re: Mini beta este Lunes
Dorian Destine escribió:Si esto empezaba a las 19h yo soy incapaz de entrar... seguire probando de vez en cuando.
era un error, al final empieza a las 20h, se vé que se confundieron con el cambio horario...
rocanegra- Apaleaworgens
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Re: Mini beta este Lunes
Pues nada, despues de poner el nombre del pj, crash.
Y ahora cada vez que arranco el programa otro... pantallazo azul y reinicio de ordenador
Ups...
Y ahora cada vez que arranco el programa otro... pantallazo azul y reinicio de ordenador
Ups...
Re: Mini beta este Lunes
Yo ando con Balifeq, que ahora sí se pueden crear pj's
rocanegra- Apaleaworgens
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Re: Mini beta este Lunes
Yo toy dentro ahoramismo, aunque atascado en una pantalla de carga
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slayer_serrot- Apaleaworgens
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Re: Mini beta este Lunes
Bueno, despues de los dos sustos algo pude jugar. Aunque el agotamiento por el curro de estas ultimas semanas me tiene algo desganado.
La creacion de personajes me ha encantado.
Poder escoger altura y tipos corporales me parece basico a estas alturas de la pelicula.
Y aunque me sobra un poco de elementos de la cara, la verdad es que como al final se ven en los dialogos (de forma similar al SWtOR) pues tampoco sobra.
Eso si, el detalle de poder escoger los colores de tu armadura me ha encantado.
El juego no me iba del todo fluido. Por una parte mi ordenador tiene unos añitos y por otra parte era una prueba de stress. Asi que tampoco puedo juzgarlo correctamente.
Eso si, creo que jugar con un Norn enorme se nota, parece que va todo muy despacio...
La interfaz es minimalista, y aunque agradeceria poder recolocarla esta muy bien.
La forma de aprender habilidades a base de usarlas me parece un acierto, y no te sobrecarga lo mas minimo. Vas poco a poco.
El tema de los servidores de overflow no me termino de convencer.
Raque y yo jugamos juntos la zona de inicio y luego nos separo para mandarnos a la overflow, y no pudimos volver a juntarnos >.<
Parece muy dinamico, y cuando reajuste los bindeos seguro que todo me resultara mas sencillo.
Me he quedado con ganas de probar los Asura y, especialmente, los Sylvari.
El Mesmer me ha encantado, y la forma que tiene de introducir las selecciones que has hecho durante la creacion de personaje en la historia parecen completamente naturales.
Me queda por ver como interacciona eso de que no haya roles predefinidos, pero me da que hasta la release no podre saberlo.
La creacion de personajes me ha encantado.
Poder escoger altura y tipos corporales me parece basico a estas alturas de la pelicula.
Y aunque me sobra un poco de elementos de la cara, la verdad es que como al final se ven en los dialogos (de forma similar al SWtOR) pues tampoco sobra.
Eso si, el detalle de poder escoger los colores de tu armadura me ha encantado.
El juego no me iba del todo fluido. Por una parte mi ordenador tiene unos añitos y por otra parte era una prueba de stress. Asi que tampoco puedo juzgarlo correctamente.
Eso si, creo que jugar con un Norn enorme se nota, parece que va todo muy despacio...
La interfaz es minimalista, y aunque agradeceria poder recolocarla esta muy bien.
La forma de aprender habilidades a base de usarlas me parece un acierto, y no te sobrecarga lo mas minimo. Vas poco a poco.
El tema de los servidores de overflow no me termino de convencer.
Raque y yo jugamos juntos la zona de inicio y luego nos separo para mandarnos a la overflow, y no pudimos volver a juntarnos >.<
Parece muy dinamico, y cuando reajuste los bindeos seguro que todo me resultara mas sencillo.
Me he quedado con ganas de probar los Asura y, especialmente, los Sylvari.
El Mesmer me ha encantado, y la forma que tiene de introducir las selecciones que has hecho durante la creacion de personaje en la historia parecen completamente naturales.
Me queda por ver como interacciona eso de que no haya roles predefinidos, pero me da que hasta la release no podre saberlo.
Re: Mini beta este Lunes
Yo estuve probando un ladron, por eso de probar las clases que no he visto nunca (mi principal sera guerrero, y queria decidirme por las 4 clases posteriores)
De lo poco que jugue, la mecánica del juego, y la del ladron en particular, esta guay. Verse involucrado sin comerlo ni beberlo en un evento multitudinario mola. Lo malo, que cuando la cantidad de gente sea mínima en futuras fases del juego, puede que hayan eventos que no se puedan hacer solo, o con poca gente...no lo se.
Por otra parte, con todo el mogollon de gente jugando a la vez, no habia cristo que viera a los bichos, asi que acababa aporreando botones como un poseido sin saber siquiera si le pegaba al bicho o al aire, y sin contar que iba a trompicones incluso con los graficos al minimo. Veremos a ver.
Lo curioso del ladron es que el sigilo no dura para siempre, se va al poquito rato, con lo que es una mecanica de ajustar el tiempo que tardaras en acercarte a la espalda del bicho y robarle. No hay ataques especificos de sigilo, sino que mas bien potencia los ataques que tienes haciendo mas daño, o critico.
Siguiente beta, el hunter ^^
De lo poco que jugue, la mecánica del juego, y la del ladron en particular, esta guay. Verse involucrado sin comerlo ni beberlo en un evento multitudinario mola. Lo malo, que cuando la cantidad de gente sea mínima en futuras fases del juego, puede que hayan eventos que no se puedan hacer solo, o con poca gente...no lo se.
Por otra parte, con todo el mogollon de gente jugando a la vez, no habia cristo que viera a los bichos, asi que acababa aporreando botones como un poseido sin saber siquiera si le pegaba al bicho o al aire, y sin contar que iba a trompicones incluso con los graficos al minimo. Veremos a ver.
Lo curioso del ladron es que el sigilo no dura para siempre, se va al poquito rato, con lo que es una mecanica de ajustar el tiempo que tardaras en acercarte a la espalda del bicho y robarle. No hay ataques especificos de sigilo, sino que mas bien potencia los ataques que tienes haciendo mas daño, o critico.
Siguiente beta, el hunter ^^
Schere- Moderador
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PJ principal : Cortez
Antigüedad : 24/09/2007
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Re: Mini beta este Lunes
Que el thief no vaya siempre en sigilo me encanta como premisa. Estoy cansado de juegos en los que hay clases con sigilo y clases sin sigilo. Forma una barrera dificilmente franqueable.
Al no tener sigilo siempre y andar con temas de shadowstep y algun que otro vanish temporal hace que el combate sea mas dinamico. No un tema de presa y cazador, que esta muy bien para juegos offline standalone, pero no tan chulo para juegos online multijugador.
Al no tener sigilo siempre y andar con temas de shadowstep y algun que otro vanish temporal hace que el combate sea mas dinamico. No un tema de presa y cazador, que esta muy bien para juegos offline standalone, pero no tan chulo para juegos online multijugador.
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