Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Encuesta] Migracion A The Progenitor

+14
hyuuga_shi
Proteo
slayer_serrot
Reevas
Alverick
Madroño
reiju
Quaith
Lukar
Vandy
Outis
rocanegra
Shkar
Latok
18 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Migrar a The Progenitor

[Encuesta] Migracion A The Progenitor - Página 4 Vote_lcap100%[Encuesta] Migracion A The Progenitor - Página 4 Vote_rcap 100% 
[ 21 ]
[Encuesta] Migracion A The Progenitor - Página 4 Vote_lcap0%[Encuesta] Migracion A The Progenitor - Página 4 Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 21
 
 

[Encuesta] Migracion A The Progenitor - Página 4 Empty Re: [Encuesta] Migracion A The Progenitor

Mensaje  Lukar Jue 21 Jun 2012, 17:33

ah no, si a mi el que me dijeran que no me parece lo más normal del mundo y sé que somos unos cansinos por pedirlo de nuevo.

Lo que me parece feo (y trabajo de atencion al cliente) es que me digas "oye que no, borra el banco y avisanos para que te lo demos" y me cierres el ticket. Eso significa que aunque si le hubiera hecho caso (en vez de protestar otra vez :D) llevaria 3 días esperando gracias a él.

Al ser un ticket nuevo, come la cola entera. Si fuera una respuesta tendría prioridad (es como funcionan estos sistemas siempre). De eso es lo que SI me quejo, no de que dijeran que no (que es su trabajo)
Lukar
Lukar
Degollador de JarJar
Degollador de JarJar

Juego : Diablo
Clan : Panda de c***nes ... digo... Recios ^^
PJ principal : The Tholme Legacy
Antigüedad : 31/03/2010
Mensajes : 1341
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

[Encuesta] Migracion A The Progenitor - Página 4 Empty Re: [Encuesta] Migracion A The Progenitor

Mensaje  Shkar Vie 22 Jun 2012, 09:40

Y si diera la casualidad de que la persona que se ha quedado con el guild es alguien que actualmente no esta jugando, y de hecho por eso no ha migrado? O:)
Shkar
Shkar
Creando sinergia
Creando sinergia

Antigüedad : 01/02/2011
Mensajes : 2728
Edad : 48

http://psilan.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

[Encuesta] Migracion A The Progenitor - Página 4 Empty Re: [Encuesta] Migracion A The Progenitor

Mensaje  Lukar Vie 22 Jun 2012, 23:02


Solucionado.

Tenemos banco en The Progenitor y guild en Trask Ulgo

Lo que no he podido comprobar es si tenemos banco en Trask Ulgo, pero tampoco importa mucho ahora ^^

He configurado los permisos del banco un poco a ojo... si veis que falla algo me lo decís, pero por si acaso los oficiales tiene acceso casi ilimitado
Lukar
Lukar
Degollador de JarJar
Degollador de JarJar

Juego : Diablo
Clan : Panda de c***nes ... digo... Recios ^^
PJ principal : The Tholme Legacy
Antigüedad : 31/03/2010
Mensajes : 1341
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

[Encuesta] Migracion A The Progenitor - Página 4 Empty Re: [Encuesta] Migracion A The Progenitor

Mensaje  Wobenq Sáb 23 Jun 2012, 14:43

Buenas gente,

me temo que no puedo hacer la migracion, he olvidado la respuesta de la security question y siempre sale la misma pregunta. He mandado un correo a ver si pueden hacer algo. Si no me dan solucion tendre que dejar el juego. Ahora mismo hay 2 personas en la republic fleet y son las 14:42 de la tarde juas, esto se ha quedado desierto.

Si no volvemos a vernos que os vaya muy bien a todos, ha sido un placer jugar con vosotros.
Wobenq
Wobenq
Persiguepolillas
Persiguepolillas

Juego : SWtOR
Antigüedad : 18/02/2012
Mensajes : 10
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

[Encuesta] Migracion A The Progenitor - Página 4 Empty Re: [Encuesta] Migracion A The Progenitor

Mensaje  Latok Sáb 23 Jun 2012, 14:45

Wobenq escribió:Buenas gente,

me temo que no puedo hacer la migracion, he olvidado la respuesta de la security question y siempre sale la misma pregunta. He mandado un correo a ver si pueden hacer algo. Si no me dan solucion tendre que dejar el juego. Ahora mismo hay 2 personas en la republic fleet y son las 14:42 de la tarde juas, esto se ha quedado desierto.

Si no volvemos a vernos que os vaya muy bien a todos, ha sido un placer jugar con vosotros.

