Mini beta este Lunes
+3
Proteo
slayer_serrot
Breeza
7 participantes
Recios :: JUEGOS :: MMOs :: [GW2] Guild Wars 2
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Mini beta este Lunes
tontás... un rogue que se precie solo tiene que dejarse ver cuando ya es demasiado tarde... para eso son de cristal... el problema no es la mecanica del sigilo, sino que en los juegos no estan balanceados, es un rol como otro cualquiera, un sniper, por ejemplo, es otro caso similar... putean si, pero hasta que los tienes a mano (o asi tendria que ser)
Y como balanceas el sigilo?
Te mata si te pilla en sigilo y si no pues tu le matas de un toque?
Se quejarian las victimas de ese instakill, y los rogues de ser de papel.
Y no solo el combate, el hecho de poder evitarlo, de poder recorrerse todo el mapa sin peligro, etc...
Es como intentar equilibrar personajes que vuelan y los que no lo hacen.
Prefiero que esten todos los personajes en igualdad de condiciones, y que dejen el sigilo para otro tipo de juegos.
Te mata si te pilla en sigilo y si no pues tu le matas de un toque?
Se quejarian las victimas de ese instakill, y los rogues de ser de papel.
Y no solo el combate, el hecho de poder evitarlo, de poder recorrerse todo el mapa sin peligro, etc...
Es como intentar equilibrar personajes que vuelan y los que no lo hacen.
Prefiero que esten todos los personajes en igualdad de condiciones, y que dejen el sigilo para otro tipo de juegos.
no es te mata si te pilla en sigilo, sino que desde sigilo sale con una ventaja inicial que se balancea en el transcurso del combate, que no sepan implementar una mecanica no significa que esta no sea viable
Proteo escribió:no es te mata si te pilla en sigilo, sino que desde sigilo sale con una ventaja inicial que se balancea en el transcurso del combate, que no sepan implementar una mecanica no significa que esta no sea viable
Era una pregunta, no una afirmacion
Y el resto de diferencias de juego que tienes solo por tener esa habilidad?
Que ademas luego no puedes utilizar.
La ventaja del sigilo no puede contar cuando el rogue tiene encuentros de high end sin sigilo, asi que debe ser tan efectivo como los demas sin sigilo.
Pero, claro, luego si lo tiene, y le da tanto ventaja de combate como ventajas fuera de combate...
Como equilibras eso?
en cuanto haga un juego con rogues te lo digo
Sino, que no pongan magos, que desequilibran el combate tirandote rayos de colores y congelandote hasta que llegas a pegarles...
que no pongan hunters que su bicho empieza a pegarte estando el hunter de lejos disparandote...
Que pongan solo una clase, y dos botones uno para pegar y otro para saltar... ¬
La gracia de los juegos esta en esto, en distintos mecanismos de accion, todos distintos, y la diversion viene de la mano de la nivelacion entre clases, si no la hay, no es por que la clase sea mala, o una chetada, es pro que no saben programarlo adecuadamente
un rogue sin sigilo, es como un hunter sin mascota, para eso te haces un guerrero con armadura de cuero. ^^
Sino, que no pongan magos, que desequilibran el combate tirandote rayos de colores y congelandote hasta que llegas a pegarles...
que no pongan hunters que su bicho empieza a pegarte estando el hunter de lejos disparandote...
Que pongan solo una clase, y dos botones uno para pegar y otro para saltar... ¬
La gracia de los juegos esta en esto, en distintos mecanismos de accion, todos distintos, y la diversion viene de la mano de la nivelacion entre clases, si no la hay, no es por que la clase sea mala, o una chetada, es pro que no saben programarlo adecuadamente
un rogue sin sigilo, es como un hunter sin mascota, para eso te haces un guerrero con armadura de cuero. ^^
Pero es que el equilibrio entre ranged y melés existe, es mas, hay tantas formas de alcanzar ese equilibrio que al final es unicamente cuestión personal.
Es como tener o no tener pet, o como llevar un tipo u otro de armadura.
Por cierto, los thieves no es que no tengan sigilo, es que no van siempre en sigilo, que es lo que yo comentaba.
Tienen el sigilo suficiente para despistar y comenzar el combate, para llevar la iniciativa y para ataquer desde y cuando ellos quieran.
Eso si me parece equilibrado, porque son habilidades de combate y estilos de juego, pero no te cambian completamente la forma de acercarte al juego.
Es como tener o no tener pet, o como llevar un tipo u otro de armadura.
Por cierto, los thieves no es que no tengan sigilo, es que no van siempre en sigilo, que es lo que yo comentaba.
Tienen el sigilo suficiente para despistar y comenzar el combate, para llevar la iniciativa y para ataquer desde y cuando ellos quieran.
Eso si me parece equilibrado, porque son habilidades de combate y estilos de juego, pero no te cambian completamente la forma de acercarte al juego.
que un rogue se cruce una mazmorra sin matar a un solo mob se puede evitar poniendo un mov que detecte sigilo cada dos pulls... de la misma forma que en el boss ese del wow que era un diablo no podias ir volando justo hasta el, era un zona no voladora, aunque fuera abierta... eso se controla por mecanica,
y en pvp si un rogue en los primeros 5 segundos te quita media vida, pero luego le cuesta el doble quitarte la otra mitad, mientras que tu le haces un descenso contante de vida, esta equilibrado...
Todo es cuestion de implementacion y equilibrio.. ahora, si al que puede ir en invisible, ademas, le pones el golpe mas bruto o la mecanica mas bruta del juego, pues apaga y vamonos por que tienes un problema.
los hunters con mascota y los meles estan equilibrados (segun que juegos) por que la mecanica esta bien pensada, si un rogue no lo esta, no es problema del poder de invisibilidad, lo dicho, sino que no lo llamen rogue/tieff.. que lo llamen "guerrero con armadura de cuero y bomba de humo"(vale lo mio no son los nombres de clases) , pero quitarle a un ladron el poder de esconderse, le quita toda la esencia a la clase, por que tengo que esconderme solo en combate y cada x segundos? por que no puedo actuar como un ladron oculto saltando entre los tejados de ventormenta espiando para una proxima incursion?(interpretando)
para mi es mas importante ir con un rogue en sigilo(sin qeu me vean), que poder salirme a mitad de un combate con un vanish (eso si que no tiene sentido)
y en pvp si un rogue en los primeros 5 segundos te quita media vida, pero luego le cuesta el doble quitarte la otra mitad, mientras que tu le haces un descenso contante de vida, esta equilibrado...
Todo es cuestion de implementacion y equilibrio.. ahora, si al que puede ir en invisible, ademas, le pones el golpe mas bruto o la mecanica mas bruta del juego, pues apaga y vamonos por que tienes un problema.
los hunters con mascota y los meles estan equilibrados (segun que juegos) por que la mecanica esta bien pensada, si un rogue no lo esta, no es problema del poder de invisibilidad, lo dicho, sino que no lo llamen rogue/tieff.. que lo llamen "guerrero con armadura de cuero y bomba de humo"(vale lo mio no son los nombres de clases) , pero quitarle a un ladron el poder de esconderse, le quita toda la esencia a la clase, por que tengo que esconderme solo en combate y cada x segundos? por que no puedo actuar como un ladron oculto saltando entre los tejados de ventormenta espiando para una proxima incursion?(interpretando)
para mi es mas importante ir con un rogue en sigilo(sin qeu me vean), que poder salirme a mitad de un combate con un vanish (eso si que no tiene sentido)
Página 2 de 2. • 1, 2