Texto presentación clan Recios
+4
Proteo
Gaehrn
Lukar
Buck
8 participantes
Recios :: JUEGOS :: MMOs :: Star Wars the Old Republic
Página 1 de 1.
Texto presentación clan Recios
Pues nada que el título no diga. Es el texto que pensamos usar como presentación del clan por los foros oficiales y demás; a ver qué os parece.
-----------------------------------------------------------------
De: Almirante Kader Drayson
A: Alto Mando de las Fuerzas de la República
Informa:
Que tras los sucesos acaecidos en Coruscant a raíz de la denominada "Traición de Alderaan" que finalizaron con la firma del Tratado de Coruscant, se ha procedido a dar curso a la solicitud del General Ender Romak para la creación de una fuerza de choque combinada.
Que se han estudiado minuciosamente los informes, datos y declaraciones de aquéllos que formaron parte del grupo de resistencia militar y civil formado tras los bombardeos y que proveyó de protección a la población resistiendo en lo posible a las fuerzas de ocupación sith durante varios días y fue rescatada en el barrio Arak.
Que de entrada y como figura en el informe IOE-0794-Alfa, reconocemos el mérito de semejantes acciones y pasamos a plantear y estudiar sobre el terreno la posibilidad real de éxito de semejante proyecto en misiones de diferente índole.
Que tras meses de estudio y pruebas de campo, ha quedado probada la viabilidad y efectividad en virtud de la maleabilidad, cohesión y capacidad de adaptación de sus miembros a la hora de actuar como un grupo.
Reconoce:
Que la falta de entrenamiento militar o la difícil adaptación de los códigos Jedi a una fuerza semejante, que esperábamos fueran los principales escollos para el desarrollo de este proyecto, se han superado con creces, primando los elementos comunes que unían a los integrantes frente a las diferencias individualizadoras.
Que en virtud de las pruebas de campo y los análisis pertinentes, damos luz verde a la constitución de una sección militarizada aunque organizativamente independiente de las fuerzas de la República que será identificada como fuerza de choque y a la que se ofrecerá apoyo logístico.
Que el proyecto del grupo de élite "Recios" es viable y por tanto queda oficialmente creado a fecha de recepción de este comunicado.
Solicita:
Que sean dados los pasos pertinentes para que los Recios estén en activo en el menor tiempo posible; quedando su organización interna sujeta a los pormenores que ellos mismos establezcan.
Firma:
Almirante Kader Drayson.
-----------------------------------------------------------------
De: Almirante Kader Drayson
A: Alto Mando de las Fuerzas de la República
Informa:
Que tras los sucesos acaecidos en Coruscant a raíz de la denominada "Traición de Alderaan" que finalizaron con la firma del Tratado de Coruscant, se ha procedido a dar curso a la solicitud del General Ender Romak para la creación de una fuerza de choque combinada.
Que se han estudiado minuciosamente los informes, datos y declaraciones de aquéllos que formaron parte del grupo de resistencia militar y civil formado tras los bombardeos y que proveyó de protección a la población resistiendo en lo posible a las fuerzas de ocupación sith durante varios días y fue rescatada en el barrio Arak.
Que de entrada y como figura en el informe IOE-0794-Alfa, reconocemos el mérito de semejantes acciones y pasamos a plantear y estudiar sobre el terreno la posibilidad real de éxito de semejante proyecto en misiones de diferente índole.
Que tras meses de estudio y pruebas de campo, ha quedado probada la viabilidad y efectividad en virtud de la maleabilidad, cohesión y capacidad de adaptación de sus miembros a la hora de actuar como un grupo.
Reconoce:
Que la falta de entrenamiento militar o la difícil adaptación de los códigos Jedi a una fuerza semejante, que esperábamos fueran los principales escollos para el desarrollo de este proyecto, se han superado con creces, primando los elementos comunes que unían a los integrantes frente a las diferencias individualizadoras.
Que en virtud de las pruebas de campo y los análisis pertinentes, damos luz verde a la constitución de una sección militarizada aunque organizativamente independiente de las fuerzas de la República que será identificada como fuerza de choque y a la que se ofrecerá apoyo logístico.
Que el proyecto del grupo de élite "Recios" es viable y por tanto queda oficialmente creado a fecha de recepción de este comunicado.
Solicita:
Que sean dados los pasos pertinentes para que los Recios estén en activo en el menor tiempo posible; quedando su organización interna sujeta a los pormenores que ellos mismos establezcan.
Firma:
Almirante Kader Drayson.
Última edición por Buck el Jue 07 Abr 2011, 10:17, editado 2 veces
Buck- Wall of Recios
- Juego : Guild Wars
Clan : Recios...what else? ^^
PJ principal : Adam Kimerik
Antigüedad : 23/06/2008
Re: Texto presentación clan Recios
Me gusta tela
Lukar- Degollador de JarJar
- Juego : Diablo
Clan : Panda de c***nes ... digo... Recios ^^
PJ principal : The Tholme Legacy
Antigüedad : 31/03/2010
Te ha faltado algo asi encima de las letras o a modo de sello en la firma ^^
Este juego lo voy a seguir de cerca XP
Gaehrn- Archiduque del Senado
- Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
Gae...