Yama al numero de atencion al cliente y te hacen otras preguntas y te resetean las que tienes, asi hizo arche.
Latok
Latok
Verdugo de Coruscant
Verdugo de Coruscant

Juego : WoW
Clan : Soulcity
PJ principal : Cecile
Antigüedad : 18/03/2009
Mensajes : 2289
Edad : 48

http://www.juan-medina.com

Volver arriba Ir abajo

[Encuesta] Migracion A The Progenitor - Página 4 Empty Re: [Encuesta] Migracion A The Progenitor

Mensaje  Wobenq Sáb 23 Jun 2012, 16:17

aiiich y cual es el numero? me han mandado un mail con no se que rollos de prefijos y no me cosco tio xD.

Arche a ver si puedes poner el numero que llamastes plis, que no puedo ni cancelar la cuenta, vaya m
Wobenq
Wobenq
Persiguepolillas
Persiguepolillas

Juego : SWtOR
Antigüedad : 18/02/2012
Mensajes : 10
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

[Encuesta] Migracion A The Progenitor - Página 4 Empty Re: [Encuesta] Migracion A The Progenitor

Mensaje  Wobenq Sáb 23 Jun 2012, 17:04

vale ya esta.... me cawuen los giris jejej

Gracias, a ver si migro los pjs antes de que se me vuelvan a olvidar las respuestas estas y os encuentro por alli. Nos vemos.
Wobenq
Wobenq
Persiguepolillas
Persiguepolillas

Juego : SWtOR
Antigüedad : 18/02/2012
Mensajes : 10
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

[Encuesta] Migracion A The Progenitor - Página 4 Empty Re: [Encuesta] Migracion A The Progenitor

Mensaje  Proteo Lun 25 Jun 2012, 09:59

Bueno, pues despues de mucho patalear y asegurarme que mi nombre NO esta cojido por otro usuario, pero NO pueden liberarlo de mi clon fantasma, me piro del juego, el viernes cancele mi cuota (que terminaba hoy), ale, se que solo soy un grano de arena en la playa, pero asi me meta en su ojo!

Ahora a jugar al Heroes of might and magic hasta que me vuelva a dar por esto de los online...
Proteo
Proteo
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : Nchtha zno ta. Fnrt pwusko vtulla pa....
PJ principal : Halios Geron
Antigüedad : 29/06/2008
Mensajes : 6376
Edad : 46

http://www.latorredelangel.es

Volver arriba Ir abajo

[Encuesta] Migracion A The Progenitor - Página 4 Empty Re: [Encuesta] Migracion A The Progenitor

Mensaje  Shkar Lun 25 Jun 2012, 10:01

Joder, que os hacen en el servicio de atencion al cliente? Oo
Shkar
Shkar
Creando sinergia
Creando sinergia

Antigüedad : 01/02/2011
Mensajes : 2728
Edad : 48

http://psilan.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

[Encuesta] Migracion A The Progenitor - Página 4 Empty Re: [Encuesta] Migracion A The Progenitor

Mensaje  Lukar Lun 25 Jun 2012, 10:55


¿como estás tan seguro que el nombre no está ocupado? A no ser q te lo hayan confirmado ellos puede ser algo tan tonto como q no hayas visto al personaje online (o que haga meses que no entre)

Mas que nada pq todo lo q has descrito no era comportamiento de bug, es el comportamiento normal cuando el nombre estaba ocupado
Lukar
Lukar
Degollador de JarJar
Degollador de JarJar

Juego : Diablo
Clan : Panda de c***nes ... digo... Recios ^^
PJ principal : The Tholme Legacy
Antigüedad : 31/03/2010
Mensajes : 1341
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

[Encuesta] Migracion A The Progenitor - Página 4 Empty Re: [Encuesta] Migracion A The Progenitor

Mensaje  Latok Lun 25 Jun 2012, 11:20

Proteo escribió:Bueno, pues despues de mucho patalear y asegurarme que mi nombre NO esta cojido por otro usuario, pero NO pueden liberarlo de mi clon fantasma, me piro del juego, el viernes cancele mi cuota (que terminaba hoy), ale, se que solo soy un grano de arena en la playa, pero asi me meta en su ojo!

Ahora a jugar al Heroes of might and magic hasta que me vuelva a dar por esto de los online...

Si quieres saber si esta cogido haz algo tan facil como envitar un correo en el imperio y otro en la republica a ese jugador.

Si existe el correo sale
Latok
Latok
Verdugo de Coruscant
Verdugo de Coruscant

Juego : WoW
Clan : Soulcity
PJ principal : Cecile
Antigüedad : 18/03/2009
Mensajes : 2289
Edad : 48

http://www.juan-medina.com

Volver arriba Ir abajo

[Encuesta] Migracion A The Progenitor - Página 4 Empty Re: [Encuesta] Migracion A The Progenitor

Mensaje  Proteo Lun 25 Jun 2012, 11:52

esta tarde os pego pantallazos de los correos con el servicio de atencion al cliente
Proteo
Proteo
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : Nchtha zno ta. Fnrt pwusko vtulla pa....
PJ principal : Halios Geron
Antigüedad : 29/06/2008
Mensajes : 6376
Edad : 46

http://www.latorredelangel.es

Volver arriba Ir abajo

[Encuesta] Migracion A The Progenitor - Página 4 Empty Re: [Encuesta] Migracion A The Progenitor

