Estado actual del clan Recios
4 participantes
Recios :: JUEGOS :: MMOs :: Guild Wars
Página 1 de 1.
Estado actual del clan Recios
Como ahora tengo el grandísimo honor de ser el lider actual del clan, intentaré mantener algún tema actualizado sobre este juego.
En primer lugar, en este tema, iré actualizando, con una frecuencia semanal (bueno, hay que marcarse metas altas, para que si no se alcanzan, al menos el tramo recorrido sea importante) la situación del clan.
En primer lugar, en este tema, iré actualizando, con una frecuencia semanal (bueno, hay que marcarse metas altas, para que si no se alcanzan, al menos el tramo recorrido sea importante) la situación del clan.
Astahendida- Machacaorcos
- Juego : WoW
PJ principal : Astahendida
Antigüedad : 20/09/2007
Re: Estado actual del clan Recios
Fecha de actualización: 29 de Enero de 2010.
Número de miembros: 3.
Sala del Clan: Isla Imperial.
Añadidos a la sala del clan:
- Sacerdote de Balthasar.
Puntos de Facción: 78355 puntos Luxon.
Un saludo,
Atentamente, Astahendida
Número de miembros: 3.
Sala del Clan: Isla Imperial.
Añadidos a la sala del clan:
- Sacerdote de Balthasar.
Puntos de Facción: 78355 puntos Luxon.
Un saludo,
Atentamente, Astahendida
Astahendida escribió:Como ahora tengo el grandísimo honor de ser el lider actual del clan, intentaré mantener algún tema actualizado sobre este juego.
Y yo que no me habia pispado de esto.
Pues el GM del clan al grupo de consejer@s pero ya. Mira que bien, asi no tengo que inventarme ninguna excusa
Invitado- Invitado
Yo sigo a la espera de que alguien me indique qué cojones pasa con mi cuenta.
Parece ser que me la intentaron robar para goldselling, envié datos para recuperarla pero... nadie me dice na'
Parece ser que me la intentaron robar para goldselling, envié datos para recuperarla pero... nadie me dice na'
Buck- Wall of Recios
- Juego : Guild Wars
Clan : Recios...what else? ^^
PJ principal : Adam Kimerik
Antigüedad : 23/06/2008
Antes de nada un saludo, ya sé que me paso poco por aquí cosas de mi nuevo trabajo, que sólo me da tiempo para jugar al GW a ratillos.Buck escribió:Yo sigo a la espera de que alguien me indique qué cojones pasa con mi cuenta.
Buck en estos momentos el robo de cuentas es enorme en el GW dándose casos prácticamente todos los días, por otra parte se ve que los encargados del juego con la sombra del GW2 cerniéndose ya sobre nosotros, no ponen tanto empeño en el tema de la recuperación de cuentas. Me extraña sobremanera que te hayan quitado la tuya si nunca usaste ningún addon . Ahora mismo extremaron la seguridad y además de poner la contraseña para entrar, hay que poner el nombre de un pj de tu cuenta.
Ya decía yo que no entrabas...
Paciencia.
Yo me iré al GW2 cuando salga, espero que vayáis muchos recios
Theo- Machacaorcos
Clan : Recios
PJ principal : Theophilus
Antigüedad : 21/10/2008
Theo, benditos los ojos!!
Cuentanos algo de tu vida hombre, que hacia mil que no sabiamos de ti :(
Has sabido algo de Sindra?
Por el GW parece que no hay mucho movimiento Recio, pero el GW2 se estan encargando de seguirlo y darnos la tabarra cada vez que se sabe algo nuevo, asi que raro seria que no fuese para alla un destacamente de Recios
Al final no vas al STO?
Estuvo Dairon preguntando por el juego y yo mismo me acorde de ti cuando por temas de canales compartidos entre el CO y el STO casi termino reclutando a uno del STO que conocia el clan
Lo dicho. Me alegro de leerte de nuevo.
Por el GW parece que no hay mucho movimiento Recio, pero el GW2 se estan encargando de seguirlo y darnos la tabarra cada vez que se sabe algo nuevo, asi que raro seria que no fuese para alla un destacamente de Recios
Al final no vas al STO?
Estuvo Dairon preguntando por el juego y yo mismo me acorde de ti cuando por temas de canales compartidos entre el CO y el STO casi termino reclutando a uno del STO que conocia el clan
Invitado- Invitado
De Sindra no supe más desde que se fue del WarPsiLAN escribió:Theo, benditos los ojos!!
Al final no vas al STO?
Estuve a punto de ir para el STO pero no pude por falta de tiempo, además el juego no me acaba de convencer...
De ese juego me llama la atención los eventos de las invasiones borg y demás pero no sé, veo muchas batallas y barullos de naves, yo soy más de exploración espacial.Además tras la mala experiencia del WAR prefiero ir sobre seguro.JEJE pues espero que no me hayas confundido con alguno que andase por el STO ya que yo no jugué ni la beta.
Ahora que me fijo te has puesto de avatar el "facepalm" más famoso de la red con el capitán de la segunda serie de ST .
Un saludo y espero veros a todos en el GW2 y a Buck espero que recuperes tu cuenta.
Theo- Machacaorcos
Clan : Recios
PJ principal : Theophilus
Antigüedad : 21/10/2008
Theo sigue vivo!!!!! snif, holaaaaa soy yo Orbein , esos tiempos de War.
Gathol- Machacaorcos
- Juego : Vanguard
Clan : Recios, as always
PJ principal : Gathol
Antigüedad : 14/01/2008
Estado del clan a día 12 de Julio de 2010:
* Puntos de facción Luxon: 1885.
* Sala del clan con: Agente Xunlai, Sacerdote de Balthazar y Armero
* Puntos de facción Luxon: 1885.
* Sala del clan con: Agente Xunlai, Sacerdote de Balthazar y Armero
Parece que he recuperado mi cuenta...
He entrado en la web de NcSoft y en "Estado de Cuenta" me aparece como "Jugable"
Si tengo tiempo en el fin de semana, reinstalaré (y actualizaré) todo y probaré.
A ver si vuelvo, leche... que echo de menos a mi hipnotizador
He entrado en la web de NcSoft y en "Estado de Cuenta" me aparece como "Jugable"
Si tengo tiempo en el fin de semana, reinstalaré (y actualizaré) todo y probaré.
A ver si vuelvo, leche... que echo de menos a mi hipnotizador
Buck- Wall of Recios
Sigo a la espera... la cuenta está como jugable, pero "bloqueada" por sospechas de que han accedido a ella terceras personas.
Ya he enviado, de nuevo, todo lo que pedían... que no era poco (lo siguiente creo que son análisis de sangre, orina, heces, partida de nacimiento y defunción y hasta la talla de gayumbos)
Seguiremos informando...
P.D. ¡¡¡quiero mi cuenta!!!
Ya he enviado, de nuevo, todo lo que pedían... que no era poco (lo siguiente creo que son análisis de sangre, orina, heces, partida de nacimiento y defunción y hasta la talla de gayumbos)
Seguiremos informando...
P.D. ¡¡¡quiero mi cuenta!!!
Buck- Wall of Recios
Te esperamos Buck