Republica galactica, no Alianza rebelde
PD.- A mi me tambien me gusta este texto como intro ^_^
PPD.- voluntarios para el banner?
Invitado- Invitado
Si, pero ese logo es el de la rebelión en la época del Imperio Galáctico.
El de la antigua república era este:
EDITO
En la época del juego es el que ha puesto PsiLAN... que va entre medias de ambos
Y después pasó a ser:
El de la antigua república era este:
EDITO
En la época del juego es el que ha puesto PsiLAN... que va entre medias de ambos
Y después pasó a ser:
Buck- Wall of Recios
PsiLAN escribió:Gae...
Cierto cierto con la emocion me he despistado y he pillado el de la Alianza Rebelde mis disculpas (pero con la doble R de Recios dentro seria un estupendo logo para el subforo )
Gaehrn- Archiduque del Senado
- Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
Yu quiero ser uno de los buenos... vamos a ser de los malos tambien??? Ju...
Yo quiero ser un super smuggler de esos...
Yo quiero ser un super smuggler de esos...
Última edición por Proteo el Vie 04 Feb 2011, 14:02, editado 1 vez
Estaremos en el bando de la Antigua Republica, que es el que en su momento querian la mayoria de los Recios. Bueno, en realidad todos menos algun emo despistado que le molaba eso de ser sith malote.
Las clases basicas de este bando son trooper (soldado), smuggler (contrabandista), jedi guardian y jedi consular.
Las clases basicas de este bando son trooper (soldado), smuggler (contrabandista), jedi guardian y jedi consular.
Invitado- Invitado
Mooooola mogollon Ponerle iconitos y demas chorradicas y listo
Ire preparando mi Trooper Tanqueta
Para el banner.....a mi me suelen salir cutrillos xD Yo intento hacerlo, pero me teneis que decir que quereis, montar lo que sea, diseñar....caca
Para el banner.....a mi me suelen salir cutrillos xD Yo intento hacerlo, pero me teneis que decir que quereis, montar lo que sea, diseñar....caca
Schere- Moderador
- Juego : SWtOR
Clan : Recios .... hay otro?
PJ principal : Cortez
Antigüedad : 24/09/2007
Diakonov escribió:Mooooola mogollon Ponerle iconitos y demas chorradicas y listo
Pues se lo pides a tu señora esposa, que para eso es de diseño xDDDD
Dairon- Wall of Recios
- Juego : Guild Wars 2
Clan : josdep... digooo.... RECIOS
PJ principal : Morghen Torc
Antigüedad : 14/09/2009
creo que, en este caso, prefiero no pedirselo xD
Schere- Moderador
- Juego : SWtOR
Clan : Recios .... hay otro?
PJ principal : Cortez
Antigüedad : 24/09/2007
Diakonov escribió:creo que, en este caso, prefiero no pedirselo xD
Dairon- Wall of Recios
Clan : josdep... digooo.... RECIOS
PJ principal : Morghen Torc
Antigüedad : 14/09/2009
Wenas Reci@s
A mi también me mola el comunicado y da chispita para transfondo de personajes.
Multigrats.
A cuidarse!!
J.J.
A mi también me mola el comunicado y da chispita para transfondo de personajes.
Multigrats.
A cuidarse!!
J.J.
slayer_serrot- Apaleaworgens
Clan : Recios
PJ principal : Alastor Bloodhell
Antigüedad : 31/03/2011
He añadido un simbolito a modo de firma... pero mi frikismo me patea la cabeza porque ese es el icono del Senado, no de un militar.
¿Algún artista del potochó o similares se anima a hacer algo más "original" para poner una buena firma a ese comunicado?
¿Algún artista del potochó o similares se anima a hacer algo más "original" para poner una buena firma a ese comunicado?
Buck- Wall of Recios
http://starwars.wikia.com/wiki/File:Old_Republic_military_symbol.svg
ahi lo tienes ^^
Sacado de Carth Onasi... que se ve que molaba un poco:
http://images2.wikia.nocookie.net/__cb20091117054113/starwars/images/thumb/e/e7/CarthMeetsZayne.JPG/830px-CarthMeetsZayne.JPG
y aqui tienes un monton de simbolos:
http://starwars.wikia.com/wiki/Category:Images_of_organization_symbols
ahi lo tienes ^^
Sacado de Carth Onasi... que se ve que molaba un poco:
http://images2.wikia.nocookie.net/__cb20091117054113/starwars/images/thumb/e/e7/CarthMeetsZayne.JPG/830px-CarthMeetsZayne.JPG
y aqui tienes un monton de simbolos:
http://starwars.wikia.com/wiki/Category:Images_of_organization_symbols