Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Presentacion de Mano del Emperador, Clan Imperial en The Progenitor

Ir abajo

Presentacion de Mano del Emperador, Clan Imperial en The Progenitor Empty Presentacion de Mano del Emperador, Clan Imperial en The Progenitor

Mensaje  Lordxander Lun 05 Mayo 2014, 16:17

Muy buenas, en cuanto he sabido que vosotros tenéis la guild en el Imperio en The Progenitor me he registrado para ver si pudiéramos coincidir con vosotros para hacer cosas de forma conjunta. Es una lastima el reducido numero de españoles que jugamos y si ademas no quedamos entre nosotros pues todavía peor.

Presento aquí a mi guild para que sepáis un poco a que nos dedicamos.

Presentacion de Mano del Emperador, Clan Imperial en The Progenitor Default_logo

Mano del Emperador es un clan constituido desde los inicios del juego con el principio de disfrutar del juego todos juntos.

Actualmente es un clan estable y activo que cuenta con mas de una docena de miembros, lo que nos favorece a la hora de organizar eventos dentro del clan a la vez que nos posibilita establecer buenas relaciones entre los miembros. El número actual de miembros nos garantiza un 10% de bonus de experiencia y un 7% de bonus de reputación. 

Nos dedicamos esencialmente al PVE, siendo las operations el eje central. Aunque también tenemos a miembros que, a la vez, se dedican al PVP, tanto warzones como GSF (de hecho, contamos con un par de fantásticos pilotos). Para toda actividad del clan contamos con un TS propio para hablar entre nosotros.

No somos un clan profesional ni tampoco unos recién llegados, lo que nos da el equilibrio necesario para entender que SWTOR es un juego, cuya función principal es la del entretenimiento. Es por ello que toda persona con cualquier clase a cualquier nivel es siempre bienvenida.

Pues, por encima de todo es un clan donde se busca ayudar, aconsejar y fomentar la participación para hacer cosas juntos en equipo en un ambiente donde impere el buen humor y el respeto.

Whispeadnos a lordxander, omeesh o elcazador para lo que necesiteis. De verdad que nos encantaría montar eventos!

Un cordial saludo,

Lordxander

Consejero de Mano del Emperador
Lordxander
Lordxander
Cansaliebres
Cansaliebres

Juego : SWtOR
Clan : Mano del Emperador
PJ principal : Lordxander
Antigüedad : 05/05/2014
Mensajes : 1
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.