Mensaje  Proteo Lun 25 Jun 2012, 12:00

cuando migre, se me duplico el personaje, y al logear, solo me aparecio uno con un nombre raro, les dije lo que me habia pasado, y me contestaron que efectivamente pasaba eso, que me creara un personaje normal, jugara unos minutos y lo borrara, y que luego, al actualizarse mi base de datos ya podria renombrar a mi personaje, lo hice, y efectivamente deje de tener 6 personajes a tener 5, intente renombrarlo y seguia sin dejarme, les envie varios mensajes mas y me contestaron con respuesta automatizada, me cabreee y ya me contesto otro del servicio tecnico (un tal michael) y me dijo que eso era por que seguramente el nombre lo habian cojido otro jugador, le dije que al principio me dijeron que no, que se me habia duplicado en al base de datos y que lo habia visto un compañero suyo, le dije que me asegurara que ese nombre estaba ligado a otra cuenta en lugar de la mia, por que si era asi, pues bueno mala suerte, pero que me cambiaba el nombre.
Y en el ultimo correo me dijo que el no podia mirarsi ese nombre estaba en alguna cuenta, que si no me dejaba es que no podia, que me pusiera otro... y chicos, despues de que uno me diga que si que estaba, luego los bots y luego otro diciendome que no podia mirarlo (cuando al principio si que lo habian mirado) pues se me incharon las gonadas.

Yo pago 1 mes para no jugar por que no puedo, pero no pago 1 mes para que no me dejen jugar por que son unos incompetentes, que les peten.
Proteo
Proteo
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : Nchtha zno ta. Fnrt pwusko vtulla pa....
PJ principal : Halios Geron
Antigüedad : 29/06/2008
Mensajes : 6376
Edad : 46

http://www.latorredelangel.es

Volver arriba Ir abajo

[Encuesta] Migracion A The Progenitor - Página 4 Empty Re: [Encuesta] Migracion A The Progenitor

Mensaje  Latok Lun 25 Jun 2012, 12:16

Una pena proteo, cuidate ya nos veremos.
Latok
Latok
Verdugo de Coruscant
Verdugo de Coruscant

Juego : WoW
Clan : Soulcity
PJ principal : Cecile
Antigüedad : 18/03/2009
Mensajes : 2289
Edad : 48

http://www.juan-medina.com

Volver arriba Ir abajo

[Encuesta] Migracion A The Progenitor - Página 4 Empty Re: [Encuesta] Migracion A The Progenitor

Mensaje  Proteo Lun 25 Jun 2012, 12:19

Latok escribió:... ya nos veremos.

Por supuesto
Proteo
Proteo
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : Nchtha zno ta. Fnrt pwusko vtulla pa....
PJ principal : Halios Geron
Antigüedad : 29/06/2008
Mensajes : 6376
Edad : 46

http://www.latorredelangel.es

Volver arriba Ir abajo

[Encuesta] Migracion A The Progenitor - Página 4 Empty Re: [Encuesta] Migracion A The Progenitor

Mensaje  hyuuga_shi Lun 25 Jun 2012, 15:22

Proteo escribió:despues de que uno me diga que si que estaba, luego los bots y luego otro diciendome que no podia mirarlo (cuando al principio si que lo habian mirado) pues se me incharon las gonadas.
Esto me suena xD
lo siento, mucho tiempo trabajando de teleoperador en vodafone.
Proteo, a ver si nos juntamos en algún mmo pronto Razz (o donde sea =)
hyuuga_shi
hyuuga_shi
Tio cansino
Tio cansino

Clan : Recios
PJ principal : Silfid
Antigüedad : 09/06/2009
Mensajes : 4605
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

[Encuesta] Migracion A The Progenitor - Página 4 Empty Re: [Encuesta] Migracion A The Progenitor

Mensaje  Quaith Lun 25 Jun 2012, 15:31

Quillooooooooo ahora con quien comento la economia de la GTN??? xD
Quaith
Quaith
Apaleaworgens
Apaleaworgens

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios
PJ principal : Quaith The Konpasthas
Antigüedad : 27/01/2012
Mensajes : 614
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

[Encuesta] Migracion A The Progenitor - Página 4 Empty Re: [Encuesta] Migracion A The Progenitor

Mensaje  Proteo Mar 26 Jun 2012, 10:39

se me olvido pasar mis fondos la clan :_(, en cuanto den dias gratis o algo, me conecto y los paso
Proteo
Proteo
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : Nchtha zno ta. Fnrt pwusko vtulla pa....
PJ principal : Halios Geron
Antigüedad : 29/06/2008
Mensajes : 6376
Edad : 46

http://www.latorredelangel.es

Volver arriba Ir abajo

[Encuesta] Migracion A The Progenitor - Página 4 Empty Re: [Encuesta] Migracion A The Progenitor

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.