Fabricacion de Huecos para augment
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Fabricacion de Huecos para augment
A partir de la 1.3 todas las piezas de equipo pueden tener un slot de Augment, los slots pasan a ser por nivel y van desde el Augmentation Slot MK-1 al Augmentation Slot MK-6.
Esos distintos niveles implican que el Augment que podemos meter en ese hueco tiene que ser de nivel del hueco, es decir para poner un augment de level 50 tendremos que usar el Mk-6.
Si ya tenemos una pieza crafteada con augment esta tendra el hueco del augment que lleva actualmente, es decir si tenemos una chest con augment con un augment 50 ese hueco pasara a ser un MK-6, si por el contrario tenemos una chest de bajo nivel, 15 por ejemplo, y no tiene ningún augment puesto su hueco sera MK-1, al craftear un item si sale con slot de augment saldrá del nivel del objeto, si crafteamos un item de level 15 y sale hueco sera MK-1, por ultimo cualquier slot de augment se puede upgradear a un nivel superior con el kit en cuestion.
Los slots se pueden poner en una pieza (o upgradear) usando un Augmentation Kit en las Item Modification Tables que hay por el juego.
En ella pondremos la pieza y teniendo el kit en las bolsas pagararemos por poner (o upgradear) el hueco.
El precio varia según el nivel del hueco que vamos a crear.
Los nuevos kits de augment lo pueden fabricar Synthweaving, Armormech y Armstech, con unas recetas nuevas que nos venderán en el instructor de profesión.
Todas las recetas pidran unas piezas que se llaman Augmentation Slot Componen y van desde el MK-1 al MK-6, estos items salen de romper objetovs (da igual la calidad) con RE. Un kit necesita 10 de estos, logicamente el nivel del item sera el del objeto que rompamos, lo que quiere decir es que rompiendo 10 items tendremos los mas para 1 kit de augment.
Estas son las recetas para fabricar cada kit.
Synthweaving
Armormech y Armstech
Esos distintos niveles implican que el Augment que podemos meter en ese hueco tiene que ser de nivel del hueco, es decir para poner un augment de level 50 tendremos que usar el Mk-6.
Si ya tenemos una pieza crafteada con augment esta tendra el hueco del augment que lleva actualmente, es decir si tenemos una chest con augment con un augment 50 ese hueco pasara a ser un MK-6, si por el contrario tenemos una chest de bajo nivel, 15 por ejemplo, y no tiene ningún augment puesto su hueco sera MK-1, al craftear un item si sale con slot de augment saldrá del nivel del objeto, si crafteamos un item de level 15 y sale hueco sera MK-1, por ultimo cualquier slot de augment se puede upgradear a un nivel superior con el kit en cuestion.
Los slots se pueden poner en una pieza (o upgradear) usando un Augmentation Kit en las Item Modification Tables que hay por el juego.
En ella pondremos la pieza y teniendo el kit en las bolsas pagararemos por poner (o upgradear) el hueco.
El precio varia según el nivel del hueco que vamos a crear.
Kit | Precio Instalacion |
Augmentation Kit MK-1 | 1000 |
Augmentation Kit MK-2 | 2500 |
Augmentation Kit MK-3 | 4000 |
Augmentation Kit MK-4 | 7000 |
Augmentation Kit MK-5 | 10,000 |
Augmentation Kit MK-6 | 25,000 |
Los nuevos kits de augment lo pueden fabricar Synthweaving, Armormech y Armstech, con unas recetas nuevas que nos venderán en el instructor de profesión.
Todas las recetas pidran unas piezas que se llaman Augmentation Slot Componen y van desde el MK-1 al MK-6, estos items salen de romper objetovs (da igual la calidad) con RE. Un kit necesita 10 de estos, logicamente el nivel del item sera el del objeto que rompamos, lo que quiere decir es que rompiendo 10 items tendremos los mas para 1 kit de augment.
Estas son las recetas para fabricar cada kit.
Synthweaving
Kit | Materiales |
Augmentation Kit MK-1 | Augmentation Slot Component MK-1 x10 Rubat Crystal x2 |
Augmentation Kit MK-2 | Augmentation Slot Component MK-2 x10 Rubat Crystal x2 Lost Artifact Fragment x2 Fibrous Nylite Solution x2 |
Augmentation Kit MK-3 | Augmentation Slot Component MK-3 x10 Nextor Crystal x2 Prehistoric Artifact Fragment x2 Thermoionic Gel Suspension x2 |
Augmentation Kit MK-4 | Augmentation Slot Component MK-4 x10 Galactic Artifact Fragment x2 Opila Crystal x2 Brocart Filaments x2 |
Augmentation Kit MK-5 | Augmentation Slot Component MK-5 x10 Hypertech Artifact Fragment x2 Firkrann Crystal x2 Brocart Filaments x2 |
Augmentation Kit MK-6 | Augmentation Slot Component MK-6 x10 Primeval Artifact Fragment x2 Upari Crystal x2 Cortosis Substrate x2 |
Armormech y Armstech
Kit | Materiales |
Augmentation Kit MK-1 | Augmentation Slot Component MK-1 x10 Desh x2 |
Augmentation Kit MK-2 | Augmentation Slot Component MK-2 x10 Laminoid x2 Aluminium x2 Conductive Flux x2 |
Augmentation Kit MK-3 | Augmentation Slot Component MK-3 x10 Plasteel x2 Chanlon x2 Insulating Flux x2 |
Augmentation Kit MK-4 | Augmentation Slot Component MK-4 x10 Bondite x2 Fibermesh x2 Brazing Flux x2 |
Augmentation Kit MK-5 | Augmentation Slot Component MK-5 x10 Resinite x2 Diatium x2 Brazing Flux x2 |
Augmentation Kit MK-6 | Augmentation Slot Component MK-6 x10 Durasteel x2 Zal Alloy x2 Thermoplast Flux x2 |
Re: Fabricacion de Huecos para augment
Que bueno que el instructor dé las recetas directamente... ya me veía gastando chapas o, peor aún, buscando un boss raro por ahí.
Gracias, Latok, por el post.
Reevas
Gracias, Latok, por el post.
Reevas
Reevas- Pisaenanos
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